• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar
PH de 3 ambientes, Avellaneda · Alquiler PH
Destacado
Departamento · 58m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler - 3 Ambientes - Avellaneda
$ 330.000
8%
$ 38.000 Expensas
Manuel Estevez al 147

Avellaneda, Avellaneda

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes muy luminoso y con vista Panoramica. . Piso 23Cuenta con living comedor con pisos de madera en muy buenas condiciones, 2 dormitorios con placard empotrado, toilette, baño completo, cocina con pisos de porcellanato conexion para lavarropas. Requisitos y condiciones: mes de adelanto, deposito u$s 600, seguro de caucion o garantia propietaria con fiador de capital, demostracion de ingresos, contrato de 2 años y actualizacion trimestral por ipc. Opcional cochera. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Avellaneda · Departamento T/casa con Patio 3 Ambientes
$ 220.000

Dock Sud, Avellaneda

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Depto 3 amb en dos plantas con patio Y balcon. En pb cocina-comedor amplio, dormitorio Y 1 un baño, pa 1 dormitorio Y balcon queda al patio interno. Depto de 3 amb en dos planta con patio Y aire frio-calor. Con cocina. 2 dormitorios living comedor cocina Y baño. **Las medidas son a fines del buscador de internet. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 25. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 5. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta. Puede consultarnos por WhatsApp Ver datos

logo publisher
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Ambientes en Wilde Centro
$ 400.000
$ 70.000 Expensas
Bragado 6100

Wilde, Avellaneda

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena - mls id # Ver datos. alquiler departamento 3 ambientes en wilde centro. Descripción: Departamento 3 ambientes ubicado en un 5 piso. Al ingreso al departamento nos recibe el living-comedor con balcón con vista a la calle Las Flores. A la izquierda se accede a la cocina con muebles de alacena y bajo mesada y al lavadero. Seguido al living nos encontramos con dos dormitorios con placard y un baño completo. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Living - comedor. - Balcón. - Cocina. - Lavadero. Ubicación: - Bragado esquina Las Flores. - En centro comercial de Wilde. - Colegios cercanos. - Con acceso a medios de transporte. -Se alquila con seguro de caución o garantía propietaria. -Cuenta con todos los servicios. -Valor de Alquiler Semestral: Indexado con ajuste de Ripte e ipc. Gastos de ingreso: - Primer mes: $400. 000. - Deposito: usd 400. - Sellado: $48. 000. - Honorarios: $384. 000 + iva. - Informes $ 63. 000. - Certificación de firmas: $10. 000 c/u. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.