• Sarandi

8 Locales Comerciales en alquiler en Sarandi, Avellaneda

Local comercial · 3000m² · Galpon 3000 m² en Venta y Alquiler - Sarandi
logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 200m² · Alquiler Local Comercial, Av Hipolito Yrigoyen.
USD 2.500
10%
Av. Hipólito Yrigoyen 1500

Avellaneda, Avellaneda

206 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Ariel Bustos - mls id # Ver datos. ¡Alquiler de Local Comercial en Av. Hipólito Yrigoyen, Avellaneda! Ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Helguera y Cnel. Casacuberta, este amplio local es ideal para establecer tu negocio en una zona estratégica y de alto tránsito. A cuadras del Shopping Alto Avellaneda y del tren Roca, con acceso a varias líneas de colectivos, esta ubicación privilegiada garantiza visibilidad y conveniencia para tus clientes. Características del local: - Despacho o salas de reuniones. - Cocina. - Baños. - Patio interno pequeño. Condiciones de alquiler: - Contrato de locación por 3 años. - Un mes de depósito. - Un mes por adelantado. - Garantía propietaria o seguro de Caución. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un local con excelente ubicación y comodidades! Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te esperamos para que puedas darle vida a tu emprendimiento en este fantástico espacio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Local comercial , Avellaneda · Local Comercial Ideal Instituto Medico
logo publisher
Super destacado
Local comercial de 2 ambientes, Avellaneda · Italia y Mitre - Local en Dos Plantas 100 m²
logo publisher
Super destacado
Local comercial · 1050m² · 10 Cocheras · Local 13 de Frente 1200 m² Avendia Mitre Avellaneda Espacio Aéreo Cocheras
USD 4.500
Mitre Bartolome Pte. Av. al 500

Avellaneda, Avellaneda

1050 m² tot.1 baño10 coch.

Local en terreno propio sobre avenida comercial con cocheras. El terreno tiene 13 x 60. 3 plantas. Ascensor para discapacitados para el ingreso desde la calle. Salón de 230 m2 sin columnas en una pb de 370 m2, con piso de porcelanato, pisoductos y cielorraso con artefactos de iluminación. Refrigeración frío y calor Baño para discapacitados. Primer piso con salón de 200 m2, actualmente oficinas; conexión por escalera en hall con doble altura. Subsuelo con tesoro bancario. Todo en buen estado. Local en terreno propio sobre avenida comercial con cocheras para 10 autos. El terreno tiene 13 x 60. 3 plantas. Entrada de la calles con ascensor para discpacitados. Aire acondicionado central sectorizado. Salón de 220 m2 sin columnas (10 x 20) en una pb de 400 m2, con piso de porcelanato, pisoductos y cielorraso con artefactos de iluminación. Baño para discapacitados. Primer piso con área libre de 200 m2 (actualmente oficinas) ; total: 300 m2 aproximadamente. Conexión por escalera en hall con doble altura, logrando un salón con una espacialidad atractiva en conexión con el del 1º piso. Todo en buen estado. Fondo descubierto de 210 m2 (estacionamiento para 10 autos, piletero para niños u otros usos) . La entrada vehicular tiene 2, 15 m de ancho por 2, 1 de alto. Subsuelo con 3 bóvedas bancarias. ss: 387 m2“pb”: 356 m21º: 314 m2Sala. Máq. 78Total cubierta: 1057 m2Fondo descubierto 210 m2En la misma vereda hay varios bancos: Patagonia, Santander, bbva, Nación. A dos cuadras, la Plaza Alsina. Transporte de colectivos varios por Av. Mitre. Construido circa 1985 para local bancario (detalle arquitectónico: hay una lucarna con vitrales -actualmente oculta-) . Último usuario: Claro. Útil como para gimnasio, showroom con oficinas, etc. . Se alquiló también para restorán. En el frente del inmueble hay un volumen perteneciente a una prestadora de energía que no pude trasladarse.

logo publisher
Destacado
Local comercial · 840m² · Excelente Ubicación - Local/lote Para Desarrollo. Centro Avellaneda.
USD 1.800
Av Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

840 m² tot.4 baños

Propiedad ubicada sobre la Avenida Mitre 96, entre Estevez y Carlos Pellegrini, Avellaneda. Sobre un lote propio de 23 x 25. Distribuido en 2 plantas de 420 m2 aproximadamente. Superficie total cubierta de 840 m2. En planta baja se encuentra un salon libre de columnas que se conecta con la propiedad de la esquina. Baños y cocina. Salas de deposito. Espacio para boveda. En primer piso replica la superficie y la distribución es un departamento para encargado, oficinas, baños y salas de deposito. El estado es regular en el lote de la esquina y bueno en la propiedad conjunta. Llamanos para coordinar una visita! oportunidadlos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrian Mercado Gestion Inmobiliaria S. A. Adrian Mercado real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrian Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrian Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrian Mercado

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.