• Belgrano

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos con jardín en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 715.000

360 m² tot.

Heredia al 1500

Belgrano R, Belgrano

Proyecto: casa con planos aprobados | oportunidad de desarrollo familiar - 441 M2 cubiertos en belgrano rexcelente oportunidad en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Belgrano R. Terreno completamente preparado para iniciar obra de inmediato, optimizando costos y tiempos de ejecución. El terreno cuenta con un frente de 10, 39 metros y un fondo de 34, 65 metros. Superficie de 441 m² cubiertos + Jardín de 150m2 totales a desarrollar: - Planta baja - 2 Pisos - Subsuelo- Jardín con piscina- Cocheras para 2 autosRetiro de edificación: Propuesto a 5 metros de la Línea Oficial (superando el retiro mínimo exigido de 3 metros). Alturas permitidas: Altura máxima de +8, 80 metros sobre la Línea de Edificación y un plano límite final de 11, 80 metros tras el retiro a 45°detalles importantes A tener en cuenta: - Demolición ejecutada: Parcela totalmente limpia. - Derechos de construcción pagados: Tramitaciones urbanísticas y tasas al día. - Medianeras impermeabilizadas: Trabajo previo de protección y aislamiento finalizado en muros linderos. superficies segun mapa de la ciudad: - Frente: 10, 39 metros- Fondo: 34, 65 metros- Superficie total: 360 m2ubicación: Heredia al 1500, Entre Av. De Los Incas y Carbajal. En el Barrio de Belgrano R, una zona residencial de categoría, Es un área de tejido abierto y baja densidad creada para preservar el paisaje arbolado y el uso residencial familiar exclusivo. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 111

780 m² tot.

Roosevelt al 1700

Belgrano, Capital Federal

Lote en venta usaa — 4. 427 m² vendibles con planos registradosroosevelt al 1700, Belgrano Chico / BelgranoExcelente oportunidad de desarrollo a gran escala con doble frente en una de las zonas residenciales más consolidadas y cotizadas de Belgrano, con rápida salida a Av. Del Libertador y cercana a principales vías de conectividad, comercios y servicios. Por sus dimensiones poco frecuentes para la zona, viabilidad técnica con planos registrados (no aprobados) y entorno estratégico, es una parcela ideal para ejecutores de proyectos de primera categoría. Medidas y Superficies del TerrenoFrente: 17, 00 mFondos (lote irregular): Lateral A: 51, 16 m / Lateral B: 38, 92 mSuperficie total del lote: 780 m²Indicadores Urbanísticos y ProyectoZonificación (cur): usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) Superficie Total a Construir: 6. 100 m²Superficie Vendible: 4. 427 m² (unidades funcionales + cocheras) Estado: Planos RegistradosPrograma del Proyecto Aprobado28 Unidades Residenciales: Distribuidas del piso 1° al 10° (tipologías de 2, 3 y 4 ambientes). 43 Cocheras: Ubicadas en 1. º y 2. º subsuelo. Amenities & Planta Baja (698 m²): Jardín central con piscina, sum y gimnasio. Condiciones ComercialesConsultar para coordinar reunión técnica y revisión de documentación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.050.000

220 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2700

Belgrano, Capital Federal

Terreno en venta ubicado en el barrio de Belgrano, ideal para desarrollo inmobiliario. Zonificacion de unidad de sustentacion alta usaa para contruir 1300 m2 en 8 pisos mas dos retiros el lote cuenta con una superficie total de 220 m² y un frente de terreno de 8. 66 m². Con un largo de terreno de 25 m. Con la posibilidad de anexar terreno lindante por su fondo con lote de igual medida sobre calle Moldes 2740. - Este terreno se encuentra en una zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público como colectivos y cercanía a la estación de tren. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos, facilitando la vida diaria. La zona también cuenta con una amplia oferta educativa, desde jardines de infantes hasta universidades de prestigio. Además, ofrece espacios verdes y parques para disfrutar al aire libre, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. La seguridad es un factor importante en este barrio, con presencia policial y sistemas de vigilancia. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por corredores inmobiliarios. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del corredor Daniel Eduardo Fernandez, C. U. C. I. C. B. A. Matricula número 904. - *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A ”"Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique" no accesible para personas con discapacidad física

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 940.000

739 m² tot.14 amb.10 dorm.7 baños2 coch.

