• Avellaneda

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Locales Comerciales en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar
USD 59.000
Raquel Español al 111

Wilde, Avellaneda

52 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Local en Wilde | Excelente Inversión con Renta ActivaSi estás buscando una inversión segura y rentable, este local comercial es la opción ideal. Ubicado en Raquel Español 111, Wilde, Avellaneda, en una zona de alto tránsito vehicular y en constante crecimiento, garantiza visibilidad y estabilidad comercial. Lo mejor de esta propiedad es que ya cuenta con un inquilino, lo que significa que desde el primer día estarás generando ingresos sin preocuparte por buscar locatarios. Detalles que hacen la diferencia: • Inversión con renta inmediata. Comprás y empezás a percibir ingresos automáticamente. • Ubicación estratégica. Sobre una calle con alto flujo vehicular, ideal para comercios con clientes recurrentes. • 52 metros cuadrados bien distribuidos. Espacio funcional para diversos rubros comerciales. • Frente vidriado con gran exposición. Mayor atractivo para el público y potenciales clientes. • Zona consolidada y en expansión. Wilde es una de las áreas más buscadas para inversiones comerciales. • Bajo mantenimiento y rentabilidad asegurada. Una inversión pensada para generar ingresos pasivos con mínima gestión. Ya sea que estés buscando diversificar tu cartera de inversiones o adquirir tu primer inmueble comercial, este local es una excelente opción para asegurar ingresos y ganar capital con el tiempo. Consultanos para más información y coordinar una visita al +54 9 11 Ver datos. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Mercedes Artola, adherida al sistema Coldwell Banker Golden Team dba. Cmcplp 7612, Libro xiv, Folio 57, cuit Ver datos-7, Dirección: Camino Belgrano N° 1550 esq. 517 Of. 18 y 1. Código propiedad cloVer datosColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Locales Comerciales, oficinas comerciales y otros desde
USD 60.000
LOBOS 19

Wilde, Avellaneda

4 un.1 a 3 amb.25 a 89 m² tot.

Balcón

El edificio consta de 5 pisos. En la planta baja cuenta con un local comercial a la calle y espacio guardacoches opcionales. En el 1º piso unidades funcionales de 25 m2 aproximadamente "apto profesional". Del 2º piso al 4º piso unidades 2 ambientes destinadas a vivienda. En el 5º piso posee una unidad 3 ambientes de 89 m2 aproximados destinada a vivienda. El edificio dispone de terraza. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado
USD 488.000
Alsina 300

Avellaneda, Avellaneda

225 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. les presento este espectacular local en esquina de 244 m2 cubiertos en la mejor zona de avellaneda. En una torre de inmejorable calidad costructiva con una ubicación privilegiada. Excelente punto comercial en el centro de avellaneda con un gran potencial comercial por la amplia superficie para poder desarrollar diferentes actividades A sólo metros de av mitre, av avellaneda Y plaza alsina. ubicación estrategica en medio de una red de entidades financieras, comercios Y servicios de medicina privada, ofreciéndote un entorno propicio para el éxito de tu negocio. Excelente conectividad con numerosas líneas de colectivos con conexión a Capital, zona sur y oeste. A solo metros de plaza Alsina, Centro municipal de Arte, Universidad Nacional de Avellaneda, escuelas reconocidas en la zona, hospitales públicos y clínicas privadas. A pocas cuadras de reconocido shopping, centro comercial, y hermoso polo gastronómico. consultanos por la forma de financiacion que mejor se adapte A tus necesidades! Veni A tu lugar para invertir Y crecer en tu negocio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Departamentos y locales comerciales desde
USD 60.800
LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

60 un.1 a 4 amb.32 a 125 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado
Super destacado
USD 235.000
José Martín de la Serna 1100

Gerli, Avellaneda

340 m² tot.1 baño

Galpón en venta en Gerli, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Venta en block. Casa en 1º Piso por José Martín de la Serna 1190 - Local en esquina en pb José Martín de la Serna 1740 -Casa En pb por Gral. Donovan 1581 -Galpón Garage por la calle Gral. Donovan 1579 -Descripción: A) Casa en 1º Piso por escaleras por José Martín de la Serna 1190Casa de 3 amb con patio y terraza más quincho. Hall recibidor con placard + Estufa 4. 59 x 1. 97m. Hall distribución: 1. 60 x 0. 78m. Dormitorio al frente con placard y alfombra de 4. 13 x 3m. 2º Dormitorio: 4. 58 x 3 con placard + Baulera + Alfombra. Baño con luz y ventilación 2 x 1. 56m. Cocina 1. 97 x 1. 59 comedor diario 2. 59 x 1. 99 independiente con luz y ventilación natural. Quincho con Parilla, mesada, mueble bajo mesada, bacha, anafe a gas natural + Aire acondicionado 4. 68 x 3. 48m. Patio descubierto 9. 41 x 3. 43 +3. 77 x 1. 21m. Segundo quincho o mono ambiente con cocina integrada 4. 36 x 3. 61 Baño con ducha 2 x 1. 15m. Terraza 10 x 5. 70 aprox. M2 Aproximados: 82. 15 Cubiertos + 93. 85 descubiertos Totales 176m2B) Local en esquina en pb José Martín de la Serna 1740Medias de 10 X 6m con salón sin columnas, toilette, luz monofásica, Aysa. Sin Gas. Persianas manuales. Vidriera. Puerta en la ochava con apertura por remota. 62m2 TotalesC) Casa En pb por Gral Donovan 1581 3 amb con Patio: 1º Dormitorio al frente 3. 50 x 3. 46m. 2º Dormitorio al frente 3. 47 x 3. 46m. Living comedor 5. 71 x 3. 50m. Patio en L: 7. 16 x 1. 22 + 10. 89 x 3. 58m. Cocina semi independiente con luz y ventilación natural 2. 99 x 2. 43m. Pasillo distribución: 2. 43 x 0. 90m. Baño con ducha 1. 93 x 1. 57m. Lavadero cubierto 1. 50 x 0. 80m. M2 aprox Cubiertos 53. 56 / semi 1. 2 / Descubiertos 47. 73 Totales 102. 40m2D) Galpón-Garage Gral Donovan 1579Desarrollado en pb. Portón Corredizo manual. 2 oficinas (división durlock). Sin columnas. Baños. Luz monofásica. cpmcal 255Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. vremont Bruni.

Super destacado
Departamentos y locales comerciales desde
USD 56.000
CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

14 un.1 a 3 amb.35 a 76 m² tot.

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado
USD 270.000
Av Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

840 m² tot.4 baños

Propiedad ubicada sobre la Avenida Mitre 96, entre Estevez y Carlos Pellegrini, Avellaneda. Sobre un lote propio de 23 x 25. Distribuido en 2 plantas de 420 m2 aproximadamente. Superficie total cubierta de 840 m2. En planta baja se encuentra un salon libre de columnas que se conecta con la propiedad de la esquina. Baños y cocina. Salas de deposito. Espacio para boveda. En primer piso replica la superficie y la distribución es un departamento para encargado, oficinas, baños y salas de deposito. El estado es regular en el lote de la esquina y bueno en la propiedad conjunta. Llamanos para coordinar una visita! oportunidadlos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado
USD 89.000
Avenida De Benedetti y pasaje Santa Lucia 1400

Dock Sud, Avellaneda

247 m² tot.2 baños1 coch.

Oficinas con depósitos en Dock Sud Avenida De Benedetti y Pasaje Santa Lucia. Rápido acceso Autopista La Plata - Bs As y caba. - Cuenta con 2 accesos con cortinas metálicas eléctricas y 1 puerta de acceso simple. Planta baja: -Baño con vestuario. -Guarda herramientas con cortinas metálicas adentro. -Deposito de materiales. -Amplio lugar de uso común o deposito de camiones/camionetas. -Amplia oficina administrativa. Planta alta: -Gran oficina privada con ventanales hacia Av. De Benedetti muy luminosa. -Sala de reunión, cocina comedor con baño completo. -Accedo por escalera a la terraza, posibles construcciones para un 3er piso (losa). Alarmas y cámaras. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Super destacado
USD 60.000
Lobos 19

Wilde, Avellaneda

25 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio de 5 pisos con local A la calle de 25. 57 M2 aprox. Y espacios guarda cocheen el segundo piso se encuentran 2 departamentos de 2 ambientes cada unoambos con balcon al frente Y balcon aterrazado al contra frentede entre los dos balcones. en la terraza se encuentra el sum O porteriadisponibles tres bauleras 5. 000 U$S cada una y dos espacios guardacoche 18. 000 U$S cada uno. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Locales Comerciales y departamentos desde
USD 40.000
ECHEVERRIA 166

Wilde, Avellaneda

5 un.1 a 3 amb.17 a 74 m² tot.

Balcón

El edificio contará con 3 pisos. En la planta baja tendrá un local comercial y cocheras opcionales. Del 1º piso al 3º piso se proyectan de 1, 2 y 3 ambientes, destinadas a vivienda. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado