• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Propiedades e inmuebles en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar
Bodega-Galpón · 10000m² · Deposito 10.000 m² - Avellaneda - Centro Logistico Aaa
USD 80.000
Nicaragua al 100

Avellaneda, Avellaneda

14000 m² tot.

Se trata de una nave a estrenar, dentro de un centro logistico con seguridad las 24 hs. Depósito aaa resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 12 m en laterales y 12. 45 m en el centro, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. 10 Docks de carga. Sector de baños, vestuarios y oficinas en entrepiso. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. Entrega Marzo 2024 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 243m² · Local - Alquiler - Avellaneda
USD 3.000
Bartolome Mitre al 500

Avellaneda, GBA Sur

529 m² tot.2 baños

Excelente Local Comercial en el Corazón de AvellanedaDescubre este destacado local comercial disponible para alquiler en el corazón de Avellaneda, situado en la calle Mitre al 580. Esta ubicación estratégica lo coloca en medio de una red de entidades financieras, comercios y servicios de medicina privada, ofreciéndote un entorno propicio para el éxito de tu negocio. Espacio Versátil y Amplio: Este local se desarrolla en un terreno de 243 m², distribuidos en planta baja de 229 m² y un entrepiso de 107 m², y un primer piso a reciclar de 193 m². En el entrepiso, encontrarás dos oficinas de aproximadamente 20 m² cada una, lo que brinda opciones adicionales para configurar tu espacio de trabajo. Potencial de Puesta en Valor: El primer piso se encuentra en proceso de puesta en valor debido a su estado irregular. Esto te brinda la oportunidad de personalizar este espacio de acuerdo a tus necesidades y preferencias, creando un ambiente que se adapte perfectamente a tu negocio. Comodidades Adicionales: Este local cuenta con una terraza, un valioso recurso que puedes aprovechar para diversas actividades o para proporcionar un espacio al aire libre para tus clientes o empleados. Además, dispone de dos baños, lo que aumenta la comodidad y la funcionalidad del lugar. Antecedentes y Aclaraciones: El último uso registrado fue para telefonía, lo que demuestra la versatilidad de este espacio para diferentes tipos de negocios. Sin embargo, es importante destacar que no cuenta con servicio de gas natural. Es fundamental tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Es apto para gastronomía, tiene gas y posibilidad tiraje a los 4 vientos. Valor de Alquiler: u$s 3000 (blue) + iva + exphonorarios: 5% + iva.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 2955m² · Deposito 3.000 m² - Avellaneda - Centro Logistico Aaa
USD 23.700
Nicaragua al 100

Sarandi, Avellaneda

3189 m² tot.

Superficie total: 3. 189 m2Superficie deposito: 2. 700 m2Superficie de oficinas: 262 m2Docks de carga: 6Se trata de una nave a estrenar, dentro de un centro logistico con seguridad las 24 hs. Depósito aaa resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 12 m en laterales y 12. 45 m en el centro, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. 6 Docks de carga. Sector de baños, vestuarios y oficinas en entrepiso. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. Entrega Marzo 2024 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 70000m² · Importante Propiedad Para Desarrollo Logístico| Avellaneda
Consultar precio
Dean Funes 109

Avellaneda, Avellaneda

70000 m² tot.

Importante Propiedad para Desarrollo LogísticoDean Funes 109Avellaneda• Predio de doce hectáreas aptas para uso logístico o industria liviana. • Dividido en 22 macrolotes que pertenecen a 6 macroparcelas. • El predio cuenta con 9. 000 m² de playas de maniobras y una calle interna de circulación. • Disponible para su alquiler, total o parcial (macrolotes). • A minutos del centro de la ciudad. • A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • La propiedad cuenta una capacidad para 70. 000 m² de naves, de los cuales hay un galpón logístico de 14. 700m² y un edificio con estructura reforzada de 12. 800 m² desarrollados en 4 niveles. • Los restantes 42. 500 m² se construyen bajo la modalidad build-to-suit de acuerdo al masterplan que se muestra debajo. • El predio se divide en 22 macrolotes distribuidos en 6 parcelas. • Los edificios existentes se encuentran en las parcelas 1 y 2. • En el resto de las parcelas se ofrece la posibilidad de desarrollo de edificios e infraestructura en formato ‘build-to-suit’ con alquileres de largo plazo. Superficie: 70. 000 m2Ubicación: • Con frente principal a las calles Dean Funes, Manuel Estévez, Florentino Ameghino, Carlos Pellegrini, General Espinoza, Rawson, Almafuerte, Unión, y Matheu, en la localidad y partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. • La propiedad se encuentra a 400 m del Puente Pueyrredón (acceso a la Ciudad de Buenos Aires) y a 5 km del Obelisco porteño. • A 20 minutos del Puerto de Buenos Aires, a 16 minutos del Centro de la Ciudad de Buenos Aires y a 4 minutos de la Autopista Buenos Aires-La PlataLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

logo publisher
Super destacado
Depósito · 4865m² · Deposito 5.250 m² - Avellaneda - Centro Logistico Aaa
USD 38.900
Nicaragua al 100

Sarandi, Avellaneda

5200 m² tot.

Superficie total: 5. 241 m2Superficie deposito: 4. 436 m2Superficie de oficinas: 431 m2Docks de carga: 10Se trata de una nave a estrenar, dentro de un centro logistico con seguridad las 24 hs. Depósito aaa resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 12 m en laterales y 12. 45 m en el centro, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. 10 Docks de carga. Sector de baños, vestuarios y oficinas en entrepiso. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. Entrega Enero 2024 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 7800m² · Deposito 7.800 m² - Avellaneda - Centro Logistico Aaa
USD 62.400
Nicaragua al 100

Sarandi, Avellaneda

8400 m² tot.

Superficie total: 7. 800 m2Superficie deposito libre: 7. 150 m2Docks de carga: 16Se trata de una nave a estrenar, resuelta con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 12 m en laterales y 12. 45 m en el centro, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. 16 Docks de carga. Sector de baños y vestuarios en planta baja, y oficinas en planta alta. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. Posibilidad de alquilar menor superficie. Entrega Enero 2024 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 750m² · Alquiler / Venta - Galpon - Deposito - Avellaneda
$ 1.600.000
Anatole France al 400

Avellaneda, Avellaneda

750 m² tot.

Depósito en alquiler o venta en esquina. Con frente sobre Anatole france tenemos un sector de oficinas en dos plantas de aprox 140 m2 con 8 despachos y dos sectores de baños. Entrada peatonal y una entrada de camiones. Sobre Comodoro Rivadavia entrada de contenedor. Depósito con 7 m de altura, libre de columnas. Pisos de hormigon h30 en impecables condiciones. Libre de columnas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Avellaneda · Alquiler - Gba Sur - Wilde - Villegas 5800
$ 170.000
VILLEGAS 5800

Wilde, Avellaneda

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Te presento este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en la hermosa zona de Wilde, en la provincia de Buenos Aires. Este acogedor hogar ofrece un ambiente confortable y funcional, perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Al ingresar al departamento, serás recibido por una luminosa sala de estar que ofrece un espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. El dormitorio principal es amplio y cuenta con espacio suficiente para una cómoda cama y armario, proporcionando un refugio acogedor al final del día. El baño completo está elegantemente diseñado y equipado con todos los elementos necesarios para tu comodidad diaria, asegurando una experiencia relajante en cada uso. La cocina-comedor es el corazón de este hogar, ofreciendo un espacio moderno y funcional donde podrás preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Equipada con electrodomésticos de alta calidad y suficiente espacio de almacenamiento, esta cocina-comedor es el sueño de todo chef aficionado. Además, este departamento cuenta con un práctico lavadero, lo que hace que las tareas domésticas sean más convenientes y organizadas. La ubicación en Wilde ofrece una excelente conexión con servicios locales, comercios, y transporte público, garantizando una vida cómoda y conveniente para sus residentes. En resumen, este departamento de 1 dormitorio en Wilde es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor, bien equipado y ubicado en una zona tranquila pero conveniente de la provincia de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Te presento este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en la hermosa zona de Wilde, en la provincia de Buenos Aires. Este acogedor hogar ofrece un ambiente confortable y funcional, perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Al ingresar al departamento, serás recibido por una luminosa sala de estar que ofrece un espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. El dormitorio principal es amplio y cuenta con espacio suficiente para una cómoda cama y armario, proporcionando un refugio acogedor al final del día. El baño completo está elegantemente diseñado y equipado con todos los elementos necesarios para tu comodidad diaria, asegurando una experiencia relajante en cada uso. La cocina-comedor es el corazón de este hogar, ofreciendo un espacio moderno y funcional donde podrás preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Equipada con electrodomésticos de alta calidad y suficiente espacio de almacenamiento, esta cocina-comedor es el sueño de todo chef aficionado. Además, este departamento cuenta con un práctico lavadero, lo que hace que las tareas domésticas sean más convenientes y organizadas. La ubicación en Wilde ofrece una excelente conexión con servicios locales, comercios, y transporte público, garantizando una vida cómoda y conveniente para sus residentes. En resumen, este departamento de 1 dormitorio en Wilde es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor, bien equipado y ubicado en una zona tranquila pero conveniente de la provincia de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Te presento este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en la hermosa zona de Wilde, en la provincia de Buenos Aires. Este acogedor hogar ofrece un ambiente confortable y funcional, perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Al ingresar al departamento, serás recibido por una luminosa sala de estar que ofrece un espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. El dormitorio principal es amplio y cuenta con espacio suficiente para una cómoda cama y armario, proporcionando un refugio acogedor al final del día. El baño completo está elegantemente diseñado y equipado con todos los elementos necesarios para tu comodidad diaria, asegurando una experiencia relajante en cada uso. La cocina-comedor es el corazón de este hogar, ofreciendo un espacio moderno y funcional donde podrás preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Equipada con electrodomésticos de alta calidad y suficiente espacio de almacenamiento, esta cocina-comedor es el sueño de todo chef aficionado. Además, este departamento cuenta con un práctico lavadero, lo que hace que las tareas domésticas sean más convenientes y organizadas. La ubicación en Wilde ofrece una excelente conexión con servicios locales, comercios, y transporte público, garantizando una vida cómoda y conveniente para sus residentes. En resumen, este departamento de 1 dormitorio en Wilde es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor, bien equipado y ubicado en una zona tranquila pero conveniente de la provincia de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Nota; Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en este aviso es meramente orientativa y no constituye documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas se encuentran sujetas a lo establecido en el título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Avellaneda · Excelente Departamento 2 Ambientes Sobre Av Yrigoyen, Inmejorable Ubicación
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Avellaneda de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Avellaneda fue $ 258.775 (un 0.71% superior a la media de GBA Sur), posicionando a Avellaneda como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de GBA Sur. También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 310.660, 2 Ambientes $ 237.925, 3 Ambientes $ 320.312, 4 Ambientes $ 373.750. Buscá locales comerciales en Avellaneda usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.