• Barracas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes, al Frente, en Excelente Ubicación e Impecable Estado. Con opción de alquiler de cochera en el mismo edificio en un valor adicional de $ 170. 000. -. Cuenta con un hermoso balcón con vista Panorámica hacia la Avenida, con orientación al Oeste y vista abierta. Es muy luminoso y soleado dado que es un piso alto y todos sus ambientes son externos. Posee Losa Radiante individual y carpintería dvh en dormitorios y living comedor, que aisla completamente el ruido y mantiene la temperatura de los ambientes generando un mayor ahorro de energía. Posee un gran Living Comedor, una generosa cocina muy bien equipada, lavadero separado. Además cuenta con dos cómodas habitaciones con placares y un amplio placard adicional en hall de distribución. Cuenta también con dos baños (uno completo y un toilette). Ubicado muy próximo a una amplia variedad de comercios y líneas de colectivos y muy próximo a Plaza Colombia. El edificio cuenta con Pileta con Solarium y un gran sum todo equipado, con Parrilla y Baños. Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito, recibos de sueldo (con ingresos netos de al menos $ 4. 500. 000) + garantía de propiedad o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.200.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente ph 3 ambientes – en alquiler temporal – sin expensas. Muy amplio, techos altos y súper luminoso durante todo el día. Todo el ph fue reciclado a nuevo con materiales de calidad y detalles de confort. Instalación eléctrica nueva, con 4 sectores independientes, disyuntores y jabalina. Tomacorrientes nuevos + cables de alta potencia en cocina. Iluminación led en todo el inmueble, con sensores de movimiento y oscuridad en patios y escalera. 2 aires acondicionados inverter frío/calor nuevos + estufa Tromen a gas de 7000 kcal. Extractor de cocina con iluminación sobre mesada y control remoto. 2 matafuegos estratégicamente ubicados para mayor seguridad. Baño moderno con extractor de alta potencia, activable con uno de los 3 juegos de luces. Seguridad total: cámaras ip con almacenamiento en la nube + alarma sps con monitoreo activo. Cañerías nuevas por termofusión + termotanque nuevo de 120 litros. Baulera bajo piso para guardado. Ingreso independiente. ¡No se pagan expensas! Terraza soñada con iluminación led perimetral — ideal para disfrutar con familia o amigos. Parrilla tipo tambor incluida y posibilidad de construir arriba. Ubicación privilegiada: Frente al Centro Metropolitano de Diseño, con seguridad 24 hs, presencia policial constante y tótem de emergencias en la esquina. Líneas 60 y 12 en la puerta. ? Estación Roca (Irigoyen) a 2 cuadras. Próxima línea de subte con cabecera a solo 6 cuadras. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Listo para entrar a disfrutar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 550.000

$ 198.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Benito Quinquela Martin 1650

Barracas, Capital Federal

Alquiler monoambiento A estrenar con aa - barracas - excelente acceso Y comunicacion. cuenta con sum Y jardin. Se trata de un monoambiente en cuarto piso al contrafrente con un amplio balcón. El mismo cuenta con cocina integrada todo eléctrico, agua caliente central, aa en el ambiente frio calor y baño completo con ducha de excelente terminación. La propiedad se encuentra a estrenar, recientemente entregado en 2024. El edificio cuenta con un jardín de uso común en planta baja, entre los dos cuerpos del edificio. Además, cuenta con un sum en la terraza del primer cuerpo totalmente equipado con baños y acceso a una terraza-solarium. Su ubicación es privilegiada dado que se encuentra rodeado de múltiples medios de transporte y acceso a las autopistas de la zona, a 5 minutos del centro de la ciudad. Requisitos Alquiler: - Contrato por dos años, con actualización del valor trimestral por ipc. - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - 3 últimos recibos se sueldo y/o comprobación de ingresos. - Servicios Luz, Expensas Ordinarias ($198. 000) a cargo del inquilino. - Seguro de Incendio una vez firmado el contrato. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 25.000

5500 m² tot.

Av Vieytes 1710-1800

Barracas, Capital Federal

Importante inmueble con una superficie total de 5500m2 aprox, compuesto por: - 600m2 aprox descubiertos destinados a playa de estacionamiento capacidad aprox 30 vehículos, carga y descarga con importante entrada para camiones de gran porte. Cuenta con dársenas de atraque para carga/descarga de mercadería. - 4500 m2 en 2 plantas (pb: 2300M2 y pa: 2200M2) actualmente son oficinas aptas 300 puestos de trabajo aprox. Importante recepción con molinetes electrónicos para el ingreso del personal. Totalmente equipadas (escritorios-sillas- sillones- proyectores, pizarras inteligentes, muebles archiveros). Áreas de trabajo amplias (sin compartimentos), salas de capacitación, oficinas gerenciales, sanitarios para ambos sexos, en las dos plantas. Incluye sector de cocina y comedor para el personal. Cuenta con piso técnico, totalmente cableado, alfombradas, iluminarias instaladas, funcionando, posee un jardín de invierno, accesos por escaleras, doble circulación, salidas de emergencia. Posee instalación de incendio, sistema hidrante y sprinklers, tanque de incendio, equipos de aire acondicionado central (frío/calor), fuerza motriz, gas, vestuarios y duchas. Montacargas de aprox 300kg. "Cabe aclarar que todas las divisiones existentes son la mayoría tabiques desmontables con lo cual la propiedad puede transformarse totalmente en deposito de 2 plantas con muy buena altura cada una y pisos resistentes " Valores sujetos a modificaciones. Mat. Cucicba 4719 -

