• Capital Federal

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar
Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 91.032

20 un.1 amb.33 a 105 m² tot.

Bogotá 2636

Flores, Capital Federal

Oportunidad en flores - ideal vivienda, oficina O inversiónun proyecto para trabajar, invertir y proyectar tu futuro. Ubicado sobre Bogotá 2636, en el corazón de Flores, este moderno emprendimiento se encuentra en una de las zonas comerciales más dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, cercanía a importantes avenidas, comercios, servicios y espacios verdes. El proyecto cuenta con 7 pisos y 28 unidades funcionales, pensadas para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Espacios versátiles que pueden ser una excelente opción tanto para desarrollar tu actividad profesional como para invertir y obtener una propiedad con gran potencial de valorización. Su arquitectura combina ladrillo visto, balcones aterrazados y vegetación, creando una imagen moderna, elegante y contemporánea. El edificio ofrece un acceso jerarquizado con recepción, sistema de ingreso digital mediante qr y reconocimiento facial, y un área destinada al envío y recepción de paquetes y mensajería, sumando comodidad, tecnología y seguridad. Entre sus espacios comunes se destacan cocheras, sum para reuniones y eventos y un exclusivo green rooftop, diseñado como un espacio de encuentro y relax, con áreas de estar, vegetación y vistas abiertas a la ciudad. Además, cuenta con un espacio destinado a fotografía y creación de contenido. una propiedad, múltiples posibilidadesuna propuesta pensada para quienes buscan comprar, invertir, trabajar o proyectar su próximo espacio en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Financiación en cuotas · Beneficio especial por pago de contado · Unidades en construcciónBogotá 2636. Una oportunidad para invertir hoy y proyectar mañana. katz InmobiliariaLas medidas, superficies, expensas, valores y demás datos indicados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra sujeta a la documentación correspondiente y podrá ser verificada al momento de la operación.

Super destacado

USD 3.500.000

2297 m² tot.2 baños40 coch.

AV Rivadavia al 11000

Liniers, Capital Federal

El espacio que lo hace todo posibleav. Rivadavia, pleno Liniers1722 m2 construidos /2297 con entrepisos¿que harías con tanto espacio? Este complejo de locales esta en una ubicación privilegiada, con playa de estacionamiento con amplia rampa en Primer piso, más un salón de 300 metros en primer piso con ascensor hidráulico propio, con un tótem de 3 caras para exhibir publicidad que se ve desde la cancha de Vélez, la autopista y la General Paz listo para que lo transformes en el gran proyecto que siempre imaginasteposibilidades infinitas- Un supermercado de última generación- Un centro comercial- Oficinas, coworking, - Te imaginas un showroon de autos espectacularlo que hace especial A este lugarubicación imbatible: Av. Rivadavia al Ver datos, el corazón de Liniers, con miles de personas y autos pasando todos los días. Espacios imbatibles: Cada metro cuadrado listo para adaptarse a tu visión. Diseño inteligente: Locales en planta baja, de 8 y 16 metros de frente, entrepisos que maximizan el uso del espacio y un entorno rodeado de servicio y transporte. Este complejo ofrece mucho más que espacio, te da la posibilidad de crear un punto de referencia en la zona, en un lugar que respira comercio y crecimiento. Contáctame hoy. Convertí el lugar en el próximo gran centro de atracción de Liniers. lacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

