• Avellaneda

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Bodegas/Galpones en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar
$ 1.600.000
Anatole France al 400

Avellaneda, Avellaneda

750 m² tot.

Depósito en alquiler o venta en esquina. Con frente sobre Anatole france tenemos un sector de oficinas en dos plantas de aprox 140 m2 con 8 despachos y dos sectores de baños. Entrada peatonal y una entrada de camiones. Sobre Comodoro Rivadavia entrada de contenedor. Depósito con 7 m de altura, libre de columnas. Pisos de hormigon h30 en impecables condiciones. Libre de columnas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
$ 1
Dean Funes 109

Avellaneda, Avellaneda

70000 m² tot.

Importante Propiedad para Desarrollo LogísticoDean Funes 109Avellaneda• Predio de doce hectáreas aptas para uso logístico o industria liviana. • Dividido en 22 macrolotes que pertenecen a 6 macroparcelas. • El predio cuenta con 9. 000 m² de playas de maniobras y una calle interna de circulación. • Disponible para su alquiler, total o parcial (macrolotes). • A minutos del centro de la ciudad. • A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • La propiedad cuenta una capacidad para 70. 000 m² de naves, de los cuales hay un galpón logístico de 14. 700m² y un edificio con estructura reforzada de 12. 800 m² desarrollados en 4 niveles. • Los restantes 42. 500 m² se construyen bajo la modalidad build-to-suit de acuerdo al masterplan que se muestra debajo. • El predio se divide en 22 macrolotes distribuidos en 6 parcelas. • Los edificios existentes se encuentran en las parcelas 1 y 2. • En el resto de las parcelas se ofrece la posibilidad de desarrollo de edificios e infraestructura en formato ‘build-to-suit’ con alquileres de largo plazo. Superficie: 70. 000 m2Ubicación: • Con frente principal a las calles Dean Funes, Manuel Estévez, Florentino Ameghino, Carlos Pellegrini, General Espinoza, Rawson, Almafuerte, Unión, y Matheu, en la localidad y partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. • La propiedad se encuentra a 400 m del Puente Pueyrredón (acceso a la Ciudad de Buenos Aires) y a 5 km del Obelisco porteño. • A 20 minutos del Puerto de Buenos Aires, a 16 minutos del Centro de la Ciudad de Buenos Aires y a 4 minutos de la Autopista Buenos Aires-La PlataLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

logo publisher
Super destacado
$ 800.000
Av. Hipólito Yrigoyen 65

Avellaneda, GBA Sur

500 m² tot.1 baño

Local comercial/galpon tipo "L" de 150 M2 cubiertos + espacio de 80 m2 descubiertos para el ingreso de vehículos Otro espacio de galpon reciclado a nuevo de 120m2 cubiertos al fondo. ubicado en av. Hipólito yrigoyen 49 avellaneda- Salón comercial de 6, 20 x 16 metros de fondo con amplia vidriera al frente, persiana ciega y piso de granito. - Baño moderno de 2, 60 x 2, 10 metros con ducha- Baño de depósito- Depósito de 12, 30 x 4 metros fondo- Espacio descubierto para el ingreso de vehículos de 3, 50 x 20 metros de fondo, con portón manual. Oficina en planta alta con posibilidad de expandir 80m2 mas. En planta alta oficina de 6 x 3, 50 metros de fondo más terraza de 6 x 16, 50 metros. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
USD 80.000
Nicaragua al 100

Avellaneda, Avellaneda

14000 m² tot.

Se trata de una nave a estrenar, dentro de un centro logistico con seguridad las 24 hs. Depósito aaa resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 12 m en laterales y 12. 45 m en el centro, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. 10 Docks de carga. Sector de baños, vestuarios y oficinas en entrepiso. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. Entrega Marzo 2024 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
USD 1.200
General Madariaga 500

Sarandi, Avellaneda

1458 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Victor Bulla - mls id # Ver datos. Deposito en Alquiler de 1458m2 totales en 3 plantas de 486 m2 cada una a metros de la av mitre en el parque industrial Avellaneda. Estructura y techos de hormigón armado, soporta carga. Posibilidad de destinar m2 de oficinas y resto para planta galpón (libre) Puerta de acceso con portero y puerta intermedia blindada y portón 4, 60m de altura x 6. Baños. Kitchenette. Aire acondicionado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 1.200
Hilario Ascasubi 2100

Wilde, Avellaneda

780 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jorge Antonio Perez - mls id # Ver datos. Se trata de dos galpones en block linderos donde se podrían unificar a través de una abertura en una de sus paredes. Cuenta con cortinas metálicas de 5 metros de ancho x 5 metros de alto motorizadas y fuerza motriz en uno de los galpones. Los techos del galpón mas chico es de loza en cuanto el galpón mas grande es un techo parabólico de importante altura donde permite el ingreso de camiones sin problemas. Los pisos de ambos son de hormigón permitiendo así el acceso de transporte pesado. Zona estratégica ( A 10 mts de ruta provincial 1) para la distribución de mercaderías y acopio de las mismas. Se encuentra en el limite de Wilde y Lanús a una cuadra de Fabian Onzari y Camino Gral. Belgrano. No dejes de visitarlo, estamos agendando visitas. condiciones. 1 mes adelantado. 2 meses de garantia. garantia propietaria O seguro de caución. Pedí visitar la propiedad y no pierdas esta oportunidad. Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 900.000
Avenida Agustín Debenedetti 1400

Dock Sud, Avellaneda

250 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Selene Liboreiro - mls id # Ver datos. Excelente galpón con oficinas y depósito, se encuentra en la localidad de Dock Sud. En la calle principal De Benedetti. Rápido acceso a Autopista La plata-Buenos Aires. La propiedad cuenta con 2 accesos persianas eléctricas y puerta de entrada. En la planta baja se encuentra una amplia oficina, lugar de depósito, guardado/pañol. Y un amplio baño para el personal + lugar de trabajo. Planta alta: oficina privada con vista a De Benedetti, pasillo a comedor, living y cocina, baño completo con ducha. Acceso a terraza, (es posible seguir construyendo) Acceso a internet. Aire acondicionado. Termotanque. Agua corriente. Luz eléctrica. Posibilidad compra us$94. 000. - Evalúa vehículos como parte de pago. Posible financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.