• Barracas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos en temporal/vacacional en Barracas

Ordenar
USD 900
Avenida Regimiento de Patricios 1000

Barracas, Capital Federal

145 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gonzalo Vello - mls id # Ver datos-93. Amplio y moderno loft amueblado, en complejo Molinas Ciudad, Edificio de diseño y calidad, con locales comerciales en planta baja y oficinas, solarium, piscina al aire libre, otra cubierta y climatizada, gimnasio, saunas y sector de laundry en el subsuelo. Distribución: Living. Cocina comedor. Baño completo con jacuzzi. En entre piso: - Dormitorio con vestidor. Baño en suite. Balcón con vista y orientación al este y norte. Todos los ambientes son amplios y luminosos Incluye servicios, Wifi, Expensas. Transportes Cercanos Colectivos: 8, 10, 12, 17, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 60, 64, 70, 74, 86, 93, 98, 102, 133, 154. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 550
Avenida Montes de Oca 800

Barracas, Capital Federal

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Oliveto - mls id # Ver datos-1. Departamento de 2 ambientes, en el centro de barracas, impecable estado. Piso 3 lateral, orientación este. Súper luminoso. Balcón corrido. 57mts totales. Hall de ingreso, living comedor amplio por donde ingresa mucho sol. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Calefaccion central por radiador. Cocina a gas, con mobiliario moderno en perfecto estado, y espacio para mesa diaria. Dormitorio amplio con placard y ventanas al balcón orientación norte. Se alquila con los muebles y totalmente equipado. El departamento se encuentra en el centro comercial de Barracas. Cerca de comercios, farmacias, plazas e institutos sociales y educativos. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 22, 24, 25, 60, 102, 148. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 450
Bolívar 1700

Barracas, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Nicolás Vazquez - mls id # Ver datos. Hermoso departamento en alquiler modalidad temporal. Departamento equipado ubicado en el corazón de San Telmo, gran conectividad y cercanía al polo gastronomico de la zona. Servicios completos, full amenities, piscina, parrilla, gimnasio, maquinas de lavado de ropa. Ideal turismo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Disponible A partir del 31 de enero 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 600
Piedras 1300

Barracas, Capital Federal

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Disponible desde el 15 de febrero del 2024!! Excelente alquiler temporal de 3 Ambientes al frente, con Balcón vista abierta, en edificio racionalista. Sup. 73 m2. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet, caracteristicas: primer dormitorio: 1 Cama matrimonial, con Placard, mesita de luz con su velador, puerta ventana con salida al balcón. segundo dormitorio: 1 Cama simple, con placard, y ventana al lateral. living: sofá, biblioteca y mueble de madera, con Tv 40", aire acondicionado, mesa ratona. comedor: mesa con sillas de madera, doble circulación. cocina: cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, y heladera, mueble bajo mesada y alacena. Barra desayunador integrada al comedor. escritorio: con mueble escritorio y repisa. lavadero: con lavarropa, y pileta. - Juegos de toallas por persona, y juego de sabanas por cama. alquiler temporal: El paquete incluye la mayoría de servicios. capacidad: 3 personas. a cargo del Propietario; Expensas comunes, impuestos, energía eléctrica Y Gas (con tope de $5000) , Agua, a cargo del Inquilino; wifi/tv, limpieza. ubicacion: San TelmoExcelente ubicación! Muy cercano a: Av. San Juan, Au. Ricardo Balvin, Av. Paseo Colon, Constitución, Av. 9 De Julio, Puerto Madero, Reserva Ecológica de costanera sur, Parque Lezama. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. san telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro) : san juan (Línea C) , constitucion (Línea C) , Ferrocarril Roca. Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía) . * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios

logo publisher
logo publisher
USD 2.600
José Aarón Salmún Feijóo 700

Barracas, Capital Federal

373 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hermoso departamento, con mucha seguridad y la amplitud y amenities de una casa. -Ubicado en 2do piso con cochera frente a la puerta de entrada. Segunda cochera en primer piso. -Cocina integrada con isla, amplio espacio de guardado bajo mesada y alacenas. Cocina y horno a gas. -Amplio Living con ventanal y vista abierta. -Cuarto de lavado independiente con espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor. -2do dormitorio en suite con baño con ducha y vestidor. -3er dormitorio con placard completo con espejo. -Terraza privada con parrilla, baño completo con ducha, y pileta climatizada. Cupula histórica que es utilizada como sala de estudio/oficina. Puede ser playroom o dormitorio en suite. Superficies: Metros cubiertos reales: 303 m2. Metros descubiertos: 70 m2. Superficie total: 373 m2. El edificio: -Barracas Central: excelente edificio moderno y de calidad. -Vigilancia 24hs. -Full amenities: * Piscina. * sum para 100 personas. * Gimnasio. *Sauna. -Renovado por casa foa en el 2005. -Muy buen estado de mantenimiento general. - Se aceptan niños. - No se aceptan mascotas. La zona: -Jose Aaron Salmun Feijoo entre Lanín y Suárez. -Salida a autopista a 1 cuadra. Fácil conexión con zona Sur, Norte y Oeste. -Cercano a Easy Barracas, Blaisten y zona de outlets. -Facil acceso a la capital. -Buenos accesos por colectivo, y avenidas, cercanía con Av. Monte de Oca. Precio paquete: Incluye expensas, abl, luz, gas, cable e internet. Amoblado y equipado. