• Avellaneda

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Bodegas/Galpones en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar
USD 1.000.000
Campichuelo Esquina Pitágoras

Avellaneda, GBA Sur

8095 m² tot.

Inmueble desarrollado sobre una parcela irregular de forma triangular, con frente a dos calles (Pitágoras &Campichuelo), próxima al Parque Industrial Villa Luján de Avellaneda, en lo que era antiguamente Sasetru. La propiedad se encuentra desarrollada mayoritariamente en una planta, consta de 1532m2 de depósito (51, 80 mts x 29 mts) y 308m2 de oficinas & servicios desarrollados en dos plantas. Actualmente el terreno tiene únicamente un ingreso vehicular por calle Campichuelo, donde con un vecino logístico tienen personal de seguridad y control de ingresos, aunque podrían abrirse otros ingresos por calle Pitágoras. La zonificación de la zona es ir (industrial mixto) y admite la instalación de industrias de hasta segunda categoría. El depósito cuenta con tres ingresos: uno al frente y uno en cada lateral de la nave. Los techos del depósito son del tipo parabólico con chapas traslúcidas con aislación térmica, hechos a nuevo recientemente. El sistema contra incendios es por matafuegos y sensores de humo. Los pisos son de hormigón de alta resistencia. Al fondo de la nave hay un baño para operarios sin terminar (2 inodoros y2 mingitorios). Los Sectores de oficinas y servicios tienen 308m2 y se desarrollan en dos plantas, con estructura de hormigón armado, para poner en valor. Por la superficie del terreno todavía resta mucho potencial constructivo ocioso para desarrollar a futuro. Están en gestiones de varias empresas vecinas para anexar dichas parcelas al Parque Industrial Villa Lujan. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
USD 75.000
Helguera al 2500

Sarandi, Avellaneda

233 m² tot.

Venta galpon en sarandi, Es una zona donde se encuentran gran cantidad de depósito, galpones e industrias. El terreno es de 8, 66 m de ancho por 27 m de fondo aproximadamente. La propiedad consta de: un galpón de 233 cubiertos, con fuerza motriz Y trifasica. Todo el inmueble tiene una sólida construcción, con losa de doble altura en todo el depósito y cortina electrica. -¡Gran oportunidad, !¡¡Contáctame!! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

Super destacado
USD 1.300.000
Santiago del Estero al 1800

Piñeyro, Avellaneda

1900 m² tot.3 baños

Venta galpon en avellaneda. Gran nave industrial de 1900 M2 totales. Posibilidad de financiacion. Se vende gran planta industrial desarrollada sobre 3 Lotes (que pueden venderse en forma separada), formando un total de 1. 700 metros cubiertos y que poseen las siguientes medidas: 1º. - De 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero2º. - De 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero3º. - De 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario BravoCada Galpon cuenta su entrada respectiva para camiones con persianas metalicas, con salida a dos calles comunicados entre si. Poseen pisos de hormigon y montacargas. Entrada peatonal directamente a recepcion y sector administrativo el cual se desarrolla en 2 plantas con oficinas de moderno diseño y sus respectivos Baños. Estratégicamente ubicado en la Localidad de Piñeyro en Avellaneda con proximidad y muy buenos accesos a caba por Puente Pueyrredon y Puente Victorino de la Plaza, ubicado a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Dorrego 1789, piso 6, oficina 605, caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Dorrego 1789, piso 6, oficina 605, caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
USD 249.000
Coronel Brandsen 2600