Palestina al 1100

Palermo, Capital Federal

Importante edificio de estilo en Palermo. La configuración actual es de Hotel Boutique (que se encuentra en funcionamiento) pero puede adaptarse fácilmente a otros usos: clínica, centro educativo, consultorios, oficinas. Es una casa noble, muy bien construida de los años veinte, con molduras, buenas carpinterías de cedro, puerta doble de roble con herrajes de bronce y pisos de mármol en acceso y escalera principal. En una cuadra muy tranquila y arbolada de Palermo Viejo y conectada a todos los puntos de la ciudad: • 9 lineas de colectivos en un radio de 100 metros • Subte B a 7 cuadras • Zona Universitaria: utn, Kennedy, etc • Próximo Sanatorio Guemes (200m) información basica • Ambientes: 14 • Dormitorios: 10 • Baños: 10 • Cocheras: Garage para dos autos, tiene posibilidad 13 cocheras en el fondo • Zonificación: E3 (fot 3= 1. 454m2) • Plantas: 3 • Antigüedad: 90 Años • Situación: en buen estadosuperficies • Superficie del terreno: 485 m² (8, 66 x 56, 00) • Sup Cubierta 410m2 • Semicubierto 43m2 • Jardín 286m2 • Terraza 180m2Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 320.000

303 m² tot.

Pacheco al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | lote con construcción A refaccionar O desarrollar – villa urquizalfi 16Desarrollo: pb + 4 plantas tipoAltura entre medianeras: 14, 6mSuperficie total vendible: 631. 6m2Ubicado sobre Villa Urquiza, en la calle Pacheco al 3200, se presenta esta excelente oportunidad inmobiliaria sobre lote propio, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 303 m² (8 m de frente x 35 m de fondo), con una superficie cubierta aproximada de 160 m² y un total construido de 460 m², ofreciendo múltiples posibilidades de refacción, ampliación o proyecto constructivo. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Características principales: Lote: 303 m²Frente: 8 mFondo: 35 mSuperficie cubierta: 160 m²Total construido: 460 m²Antigüedad: 50 añosZonificación: usab2Estado: A refaccionar / ideal desarrolloEscritura inmediataApto créditoAmbientes y exteriores: CocinaJardínSala de juegosAmplio espacio descubierto con gran potencialServicios: Agua corriente y potableGas naturalElectricidad (incluye trifásica) CloacasPavimentoInternet / Cable / TeléfonoUbicación estratégicaLa propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a importantes arterias de la ciudad: Próximo a Avenida CongresoCercano a Avenida TriunviratoRápido acceso a Avenida General PazTransporte y accesibilidadExcelente conectividad con múltiples medios de transporte: Línea Subte Línea B (estaciones cercanas como Juan Manuel de Rosas) Estación Ferrocarril Mitre (ramal Suárez) Amplia red de líneas de colectivos sobre avenidas principalesEntornoZona de crecimiento sostenido, con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas, espacios verdes y polos gastronómicos, lo que la convierte en una ubicación altamente demandada tanto para vivienda como para inversión. ideal inversores / desarrolladores / vivienda A medidagran potencial constructivo en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Super destacado

USD 450.000

37558 m² tot.

