• Sarandi

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

$ 550.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salto 260

Sarandi, Avellaneda

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Sarandí, Avellaneda. Monoambiente moderno (todo eléctrico) y funcional, ubicado en una excelente zona de Sarandí, a 2 cuadras de Avenida Mitre, en un entorno con gran movimiento comercial y excelente conectividad. Cercano a Auchan Avellaneda, combina practicidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial en constante crecimiento. La unidad se destaca por su gran ventilación y luminosidad natural, generando un ambiente cálido, cómodo y muy agradable para vivir. Su balcón con parrilla aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de descanso. El departamento forma parte de un complejo de solo cinco unidades, ubicándose en el primer piso al frente. Se puede alquilar con cochera cubierta. Opción con cochera: $670. 000 por mes. Opción sin cochera: $ 550. 000 por mes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-246)

Ver departamentos con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Sarandi, Avellaneda

24 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 518.000

7 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 115.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibera al 100

Sarandi, Avellaneda

Alquiler avellaneda 3 ambientes A estrenar - posibilidad de alquilar con O sin muebles- frente- balcon Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 Excelente departamento a estrenar en Avellaneda a una cuadrada de av. Mitre y Córtes, a 10 cuadras del centro de Avellaneda, recién terminado, ubicado al frente, con balcón corrido. Se destaca por su gran entrada de luz natural y sol durante todo el día y su entorno muy silencioso. valor alquiler sin muebles $ 1. 100. 000 + gastos expensas ( incluye agua) $ 115. 000- tsg ( impuesto inmobiliario) - electricidad valor alquiler con muebles + gastos incluidos ( expensas, aguas, tsg, electricidad, wifi, cable) $1. 400. 000Características principales: A estrenar* Súper luminoso: sol y luz natural durante todo el día* Muy silencioso* Balcón corrido al frente * Living-comedor amplio con salida al balcón con aire frio calor nuevo* Cocina con concepto abierto con espacio de guardado, equipada con: * Bajo mesada y alacena* Termotanque eléctrico nuevo* Campana de acero inoxidable- espacio para conexión de lavarropas en la cocina* 2 dormitorios con placar, ambos al frente con mucha luz natural y sol* dormitorio principal con aire acondicionado frio calor nuevo* baño completo Muy buena ventilación en todos los ambientes* Edificio tranquilo con cámaras de seguridad Luz de emergencia en la entrada del edificio y pasillos Edificio de dos pisos, son 5 departamentos en total Todo es eléctrico Ubicación: * A 1 cuadra de Av. Mitre* Cercano al centro de Avellaneda* Barrio tranquilo y de fácil acceso Cercano a colegios, bancos, clubs, plaza Extras: * Posibilidad de alquilar cochera en la zonarequisitos para alquilar-mes de alquiler $ 1. 100. 000-deposito equivalente A un mes de alquiler -seguro de caucion ( valor aproximado un mes de alquiler, se paga por única vez al momento del contrato) - comision inmobiliaria un mes de alquiler Comunícate Ver datos Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estanislao Zeballos 3600

Sarandi, Avellaneda

Departamento 3 ambientes con 2 baños, dos balcones y amplias vistas. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 14, con amplias vistas panorámicas y una distribución cómoda y funcional. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas. Dispone de aire acondicionado y estufa. La cocina comedor se destaca por su amplitud y por contar con gran cantidad de espacios de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite, con baño privado con bañera y salida a un segundo balcón, brindando excelente luminosidad y ventilación. El dormitorio principal cuenta además con aire acondicionado y estufa. La unidad dispone de dos baños completos, ambos con bañera, lo que aporta mayor comodidad para la vida cotidiana. Todos los ambientes cuentan con calefacción mediante estufa. El edificio ofrece seguridad y cuenta con espacio de juegos, proporcionando un entorno cómodo y seguro para toda la familia. Una propiedad amplia, luminosa y con excelentes vistas, que combina comodidad, funcionalidad y una muy buena distribución. Valor de alquiler: $700. 000 + Expensas con aysa incluido ($300. 000 Aprox) + Luz, gas y tsg. Requisitos: Comprobacion de ingresos que tripliquen + Garantia Propietaria. Plazo: 24 Meses. Ajuste: Cuatrimestral por Ipc. Monto de ingreso total: $2. 320. 000. Mes adelantado: $700. 000. Mes de Deposito: $700. 000. Honorarios: $840. 000. Informes: $80. 000

Ver mapa