• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 430.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estado de Israel al 4300

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler en la zona mas linda de AlmagroEl mismo cuenta con una comoda cocina, living con salida al balcon. 2 dormitorios con salida al balcon, un baño completo y un toiletteCochera cubiertaAmenities: sum con parrillaPiscinaAlquilere: 1. 6000. 000 mensual (no incluye el costo de los servicios ni expensas) Expensas: 430. 000Contrato por 2 años con ajuste trimestral con el ipcrequisitos para alquilar la propiedad: - Un mes de alquiler como depósito en garantía, el cual queda en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato para el propietario. - Seguro de caucion excluyente- Documentación adicional: - Recibo de sueldo en el caso de ser empleado o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

LumiÈre urbano: un estilo de vida de lujo en almagroalquiler monoambiente/estudio con cochera fija. ¡Descubre la vida que siempre soñaste en el corazón de Buenos Aires! Ubicado en la vibrante Avenida Corrientes, entre Bulnes y Salguero, este exclusivo monoambiente en Lumière Urbano no es solo un hogar, sino una experiencia. Este moderno estudio, que incluye una cochera fija y cubierta, está listo para que te mudes. Se entrega con aire acondicionado e interiores de placard para tu comodidad. Lumière Urbano redefine el concepto de vivienda de lujo. La torre, un verdadero ícono arquitectónico en el barrio, te ofrece una amplia gama de amenities premium para que cada día sea extraordinario: • Piscina exterior con iluminación nocturna y extenso jardín en altura para relajarte. • Piscina cubierta climatizada para disfrutar todo el año. • Fitness Center completo con áreas para yoga y pilates. • sum (Salón de Usos Múltiples) con expansión exterior y sector de parrillas para tus reuniones. • Juegos infantiles al aire libre. • Laundry para tu conveniencia. • Vigilancia 24/7. La ubicación es inmejorable: estarás realmente cerca de todo. A pasos de puntos emblemáticos como el Shopping Abasto y el Centro Cultural Konex, en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso a una amplia oferta de transporte, gastronomía y cultura. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El espacio, la luz y el tiempo se encuentran en este lugar excepcional.

Super destacado

$ 600.000

$ 102.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Esta unidad cuenta con un ambiente amplio y divisible con balcón, baño completo y cocina americana con espacio y conexión para lavarropas. Además, dispone de puerta de acceso Pentágono y el edificio cuenta con portería 24 horas, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Apto profesional, ideal para estudio, consultorio, estética, oficina o emprendimiento profesional. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional, por su funcionalidad, luminosidad y distribución. Ubicación: sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 3600, entre Colombres y Av. Boedo, en una excelente zona de Almagro. A pocos metros de Av. Rivadavia, con fácil acceso al Subte Línea A, próximo a las estaciones Castro Barros y Loria, y rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Almagro, CABA

2.424 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

1.312 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

761 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

362 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

360 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

148 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

81 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

USD 750

25%

$ 127.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yapeyu al 200

Almagro, Capital Federal

2 ambientes amoblado con gran terraza Y parrilla – almagroexcelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, súper luminoso y con una gran terraza privada de 26 m² con parrilla y muebles de exterior. Cuenta con 46 m² cubiertos y 72 m² totales, amplio living comedor, un dormitorio, baño completo y cocina independiente equipada. La terraza es el gran diferencial de la propiedad: un verdadero espacio al aire libre para disfrutar, comer, hacer un asado o simplemente relajarse. En una zona residencial y muy conectada, cercana a Av. Rivadavia, Av. Belgrano y Av. Boedo, con excelente acceso a transporte, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Próximo al Hospital Italiano y a la estación Castro Barros de la Línea A. alquiler paquete: incluye expensas y servicios. Una excelente opción para quienes buscan vivir cómodamente, estar cerca de todo y contar con un amplio espacio exterior propio en plena ciudad. Requisitos de ingreso: Mes de adelantoMes de depósitoGarantía propietaria o de cauciónJustificación de ingresosSeguro contra incendiosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

$ 1.150.000

$ 266.475 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Quintino Bocayuva al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en alquiler al frente, con amplio balcón corrido y excelente distribución. Ubicado en una muy buena zona de Almagro, sobre Quintino Bocayuva, con cómodos accesos y cercanía a comercios y medios de transporte. Edificio con ascensor y solo 2 unidades por planta. La propiedad cuenta con living comedor de 5. 56x3, cocina independiente de 2. 60x2. 08, hall íntimo y 3 dormitorios, todos con placard, de 3. 12x3. 08, 3. 22x2. 15 y 2. 48x2. 01. Baño completo de 2. 14x1. 50, lavadero independiente de 1. 58x1. 11 y balcón corrido de 8x1. 27, que brinda muy buena ventilación y luminosidad a los ambientes. Pisos de cerámica nuevos. Paredes revestidas con pintura. Agua caliente por calefón. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado Split frío calor. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, con 3 dormitorios y espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Almagro. Expensas: $ 266. 475- (Julio 2026) incluye Aysa. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 760). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No Mascotaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 620.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente Apto Profesional en alquiler en Almagro. muy luminoso · piso alto · gran balcón · excelente ubicacióndepartamento en piso alto, al contrafrente, con orientación Este y vista abierta. Muy luminoso, ventilado y silencioso. El ambiente principal es amplio y divisible, con acceso a un gran balcón. El departamento cuenta con cocina independiente, equipada, con conexión para lavarropas de carga frontal o superior y salida propia al balcón. Dispone además de placard en el hall de distribución y baño completo. Pisos de parquet recién plastificados. Agua caliente por calefón y calefacción individual por estufa de tiro balanceado. Muy bajas expensas que incluyen Aysa. Ubicación privilegiada en pleno centro comercial de Almagro: a una cuadra y media de la estación Castro Barros del Subte A, con múltiples líneas de colectivo, y a mts. De la Avenida Hipólito Yrigoyen. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen el valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará el mes de alquiler y un mes de depósito en dólares. 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Índice ipc. 5) No acepta mascotas. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 1.390.000

$ 510.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Avda Corrientes 4400 6 Entre Pringles y Yatay Barrio: Almagro. Zona de facil acceso. Cerca del subte B. - Living: 7. 15 x 3. 00- Balcón: 5. 45 x 1. 40- Dormitorio 1: 3. 35 x 2. 50- Dormitorio 2: 3. 25 x 2. 75- Hall de distribución o pasillo: 4. 35 x 1. 00- Cocina: 5. 25 x 2. 20- 3 Ambientes al frente con balcón corrido. - Muy luminoso. - Entrada principal y una de servicio. - Living comedor. - 2 Dormitorio con placard con puertas corredizas. - Pisos de parquet. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero integrado o incorporado a la cocina. - 2 Baños completos. - Agua caliente por caldera individual. Baulera reja de seguidad en balcón seguridad 24 hs-El edificio tiene 13 pisos - 4 deptos por piso. - 2 Ascensores. Vigilancia 24hsrequisitos: seguro de caucion fianer, respaldar garantia yames de adelanto $1. 390, 000mes de deposito $1. 390, 000contrato A 2 años aumento trimestral por indice ipc Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

$ 203.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Un espacio práctico para armar tu lugar en la ciudad y disfrutar de una ubicación que simplifica la rutina. Ubicado en un primer piso al frente, este monoambiente se encuentra en buen estado y ofrece 32 m² cubiertos más un balcón de 4 m². La cocina equipada, con barra desayunadora, se integra al ambiente y suma un espacio cómodo para las comidas de todos los días. Cuenta con aire acondicionado. El edificio dispone de pileta y gimnasio: dos espacios para sumar momentos de descanso y actividad sin salir de casa. Sobre Gascón, en Almagro, está cerca del Hospital Italiano, de la sede Medrano de la utn y de otras instituciones educativas. La cercanía con la avenida Corrientes y la línea B de subte facilita los traslados y permite disfrutar de los comercios y servicios del barrio. Una opción para quienes buscan comodidad, buena conexión y un balcón donde hacer una pausa al volver a casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca 3866

Almagro, Capital Federal

Oportunidad de alquiler semiamoblado en la zona más destacada de Almagro Norte. Este impecable departamento de 77 m² destaca por su distribución funcional y su orientación al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y una vista abierta hacia el entorno urbano desde su amplio balcón aterrazado. El interior se distribuye en un espacioso living-comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios (uno de ellos con opción a escritorio), un baño completo y un toilette. Dispone de servicio de internet, aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio principal, y calefacción por piso radiante regulable mediante caldera individual. "No se aceptan mascotas"Posee una localización estratégica a solo 200 metros del Subte B (estación Medrano) y de múltiples líneas de transporte público, además de encontrarse cercano a supermercados, farmacias y entidades bancarias. Asimismo, el barrio ofrece una variada propuesta cultural y gastronómica. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi al 4300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado AlmagroTodos los impuestos y servicios estan incluidos en el valor de expensas. - Ambiente y medio de 36m2 en L con balcón y super luminoso! - A contrafrente, muy silencioso. No hay edificios que tapen la luz. - Totalmente amoblado: cama matrimonial, smart tv 40", aire acondicionado frío/calor, sillón (con una cama extra debajo), hornallas eléctricas, horno eléctrico, heladera, lavarropas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, elementos de cocina, mesa con 4 sillas, mesa ratona, mesita de luz, barra desayunadora y cortinas tipo roller. - A media cuadra del Hospital Italiano. - A 3 cuadras del Parque Centenario. - A 4 cuadras del Hospital Naval. - A 6 cuadras de la estación Ángel Gallardo del subte Línea B. - A 8 cuadras de la estación Castro Barros del subte Línea A. El edificio cuenta con una hermosa recepción, encargado, pileta, sum, solarium, laundry, dos ascensores. La propiedad se encuentra disponible Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 800

Almagro, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con cochera en AlmagroUna propuesta que combina comodidad, seguridad y ubicación en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. Quinto piso al contrafrente sobre Bulnes al 800, con balcón, vista abierta, cochera cubierta propia y un edificio con amenities reales. Todo listo para entrar a vivir. El departamento está bien resuelto en cada detalle: cocina semiintegrada completa, living comedor con aire acondicionado y salida al balcón, habitación con placard amplio y abundante espacio de guardado, baño completo con ventilación natural, cortinas roller y pasillo distribuidor. La cochera cubierta es cómoda y de acceso directo. El edificio acompaña: dos ascensores, seguridad privada por tótem las 24 horas, laundry equipado con lavadoras y secadoras de uso común, y pileta descubierta en planta baja para los meses de calor. Lo que encontrás en el departamento: 5° piso al contrafrente con balcón y vista abiertaCocina completa semiintegradaLiving comedor con aire acondicionadoHabitación con placard amplio y espacio de guardadoBaño completo con ventilación naturalPasillo distribuidorCortinas rollerCochera cubierta propiaEl edificio suma: 2 ascensoresSeguridad privada por tótemLaundry con lavadoras y secadorasPileta descubierta en planta bajaCondiciones de ingreso: Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc1 mes de adelanto1 mes de depósitoSeguro de caución o garantía propietaria (a evaluar según el caso) La zona: Almagro es un barrio que combina como pocos la vida de barrio con la conectividad urbana. Bulnes al 800 tiene todo cerca: el subte línea B con la estación Medrano a pasos, múltiples líneas de colectivo, comercios, gastronomía variada, el Abasto y el Parque Centenario a pocas cuadras. Un barrio activo, bien ubicado y con una identidad propia que lo hace cada vez más elegido. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Almagro, ubicado en el décimo piso de un edificio. Este espacioso departamento dispone de una cocina separada y amplia, con espacio para un comedor diario e instalación para lavarropas. El living comedor es acogedor y funcional, mientras que el baño completo cuenta con espacio de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad. La ubicación es excelente, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia, con fácil acceso a una variedad de líneas de colectivos y cercano a las estaciones de subte Castro Barros y Loria de la Línea A. Además, el inmueble se encuentra próximo a avenidas importantes como Hipólito Yrigoyen, Castro Barros y Belgrano, facilitando la movilidad por la ciudad. detalle: Valor: $800. 000. -Expensas: $130. 000. Aumento: Trimestral en base al ipcduración: 2 añosrequisitos para el ingreso: - Mes de alquiler por adelantado. - U$S 800 depósito en garantía. - Seguro de caución o garantía propietaria. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 650.000

$ 134.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo al 200

Almagro, Capital Federal

Alquiler de monoambiente apto profesional Cocina incorporada con muebles sobre y bajo mesada. Excelente calidad constructiva y muy buenos amenities: - Piscina - Solarium - sum con parrilla - Terraza con espectacular vista. - Gimnasio - Laundry - Sauna y ducha EscocesaIdeal para estudiantes o para Studio Profesional. 2do piso al contrafrente. Balcón francés. Edificio con encargado sin vivienda. Grupo electrógeno. 3 Ascensores. Agua caliente centralPróximo a estaciones Loria y Castro Barros de Subte Línea A. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Requisitos para ingresar en alquiler de vivienda: (Consultar por alquiler comercial) - Ingresos comprobables (deben triplicar el valor del alquiler) - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito (en dólar billete) - Garantía: Seguro de fianza (Finaer o Garantía Ya) - Alquiler a 2 años indexable cada 3 meses por ipc- Contratar seguro de incendios y responsabilidad civilAgendemos una visita! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 600.000

$ 206.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4300

Almagro, Capital Federal

Muy buen departamento de dos ambientes (interno - 3er Piso) Apto Profesional - Living comedor, con piso de parquet - Cocina independiente con muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas - Agua caliente Central - Dormitorio con piso de parquet - Placard en hall de distribución - Baño completo. -Medidas de referencia: Living 3. 04x4. 98 / Cocina 1. 52x3. 20 / Dormitorio 3. 01x3. 20 / Baño 1. 66x2. 04. Ubicación: Excelente ubicación metros de Av. La Plata y Subte línea "A" estación Río de Janeiro, en plenos entro comercial del barrio de Almagro; a una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, a cuatro cuadras de Av. Medrano y Parque Rivadavia. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132. -* * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *condiciones de locación: -Contrato de 2 años (24 meses). -Valor inicial: $600. 000. --Incremento trimestral según índice ipc nacional. requisitos: A) Demostración de ingresos acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de familiar directo en caba o Sistema de Garantía Finaer/Garantía Ya/ Respaldar. *Contrato de 2 años. ** Incremento trimestral con índice ipc. para el ingreso: 1 mes de adelanto $600. 000 + 1 mes de Depósito $600. 000. -* en caso de corresponder los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario. * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Loria al 100

Almagro, Capital Federal

Disponible alquiler convencional A 2 año semi amoblado. No se permiten mascotas de ningún tamaño. Departamento de 3 o 4 ambientes (espacio de oficina pudiendo hacerse otro ambiente) ubicado al frente en un 2. º edificio cuenta con 2 ascensores actualmente fuera de servicio. Actualmente no se encuentran todos los muebles que se ven en las fotos. No se aceptan mascotas. Requisitos: •1 mes de alquiler (aumentos trimestrales por ipc). •1 mes de depósito en garantía. •dni. •Recibo de sueldo o ingresos comprobables. •Seguro de caucion. Servicios a cargo del inquilino: •Luz. •Cable/wifi. •Expensas ordinarias. •Gas. •abl. •Seguro contra incendios. Sobre nuestra unidad: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, aire acondicionado frío en la habitación principal, baño completo, lavadero y un ambiente como oficina con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio (dormi). Es super luminoso ya que cuenta con grandes ventanas al frente permitiendo la entrada de luz y aire fresco. Aunque el departamento se alquila de forma convencional, quedaran algunos muebles en el mismo para el uso de los inquilinos. La calefacción es por gas. Hablanos y coordinamos una visita +54 9 11 Ver datosC. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. .

Super destacado

USD 650

$ 169.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 3600

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en piso alto con balcón aterrazado con cochera y amenities | AlmagroExcelente oportunidad en Almagro, este monoambiente ubicado en un 7° piso se destaca por su luminosidad, distribución funcional y un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo el espacio. Muy luminosoBalcón aterrazadoAmbiente cómodo y versátilExcelente potencial para vivienda o inversiónEl edificio ofrece una completa variedad de amenities y espacios comunes: PiletasumgimnasioQuinchoCocheraParrillaCancha de PadelCocheraUbicado sobre Avenida Rivadavia al 4000, en una zona estratégica de Almagro, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Av. Rivadavia 4000– 7° piso – Almagro – cabaconsultanos para más información o para coordinar una visita. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano 70

Almagro, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler oficina/ consultorio/ showroom- apto profesional. - solo contrato comercial. - Ubicación: Medrano 70 entre Av. Rivadavia y Lezica, barrio de Almagro a pocos pasos del Subte (Línea A, estación Castro Barros) El edificio: Señorial edificio de oficinas estilo Francés, en impecable estado de cuidado y conservación general. - Cuenta con encargado. - 2 Ascensores. - Horario de funcionamiento de 08: 00 a 20: 00hs. - La unidad: Cómoda de 3 ambientes es decir 2 Despachos + Recepción + Baño Completo + Cocina Office. - Categoria Superior, Impecable estado. - Lista para trabajar. - Piso 1. Disposición: Frente. - Muy luminosa. Techos altos. Pisos de pinotea. Superficie Cubierta 68 m2. - Cocina independiente office- Agua Caliente Individual. no admite mascotas. - no apto vivienda. - Contrato por 3 años: iva no incluido. -1º trimestre: $ 800. 000 + Expensas ($180. 000) agip: ($ 33. 700) Mensuales Aysa ($ 56. 000) Mensuales. - Actualizacion Trimestral por ipcba. 1 Mes Valor Inicial Adelantado. 2 Meses de Deposito. 1 Garantia de Propiedad de Capital Federal. Honorarios Inmobiliarios 5% sobre monto total del contrato. Seguro de Incendios. Gastos administrativos: Timbrado de Informes para examen juridico de Garantia, Certificacion de Firmas ante Escribano Publico. Impuesto de Sellos. - Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad

Super destacado
Ver mapa