• Sarandi

39 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Sarandi, Avellaneda

Desarrollo vertical · Azucena Villaflor 40
Oficinas comerciales y departamentos desde
USD 36.000
AZUCENA VILLAFLOR 40

Sarandi, Avellaneda

6 un.1 a 3 amb.31 a 82 m² tot.

BalcónParrillaSolariumTerraza

El edificio estará desarrollado en 8 pisos. En la planta baja y 1º piso tendrá cocheras y bauleras opcionales. En el primer piso al frente contará con 2 unidades funcionales. Del piso 2º al 5º se proyectan 4 unidades funcionales por planta. En el 6º, 7º y 8º piso se proyectan unidades funcionales de 3 ambientes destinadas a viviendas (las unidades del 8º piso contarán con terrazas privadas con parrilla y solarium). Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · San Pedro 175
Departamentos desde
USD 37.000
SAN PEDRO 175

Sarandi, Avellaneda

5 un.1 amb.24 a 28 m² tot.

Balcón

El edificio cuenta con 5 pisos, distribuidos de la siguiente manera. En la planta baja 2 locales comerciales al frente, al contrafrente tres unidades de 1 ambiente con patio propio destinadas a viviendas. Del 1º al 4º piso están compuestos de 6 unidades funcionales monoambientes, destinadas a viviendas. En el último piso hay una unidad funcional destinada a oficina. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido podrá ser modificado total o parcialmente, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en la especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Monoambiente Divisible a Estrenar en Planta Baja con Patio.
USD 46.400
Mariano Moreno 4000 PB

Sarandi, Avellaneda

52 m² tot.1 amb.1 baño

Disposición Y superficies. unidades disponibles, ubicación Y descripción. - monoambiente, planta baja, 34 M2 cubiertos, 18 M2 decubiertos, 52 M2 totales, valor U$S 46. 400. - - 2 ambientes en primer piso al frente, 37 M2 cubiertos, 2, 5 M2 balcon, 39, 5 M2 totales, valor U$S 50. 000. - - 3 ambientes con balcon al frente, patio Y parrilla, 64 M2 cubiertos, 17 M2 desc, 81M2 totales, valor U$S81. 000. - detalles de los departamentos: Sistema de construcción tradicional con estructura de hormigón armado. Pisos de cerámica, con zócalos del mismo material. Instalación de agua fría -caliente con sistema termo - fusión. Instalación de desagües sanitarios con sistema Awaduct, con garantía emitida por Industria Saladillo S. A. Instalación de gas natural, bajo normas de Metrogas, con sistema Sigas Thermofusión. Pre instalación ara equipos de aire acondicionado, tipo Split, en dormitorios y estar (toma eléctrico y desagües). Cableado del sistema eléctrico, bajo normas de Edesur. Portero eléctrico. Calefón tiro balanceado individual. Griferías de baños y cocinas marca fv. Sanitarios marca Ferrum. Aberturas de aluminio con dvh, doble vidrio hermético. Puertas de seguridad en accesos a las unidades. Puertas interiores de madera con marco de chapa. Muebles bajo mesada y alacenas en melanina. Frente de placard. Parrillas en unidades de planta baja y segundo piso. Consultar por financiacion, entrega inmediata!! Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Fondo libre: 18. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable

logo publisher
Destacado
Desarrollo vertical · Av Mitre y General Escalada
Departamentos y locales comerciales desde
USD 55.000
AV MITRE 2700

Sarandi, Avellaneda

3 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Histórico edificio en Sarandí, se mantendrá el estilo constructivo y se preservará la fachada. Cuenta con un amplio local en la esquina de 79 m2 aproximados, restaurado a nuevo. Unidades funcionales destinadas a viviendas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja tres departamentos, de uno y tres ambientes con patios propios y entradas independientes. En planta alta se desarrolla 4 departamentos, de 2 y 3 ambientes con terrazas propias con parrillas. posesión inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Departamento 2 Ambientes Venta en Sarandi
USD 62.000
$ 25.000 Expensas
Avenida Bartolomé Mitre 3200

Sarandi, Avellaneda

41 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Pablo Arias - mls id # Ver datos. Se vende departamento 2 ambientes en Sarandí sobre Av. Mitre. 3260. Ubicación estratégica. El departamento cuenta con living comedor con piso de Porcelanato y cocina inetegrada y balcón. Dormitorio con piso de madera y amplio placard empotrado y con espejo. Piso 9, disposición frente y calefacción central por radiadores. Espacio para lavarropas en el balcón. No dejes de contactarnos para solicitar una visita. Hay más unidades disponibles en diferentes pisos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Sobre Av Mitre, Sarandi, Avella
USD 35.900
$ 45.000 Expensas
Avenida Bartolomé Mitre 2800

Sarandi, Avellaneda

23 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Florencia Peralta - mls id # Ver datos-1. venta Monoambiente con Vista al Frente en Sexto Piso en Sarandí, Avellaneda. Apto credito. precio: usd 35. 900. Ubicación: Sobre Av. Mitre 2800, frente a la estación de trenes de Sarandí. Edificio Sarandí Tower. Su ubicación privilegiada sobre la avenida principal garantiza una conexión inmediata con todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, transporte público y más. Superficie: 23 m² Estado: Excelente estado, prácticamente estrenar (edificio con 6 años de antigüedad). La cocina posee anafe eléctrico; mesada de granito la cual no solo es visualmente atractiva, sino también resistente y fácil de limpiar; y muebles de bajo mesada con un amplio espacio de almacenamiento; además cuenta con conexión para lavarropas optimizando el espacio. El baño completo, con diseño moderno y funcional, posee bañera y ducha con duchador. Cuenta con agua caliente central. Características Destacadas: Luminosidad: La ventana amplia permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Distribución Inteligente: A pesar de sus 23 m², el diseño inteligente maximiza cada rincón. El espacio se adapta perfectamente a tus necesidades. Vista Panorámica: Desde el sexto piso, disfrutarás de vistas impresionantes de la ciudad. Ideal para relajarte después de un largo día. Estado Impecable: Este monoambiente se encuentra en excelentes condiciones. ¡Listo para mudarte! . Ideal para Ideal 1ra. Vivienda o Inversión. Solteros o Parejas Jóvenes: Un espacio funcional y moderno para quienes buscan comodidad y estilo. Estudiantes o Profesionales: La ubicación céntrica facilita el acceso a universidades y lugares de trabajo. ¡Contáctame para más detalles y agendemos una visita! Si necesitas vender para comprar comunicate con nosotros y recibí asesoramiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.