Tomás A. Le Bretón 4728

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa A reciclar con gran potencial Y lote excepcional en lo mejor de villa urquiza | 5 amb. + dpto. 2 amb. En el fondo. Ideal inversores. Una propiedad versátil e ideal tanto para familias que buscan refaccionar y proyectar la casa de sus sueños con un enorme jardín, como para desarrolladores e inversores que priorizan el valor estratégico del terreno. Ubicada en una de las zonas residenciales más apacibles y codiciadas de Villa Urquiza, a pasos del emblemático corredor gastronómico DoHo y con excelente conectividad (Av. Congreso, Av. Donado, Subte B y Tren Mitre), esta propiedad de sólidas dimensiones destaca por su increíble Lote de 8, 66 x 43, 30 m² y su inmejorable orientación Noroeste, que le otorga luz natural durante todo el día. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja (Área Social y de Trabajo): Recepción y Living Principal: Amplio ambiente de estar con hogar, cálido y luminoso, perfecto como eje de reunión. Comedor Diario e Integración: Espacio independiente para el uso cotidiano familiar. Cocina Independiente: De generosas dimensiones, con puerta de doble vaivén que aporta privacidad y funcionalidad. Escritorio / Estudio: Habitación independiente en pb, ideal para home office, consultorio o espacio de lectura. Baño Completo: Funcional al área social y de trabajo. Lavadero: independiente. Planta Alta (Área Intima y Expansión): 4 Dormitorios: Ambientes amplios, de techos altos y excelente ventilación natural. Balcón Terraza: Espectacular espacio al aire libre en planta alta con vistas abiertas al contrafrente y gran luminosidad. Baño Completo Principal: Compartimentado, de gran tamaño para dar servicio a la planta alta. Destacados. Terraza para disfrutar del aire libre. Parrilla ideal para asados y reuniones. 2 cocheras que brindan comodidad y seguridad. Dependencia que puede adaptarse a diferentes usos. Puntos destacados / atractivos clave. Lote Excepcional: $8, 66 times 43, 30text{ m}$ ($375text{ m}^2$), un metraje escaso y altamente valorado en la zona para disponer de un gran parque/jardín o desarrollo. Luminosidad y Orientación: Frente al Noroeste con sol directo de tarde y ventilación cruzada hacia un pulmón de manzana despejado. Carpinterías Tradicionales: Aberturas nobles de madera con detalles en vidrio repartido y persianas de madera tipo barrio. Entorno Residencial Tranquilo: Calle de bajo flujo vehicular, silenciosa y arbolada, combinada con rápida salida hacia Av. General Paz y Panamericana. Potencial Absoluto: Estado a reciclar que permite personalizar al 100% cada ambiente o capitalizar el valor del suelo como lote de oportunidad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 850.000

365 m² tot.

Nicaragua al 4900 Palermo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad Palermo soho| Lote 365m² | usab 2 - totales 1. 000 m3 - 886m² Vendibles | Toma Metros¡atención desarrolladores E inversores hoteleros, airb & B, gastronómicos! Presentamos un lote estratégico en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Palermo. Con un frente de 8. 60 mts X 43. 10 mts, esta parcela ofrece un lienzo ideal tanto para desarrollos residenciales de escala humana como para proyectos comerciales de alto perfil. Ideal gran local comercial en pb, posibilidad de estacionamiento en ss, oporturnidad para Monoambientes y 2 o 3 ambientes. Fondo de Jardin verde con arboles, enredaderas y pileta ya existente para espacio de recreacion / amenities. Superficie Total: 365 m²Frente: 8. 66 m | Fondo: 43. 10 mZonificación (cur): usab 2 (Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2) Mixtura de Usos: 4 (Ideal para Hotelería - hotel boutique ideal, Gastronomía y Centros Culturales) Altura Máxima: 14. 60 m L. F. I.: 25. 20 m | L. I. B.: 33. 61 m (tema cocheras subterraneas) Morfología: Entre medianeras, Perímetro Libre o Semilibre. Subsuelo: Construible hasta la Línea Interna de Basamento (L. I. B.). Capacidad Constructiva: 755 m² vendibles + balcones. Plusvalía: Consultar liquidación vigente. ubicación estratégicaen el epicentro del diseño y la tendencia, con Mixtura de Uso 4, lo que permite el desarrollo de: Desarrollo de local comercial en pb, Espacio de medios Como Streeming, Oficinas comerciales, Gastronomía de Autor / Restó-Bar, Departamentos para Airb & B, Hotel Boutique. Centros Culturales o de Estética de Lujo. Estudios Profesionales. Potencial edificable (datos cur) Zonificación: usab 2. Altura Máxima: 14. 60 metros (Plano Límite). L. F. I.: 25. 20 m | L. I. B.: 33. 61 m. Superficie Estimada: 1. 000 m² edificables, 886 m2 vendibles con balcones. Morfología: Entre medianeras, Perímetro Libre o Semilibre. Subsuelo: Construible hasta la Línea Interna de Basamento (L. I. B.). Acepta metros terminados (Unidad de 2 ambientes en la misma zona o aledaños). Documentación al día y lista para escriturar. Contactame y no te pierdas esta real oportunidad! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 490.000

160 m² tot.

Honduras 4567

Palermo Soho, Palermo

Lote propio para desarrollo en palermo. Ubicado sobre la calle Honduras al 4500, entre Av. Scalabrini Ortiz y Aráoz, en el corazón de Palermo, una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una casa en lote propio ideal para desarrolladoras e inversores, emplazado en un entorno consolidado de edificios residenciales, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. A pocos minutos de Av. Santa Fe, la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de Subte y el Jardín Botánico. Datos del lote: • Superficie: 160, 66 m² • Frente: 7, 37 m. • Fondo: 21, 80 m. • Zonificación: usab 2. • Altura máxima permitida: 14, 60 metros. • Mixtura de Usos B3. • Sin protección patrimonial. potencial de desarrollo: La estimación preliminar proyecta entre 580 y 650 m² vendibles, sujeto al estudio definitivo de morfología, Línea de Frente Interno (lfi), Línea Interna de Basamento (lib) y núcleo de circulación. Su ubicación estratégica en Palermo Soho lo convierte en una excelente oportunidad para el desarrollo de unidades residenciales de categoría, estudios profesionales o emprendimientos de usos mixtos, acompañando la sostenida demanda del mercado en la zona. Una propuesta con excelente incidencia para quienes buscan desarrollar en uno de los barrios más dinámicos y consolidados de la Ciudad. Consúltenos para recibir la documentación urbanística y ampliar la información sobre el potencial constructivo del inmueble. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1638

USD 620.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

USD 310.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Chalet en venta sobre lote propio – espacio, luz Y potencial en ubicación estratégicahay propiedades que invitan a imaginar una vida entera alli. Este chalet es de esos. Ubicado sobre Nahuel Huapi al 4600, en una zona súper conectada pero con esencia residencial, esta casa de una planta con techos de tejas combina la solidez de época con ambientes amplios, luminosos y llenos de carácter. Desarrollado sobre lote propio de 8, 66 x 17, 27, ofrece ese equilibrio tan buscado entre comodidad, aire libre y funcionalidad. Al frente, jardín y garaje que marcan el ingreso a un hogar con personalidad. El living es protagonista: ventanales en vitraux que dibujan la luz durante el día, pisos de porcelanato y un hogar con salamandra y chimenea que le dan ese clima cálido, casi de refugio, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es el corazón de la casa: práctica, cómoda, con salida al patio y pensada para el día a día. Agua caliente por calefón. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones: • Principal con gran ventanal al patio, donde la luz y el verde se meten en el ambiente• Segundo dormitorio con salida directa al exteriorAmbos con pisos de parquet que aportan calidez y estilo. Los ambientes sorprenden por sus dimensiones generosas y una circulación fluida, algo cada vez más difícil de encontrar. Y en el fondo… ese espacio que siempre suma: patio con parrilla, perfecto para reuniones, momentos al aire libre y disfrutar sin salir de casa. Estado general muy bueno, original de los años 80, con una base sólida que permite actualizarla y potenciarla sin perder su esencia. Ubicación que suma valor realA metros de Av. Álvarez Thomas, Av. Congreso y Av. TriunviratoCercano a la estación de Subte Línea B (a solo 600 mts) Zona residencial con movimiento comercial, múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad* Ideal también para desarrolladoresZonificación usab2: posibilidad de construir pb + 4 pisos (altura máxima 14, 60 m) Potencial estimado: aprox. 750 m² totales, con alrededor de 690 m² vendibles + 42 m² de balconesUna propiedad con identidad, sólida, versátil y con un potencial enorme: tanto para vivirla como para proyectar a futuro. Consultanos para coordinar tu visita. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 850.000

524 m² tot.