Sarandi, Avellaneda

430 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Daniel Alberto Iglesias. Casa 3 amb. Mas galpón con local y 11 cocheras. Sobre un lote de 10 x 33 mts. Departamento amplio, muy luminoso, con patio, como nuevo, cuenta con: 1 Habitación principal con vestidor (fácilmente transformable en otra habitación), posee aire acondicionado y cortinado black out. 1 Habitación secundaria. Ambas con pisos vinílicos spc y ventanas dvh de abrir oscilobatientes Tesatech rehau que aseguran un perfecto descanso al aislar de manera extraordinaria el ruido exterior. También cuentan con estufa tiro balanceado y ventilador de techo (en cada habitación). 1 sala distribuidora con gran tamaño y luz natural, podría ser un lugar de estudio/oficina. Pisos de porcelanato. 1 baño con antebaño, revestido en porcelanato, mesada de mármol, grifería fv y sanitarios Ferrum. Posee mueble a medida y panel calefactor bajo consumo. 1 Living comedor amplio y luminoso, posee aire acondicionado, estufa, ventilador de techo, pisos de porcelanato y generosas ventanas de aluminio con cortinas roller sunscreen que dejan apreciar la gran arboleda del corazón de manzana. Está integrado con la cocina mediante barra desayunadora. 1 Cocina de concepto abierto, con mesada de granito, muebles de madera de alta calidad (alacenas y bajomesada), grifería fv y bacha Johnson de gran tamaño. Campana con extractor externo y también extractor de pared. La casa posee techo de losa. Todo el interior tiene terminaciones y molduras de yeso y está pintado con pintura satinada lavable. Patio de gran tamaño con excelente vista, parrilla, amplio toldo eléctrico y arreglos de jardinería con fuente de agua. Lavadero muy espacioso, revestido con cerámicas en piso y paredes completas, mesada de granito. Termotanque, bomba presurizadora Rowa. Local con porcelanato en pisos y paredes hasta 2 mts. Persiana metálica galvanizada. Con acceso al galpón y al departamento. Galpón de 290 m2, sin columnas, altura en el punto más bajo 3, 85 mts. Portón de 3 x 3, 50 mts. Automático a control remoto con doble motor. La mitad del techo es losa y otra mitad chapa galvanizada trapezoidal con caída a 1 agua. Todas las paredes revocadas, piso de concreto y malla de acero apto para vehículos pesados. Cuenta con 2 extractores eólicos y 1 motorizado. Fuerza motriz. Toilette con cerámicas en pisos y paredes. Cámaras de seguridad en el interior y en el frente. Pileta de acero Johnson con mesada de granito. Actualmente tiene una renta fija por 11 cocheras. Excelente ubicación, con inmejorables accesos. A 3 cuadras de Ada. Bartolomé Mitre y a 1 de Av. Belgrano. En cercanía de la estación de tren Sarandí del Ferrocarril General Roca. Principales líneas de colectivos en la zona: 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 129, 148, 154, 178, 217, 247, 271, 293 y 570. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 250.000
Jose Manuel Estrada 850, Avellaneda ¡galpón a la Venta en Excelente Ubicacion!

Avellaneda, GBA Sur

432 m² tot.2 baños

Jose Manuel Estrada 850, Avellaneda. A la venta, galpón ubicado en Jose Manuel Estrada 850, en la ciudad de Avellaneda. La ubicación es altamente estratégica, ya que está a solo 4 cuadras de Plaza Alsina. El galpón presenta destacadas características y comodidades como un puente grúa para 5 toneladas. Este equipo está en pleno funcionamiento, lo que facilita la manipulación de carga pesada y agiliza las operaciones. Cuenta con espacios destinados para actividades administrativas y dos baños para mayor comodidad del personal. Está protegido contra el clima, lo que asegura la seguridad de su contenido y el suelo está reforzado para soportar operaciones industriales y comerciales. Tambien cuenta con un espacio de vestuario destinado para que los empleados puedan cambiarse y mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. El galpón tambien esta equipado con sistema de alarma y cámaras de seguridad, por lo cual garantiza la protección de su inversión las 24 horas del día. Además, puede ser monitoreado desde el celular, brindando un control total en todo momento. El galpón tiene dimensiones de 9 metros de ancho por 48 metros de largo, lo que lo hace ideal para una variedad de usos industriales y comerciales. Todos los papeles están en regla y está listo para ser escriturado. Esta es una oportunidad única para adquirir un galpón con todas las comodidades necesarias en una ubicación estratégica en Avellaneda. No pierda la oportunidad de invertir en este inmueble que seguramente se convertirá en un activo para su negocio. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y programar una visita! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
USD 440.000
Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

1400 m² tot.3 baños

Planta industrial en venta – 1400 M2, funcional Y con doble acceso para camiones. ¡Oportunidad única para empresas que buscan una estructura sólida y versátil! Esta planta industrial, distribuida en 4 lotes, ofrece amplios espacios de trabajo, oficinas y comodidades para el personal. Dimensiones del terreno: 23, 60 x 27, 93 m (compuesto por 4 lotes). 2 lotes de: 7, 79 x 20, 14 m. 1 lote de: 8, 02 x 20, 14 m. 1 lote de: 7, 79 x 23, 60 m. Características: Planta baja: - Pisos de hormigón: Resistencia y durabilidad para carga pesada. - Amplio galpón ideal para industria, con persiana de enrollar automática. - Montacarga: Facilita el traslado de materiales y equipos pesados entre los pisos. - Entre piso: Se conecta con el primer piso, optimizando la distribución de espacios. Primer Piso: - Espacio para deposito. - Laboratorio: Equipado para investigaciones o control de calidad, con áreas seguras y bien ventiladas. - Cocina funcional para el uso del personal. - Oficina privada: Espacio ideal para supervisión y gestión operativa. - Baño con vestidor y duchas: Pensado para la comodidad del personal. Segundo piso: - Áreas administrativas y de soporte: Espacios adaptables para distintos sectores. - Cuarto de archivo: Destinado al almacenamiento organizado de documentación. - Cocina: Área de descanso para el equipo administrativo. - Baño: Adicional para mayor comodidad. - Sala de computación: Espacio destinado a soporte técnico y tecnológico. - Sala de reuniones: Ideal para encuentros y planificación estratégica. - Área administrativa: Espacio abierto o subdividido para estaciones de trabajo y oficinas. Tercer piso: - Ubicación en ochava: Espacio más privado, ideal para la dirección. - Boxes para tareas administrativas. - Oficina principal: Área exclusiva para la gerencia o dirección. - Cocina con baño: Comodidades adicionales en el mismo nivel. - Balcón: Con vista a la calle y área de descanso. Doble acceso para camiones: Ingreso por calle Entre Ríos y Perú, facilitando la logística y el movimiento de mercadería. Ubicación estratégica y lista para operar. consultanos!

Super destacado
USD 220.000
Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

414 m² tot.1 baño1 coch.

Galpón industrial de alta resistencia con excelente infraestructura Y funcionalidadeste galpón industrial cuenta con una infraestructura de alta resistencia y gran funcionalidad, ideal para almacenamiento, logística y operaciones industriales. Su diseño optimiza el manejo de mercaderías y la comodidad de trabajo. Cuenta con salida a dos calles, la principal sobre la calle Perú y sobre la calle Mario Bravo, ya que se encuentra conectado a otro galpón, ambos de igual forma subdivididos. Posibilidad de adquirir en conjunto, ya que tiene dos lotes linderos, salida a Perú y Mario Bravo. Características: - Pisos de hormigón armado de alta resistencia para soportar maquinaria pesada y tránsito constante. - Acceso apto para vehículos de gran porte, con persiana metálica eléctrica levadiza, facilitando el ingreso y egreso de camiones y maquinaria. - Dos plataformas para carga y descarga eficiente. - Oficina con baño, proporcionando un espacio cómodo para administración y gestión. - Plataforma montacargas para optimizar el traslado de mercaderías a distintos niveles. - Entrepiso con grupo de calefacción centralizada, asegurando una climatización óptima. - Techo parabólico con aislante térmico, en impecable estado, garantizando un ambiente protegido y confortable. - Espacio frontal destinado a estacionamiento y carga de vehículos, con un dock regulable para facilitar la manipulación de mercaderías. - Matafuegos distribuidos estratégicamente para la seguridad del lugar. - Un espacio ideal para operaciones industriales con excelentes condiciones estructurales y de seguridad. ¡consultanos!

Super destacado
USD 6.100.000
Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

5210 m² tot.8 baños

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón alisado en impecable estado, de alta resistencia para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - En excelente estado de uso y conservación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con nicho y manguera con 3 bombas. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos!

Super destacado
USD 870.000
Crisologo Larralde al 3700

Sarandi, Avellaneda

1983 m² tot.

Deposito - galpon en avellaneda de 1848 M2Desarrollado sobre terreno de 1948 metros cuadrados, en forma rectangular, con frente de 43. 30 y laterales de 45 metros. Por encontrarse en una manzana atípica cuenta con accesos por dos calles. Sobre el margen izquierdo se desarrolla un deposito de 779 m2 (17. 32 x 45) con piso de hormigón armado de alta resistencia y techo del tipo parabólico con 7. 5 metros de altura útil con chapas de zinc – traslucidas que permiten el ingreso de luz natural. Al mismo se accede mediante una persiana eléctrica levadiza apta para vehículos de gran porte. Sobre el margen derecho, en propiedad horizontal, al frente en planta baja se desarrollan tres locales y una entrada mediante portón metálico apta para vehículos de porte medio. En la parte trasera se desarrolla una nave de 805 m2 con piso de hormigón armado de alta resistencia y techo del tipo Sheed con 8. 5 metros de altura. Áreas de servicio para el personal (baños y vestuarios) dentro de los locales comerciales. superficies Terreno: 1948 Metros cuadrados Cubierta: 1983 Metros cuadradosservicios Fuerza Motriz. Agua de red. Red Cloacal. Gas de red. zonificacione. 3c Equipamiento: Distrito para uso comercial, servicios y actividades industriales con limitaciones. Permite establecimientos de la 1° categoría que se consideren inocuos porque su funcionamiento no constituye riesgos o molestia a la seguridad, salubridad o higiene de la población, ni ocasiona daños a sus bienes materiales ni al medio ambiente. Admite usos residenciales de alta densidad. A consultar por otro tipo de factibilidades de uso. prevencion de incendios Prevención de incendios mediante matafuegos. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado
USD 189.000
Hipolito Irigoyen al 1200

Avellaneda, GBA Sur

400 m² tot.

Increíble Oportunidad de Inversión en Avellaneda! Galpón con Renta y Ubicación Estratégica – No te lo Podés Perder! Atención emprendedores e inversionistas! Este excelente galpón a la venta en Avellaneda es una oportunidad única para quienes buscan un inmueble comercial rentable con gran espacio, versatilidad y una ubicación privilegiada. Características Destacadas: Distribución en dos plantas con doble acceso: uno vehicular para descarga y otro por el local comercial independientePlanta baja de 100 m² ideal para depósito/descarga de mercancía, con cocina, baño y 3 oficinasLocal independiente de 24 m², con toilette y depósito de 4 x 2 m² – Perfecto para tu comercio o actividad empresarialEn la planta alta, encontramos: 2 oficinas con vista a la calle, una de ellas con baño privadoSala de reuniones – Ideal para las decisiones más importantes de tu negocioAmplia planta de trabajo de 71 m², con 2 baños, comedor y un depósito adicional de 34 m²Comodidades y Equipamiento: Equipos de aire acondicionado y calefacción central para garantizar la comodidad durante todo el añoTrifásica para un rendimiento eléctrico más eficientePersianas automatizadas para mayor comodidad y seguridadUbicación Inmejorable: Sobre la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias más importantes de Avellaneda, en una zona comercial con un flujo constante de tránsito. A pocos minutos del acceso a la autopista que conecta con las principales avenidas de la ciudad como la 25 de Mayo y 9 de Julio. Por qué invertir en este galpón? Renta asegurada: El inmueble ya se encuentra alquilado, lo que representa una excelente oportunidad para generar ingresos inmediatos. Distribución funcional: Espacios amplios, oficinas, depósitos y un local independiente, todo lo que tu negocio o inversión necesita. Ubicación estratégica: En una zona comercial clave, con fácil acceso a todas las conexiones de transporte. Es el momento de invertir en una propiedad con un excelente potencial de rentabilidad y crecimiento! Esta es tu oportunidad de adquirir un galpón con renta inmediata y ubicación inmejorable en el corazón de Avellaneda. Contáctanos ahora para más detalles o para agendar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Laura anabel cerullo cmcpsm 2865La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 8.000.000
Pienovi 1092

Avellaneda, Avellaneda

24323 m² tot.

El inmueble se encuentra en el partido de Avellaneda, Localidad Piñeyro, a muy pocos metros del puente Victorino de la Plaza, que comunica con Capital Federal. Terreno de 24. 324, 06m2 de superficie aproximada, distribuidos en 12. 336, 97m2 cubiertos, y 11. 987, 45m2 descubiertos aprox. Los metros cuadrados descubiertos cuentan con una superficie de tierra apisonada que permite la circulación de camiones y vehículos pesados. Los metros cuadrados cubiertos se componen de sector depósito con techo a 10 mts de altura, con red de incendio por hidrantes, piso de hormigón de alta resistencia, y entrada de camiones; mas un sectorde oficinas de aproximadamente 450m2, con piso de cerámica, divisiones desmontables, y aire acondicionado central. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
USD 49.000
ESTANISLAO DEL CAMPO 1400. Entre Suarez y Olavarria

Dock Sud, Avellaneda

86 m² tot.1 baño

Venta de Galpón en Dock Sud, Avellanedaxintel(fbp-fbp-398)

Destacado
USD 1.000.000
Mario Bravo 835

Avellaneda, Avellaneda

2600 m² tot.9 amb.2 baños

Ubicado sobre seis terrenos, este galpón ofrece una superficie total de 2, 600 m², de los cuales 2, 500 m² están completamente cubiertos, garantizando un espacio óptimo para actividades industriales y logísticas. Con solo 100 m² de área libre, el diseño maximiza la funcionalidad del espacio. Características Principales: Oficinas: Cuenta con casi 200 m² de oficinas distribuidas en planta baja y primer piso, todas con vistas al frente y al interior del galpón, permitiendo un control efectivo sobre el personal y la mercancía. Accesibilidad: Dispone de un doble portón de ingreso y egreso para camiones, con una altura de 4, 50 metros, facilitando el movimiento de vehículos grandes. Estructura y Altura: El piso de hormigón está diseñado para alto tránsito, soportando cargas pesadas, como bobinas de papel de hasta 1 tonelada. Los techos alcanzan los 7 metros en los laterales y 9 metros en el centro, ofreciendo un amplio espacio vertical. Tinglado: El galpón cuenta con un tinglado a dos aguas con chapas traslúcidas que permiten la entrada de luz natural, mejorando la visibilidad y el ambiente de trabajo. Servicios: Equipado con gas industrial, baños y vestuarios para el personal, así como un salón comedor, brindando comodidad y funcionalidad. Estado de Conservación: En excelente estado, con un tendido eléctrico completo y techos bien mantenidos, garantizando un entorno de trabajo seguro y eficiente. Ubicación Estratégica: Situado en la calle Mario Bravo, una vía ancha de mano única, el galpón ofrece espacio de giro ideal para el ingreso de camiones de gran tamaño, facilitando la logística de carga y descarga. Uso Actual: Actualmente habilitado y funcionando como industria gráfica, este espacio es perfecto para imprentas y empresas de distribución que busquen un lugar bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para operar de manera eficiente. Esta propiedad es una oportunidad única para empresas que necesitan un galpón versátil, bien equipado y en un excelente estado de conservación. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo y descubrir su potencial! 40 x 57 metros

Destacado
Destacado
USD 1.300.000
Dirección no informada

Piñeyro, Avellaneda

1282 m² tot.

Galpón de 1950 m2 con oficinas ubicado en Piñeyro, en excelente estado, apto para industria alimenticia. El inmueble se encuentra ubicado en Santiago del Estero al 1800, en importante zona comercial de Piñeyro, a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Galicia y Cabildo. La zona se destaca por su facilidad para acceder a toda la Zona Sur de gba, y a la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a los Puentes Vélez Sarsfield, Victorino de La Plaza, Bosch y Pueyrredón (Nuevo y Viejo). El inmueble se desarrolla en tres lotes unidos, con entrada principal sobre Santiago del Estero, y otra entrada con oficinas sobre la calle Mario Bravo al 200. Los tres lotes que ocupa el inmueble tienen las siguientes dimensiones: 1- 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero. 2- 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero. 3- 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario Bravo. Cuenta con tres entradas para camiones con persiana metálica con salida a dos calles. Los pisos son de hormigón. Cuenta con montacargas. Tiene también entradas peatonales directamente a recepción y sector administrativo, el cual se desarrolla en dos plantas. Las oficinas se encuentran en muy buen estado de conservación (casi nuevas), con baños para el personal. En el inmueble, por características y zonificación, se puede destinar un espacio a local comercial. Las medidas son aproximadas y orientativas. El valor de venta es de 1, 300, 000 Usd. Hay posibilidad de vender por separado. Posibilidad de financiación.

Destacado