• Piñeyro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

$ 450.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez. Excelente departamento de un ambiente en sexto piso, muy luminoso con amplio balcón con vista panorámica orientación noreste. La unidad se destaca por su diseño funcional, luz natural, ofreciendo un ambiente cómodo y agradable para vivir. Tiene cocina, baño completo, aire acondicionado frio/ calor, puerta blindada. Ubicado en un edificio moderno de 10 anos de construcción, con un completo y espacioso Sum. Muy buena opción para quienes buscan confort, luminosidad y una vista privilegiada que aporta amplitud y una agradable sensación de espacio. Este edificio esta ubicado sobre Avenida Galicia a tres cuadras de Hipólito Yrigoyen, estratégicamente de todas las líneas de colectivo. Zona de comercios y negocios gastronómicos. Excelente esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver departamentos con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Piñeyro, Avellaneda

34 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

24 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 518.000

9 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

6 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

$ 490.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moisés Lebensohn 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. alquiler monoambiente de 38 M2 avellaneda! No dejes de ver el videopnje_lF1qrU. monoambiente 2°piso \"B\" frente de 35 M2 A en avellaneda. Requisitos: *Alquiler $ 490. 000 mas Servicios. - *Seguro de Caución. *Mes de Deposito en Dolares. - *Contrato por 24 meses, Ajuste Trimestral por ipc. - excelente ubicación A metros de la av. hipolito yrigoyen. A metros de la estación de tren Avellaneda. A 4 cuadras del Supermercado Carrefour. A 1 cuadra de la Jefatura Avellaneda. La propiedad cuenta con puerta blindada. Dpto. Con conexión para lavarropas. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena de melamina. Baño completo con ducha. Se entrega con cocina. Agua caliente central. Pisos de porcelanato. Posee instalación para Aire Acondicionado. Portero eléctrico. Muy luminoso. Edificio con ascensor hidráulico. Espacio común en amplia terraza con parrilla. Circuito de cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

33 m² tot.2 amb.1 baño

Rossetti al 100

Piñeyro, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en Rossetti 109, Piñeiro, Avellaneda. Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio balcón corrido al frente, que brinda muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad dispone de living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y amplio dormitorio con placard. El balcón cuenta con termotanque y espacio destinado a lavarropas o sector de lavadero. Una propiedad funcional y cómoda, con ambientes bien distribuidos y balcón al frente. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 2200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Marcela Liliana D\'Aloi. departamento 2 ambientes en alquiler piñeyro buenos aires. Departamento compacto y funcional ubicado en Piñeyro, sobre la avenida Jujuy, en un edificio de tres pisos de construcción sólida. La propiedad ocupa el segundo nivel y ofrece una distribución eficiente pensada para aprovechar cada metro disponible. Con 33 m² de superficie total, de los cuales 31 m² se encuentran cubiertos y 2 m² semicubiertos, el inmueble se distribuye en dos ambientes bien definidos. Cuenta con un dormitorio de dimensiones funcionales, baño completo con instalaciones en buen estado y cocina comedor integrada que facilita la circulación y el aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es excelente. Construido en 2010, el edificio mantiene una estructura sólida y confiable. Las instalaciones de electricidad y agua funcionan correctamente, garantizando servicios básicos sin inconvenientes. La propiedad incluye una cochera, aspecto relevante considerando la zona y la demanda de estacionamiento en el área. Esta característica suma valor significativo para inquilinos que requieren lugar seguro para su vehículo. La ubicación en Piñeyro, sobre Jujuy, posiciona al departamento en una zona accesible con buena conectividad. Se trata de una opción práctica para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad de bajo mantenimiento con excelente relación entre precio y servicios ofrecidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 1105

Piñeyro, Avellaneda

Departamento tipo duplex en los silos de Avellaneda con cochera. Av. Hipolito Yrigoyen 1105. 6to piso con excelentes vistas y muy luminoso (equivalente a pisos 11 y 12 por su altura) Dpto de 70m2 mas 12mts2 de balcones. Ubicado en predio de 3has. Con todos los amenities de un country a solo 5 min de caba. Distribucion: Planta inferior: - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Balcon al frante con vistas panoramicas. - Segundo balcon con vistas panoramicas y lavadero. Planta superior: - Amplio dormitorio divisible. - Amplio placard. - Baño completo. Superficie total 72m2. Ubicacion: - Excelente zona, por conectividad y entorno. - Sobre Av. H. Yrigoyen, con acceso inmediato a caba. - Zona Sur del gba. - Transporte publico, comentarios y servicios. Amenities del complejo Los Silos de Avellaneda. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Gimnacio. - Pista de atletismo. - Cancha de tenis. - Plaza para niños. - Parque con sector de juegos. - Parrillas. - Piscina cubierta y piscina descubierta. - Sauna. - Laundry. Las expensas incluyen la utilizacion de todas las instalaciones y amenities, ademas del agua caliente y la calefaccion por radiadores. Condiciones Económicas. - Alquiler mensual: $800. 000. Con ajuste cuatrimestral por icl (Banco Central). - Expensas: $600. 000 (Aprox). - Gastos adicionales: Impuestos y Servicios: Edesur, tsg (Impuesto municipal). - Contrato: 2 años (24 meses) Costo de ingreso estimado: $2. 800. 000. Incluye: mes adelantado, depósito, informes, sellados y honorarios. Varía si es con seguro de caución. ______________. Requisitos para Ingresar. Para avanzar con la locación, solicitamos: - Garantía Propietaria de familiar directo y recibo de sueldo. - Seguro de Caución de la empresa finaer S. A. - Estado Crediticio: No figurar con deudas: Veraz, Nosis, bcra, etc. - Para consultar gastos del seguro de caución: Calculadora Finaer.. Ver más fotos. Podes ver la galería completa aquí:. ar/ficha. php? id=83. ______________. ¿Cómo coordinar una visita? Para visitar la propiedad, es indispensable cumplir con los requisitos mencionados. Por favor, envianos un WhatsApp al 11 Ver datos con: - Nombre y Apellido. - dni. Horarios de visita: lunes a viernes de 10: 00 a 13: 00 hs y de 15: 00 a 17: 00 hs. Para reservar la unidad, se requiere el valor de los certificados ($200. 000 aprox) y la documentación de respaldo (dni, garantía y últimos 3 recibos). Atentamente, El equipo de Inmobiliaria Pérez 11 Ver datos | 15 Ver datos. ar. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

$ 560.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia 200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Laura Florentin. ¡Oportunidad de alquiler en excelente ubicación de Avellaneda! Este departamento de 2 ambientes destaca por su luminosidad y tranquilidad al dar al pulmón de manzana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Galicia, a solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con gran acceso a transporte y comercios. Características del departamento: Living comedor: Espacioso y con salida directa a un balcón al contrafrente, ideal para ventilar y disfrutar de luz natural. Con estufa tiro balanceado. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada, alacena y artefacto de cocina. Lavadero integrado: Con conexión lista para lavarropas. Dormitorio: Cuenta con placard empotrado para optimizar el espacio y ventilador de techo ya instalado. Baño completo: Con sanitarios modernos, vanitory, espejo y bañera. Actualización trimestral por ipc. Requisitos. Mes por adelantado. Mes de depósito en garantía. Ingresos acordes y comprobables. Seguro de caución Finaer o Garantor. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Comisión inmobiliaria será equivalente al cuatro por ciento (4%) más I. V. A del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa