9 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 1.300.000
700 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.
Cabildo 3400
Núñez, Capital Federal
Casa con local. El local esta alquilado. Terreno: usaa 2700M2 9x25M alta mixtura sobre cabildo. -Terreno 220m2. -Cubierta 538m2. -Frente 8. 66m. -Fondo 25m. Superficie Vendible Aproximada: 2600m2. terreno usaa (altura máxima 38m) area de alta mixtura de usos del suelo 4. Comunicarse por whatsapp o mail para estudio de prefactibilidad.


USD 1.400.000
520 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.
Av. Cabildo
Núñez, Capital Federal
Importante local sobre Av. Cabildo de 520 mts. Apto varios destinos, posee 3 baños, vidriera, cortina de enrollar electrica. Excelentes accesos, zona netamente comercial, ideal agencia de autos, gastronomicos, entidades, etc. Opcion propiedad en planta alta de 150 mts. Consultar precio en block! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. Como tambien los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 185.000
140 m² tot.
San Martin al 500, Vicente López.
Vicente López, Vicente López
Local en inmejorable zona comerciala media cuadra de av. Del libertador superficie cubierta Y total: 70M²Local impecable. Espacios bien organizados para exhibir productos. Incluye dos toilette. Cocina. El local cuenta con agua caliente. A media cuadra de Av. Del Libertador lo que facilita el acceso. Se ubica en el punto de encuentro estratégico de Vicente López, lo que lo convierte en una zona de gran circulación tanto peatonal como vehicular, cerca de todo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

$ 1.200.000
21 m² tot.1 baño
Benjamin Matienzo al 1800
Belgrano, Capital Federal
Local de 4, 50x4 sin gas. Sin expensas. Abl $ 13. 000 mensual y Aysa $ 10. 000. - (marzo 2026) pisos de mosaico, baño y antebaño, persiana de rejasno admite verdulerias, carnicerias, granja, pescaderia ni elaboracion de alimentosNo tiene gas, ni salida al exterior. contrato 36 meses ajuste trimestral X ipccucicba 1298 Gregorio Berberian Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 10.000
300 m² tot.4 amb.2 baños
Local en Belgrano I Cespedes 2286
Belgrano, Capital Federal
Ubicada en la prestigiosa zona de Belgrano, esta casona en Cespedes 2286 es ideal para consultorios, clínicas estéticas u odontológicas, o restaurantes de categoría. Con 300 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos plantas, ofrece amplios espacios para múltiples usos. La propiedad cuenta con diversos ambientes, una cocina, un hall. Su frente de 10 metros garantiza una visibilidad excepcional en una de las mejores zonas de la ciudad. Apto profesional, sin expensas, esta propiedad es una oportunidad única. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado


Super destacado









































