• Sarandi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Sarandi, Avellaneda

45 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

13 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

$ 550.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salto 260

Sarandi, Avellaneda

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Sarandí, Avellaneda. Monoambiente moderno (todo eléctrico) y funcional, ubicado en una excelente zona de Sarandí, a 2 cuadras de Avenida Mitre, en un entorno con gran movimiento comercial y excelente conectividad. Cercano a Auchan Avellaneda, combina practicidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial en constante crecimiento. La unidad se destaca por su gran ventilación y luminosidad natural, generando un ambiente cálido, cómodo y muy agradable para vivir. Su balcón con parrilla aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de descanso. El departamento forma parte de un complejo de solo cinco unidades, ubicándose en el primer piso al frente. Se puede alquilar con cochera cubierta. Opción con cochera: $670. 000 por mes. Opción sin cochera: $ 550. 000 por mes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-246)

$ 330.000

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 2800

Sarandi, Avellaneda

Monoambiente en alquiler ideal para persona sola pequeño en muy buen estado

Consultar precio

60 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Mitre 2775

Sarandi, Avellaneda

Excelente local comercial en alquiler sobre Av. Bartolomé Mitre, ubicado en pleno sector del Viaducto Sarandí, una de las zonas de mayor circulación del partido de Avellaneda. La propiedad ofrece máxima exposición comercial, con alto flujo peatonal y vehicular constante, múltiples líneas de colectivos en la puerta y cercanía inmediata a la estación de tren de Sarandí. El local cuenta con doble vidriera al frente, lo que garantiza gran visibilidad, y acceso adicional por puerta lateral, aportando versatilidad para distintos rubros. Se desarrolla en un salón principal libre de columnas, con: Pisos cerámicos. Paredes y cielorraso de revoque fino pintado. Divisiones internas en durlock, adaptables según necesidad. Baño instalado. Distribución y medidas: Frente: 5, 50 mts. Fondo: 11, 00 mts. Baño: 2, 00 x 1, 70 mts. A partir de los 6, 50 mts de profundidad, el ancho se reduce a 4, 50 mts. Altura de techo: 3, 50 mts. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente (Aysa) Cloacas. Entorno comercial consolidado: Zona rodeada de bancos, locales gastronómicos, librerías, informática y comercios de cercanía, lo que asegura movimiento constante durante todo el día. Ubicación estratégica: Con conexión directa hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires y rápido acceso a Capital Federal. Ideal para: Comercios que busquen alta visibilidad, ubicación clave y circulación constante, adaptable a múltiples rubros (según normativa vigente). Superficies: Superficie cubierta: 60 m² Superficie descubierta: 0 m² Superficie total: 60 m² Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. MITRE 2600. Entre Escalada y Espora

Sarandi, Avellaneda

Sobre Av. Mitre al 2600, en pleno corazón de Sarandí, se vende este semipiso de 4 ambientes en primer piso con todo lo que casi nadie tiene a este precio: 3 dormitorios, 2 baños completos, garage propio y sum en el edificio. El departamento (73 m² totales / 71 m² cubiertos) Living-comedor amplio de más de 16 m² con ventanal y salida a balcón, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, baño principal con bañera, baño secundario completo, tres dormitorios con placards. Aire acondicionado split, calefón, conexión para lavarropas, pisos cerámicos en muy buen estado. Orientación sur, ambientes frescos y luminosos durante todo el día. Categoría Muy Buena, antigüedad 15 años, edificio bajo de 3 pisos por escalera. Por qué este semipiso es distinto. Semipiso, no departamento común: solo dos unidades por piso, más privacidad y mejor distribución. 2 baños completos (raro en este rango de precio para un 4 ambientes) Garage propio asignado: se acabaron las vueltas para estacionar sobre Mitre. sum en el edificio disponible para reuniones familiares o trabajo. Primer piso por escalera - solo un tramo, pensado para quien quiere evitar gastos y trámites de ascensor sin renunciar a vivir cómodo. Ubicación al frente sobre Av. Mitre - todo a metros: colectivos, comercios, escuelas y supermercados. Para quién es ideal. Familia que necesita 3 dormitorios reales y un segundo baño. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||

Destacado

$ 1.100.000

$ 115.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibera al 100

Sarandi, Avellaneda

Alquiler avellaneda 3 ambientes A estrenar - posibilidad de alquilar con O sin muebles- frente- balcon Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 Excelente departamento a estrenar en Avellaneda a una cuadrada de av. Mitre y Córtes, a 10 cuadras del centro de Avellaneda, recién terminado, ubicado al frente, con balcón corrido. Se destaca por su gran entrada de luz natural y sol durante todo el día y su entorno muy silencioso. valor alquiler sin muebles $ 1. 100. 000 + gastos expensas ( incluye agua) $ 115. 000- tsg ( impuesto inmobiliario) - electricidad valor alquiler con muebles + gastos incluidos ( expensas, aguas, tsg, electricidad, wifi, cable) $1. 400. 000Características principales: A estrenar* Súper luminoso: sol y luz natural durante todo el día* Muy silencioso* Balcón corrido al frente * Living-comedor amplio con salida al balcón con aire frio calor nuevo* Cocina con concepto abierto con espacio de guardado, equipada con: * Bajo mesada y alacena* Termotanque eléctrico nuevo* Campana de acero inoxidable- espacio para conexión de lavarropas en la cocina* 2 dormitorios con placar, ambos al frente con mucha luz natural y sol* dormitorio principal con aire acondicionado frio calor nuevo* baño completo Muy buena ventilación en todos los ambientes* Edificio tranquilo con cámaras de seguridad Luz de emergencia en la entrada del edificio y pasillos Edificio de dos pisos, son 5 departamentos en total Todo es eléctrico Ubicación: * A 1 cuadra de Av. Mitre* Cercano al centro de Avellaneda* Barrio tranquilo y de fácil acceso Cercano a colegios, bancos, clubs, plaza Extras: * Posibilidad de alquilar cochera en la zonarequisitos para alquilar-mes de alquiler $ 1. 100. 000-deposito equivalente A un mes de alquiler -seguro de caucion ( valor aproximado un mes de alquiler, se paga por única vez al momento del contrato) - comision inmobiliaria un mes de alquiler Comunícate Ver datos Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Blanqueada 4136

Sarandi, Avellaneda

Excelente ph de 3 ambientes en alquiler – primer piso al frente – sin expensas. Ubicado sobre la calle La Blanqueada N. º 4136, en la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda, se encuentra este excelente ph de 3 ambientes, ubicado en primer piso al frente, con una superficie aproximada de 75 m². La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y muy buen. estado general, contando además con muy poca antigüedad. Cuenta con: - Amplio estar-cocina-comedor de 4, 00 x 7, 15 mts., integrado y de cómodas dimensiones. - Dormitorio al contrafrente de 3, 50 x 2, 65 mts., con placard. - Paso distribuidor de 2, 30 x 1, 00 mts. - Amplio baño completo de 3, 00 x 1, 70 mts. - Dormitorio principal al frente de 4, 10 x 3, 50 mts., con placard. - Balcón al frente. - Lavadero semicubierto. La unidad presenta excelente estado general, con ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan una propiedad amplia, moderna y sin los gastos habituales de un edificio. Muy importante: no paga expensas. Una excelente oportunidad de alquiler en Sarandí, con una superficie aproximada de 75 m² y una distribución que brinda comodidad tanto en los espacios sociales como en los dormitorios. Nota: las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo, las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y/o escritura.

Ver mapa