• Wilde

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar
Casa · 70m² · 3 Ambientes · Alquiler PH 3 Ambientes con Jardin, Patio y Lavadero - Estacion de Wilde - Avellaneda
USD 390
Alquiler Depto 3 AMB Wilde

Wilde, Avellaneda

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Disponible A partir de abril 2024. alquiler ph tipo casa 3 ambientes con, jardin, patio, lavadero. depto tipo casa 3 amb en alquiler. Apto mascotas (mascota pequeña). Posibilidad de parrilla. no paga expensas! cuenta con living comedor, cocina moderna, y 2 dormitorios, baño con antebaño Y bañera. Cuenta con estufa A gas tiro balanceado, aire acondicionado frio-calor. Lavadero, espacio para parrilla. Jardin en el frente. para mas informacion, contactenos. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A. , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 172m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - Barrio Nuevo Quilmes - Oportunidad.
USD 2.500
Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 1.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A metros de ingreso Principal. Con una excelente orientación fondo Norte, ubicada en la comunidad 1. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a15 min. De Puerto Madero, a20 min. De caba, a10 min. Del Centro de Quilmes, a4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote central con una superficie total de 539 M2. La propiedad esta desarrollado sobre 2 plantas, con vidrios dvh, Ventilación central frio calor en todos los ambientes, mobiliarios y sanitarios completos y riego automático. En su planta baja cuenta con cocina comedor integrada al living con su mobiliario completo con vista y salida al patio, Quincho cerrado con parrilla y conexión para lavarropas. En su planta alta cuenta con 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los 2 dormitorios restantes cuentan con puerta e interior de placard y 1 baño completo. - Piscina con cobertor. - Panales solares para menor gasto de energía eléctrica. - A mts. Del acceso principal. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 420m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Alquiler Casa Nuevo Quilmes a La Laguna
USD 4.500
$ 160.000 Expensas
Nuevo Quilmes 0

Nuevo Quilmes, Don Bosco

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Mariela Laura D´alessandro - mls id # Ver datos. alquiler casa de 7 ambientes. desarrollada en dos plantas. la propiedad: planta baja Y exterior: amplio living Y comedor, sala de tv. habiracion de servicio. baño completo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con muebles johnson, mesada de silestone, piscina con venecitas climatizada. Toilette, solarium, jardin. Galeria cubierto anexado A la planta baja en su totalidad, con vista al parque. Planta alta. 5 dormitorios 2 de ellas en suite, la habitacion principal con salida al balcol. Hermosa vista A la laguna. Un baño completo para las otras dos habitaciones. Caracteristicas constructivas. la propiedad posee aire acondicionado en cada ambiente frio-calor. Pisos porcellanato, aberturas de aluminio doble vidrio. Griferias fv. Calefaccion mediante radiadores. Piscina con calefaccion. Parque con riego. sobre el barrio. Club de playa con frente de arena de 70 metros, piscina y vestuarios. Sauna. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 4 Ambientes · Alquiler Casa Nuevo Quilmes a La Laguna.
USD 6.000
$ 220.000 Expensas
Caseros 1751 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Mariela Laura D´alessandro - mls id # Ver datos. con inmejorable vista A la laguna central. Casa de 6 ambientes. propiedad construida sobre lote de 770 M2. La propiedad. Living. Comedor. Cocina c/ isla. 4 Dormitorios (uno en suite) 2 Baños completos, 2 Toilettes. Lavadero. Oficina. Galería c/ parrilla. Parque c/ piscina vista a la laguna. descripción. planta baja: Ingreso principal por doble puerta de entrada de madera, estilo moderno. Un segundo Acceso de servicio por garaje a cocina y área de despensa. Hall de recepción, amplio living con vista al jardín, Integrado al Comedor Principal. Toilette de Visitas, extractor de aire deslizante, isla con desayunador comedor diario y muebles de cocina laqueados a medida. Cocina integrada muy luminosa con ventana en el lateral. Escritorio principal. O Habitación. Toilette. Cochera cubierta para dos autos. planta alta: Al ingresar a la plata alta nos encontramos con. Distribuidos de la siguiente manera: Master Suite con Baño, bacha de mármol, Gran Vestidor. Los otros dos dormitorios con su correspondiente placard, donde comparten un baño y se podría ingresar desde cualquiera de las dos habitaciones. Lavadero independiente con muebles sobre y bajo mesada, de granito gris Mara. Exterior. Amplia galería con Parrilla. Parque con Piscina con luz le. Baño exterior, para el uso de la piscina. características constructivas. Aberturas en pvc con dvh, pisos en porcelanato importado, escalera en porcelanato y mármol, pisos en habitaciones y escritorio en piso flotante alemán. Aire acondicionado frio/calor segmentado en 4 áreas (2 por planta) del tipo bajo silueta con unidades externas en terraza. Sala de maquinas con caldera y termotanque, cisterna de agua subterránea, Sistema de riego automático con programación. Pileta con borde infinito con sistema de filtrado programable y revestimiento en venecitas con solárium húmedo e iluminación. Cerco vivo perimetral abundante lo cual brinda privacidad a la vivienda. Amenities del barrio. seguridad 24 horas, cerco eléctrico perimetral, cámaras de seguridad. Club house con living, restaurante, confitería con vista A la laguna. 2 salones de fiestas Y usos múltiples, 1 ellos totalmente equipados con cocina Y baños. estacionamiento de cortesía. 6 canchas de tenis, gimnasio completo, vestuarios. piscina de uso común con playa de arena A la laguna. Vestuarios, bar. Tres canchas de fútbol, se permiten deportes acuáticos sin motor. único barrio con estos beneficios. Se encuentra a 8 cuadras del Acceso a la Autopista Bs. As. La Plata. Bajada espora de bernal. Rápido acceso a Centro comercial de Wilde y a Acceso Sudeste. A 10 min de Quilmes centro. A 10 min de Puerto Madero. Zona residencial y comercios cercanos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.