• Wilde

25 Locales Comerciales en alquiler en Wilde, Avellaneda

Local comercial de 4 ambientes, Avellaneda · Local Uso Profesional/comercial Apto Oficinas, Consultorios, Institutos, Etc.
$ 350.000
Dirección no informada

Wilde, Avellaneda

140 m² tot.4 amb.1 baño

Piso amplio en planta alta para uso profesional y/o comercial con entrada independiente y acceso por escalera. Ideal oficinas profesionales y/o comerciales, consultorios, institutos, laboratorios, terapias varias, centro educativo, de servicio, etc. Compuesto de Escalera con acceso al primer piso, hall recibidor, consultorio, cocina, subiendo una sala de espera, dos consultorios al frente, con baño completo, terraza y balcon. Amplio espacio para publicidad y carteleria. Excelente ubicacion, sobre avenida gral. Mitre, lineas de colectivos, en radio centrico de wilde. Abona, impuesto municipa, luz, gas, aysa. Sin expensas. Requisitos: Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución finaer S. A. Consultar gastos de ingreso. Y precios 2do y 3er año. Para consultar gastos de seguro de caución: Para realizar una visita consulte al Ver datos y por WhatsApp Ver datos. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

logo publisher
Local comercial de 1 ambiente, Avellaneda · Local Comercial a Estrenar en Alquiler en Wilde Centro
$ 700.000
$ 17.000 Expensas
Las Flores 535

Wilde, Avellaneda

50 m² tot.1 amb.

Local Comercial a Estrenar en Alquiler en Wilde. No pierdas la oportunidad de crear tu negocio en este local comercial a estrenar en una ubicación excepcional! Situado en Las Flores 535, en pleno centro de Wilde, este local cuenta con dos pisos y ofrece una serie de ventajas para emprendedores. Este local se encuentra en el corazón de Wilde, en una zona comercial altamente transitada y en constante crecimiento. Su ubicación estratégica garantiza una exposición excepcional a una amplia audiencia de clientes potenciales. Además, ofrece un fácil acceso a las principales vías de transporte y una gran afluencia de peatones. Con dos pisos disponibles, este local comercial ofrece un amplio espacio que se puede personalizar según las necesidades de tu negocio. Su versatilidad te permite diseñar y distribuir el espacio de acuerdo a tus requerimientos, lo que lo convierte en la elección ideal para una variedad de rubros y actividades comerciales. Ya sea que estés considerando abrir una tienda, una cafetería, una boutique, una oficina u otro tipo de negocio, este local se adapta perfectamente a tus necesidades. Su ubicación céntrica y versatilidad hacen de este espacio un lugar ideal para convertir tus proyectos comerciales en realidad. La zona de Wilde experimenta un crecimiento constante, lo que brinda oportunidades emocionantes para los empresarios. Aprovecha este momento para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y participa en el florecimiento de esta próspera comunidad. . -A confirmar el valor de las expensas. No dejes pasar esta oportunidad única para asegurar tu lugar en el corazón de Wilde. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Este local comercial tiene el potencial de hacer realidad tus objetivos comerciales!

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.