• Piñeyro

42 Propiedades e inmuebles en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Local comercial · 350m² · Alq. Edificio de Oficinas + Local de 80 m² a La Av
$ 600.000
Avenida Hipólito Yrigoyen 1000

Piñeyro, Avellaneda

350 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Alberto Diego Tobio - mls id # Ver datos. A tan solo 7 cuadras de la estación ferroviaria de Avellaneda, a tan solo minutos de caba, se ubica estratégicamente este excelente edificio de oficinas + local a la Av. Hipólito Yrigoyen 1090, esq. Lucena. Avellaneda. La propiedad se encuentra desarrollada en la esquina de una cuadra que no tiene salida, eso le da un plus para poder llevar a cabo distintas tareas de carga y descarga de producto en el inmueble, mismo para los clientes, para que puedan estacionar. Alquiler en block de oficinas más local en planta baja. Múltiple usos. Ajustes trimestrales conforme al índice mensual de precios al consumidor publicado por el bcra. Planta baja, local desarrollado en ochava de 80m2 aprox, con persiana metálica, pisos de cerámica, toilette, cocina con muebles bajo mesada de melamina y espacio de guardado (deposito). Tablero con su respectiva Instalación eléctrica individual al resto del inmueble. En el primer y segundo piso encontramos un palier que nos conecta con tres oficinas, todas ellas cuentan con aberturas dvh (doble vidrio hermético). También cuenta con un toilette y cocina con muebles bajo mesada de melamina. Pisos de cerámica, paredes y cielos rasos acabados en yeso. En el tercer piso cuenta con un espacio de playroom, con pisos de madera flotante alto tránsito, espacio super luminoso ya que cuenta con varios ventanales, todos ellos también con dvh. Para más info, contáctate!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 174m² · Galpon en Alquiler en Avellaneda
USD 700
General Díaz 900

Piñeyro, Avellaneda

174 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik - mls id # Ver datos. Oportunidad Excelente Galpon. Excelente Galpón de 148 m2 cubiertos, Lote de 8. 66 x 17. 19, consta de oficina y 3 baños, Techo tinglado, piso de hormigon. Buen estado de mantenimiento. Posee un entre Piso al final del galpón. Ubicación a 4 cuadras de av. Hipólito Yrigoyen, (Av. Pavon) a 5 cuadras del Puente Victorino de la Plaza, de rapido y cercano accesos a capital federal. Es una propiedad ideal para uso de deposito, galpon o taller. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 35m² · 2 Ambientes · Alquiler de PH 2 Ambientes en Piñeyro Avellaneda
USD 250
Pasaje Argerich 2000

Piñeyro, Avellaneda

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro - mls id # Ver datos. ph en alquiler estratégicamente ubicado en el legendario barrio de Piñeyro, Avellaneda, sobre la calle “Pasaje Argerich” al 2000 entre Chile y la conocida Av. Cabildo. Dentro de zona que se caracteriza por su tranquilidad, se encuentra a menos de 400 metros de la Av. Principal Hipólito Yrigoyen y de la Av. Comercial Galicia, a tres cuadras de la Av. Santa Fe, a metros de la ya nombrada Av. Cabildo (lo que genera acceso a numerosas líneas de colectivos), y a menos de 15 minutos de Capital Federal. La propiedad cuenta con jardín delantero; cocina comedor, sala de estar, dormitorio y baño completo refaccionados (próximamente se pondrán los zócalos y se pintara la pared del patio). Te invitamos a disfrutar del video y tour virtual en la publicación. Contactanos para hacer una visita, te esperamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 350m² · Alq. Edificio de Oficinas + Local de 80 m² a La Av
$ 600.000
Avenida Hipólito Yrigoyen 1000

Piñeyro, Avellaneda

350 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Alberto Diego Tobio - mls id # Ver datos. A tan solo 7 cuadras de la estación ferroviaria de Avellaneda, a tan solo minutos de caba, se ubica estratégicamente este excelente edificio de oficinas + local a la Av. Hipólito Yrigoyen 1090, esq. Lucena. Avellaneda. La propiedad se encuentra desarrollada en la esquina de una cuadra que no tiene salida, eso le da un plus para poder llevar a cabo distintas tareas de carga y descarga de producto en el inmueble, mismo para los clientes, para que puedan estacionar. Alquiler en block de oficinas más local en planta baja. Múltiple usos. Ajustes trimestrales conforme al índice mensual de precios al consumidor publicado por el bcra. Planta baja, local desarrollado en ochava de 80m2 aprox, con persiana metálica, pisos de cerámica, toilette, cocina con muebles bajo mesada de melamina y espacio de guardado (deposito). Tablero con su respectiva Instalación eléctrica individual al resto del inmueble. En el primer y segundo piso encontramos un palier que nos conecta con tres oficinas, todas ellas cuentan con aberturas dvh (doble vidrio hermético). También cuenta con un toilette y cocina con muebles bajo mesada de melamina. Pisos de cerámica, paredes y cielos rasos acabados en yeso. En el tercer piso cuenta con un espacio de playroom, con pisos de madera flotante alto tránsito, espacio super luminoso ya que cuenta con varios ventanales, todos ellos también con dvh. Para más info, contáctate!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 99m² · Alquiler Local Avellaneda 99 m² Piñeyro
USD 500
Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Piñeyro, Avellaneda

189 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas - mls id # Ver datos. alquiler de local comercial A reciclar ubicado sobre avenida hipólito yrigoyen frente al sanatorio regional avellaneda uomra Y A 3 cuadras de estación tren roca avellaneda. La propiedad posée doble ingreso, ya que el local se orienta hacia la avenida Y por el contrafrente se ingresa desde calle charlone. Inmejorable ubicación para múltiples fines comerciales. Zona de gran movimiento vehicular Y particular. A minutos de capital federal, del centro de la ciudad de avellaneda Y de la ciudad de lanús. La propiedad se encuentra A reciclar. Puede ser adaptada integramente A local con oficina Y depósito O A local con vivienda. Características: *local. *oficina/ depósito/ dormitorio. *oficina/ depósito. *baño completo. *cocina. *terraza. contrato de 24 meses. pago mensual U$S500. - seguro de caución. No dudes en solicitar tu visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-010-88330_2 · Galpón. | Santiago de Estero Al 1800
USD 1.500
Santiago de Estero 1800. Entre Entre rios y Mario bravo

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler de Galpón en Piñeyro, Avellaneda. Excelente Galpón/Deposito con Oficinas, en excelente ubicación y estado, a 100 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. Cuenta con 2 oficinas en primer piso, por escalera, 1 de ellas de 7. 52x2. 97mts, pequeño comedor en planta baja de 7. 52x2. 97 mts, 2 baños de 2, 60x2. 84 mts. Cada uno. El galpón cuenta con doble entrada con persianas metálicas, monta carga, luz trifásicas. 2 entradas con persianas metálicas de 3. 85 mts x 3. 15 mts cada uno. Se trata de un galpón con una superficie cubierta de 428 m2 aproximadamente en planta baja, y 428 mts aproximados en planta alta, en buen estado. Se solicita: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución. Honorarios equivalentes a 1 mes de alquiler. Valor expresado en dólares, valor fijo sin aumento. - hace tu consulta!! Responderemos A la brevedad tus inquietudes para que tomes la mejor decision. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar departamentos en Piñeyro, Avellaneda? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Piñeyro. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Piñeyro fue $ 238.529 (un 17.22% superior a la media de GBA Sur), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de GBA Sur. El precio promedio de alquiler por ambiente en Piñeyro es de: 2 Ambientes $ 220.000. Si estás buscando un alquiler temporal en Piñeyro, Avellaneda, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: PH. También, tenés miles de ofertas de depósitos en Piñeyro.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.