• Avellaneda

109 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

PH de 2 ambientes, Avellaneda · Departamento PH 2 Ambientes con Patio Propio a m de Av Mitre
$ 450.000
$ 15.000 Expensas
monseñor ayrolo 26

Avellaneda, GBA Sur

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible en junio 2024. Departamento de 2 ambientes con patio propio, dentro de un ph. Con orientación al contrafrente, super amplio, sobre pasaje Ayrolo, muy tranquilo a 20 metros de la Avda. Mitre, con masivos medios de transporte. Zona comercial y residencial. Se ubica en la Planta Baja. Cuenta con sector de cocina integrada al comedor y living. Habitación amplia con placard, conexión para lavarropas. Baño completo. Gran Patio que brinda aire y luminosidad a todo el departamento. Cocina, calefón y 2 estufas tiro balanceado a gas. Las expensas incluyen el servicio de Agua y la tasa municipal (alumbrado, barrido y limpieza) Condiciones Contractuales: Contrato por 1 año con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral del 30% Garantía propietaria / Seguro de Caución. Requisitos para ingresar: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito. 4. 15% de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. Gastos de informes crediticios de los firmantes y de la garantía. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Carlos Ambrosis Martillero y Corredor Público Colegiado Nº 2343. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Local comercial de 2 ambientes, Avellaneda · Italia y Mitre - Local en Dos Plantas 100 m²
logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Avellaneda · 2 Amb Al Frente C/ Balcon
logo publisher
Destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Ambientes Avellaneda Bs As
$ 280.000
$ 50.000 Expensas
Estanislao del Campo 1800

Crucecita, Avellaneda

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Gabriel Argente - mls id # Ver datos-12. Alquiler Departamento 2 ambientes Avellaneda. Disponible a partir del 1 de Junio de 2024. Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Avellaneda, disposición cotrafrente. Ubicado sobre la calle Estanislao del Campo, muy cerca de la salida de la Autopista Buenos Aires -La Plata salida. Muy bien ubicado cerca de muchísimos accesos y medios de transportes. Equipado para una estadía placentera, tiene cocina equipada con artefactos electricos, cocina, termotanque y aire acondicionado, la cocina cuenta con bajo mesada y alacena. Tiene un dormitorio amplio y un baño moderno. Incluye cochera descubierta. Contrato a 2 años. Valor mensual: $ Ver datos. Actualizacion cada 4 meses por ipc. Requisitos para ingresar: - dni o Pasaporte. - 1 mes de deposito, 1 mes garantía que se devuelve al finalizar la estadía, 1 mes de comisión. - Seguro de Caucion en compañia Resplardar. Coordina una visita y conócelo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 34m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes a Estrenar Avellaneda
USD 300
$ 30.000 Expensas
Ingeniero Marconi 500

Avellaneda, Avellaneda

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Leandro Maroni - mls id # Ver datos. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5to piso de un edificio a estrenar ubicado a metros de Av. Mitre y Av. Belgrano. Cómodo living con ventanal abierto, cocina integrada y baño completo. Se entrega con cocina eléctrica que ya fue colocada. Distribuidor con espacio de guardado. Dormitorio independiente con placard y ventanal abierto. Edificio con encargado sin vivienda. Expensas bajas: $30. 000 incluyendo aysa, edesur y municipal. Listo para visitar y para mudarse! Requisitos: -Garantía propietaria o seguro de caución. -Contrato anual con precio fijo usd300 mensuales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.