• Wilde

380 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Desarrollo vertical · Lomas de Zamora 18
Desde
USD 70.000
LOMAS DE ZAMORA 18

Wilde, Avellaneda

8 un.2 amb.45 a 52 m² tot.

ParrillaPiletaBalcón

El edificio está desarrollado en 10 pisos. En la planta baja se encuentran locales comerciales. Está integrado por unidades funcionales destinadas a vivienda de 2 ambientes. Cuenta con calefacción mediante radiadores y portero visor. Cocheras opcionales. Amenities: Dos salones de usos múltiples y piscina. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido podrá ser modificado total o parcialmente, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Mariano Moreno 6088
Desde
USD 45.000
MARIANO MORENO 6088

Wilde, Avellaneda

8 un.1 a 2 amb.20 a 45 m² tot.

ParrillaBalcón

El edificio consta de 6 pisos. En la planta baja dispone un local comercial, una oficina y espacios guardacoches opcionales. En el 1º piso cuenta con unidades funcionales "apto profesional". Del piso 2 al 4, unidades funcionales destinadas a vivienda de 2 ambientes. El edificio posee una terraza con parrilla de uso común. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Condarco 74
Desde
USD 75.500
CONDARCO 74

Wilde, Avellaneda

10 un.2 a 3 amb.45 a 86 m² tot.

Balcón

El emprendimiento de propiedad horizontal ubicado en la esquina de Condarco y Pje. Sarráchaga, a solo 50 mts de Av. Mitre, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas y comercial. En la planta baja se dispusieron tres locales comerciales, un piso de oficinas y 7 de viviendas de tipología de 2 y 3 ambientes. Finalmente un salón de usos múltiples (sum) en el último piso. Servicios en la zona que le proporcionan conectividad al edificio: sobre Av. Las Flores (centro comercial), accesibilidad a Autopista Bs. As- La Plata, una importante oferta de escuelas públicas y privadas, centros de salud, y una gran variedad de medios de transporte público sobre Av. Mitre. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Avellaneda · Venta de Departamentos a Estrenar en Wilde
USD 67.000
Lobos 19

Wilde, Avellaneda

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Exclusivo edificio de seis pisos sido meticulosamente diseñado para ofrecerte la experiencia de vida que mereces. Con un portón eléctrico para el estacionamiento interno y un sistema de vigilancia de vanguardia, podrás vivir con total tranquilidad. En Planta baja un Local comercial en Venta. (U$S 53. 000). En cada piso, encontrarás opciones que se adaptan a tus necesidades. En el primer piso encontramos dos departamentos de dos ambientes con espacios funcionales y luminosos, hermoso departamento apto para oficina profesional. Cada espacio esta diseñado para tu comodidad, con una cocina comedor amplia, un baño, dormitorio con placard y una puerta balcon a contrafrente que te permitirá disfrutar de la vista sin perder la privacidad. (U$S 75. 000). En el segundo piso encontramos un dpto de 2 ambientes con una cocina comedor que abren paso a un hermoso balcón al frente con una vista de esta hermosa ciudad. Un baño y dormitorio con placar y balcón terraza que donde vas a poder relajarte en la privacidad de tu dormitorio ¿que te parece disfrutar de la comodidad y elegancia de los balcones privados? (U$S 69. 000). En el tercer y cuarto piso encontramos dos dptos por piso de dos ambientes, todos con espacios luminosos acogedores. La cocina. Comedor de cada dpto cuenta con un alucinante con balcon al frente, baño con estrada de luz natural y dormitorios con placard, todos con detalles de calidad que marcan la diferencia. Imagina despertar cada día en una ubicación estratégica, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a centros comerciales y servicios esenciales. (U$S 67. 000). Desde la entrada vidriada que te da la bienvenida hasta los departamentos y espacios comunes, este edificio respira modernidad. En el quito nivel un lujoso piso completo de tres ambientes, te ofrece un estilo de vida inigualable. El diseño de este piso completo asegura privacidad y tranquilidad. El living, espacioso y luminoso, se conecta de manera armoniosa con el balcón, y la cocina comedor creando un ambiente acogedor y relajante. Con lavadero propio y baños cuidadosamente diseñados. Además, el dormitorio con placard ofrece versatilidad y amplitud. Y un dormitorio principal con todas las comodidades. Imagina despertar cada mañana en tu dormitorio en suite, disfrutando de un amplio vestidor, cada detalle de este departamento refleja calidad y confort. (U$S 135. 000). No solo estás adquiriendo un hogar, sino una inversión en tu bienestar y estilo de vida. Y eso no es todo, comparte momentos especiales en el salón de usos múltiples ubicado en el último piso, con parrilla y una vista excepcional de la ciudad. Imagina compartir momentos especiales en este salon ¿te visualizas disfrutando de eventos unicos o cenas con amigos en este increíble salón? Este es el momento para dar el paso hacia la vida que mereces. ¡Contáctanos ahora y haz de este edificio tu nuevo hogar! ¿Cuándo podemos coordinar tu visita para mostrarte todas las posibilidades que ofrece?

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Las Flores 535
Desde
USD 62.000
LAS FLORES 535

Wilde, Avellaneda

6 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio cuenta con 11 pisos. En la planta baja hay tres locales comerciales. Unidades funcionales destinadas a vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. posesión inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bragado 6359
Desde
USD 45.000
BRAGADO 6359

Wilde, Avellaneda

8 un.1 a 3 amb.29 a 99 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio contará con 7 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras descubiertas opcionales. En 1º piso se proyectan unidades funcionales destinadas a uso profesional. Del 2º piso al 5º, se proyectan unidades funcionales de 2 ambientes destinadas a vivienda. En el 6º piso, constará de 2 unidades funcionales de 3 ambientes con terraza propia destinadas a vivienda. El edificio contará con terraza de uso común con parrillas. Excelente ubicación, a pocos metros de la Av Bartolomé Mitre. Con fácil acceso a distintos medios de transporte. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.