• Wilde

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Bodegas/Galpones en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar
Bodega-Galpón · 600m² · Alquiler de Galpón en Zona Estratégica en Wilde
USD 800
33%
Hilario Ascasubi 2100

Wilde, Avellaneda

600 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jorge Antonio Perez - mls id # Ver datos. Se trata de un galpón con techo parabólico de una altura importante y doble persiana metálica a metros de rpn1, zona estratégica para distribución y logística. Espacio con compartimientos para transformar en vestuario u oficinas. Cuenta con cortinas metálicas de 5 metros de ancho x 5 metros de alto motorizadas y fuerza motriz en uno de los galpones. Los techos del galpón es un techo parabólico de importante altura donde permite el ingreso de camiones. Piso de hormigón permitiendo así el acceso de transporte pesado. Zona estratégica ( A 10 mts de ruta provincial 1) para la distribución de mercaderías y acopio de las mismas. Se encuentra en el limite de Wilde y Lanús a una cuadra de Fabian Onzari y Camino Gral. Belgrano. No dejes de visitarlo, estamos agendando visitas. condiciones. 1 mes adelantado. 2 meses de garantia. garantia propietaria O seguro de caución. Pedí visitar la propiedad y no pierdas esta oportunidad. Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 226m² · Alquiler de Galpón en Zona Avellaneda
USD 400
Hilario Ascasubi 2100

Wilde, Avellaneda

226 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jorge Antonio Perez - mls id # Ver datos. Se trata de un galpón en una calle estratégica a metros de rpn1, funcionaba como taller mecanico, cuenta con persiana eléctrica de 5 X 5 mts, doble altura Y fuerza motriz. El techo es de su totalidad de losa con un altillo donde se desarrolla la oficina del galpón, Los pisos son de hormigón permitiendo así el acceso de transporte pesado. Zona estratégica ( A 10 mts de ruta provincial 1) para la distribución de mercaderías y acopio de las mismas. Se encuentra en el limite de Wilde y Lanús a una cuadra de Fabian Onzari y Camino Gral. Belgrano. No dejes de visitarlo, estamos agendando visitas. condiciones. 1 mes adelantado. 2 meses de garantia. garantia propietaria O seguro de caución. Pedí visitar la propiedad y no pierdas esta oportunidad. Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón · 44m² · Venta de Oficinas - Nuevo Quilmes Plaza
$ 392.025
$ 83.133 Expensas
Oficina 109 en Nuevo Quilmes Plaza

Nuevo Quilmes, Don Bosco

44 m² tot.1 baño

Oficinas modernas con frente vidriado, ubicadas en el edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza. Todas las oficinas van a contar con un servicio de recepción al ingreso, sumado al control de acceso al estacionamiento, son oficinas muy luminosas, con Instalación preparada para recibir equipos de aire acondicionado, cuentan con baño instalado y cocina. El edificio cuenta con una terraza donde se encuentra un salón de coworking y salas de reuniones comunes (La Maquinita) . El complejo cuenta con seguridad las 24hs y estacionamiento privado. Acceso directo al centro comercial, donde podemos encontrar un polo gastronómico además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Ubicadas en el único Centro Comercial a cielo abierto del corredor Sur. A minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Requisitos para Alquiler de Oficinas: - Contratos por 3 años con actualización trimestral con ipcba. - Pago de expensas-Fiador con garantía inmueble / seguro de caución. - Si el inquilino es persona jurídica presentar contrato social / estatuto y poder y dni de representante. -Deberán contratar un seguro de incendio para la oficina y colocar detector de humo. - Se debe habilitar la oficina y solicitar el medidor en Edesurobra: Se puede trabajar de 7. 30hs a 20hs sin ruidos molestos. Si deben hacer obras con ruidos molestos se debe pedir autorización para trabajar de noche. ingreso de material de obra: de 8hs a 11hs a mano alzada o formando un camino de fenólico. Proteger piso y paredes del ascensor. Se utiliza el ascensor grande. mudanzas O ingreso de mobiliario: Lunes a viernes de 8hs a 11hs. Pago a firma: - Un mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía (dos meses alquiler en dólares) - Transferencia del importe del sellado (1, 2% del total del contrato) - Certificación de firmasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Bodega-Galpón · 380m² · Alquiler Galpon Deposito Triangulo Bernal Oeste
$ 750.000
Los Andes 1200

Bernal Oeste, Quilmes

380 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo - mls id # Ver datos. este galpon esta A una cuadra de la avenida los quilmes, con todos los medios de transportes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 51m² · Venta de Oficinas - Nuevo Quilmes Plaza
$ 452.375
$ 172.100 Expensas
Oficina 110 en Nuevo Quilmes Plaza

Nuevo Quilmes, Don Bosco

51 m² tot.1 baño

Oficinas modernas con frente vidriado, ubicadas en el edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza. Todas las oficinas van a contar con un servicio de recepción al ingreso, sumado al control de acceso al estacionamiento, son oficinas muy luminosas, con Instalación preparada para recibir equipos de aire acondicionado, cuentan con baño instalado y cocina. El edificio cuenta con una terraza donde se encuentra un salón de coworking y salas de reuniones comunes (La Maquinita) . El complejo cuenta con seguridad las 24hs y estacionamiento privado. Acceso directo al centro comercial, donde podemos encontrar un polo gastronómico además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Ubicadas en el único Centro Comercial a cielo abierto del corredor Sur. A minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Requisitos para Alquiler de Oficinas: - Contratos por 3 años con actualización trimestral con ipcba- Pago de expensas- Fiador con garantía inmueble / seguro de caución. - Si el inquilino es persona jurídica presentar contrato social / estatuto y poder y dni de representante. - Deberán contratar un seguro de incendio para la oficina y colocar detector de humo. - Se debe habilitar la oficina y solicitar el medidor en Edesurobra: Se puede trabajar de 7. 30hs a 20hs sin ruidos molestos. Si deben hacer obras con ruidos molestos se debe pedir autorización para trabajar de noche. ingreso de material de obra: de 8hs a 11hs a mano alzada o formando un camino de fenólico. Proteger piso y paredes del ascensor. Se utiliza el ascensor grande. mudanzas O ingreso de mobiliario: Lunes a viernes de 8hs a 11hs. Pago a firma: - Un mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía (dos meses alquiler en dólares) - Transferencia del importe del sellado (1, 2% del total del contrato) - Certificación de firmasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Bodega-Galpón · 200m² · Galpon en Alquiler/ Zona Lanus 200 m²
$ 650.000
José Álvarez Condarco 2200

Monte Chingolo, Lanús

200 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina - mls id # Ver datos. galpón de 200 M2 en la zona de monte chingolo / lanus. alquiler. $ 650. 000- buen estado, ingreso para camiones con portón metálico. Cuenta con. Techo de losa, 2 baños. Posee entrepiso con oficina. Deposito en el primer piso. Instalaciones eléctricas monofasica. 200 M2. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ubicado dentro del Gran Buenos Aires. Se divide en dos zonas: Lanús Este y Lanús Oeste. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.