• Wilde

66 Locales Comerciales en venta en Wilde, Avellaneda

Desarrollo vertical · Edificio Horus
Departamentos y locales comerciales desde
USD 85.000
LAS FLORES 559/561

Wilde, Avellaneda

20 un.2 a 5 amb.46 a 272 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El Edificio Horus es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Su estratégica localización permite los siguientes accesos: A solo 5 minutos en coche de la Autopista Bs. As-La Plata y 15 minutos de la Capital Federal. A 300 metros de la renovada estación de tren eléctrico que une Constitución con La Plata. Muy cerca de las principales avenidas: a 200 metros de Avenida Ramón Franco y a 600 metros de Avenida Mitre. Este edificio está desarrollado en 11 pisos. En la planta baja hay locales comerciales con doble altura. Se proyectan unidades funcionales destinadas a vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Dispone de 2 plantas de parking tanto cubiertas como descubiertas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Roof top piscina bar con vistas panorámicas en el último piso, Home office station, Gym cubierto y al aire libre, sauna seco y duchas, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Echeverria 166 - Edificio Exclusive
Locales Comerciales y departamentos desde
USD 35.000
ECHEVERRIA 166

Wilde, Avellaneda

8 un.1 a 3 amb.17 a 74 m² tot.

Balcón

El edificio contará con 3 pisos. En la planta baja tendrá un local comercial y cocheras opcionales. Del 1º piso al 3º piso se proyectan de 1, 2 y 3 ambientes, destinadas a vivienda. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 66m² · Venta de Local Comercial Oficina en Wilde Centro
USD 149.000
Av. Bartolome Mitre al 6400

Wilde, Avellaneda

66 m² tot.

Aurum International GroupSomos una firma inmobiliaria innovadora comprometida con los más altos estándares de calidad. Nos esforzamos por transformar cada operación en una experiencia única para nuestros clientes, ofreciendo un servicio premium que destaca en el Real Estate. Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliariosNos apasiona representar a propietarios y compradores con un enfoque en la calidad real de servicio. la propiedad, Se emplaza en Av. Bartolomé Mitre 6425, Wilde, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Se trata de un espectacular Local con ubicacion inmejorable. Zona de mucho tránsito de vehículos y peatones. Vidriera muy vistosa y materiales de primera calidad. Características de la Propiedad: - 46, 35 m2 Cubiertos por Escritura + 20 m2 aproximadamente del entrepiso realizado dentro del Local- Local con doble altura- Marquesina Nueva- Baño completo- Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor- Entrepiso realizado hace un año con los mejores materiales- Ubicado frente a Banco Provincia, Banco Nación y otros Bancos- Se puede acceder a los amenities del edificio- Ubicado en Planta Baja a la calle- A una cuadra de Av. Mitre y Las Flores (Centro de Wilde) - Se puede vender con los muebles que se ven en las diferentes fotosListo para escriturar. Ideal para rubros VariosAnte cualquier consulta no dudes en comunicarte"Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera"Invertir en la compra de un inmueble es una decisión importante en la vida de cualquiera. Es una acción que no se toma a la ligera. Por eso nos gusta brindar toda la información necesaria para que desde principio a fin nuestros clientes se encuentren satisfechos, acompañados y por sobre las cosas felices con el proceso sabiendo con quién están tratando. Somos conscientes que la compra de una propiedad es la inversión más grande e importante en la vida de toda persona, en la que está involucrada la estabilidad y el bienestar de sí mismo y de su entorno familiar. Estamos a disposición para lo que necesite.

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false