247 Locales Comerciales en Retiro, CABA
Ordenar

$ 2.500.000
128 m² tot.1 amb.2 baños
Marcelo T DE Alvear al 600
Retiro, Capital Federal
Excelente local comercial ubicado en una de las zonas más buscadas del microcentro porteño, frente a Plaza San Martín, a pasos de las calles Maipú y Florida. Entorno con gran tránsito peatonal y vehicular, ideal para múltiples rubros. Características del local: Superficie total: 128 m²Planta baja: 64 m²Subsuelo: 64 m²Baños: 2Planta libreCocinaExcelente visibilidad y ubicación estratégicaÚltimo uso: almacén de vinos. Zona y entorno: Ubicado frente a Plaza San Martín, uno de los polos corporativos y turísticos más importantes de la ciudad. Máxima accesibilidad: a metros de Av. Santa Fe, Metrobus, líneas de subte y múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 25.000
$ 2.900.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.4 baños5 coch.
Alem al 800
Retiro, Capital Federal
Imponente local ubicado en torre Alem Plaza, ideal para presencia de marca. En ubicación estratégica, con gran caudal de tránsito peatonal y vehicular y en pleno centro corporativo. Frente de 40 mts de vidriera y pb de 330 mts. Entrepiso y 5 cocheras. Paredes reforzadas para instalación de cajas de seguridad. Apto todo destino y en excelente estado. Aire acondicionado y calefacción central. Aysa incluido en expensas. Ingreso por el frente sobre Av. Leandro N. Alem y por el interior de la torre. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Alem 800 (Entre: Av. Córdoba y Tres Sargentos) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 25.000
370 m² tot.6 coch.
Alem Leandro N. Av. al 800
Retiro, Capital Federal
Gran Local / Oficina ubicado en el basamento de la Torre Alem Plaza en Av. Alem, 855, CatalinasUbicación privilegiada en la mejor zona de Catalinas. Zona de locales y edificios de oficinas. Gran transito peatonal. El local tiene 40 metros de frente, 330m2 en planta baja y 40m2 en el entrepiso. Son 370m2 totales y tiene incluído 6 cocheras.

Super destacado

USD 2.000.000
571 m² tot.
Basavilbaso al 1300
Retiro, Capital Federal
Icónico local de Basavilbaso y Av. Libertador. Superficie: 571 m2. Gran frente de más de 20 mts. Debajo de edificio de categoría. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado








































