8 Locales Comerciales con 2 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar
Ver locales comerciales con 2 ambientes en venta en barrios cercanos a Barracas, CABA
7 locales comerciales disponibles con 2 ambientes en venta
6 locales comerciales disponibles con 2 ambientes en venta
5 locales comerciales disponibles con 2 ambientes en venta
4 locales comerciales disponibles con 2 ambientes en venta

USD 85.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rocha 1400
Barracas, Capital Federal
Local comercial o depósito de 4. 00 x 9. 00 aproximadamente, en planta baja al frente, orientado al Norte - Cocina - Baño y una oficina / habitación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
330 m² tot.5 amb.2 baños
Calle Anchoris. Barracas. Bs.as.
Barracas, Capital Federal
Inmueble ubicado sobre calle Anchurri, Barracas, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Sobre un lote de 251 M2. Constituido por: En pb: Frente con local comercial, por su fondo dos oficinas amplias, dos baños y vestuario, con una dimension de 250 m2. En pa: Depto a refaccionar con una superficie de 80 m2, y preparado para un segundo piso. si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina

USD 550.000
315 m² tot.3 amb.3 baños
Isabel la Católica 400
Barracas, Capital Federal
Este local cuenta con dos plantas, está ubicado cerca a la Plaza Colombia, es luminoso y es ideal para gastronomía o cualquier tipo de innovación ya que se puede adaptar la propiedad (tiene algunas paredes en Durlock, dos entradas). Planta Baja: - Local. - Cocina con mesada y campana. - Zona para recibir insumos. - Baño hombres. - Baño damas. Planta Alta: - Vestuario. - Baño con ducha. - Zona para almacenar productos. - Habitación de depósito/oficina. ¡La propiedad está tanto para la venta como para el alquiler, para más información contáctanos al whatsapp!


USD 485.000
530 m² tot.4 amb.4 baños
Av. Suarez 1581
Barracas, Capital Federal
Local/Depósito 544 m2. Pb 344 m2, Subsuelo 200 m2- con renta hasta febrero 2027- Local completamente reciclado a nuevo incluyendo cañerías y electricidad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .




