Principales barrios con locales comerciales en venta en CABA, Capital Federal

724 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 590.970

344 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 362.868

309 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 407.516

286 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 376.602

283 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 345.123

255 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 756.722

231 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 326.155

228 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 414.966

219 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 375.240

210 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 227.956

202 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 345.165

183 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 594.468

USD 350.000

120 m² tot.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local comercial en Palermo Soho | Venta o alquiler | 120 m² Incluye una cochera y tendrá unas expensas muy bajas. Un espacio con potencial para convertirse en el próximo punto de referencia de tu negocio. En Godoy Cruz 1724, entre Honduras y Gorriti, se encuentra este local comercial de 120 m² cubiertos, disponible tanto para venta como para alquiler, en una de las zonas comerciales y gastronómicas más consolidadas de Palermo. Ubicado en la planta baja de un edificio contemporáneo, el local se destaca por su amplio frente vidriado, excelente visibilidad desde la calle y una planta versátil, que permite adaptarlo a diferentes propuestas comerciales. Su configuración y ubicación lo convierten en una alternativa especialmente atractiva para gastronomía, cafetería, vinoteca, mercado gourmet, showroom, diseño, servicios o marcas que busquen presencia en Palermo Soho. El espacio se entrega para que cada proyecto pueda desarrollar su propia identidad y distribución. Las imágenes ambientadas de la publicación corresponden a propuestas de amueblamiento generadas con ia con fines ilustrativos. Ubicación estratégica. A pasos de Honduras y Gorriti, en pleno circuito de Palermo Soho, rodeado de propuestas gastronómicas, bares, cafeterías, locales de diseño, hoteles y comercios. La zona cuenta además con muy buena conectividad mediante Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo, transporte público y red de ciclovías, generando movimiento durante distintos momentos del día. El edificio combina viviendas y amenities como piscina, solárium, gimnasio y coworking, sumando además el movimiento propio de sus residentes. Una propiedad, dos oportunidadesPara quien busca alquilar: un local con ubicación, superficie y vidriera para desarrollar una propuesta comercial con identidad propia. Para quien busca comprar: un activo comercial en Palermo Soho, con posibilidad de explotación propia o de incorporación a una cartera de inversión. 120 m² cubiertosAmplio frente vidriadoApto para distintos rubros comerciales incluyendo gastronomía. Consúltanos por condiciones y coordiná una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 101.500

14 un.1 a 5 amb.35 a 459 m² tot.

Av Angel Gallardo 1000

Cid Campeador, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta Departamentos 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito. Dépayser Rêve, tu sueño comienza aquí. Rêve es el primer edificio de la serie Dépayser. Se destaca por ofrecer un estilo de vida lujoso y cómodo en una ubicación privilegiada. Ubicado estratégicamente en una emblemática esquina del bario de Caballito, Dépayser Rêve emerge soñado orgánica y naturalmente. Su diseño sofisticado, los detalles en la construcción y la amplia variedad de las unidades, así como de los amenities y los espacios de uso común, lo convierte en una opción destacada para aquellos que buscan una mejor calidad de vida y bienestar en la zona de Caballito. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out climatizada- Gimnasio- sumentrega: noviembre 2026cocheras cubiertas (uf) disponibles (valor noincluido en precio de publicación) consulte financiaciónunidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. “La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas son entregadas por el constructor/ propietario y representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficies son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos, maquetas, planos, mobiliario y decoración presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento, han sido incluidas a título ilustrativo y no contractual. ”Corredor Responsable Madeleine Sabrina Álvarez González cucicba cpi 9781

Destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.360.000

$ 850.000 Expensas

556 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Oportunidad de inversión en caballito – local comercial con rentauna excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble comercial de gran superficie, ubicación estratégica y renta vigente. Local comercial de 556 m² totales, desarrollado en diferentes niveles, con amplios espacios, subsuelo, entrepiso y estacionamiento. Actualmente se encuentra alquilado y generando renta, permitiendo adquirir un activo comercial con ingresos desde el inicio de la inversión. alternativa de negociación: El propietario evalúa entregar el local como parte de pago por un lote, sujeto a evaluación de ubicación, características y valor del terreno. Una alternativa especialmente interesante para propietarios de lotes que estén buscando una propiedad comercial con renta y quieran evaluar un canje o una operación con parte de pago. Ubicación + superficie + renta + una alternativa de negociación diferente. Consultame para conocer la renta actual, las condiciones de la operación y las características del lote que se busca. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 450.000

$ 511.000 Expensas

243 m² tot.3 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 4165. Entre Donado y Holmberg

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Local apto gastronómico con opción de cochera en Urquiza R, zona excelente del doho!! Ubicación sumamente estrategia de Urquiza R/ doho!! Apto múltiples rubros (Gastronomía, Gym, Oficina, Confitería, Panadería, Heladería, etc). Nuevo Corredor urbano de 13 manzanas con áreas parquizadas. Rodeado de complejos nuevos! Desarrollado en subsuelo + entrepiso generando planta baja y planta alta. Edificio con Vigilancia 24hs y Amenities. Hablamos de 4 locales comerciales unificados con amplia vidriera de aproximadamente 16 metros de frente hacia la vereda (No se puede subdividir) Ingreso desde el exterior con la posibilidad de acceder desde el Hall del edificio. 3 baños en pb. Cocina con Anafe a gas y Horno eléctrico. En la planta alta se generaron 4 espacios amplios divididos con durlock. Opción de compra de una cochera doble (2 autos) independientemente de la venta del local. Detalles: Ascensor/ Montacarga para personas con movilidad reducida - Pisos de Porcelanato - Calefacción (Losa Radiante) y Agua Caliente mediante 2 Termotanques (uno a gas y otro eléctrico). Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-885)

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bauness al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Local comercial en venta – villa urquiza | 156 M² | ubicación estratégicaoportunidad única de inversión en el corazón de Villa Urquiza. Importante local de 156 m² ubicado sobre Bauness, entre Roosevelt y Cullen, a metros de la estación Urquiza y de Av. Triunvirato, uno de los principales corredores comerciales del barrio. La propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente potencial de desarrollo, siendo apta para múltiples destinos comerciales y profesionales de bajo impacto, conforme reglamento de copropiedad. Su generosa superficie permite una gran variedad de usos: showroom, oficinas corporativas, estudio profesional, centro de estética, local de ventas, e-commerce con depósito, librería, bazar, indumentaria, accesorios o servicios especializados. Cuenta con: • Planta amplia y funcional, fácilmente adaptable• Baño instalado• Sistema de alarma• Buen acceso y circulación interna• Excelente potencial para diseño y puesta en valorUbicación privilegiada en una zona de constante crecimiento, con alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Conectividad inmejorable: • A solo 3 minutos a pie de múltiples líneas de colectivo (71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176) • A 6 minutos de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B) • A 3 minutos de la estación Urquiza (Línea Mitre) Una propiedad ideal tanto para desarrollo comercial propio como para inversión con excelente proyección de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 995.000

186 m² tot.2 baños1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Invertir en metros comerciales bien ubicados sigue siendo una de las decisiones más sólidas del mercado. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los polos gastronómicos, comerciales y residenciales más buscados de la ciudad, este local en desarrollo combina ubicación estratégica, visibilidad y gran potencial de crecimiento. El proyecto fue pensado para ofrecer un espacio moderno, funcional y adaptable a múltiples usos comerciales, ideal tanto para marcas gastronómicas como propuestas de diseño, servicios, showroom o inversión de renta futura. Su amplia vidriera y excelente exposición generan una presencia destacada sobre una zona de alto movimiento peatonal y permanente crecimiento. La unidad forma parte de un desarrollo contemporáneo, acompañando la evolución de uno de los barrios con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan posicionarse comercialmente o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Entrega estimada en agosto 2027. Se ofrece financiación. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 28. 000. 2° Subsuelo: usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bulnes 992

Almagro, Capital Federal

Local comercial con vivienda ubicada estratégicamente en el barrio de Almagro, cercano a Palermo. Esta propiedad única ofrece más de 400 m² de espacio funcional, ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil. El local comercial cuenta con un amplio showroom, depósito, un área de descanso, y un baño completo con terminaciones de alta calidad, incluyendo una bañera de patas y murales decorativos. En el entrepiso, se encuentran dos oficinas y un archivo, brindando un ambiente óptimo para el trabajo. La propiedad incluye además un departamento de dos ambientes con una cocina semi-integrada, lavadero, baño completo, y un jardín de invierno. Dos patios, uno con parrilla, ofrecen espacios exteriores ideales para el esparcimiento. El acceso puede ser desde el local o de manera independiente a través de un portón automático, lo que facilita la entrada de vehículos. La propiedad se sitúa sobre un lote propio de 8. 66 x 25 metros, en excelente estado de conservación, y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre sus adicionales destacan el aire acondicionado individual, detector de incendios, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

USD 449.000

$ 320.000 Expensas

550 m² tot.2 baños2 coch.

Thames 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Hernán Urriza. ideal inversor. garage actualmente alquilado con renta de $ 4. 000. 000. apto varios destinos. ubicacion 2 cuadras movistar arena ideal inversor. la propiedad es toda en pb Y es parte de un ph de 11 unidades. excelente ubicacion en el barrio de villa crespo A metros calle corrientes. posee 55O metros totales. en este momento esta con una excelemnte renta, es un garage consultar renta. cubiertos 300 M2. descubiertos 250. valor M2 815 dolares. entrada por frente O pasiilo comun del ph. techos hormigon altos. entrada de vehiculos. 2 baños. dos oficinas. subsuelo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa