6 Locales Comerciales con 1 ambiente en alquiler en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

$ 1.700.000
163 m² tot.1 amb.3 baños
Av. Hipólito Yrigoyen 2031
Piñeyro, Avellaneda
Alquiler de Local sobre Av. Hipólito Yrigoyen. Hipólito Yrigoyen 2031. Medidas del frente: 10. 39 m. Valor: $1. 700. 000. Un espacio moderno y versátil, ideal para gimnasio, centro de entrenamiento, academia, salón de eventos, oficinas, centro de estética, instituto o cualquier proyecto que requiera amplitud y excelente distribución. Adaptalo a tu idea y hacé crecer tu negocio en una ubicación estratégica. Consultas: Ver datos. Ver datos


$ 550.000
64 m² tot.1 amb.
Entre Ríos & Humaita
Piñeyro, Avellaneda
Local en esquina, con entrada por la misma y dos vidireras sobre cada calle. Es casi a estrenar, poco que hacerle. Solo acondicionar al uso particular del inquilino. Local de unos 60 metros cuadrados aproximadamente y un baño.


$ 200.000
9 m² tot.1 amb.1 baño
Avda Galicia 217
Piñeyro, Avellaneda
Local en importante avenida comercial de 1. 35 de ancho x 7 mts de largo, con baño, ante baño y entre piso de 2 mts2. Excelente ubicación. Cuenta con servicio de Luz y Agua.

Ver locales comerciales con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Piñeyro, Avellaneda
10 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler
4 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 111.111
200 m² tot.2 amb.1 baño
General Díaz 700
Piñeyro, Avellaneda
Oficina o salón con posibilidad de usos múltiples en primer piso en la calle Coronel Díaz al 700, en Piñeyro, Avellaneda. La misma cuenta con 200 metros libres, con dos baños dobles (de damas y caballeros), cocina, ventiladores de techo y estufa, también cuenta con ventanales, ventilación cruzada, El ingreso es individual por puerta a la calle, por escalera.








