18 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Barracas, CABA
Ordenar

Super destacado


Destacado
Ver propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Barracas, CABA
28 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler
8 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler
4 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler
4 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

$ 30.000
500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Aristóbulo del Valle 1927
Barracas, Capital Federal
El valor publicado es por persona por día. Es un espacio pensado para los q buscan comodidad, tranquilidad y un excelente ambiente de convivencia. La propiedad cuenta con habitaciones compartidas totalmente equipadas, Wi-Fi de alta velocidad, tv en espacios comunes y una cocina completa con todo lo necesario para preparar tus comidas. Además, ofrece: * Espacio de lectura y estudio. * Sala de juegos para momentos de recreación. * Parrilla y patio. * Ambientes amplios, limpios y confortables. Ubicada en Capital Federal, con fácil acceso.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. San Juan 1500
Constitución, Capital Federal
Local comercial en el barrio de Constitución. Solo venta! Patio. excelente ubicacion. Superficie 115m2. Oficina 1 de 3mx4m. Oficina 2 de 6mx4m. Oficina 3 de 3mx4m. Depósito de 11mx4m. Cocina, 2 baños. Altura 3. 40m. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orginales provistas por los propietarios.

Super destacado

USD 8.300
$ 788.000 Expensas
1387 m² tot.7 amb.4 baños
Paseo Colón al 700
San Telmo, Capital Federal
Piso de oficinas desarrollado en una superficie de 1630 m2 (1500 m2 de alfombra), la misma se encuentra en el edificio de oficinas Columbus. Posee divisiones de Durlock y vidriadas, aire acondicionado central frío/calor con control independiente en cada piso, siete despachos, dos salas de reuniones, amplio sector de trabajo, recepción, cuatro cocheras, acceso inteligente por medio de tarjeta magnética, seguridad las 24 hsPiso de oficinas totalmente reciclado ubicado en el edificio Columbus Building. Posee piso técnico Divisiones vidriadas Aire acondicionado central frio/calor. El edificio cuenta con generador eléctrico que puede suministrar el 100% del consumo energético del piso.

Destacado

USD 1.200
$ 880.000 Expensas
172 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Paseo Colón al 700
San Telmo, Capital Federal
Edificio de 10 pisos de categoría, hall de entrada con seguridad 24 horas y control de acceso. Circulación vertical por tres ascensores y escalera. La planta de oficinas se encuentra en buen estado, luminosa y vidriada con amplias vistas a la calle Chile. Piso a alfombrar y cielorraso con placas de yeso y luminarias. Sectores en planta libre con despachos. El edificio cuenta con aa central, provisto con un Chiller trane y como back up dos torres de enfriamiento y 6 equipos compresores Hitachi ubicados en la terraza del edificio. Climatización por fan-coilsTiene dos baterías de baños y cocina2 cocheras cubiertas amplias y de muy fácil acceso. Antigüedad 38 añosCategoría del Edificio: Muy buenaAysa incluida en las expensasOrientación: nortealquiler + Expensas + abl

Destacado













































