458 Departamentos con 2 ambientes en venta en Barracas
Ordenar

USD 95.000
Montes de Oca 384. Entre Ituzaingó y Uspallata
Barracas, Capital Federal
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta de Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. / proyecto en pozo / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes ubicada al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 40. 8metros cuadrados cubiertos y 9. 12 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 49. 92como superficie total. El valor se encuentra en usd 95. 000. financiación: 50% de anticipo + 26 cuotas. Es un edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Tendrá espacio de guardado para 38 bicicletas y laundry. Entrega agosto 2027. xintel(qub-qco-71)

Super destacado

USD 66.000
$ 70.000 Expensas
Av. Montes de oca 1316
Barracas, Capital Federal
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento - apto credito - venta - 2 ambientes - luminoso - amplio - sobre avenida - oportunidad inversordepartamento de 2 Ambientes en venta sobre la avenida Montes de Oca por un piso por escalera, se encuentra este departamento de 2 ambientes amplio y luminoso. Con una ubicación estupenda, la avenida cuenta con varias líneas de colectivos que transitan sobre ella. Y locales comerciales. Características del Departamento- 2 ambientes amplios y luminosos- Baño y Cocina a reciclar - Edificio por piso por escalera- Ubicación sobre la avenida Montes de Oca- Acceso a líneas de colectivo 12, 60, 102, 133, 17 y 22- Oportunidad - Apto Créditomarcelino piñeirocucicba N° 5051

Super destacado

USD 115.500
Dr Enrique Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Un desarrollo moderno con detalles de calidad premium y todas las comodidades que buscás. Departamento 2 ambientes en Piso 18 - Financiación PropiaUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hsconocé moca 2 y descubrí por qué es la mejor inversión en Barracas. ¡Visitá nuestro showroom!

Super destacado


Super destacado