$ 850.000

$ 145.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mafalda 851

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en septimo piso, muy luminoso y con excelente circulación de aire. Excelente ubicación en el barrio Estacion Buenos Aires - Barracas, C. A. B. A. Condiciones de contratación: - Valor mensual: $850. 000. - Contrato de 2 (dos) años. - Actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Depósito en garantía: usd 700 (dólar billete) - 1 mes por adelantado. - Ingresos comprobables: al menos el doble del valor del alquiler (excluyente) - Acepta mascotas. Ley 5115 - Propiedad apta para personas con movilidad reducida. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractual. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. cucicba 9704

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes tipo casa, ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle Brandsen, a solo 70 metros de la Av. Montes de Oca. Esta propiedad combina amplitud y luminosidad con una ubicación estratégica, rodeada de comercios y múltiples medios de transporte. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida, llevando a una cocina comedor muy cómoda, equipada con espacios de guardado óptimos. El amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, tiene acceso a dos patios: uno cubierto, perfecto como jardín de invierno, y otro descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios espaciosos, ambos con placares empotrados. Un baño completo y un toilette de recepción completan las comodidades de esta vivienda. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están incluidos. Con 45 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en Capital Federal. ¡No dejes de visitarlo! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 750.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparte, como luz, internetIngresos demostrables superadores! Contrato de 3 meses mínimo. No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Martin Rodriguez 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Gran monoambiente reciclado con vista abierta – La Boca. Descubrí este amplio monoambiente totalmente reciclado, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad se destaca por su inmejorable vista abierta, que aporta una gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con una cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para desayunador o comedor diario, ideal para disfrutar cada momento del día. Además, posee un baño de diseño moderno y con estilo, complementando una renovación integral que permite ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Ubicación privilegiada – Martín Rodríguez 410, La Boca. Ubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento y atractivo de La Boca, el departamento ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios. Transporte: Múltiples líneas de colectivo (29, 33, 53, 64, 86, 152, 168, entre otras), que conectan rápidamente con el centro, Puerto Madero, San Telmo, Barracas y el resto de la ciudad. Fácil acceso a la estación Constitución (Tren Roca y Subte C). Comercios y servicios: Supermercados, farmacias, bancos, gastronomía, cafeterías y comercios de cercanía a pocos metros. Cercanía a la Avenida Almirante Brown y a importantes centros comerciales del barrio. Salud: Próximo a hospitales, centros médicos, consultorios y farmacias, brindando una amplia cobertura sanitaria para el día a día. Educación: Rodeado de jardines, escuelas primarias y secundarias, además de instituciones educativas y culturales de la zona. Turismo y recreación: Vivir aquí es disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires: A pocas cuadras de La Bombonera. Muy cerca de Caminito, con su tradicional paseo de arte, tango y gastronomía. Próximo a Usina del Arte, Museo Benito Quinquela Martín, el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, Parque Lezama, Puerto Madero y San Telmo, combinando historia, cultura, espacios verdes y una variada oferta gastronómica. Requisitos de ingreso. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Seguro de caución garantor. Algunas imágenes fueron modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

29 m² tot.1 baño

Braun Menendez 150

La Boca, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en la boca barrio catalinas. Monoambiente de 29 metros cuadrados. Muy luminoso. Ubicado en un sexto piso con vista A jardines. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora Y amplio espacio de guardado. Requisitos: - mes de depósito. - mes de adelanto. - comprobante de ingresos. - seguro de caucion. Para una respuesta inmediata comunicate al numero de contacto. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

$ 1.990.000

$ 200.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución ( o Garantía Ya). No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% + iva honorarios inmobiliarios. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Zagarella. oportunidad- alquiler 3 ambientes la boca. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Boca! Este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en Brandsen 455, te ofrece un refugio acogedor y luminoso, ideal para disfrutar de la vida urbana al máximo. Con un contrafrente que asegura tranquilidad y un balcón corrido que brinda una vista abierta, este espacio es perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa. Características del Departamento: Ambientes: Amplios y bien distribuidos, con mucha luz natural que crea una atmósfera cálida y acogedora. Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar tus mañanas con un café o tus tardes de lectura, con una vista despejada que invita a la contemplación. Conectividad: La ubicación es inmejorable. A pocos pasos de varias líneas de colectivo y estaciones de subte, tendrás acceso rápido y fácil a todos los puntos de la ciudad. Ya sea que necesites llegar al centro o explorar otras zonas, la conectividad es una de las grandes ventajas de este departamento. Cercanía a Colegios: La zona también es ideal para familias, ya que hay una variedad de colegios y escuelas cercanas que ofrecen educación de calidad para tus hijos. Desde jardines de infantes hasta instituciones educativas primarias y secundarias, tendrás a tu disposición múltiples opciones para asegurar el mejor futuro educativo. La Zona: La Boca es un barrio vibrante, lleno de vida y cultura. Aquí podrás disfrutar de su famosa arquitectura colorida, pasear por Caminito y deleitarte con la oferta gastronómica local. La proximidad a parques y espacios verdes brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, mientras que la rica historia del barrio te rodea en cada esquina. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar en La Boca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.990.000

$ 300.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] 290 m² totales · 5 ambientes · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad Cuenta con 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso por el recibidor con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al ambiente principal. Lavadero separado. Doble espacio de estar bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 ambientes en segundo piso, amplios, uno de ellos con baño incorporado. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Estar superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Oficina principal en con baño. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución ( o Garantía Ya). No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% + iva honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa