• Sarandi

230 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Sarandi, Avellaneda

C21-002-85822_2 · Departamento 3 Ambientes. | Gral. Mariano Acha Al 100
USD 90.000
$ 34.000 Expensas
GRAL. MARIANO ACHA 100. Entre Av. mitre y Luis maria campos

Sarandi, Avellaneda

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 ambientes Y medios, edificio de epoca. Ambientes amplios. Todos los ambientes tienen luz natural. Venta departamento 3 ambientes y medio a pasos de Av. Mitre, con varias líneas de colectivos, a 2 cuadras de la Estación de Tren Roca, a solo minutos de Capital Federal. -Ingresamos a un corredor, a la izquierda un amplio living-comedor, ventilación natural. - cocina independiente, con muebles sobre y bajo mesada. , Calefón. Comedor diario, con gran capacidad de guardado y comodidad. -habitacion principal, muy amplia, con placar empotrado. Segunda habitacion, amplia con placar. - baño completo, todo reciclado, revestimientos, accesorios y grifería. Segundo baño a mejorar. El estado es muy bueno, listo para mudarse, no requiere mucha inversión en arreglos. Los pisos son de parquet hidro laqueados y cerámica en cocina, baño. Pequeño patio cubierto. Piso Alto. Todos los ambientes son muy luminosos y amplios. Es una oportunidad unica en el mercado. No lo dejes de visitar esta en Sarandi, Avellaneda. Seguridad por Cámara. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Azucena Villaflor 40
Desde
USD 36.000
AZUCENA VILLAFLOR 40

Sarandi, Avellaneda

7 un.1 a 3 amb.31 a 82 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio estará desarrollado en 8 pisos. En la planta baja y 1º piso tendrá cocheras y bauleras opcionales. En el primer piso al frente contará con 2 unidades funcionales. Del piso 2º al 5º se proyectan 4 unidades funcionales por planta. En el 6º, 7º y 8º piso se proyectan unidades funcionales de 3 ambientes destinadas a viviendas (las unidades del 8º piso contarán con terrazas privadas con parrilla y solarium). Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
PH · 60m² · 3 Ambientes · PH 3 Amb Venta en Sarandí con Patio y Sin Expensas
USD 57.000
Av. Manuel Belgrano 2800

Sarandi, Avellaneda

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc - mls id # Ver datos-51. ph 3 ambientes en venta con patio y sin expensas en Sarandí. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un pasillo lateral compartido. La unidad de buena distribución cuenta con: Living comedor de buenas dimensiones que nos da acceso al resto de los ambientes. Habitación principal y secundaria con vista al frente y placard a medida. Comedor muy amplio separado de los ambientes. Cocina semi integrada con muebles de bajo mesada y alacena. Baño completo con ducha. Patio interno con parrilla. Lavadero cubierto con pileta de lavado. Características: Ubicado en planta baja al frente. A reciclar. Aire acondicionado. Sobre su ubicación: A metros de la plaza Pascual Romano. A 300mts de Av. Bartolomé Mitre. -Múltiples líneas de colectivos cercanas: Ver datos, 1Ver datos. -A 350mts de estación de tren "Sarandí" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Av Mitre y General Escalada
Desde
USD 55.000
AV MITRE 2700

Sarandi, Avellaneda

3 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Histórico edificio en Sarandí, se mantendrá el estilo constructivo y se preservará la fachada. Cuenta con un amplio local en la esquina de 79 m2 aproximados, restaurado a nuevo. Unidades funcionales destinadas a viviendas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja tres departamentos, de uno y tres ambientes con patios propios y entradas independientes. En planta alta se desarrolla 4 departamentos, de 2 y 3 ambientes con terrazas propias con parrillas. posesión inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes Apto Credito Avellaneda
USD 44.900
$ 35.000 Expensas
Manuel Ocampo 900

Sarandi, Avellaneda

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Martínez cmcpdjq 1163- Contacto: Lujan Pontanilla - mls id # Ver datos. venta departamento 3 ambientes apto credito! Descripción: departamento primer piso por escalera: 3 ambientes, cocina, living-comedor, 2 dormitorios avellaneda: - cocina independiente con alacena y bajo-mesada. - 2 habitaciones luminosas. - baño completo con ducha. -living comedor con amplio ventanail al frente. -superficie total de 46. 30m2. -Servicios: Luz, Gas, Agua, Expensas. -precio: usd 44. 900. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Manuel Ocampo 900, a 2 cuadras de la Avenida Crisologo Larralde y 2 cuadras de General Guemes. Ubicacion estrategica; 2 cuadras Shoping Alto Avellaneda, 2 cuadras uba, 5 cuadras hospital Presidente Peron. La propiedad es apta credito, posee documentacion completa ( escritura, reglamento, planos) --Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocerla en persona. -si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. -Estamos trabajando en equipo con nuestra red y plataformas digitales para brindarle la mejor atención a nuestros clientes. Podemos ofrecerte visitas virtuales, reuniones y asesoramiento online si lo prefiere. Contáctenos! No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta! - Contáctanos y coordinamos una visita. - comprá la casa que queres, con prestamos hipotecarios exclusivo para clientes remax. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: ir a simulador. . ar. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 1163 de Quilmes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.