• Crucecita

12 Propiedades e inmuebles en alquiler en Crucecita, Avellaneda

Departamento · 47m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Ambientes Avellaneda Bs As
$ 280.000
$ 50.000 Expensas
Estanislao del Campo 1800

Crucecita, Avellaneda

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Gabriel Argente - mls id # Ver datos-12. Alquiler Departamento 2 ambientes Avellaneda. Disponible a partir del 1 de Junio de 2024. Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Avellaneda, disposición cotrafrente. Ubicado sobre la calle Estanislao del Campo, muy cerca de la salida de la Autopista Buenos Aires -La Plata salida. Muy bien ubicado cerca de muchísimos accesos y medios de transportes. Equipado para una estadía placentera, tiene cocina equipada con artefactos electricos, cocina, termotanque y aire acondicionado, la cocina cuenta con bajo mesada y alacena. Tiene un dormitorio amplio y un baño moderno. Incluye cochera descubierta. Contrato a 2 años. Valor mensual: $ Ver datos. Actualizacion cada 4 meses por ipc. Requisitos para ingresar: - dni o Pasaporte. - 1 mes de deposito, 1 mes garantía que se devuelve al finalizar la estadía, 1 mes de comisión. - Seguro de Caucion en compañia Resplardar. Coordina una visita y conócelo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 47m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 3 Ambientes Avellaneda Bs As
$ 330.000
$ 50.000 Expensas
Estanislao del Campo 1800

Crucecita, Avellaneda

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Gabriel Argente - mls id # Ver datos-14. Alquiler Departamento 3 ambientes Avellaneda. Disponible a partir del 1 de Junio de 2024. Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Avellaneda, disposición cotrafrente. Ubicado sobre la calle Estanislao del Campo, muy cerca de la salida de la Autopista Buenos Aires -La Plata salida. Muy bien ubicado cerca de muchísimos accesos y medios de transportes. Equipado para una estadía placentera, tiene cocina equipada con artefactos electricos, cocina, termotanque y aire acondicionado, la cocina cuenta con bajo mesada y alacena. Tiene un dormitorio amplio y un baño moderno. Incluye cochera. Contrato a 2 años. Valor mensual: $ Ver datos. Actualizacion cada 4 meses por ipc. Requisitos para ingresar: - dni o Pasaporte. - 1 mes de deposito, 1 mes de comisión, 1 mes garantía que se devuelve al finalizar la estadía. - Seguro de Caucion en compañia Resplardar. Coordina una visita y conócelo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
¿Necesitas alquilar departamentos en Crucecita, Avellaneda? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Crucecita. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Crucecita fue $ 240.000 (un 13.47% superior a la media de GBA Sur), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de GBA Sur. El precio promedio de alquiler por ambiente en Crucecita es de: 1 Ambiente $ 150.000. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Crucecita.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.