Iberá 2100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. consultar por estudio de factibilidad. Excelente lote en pleno corazón de Nuñez! Jardín arbolado. Actualmente es una casa: La planta principal se desarrolla con un luminoso living con salida a terraza al frente. Comedor principal con vistas y acceso al patio - jardín. Toilette de recepción. Amplia cocina separada con espacio para comedor diario, ventilación natural y salida a patio. Lavadero independiente con acceso a la dependencia de servicio en primer piso por escalera. Patio de transición con parrilla antes del jardín. Extenso espacio verde con excelente arboleda. El primer piso cuenta con 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. El segundo dormitorio con pequeño balcón. El tercer dormitorio con vista al jardín. Grandes espacios de guardado y dormitorios muy luminosos. Además hay 2 baños completos más. En la planta de acceso contamos con garage cubierto y portón automático para dos autos. Dos espacios de guardado o depósito. En el subsuelo de la casa hay un ambiente grande que puede ser utilizado para estudio, oficina o taller. Distribución funcional, con cómodas conexiones entre los distintos ambientes interiores y exteriores. Óptima ubicación con fácil acceso a medios de transporte, estación de tren Nuñez, Metrobus. A seis cuadras de la boca de Subte D \"Congreso-Catedral\". Rápido acceso a Au. Gral. Paz y Lugones. A tres cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Libertador. Cercano a bares, restaurantes y cafés de especialidad. Opción venta lote! Planos originales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

135 m² tot.

Guatemala 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. lote en venta – guatemala 4477 | palermo soho. Lote ubicado sobre Guatemala al 4400, en un sector consolidado de Palermo, a metros de Plaza Italia, Jardín Botánico, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Distrito Arcos y con excelente conectividad mediante Subte Línea D, ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo. La propiedad cuenta actualmente con una casa con local, con una superficie total construida de 267 m², implantada sobre el terreno. Características urbanísticas: - Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa). - Altura máxima: 22, 80 m. Más dos retiros. - Área de Media Mixtura de Usos. - Documentación urbanística disponible. Una propiedad con potencial de desarrollo en uno de los corredores de mayor dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para acceder a la documentación y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

450 m² tot.3 baños

Gregoria Perez al 3400 - Planos Registrados

Colegiales, Capital Federal

Terreno en venta con proyecto registrado – Gregoria Pérez 3456, Colegiales - - Dirección: Gregoria Pérez 3456- Medidas del lote: 8, 66 x 51, 90 m- Superficie de terreno: 449, 63 m²- Superficie construible total: 1. 122, 77 m²- Superficie vendible:: 905 m²- Superficie a modificar (existente): 118 m²- Proyecto con planos registrados- Zonificación: usamedificio con protección histórica con plano de ampliación y modificación registradoDescripción: Excelente oportunidad para desarrolladores: terreno con proyecto registrado para construir un edificio de 5 pisos + 2 retiros, emplazado en una calle arbolada de Colegiales, con un extraordinario pulmón de manzana lleno de verde y cielo abierto. El proyecto aprobado contempla la puesta en valor de un edificio con protección histórica, compuesto originalmente por 3 unidades tipo ph en planta baja. Con el objetivo de preservar la identidad arquitectónica del inmueble, se conservan las fachadas y las proporciones originales, respetando las alturas, molduras y elementos característicos, mientras se modernizan los interiores y se actualiza su funcionalidad. Los pisos superiores se proyectan con unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, con diseño contemporáneo, que contrasta armónicamente con la estética clásica del basamento. Esta combinación entre lo antiguo y lo nuevo genera un producto atractivo y diferencial en el mercado residencial al que se le suma un gran jardin al fondo del terreno con casi 30m de profundidad donde se podrian instalar amenities. Resumen del proyecto aprobado: Planta baja: 3 unidades tipo ph, restauradas y modernizadasPisos 1° a 5°: Unidades de 2 y 3 ambientesRetiros: Unidades dúplex con expansiónTipologías variadas con excelente iluminación naturalSuperficies equilibradas, ideales para venta o rentaPara visitar la propiedad o más información favor de contactarse con nuestras oficinas Casas Propiedades al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Coti en trámite.

Ver mapa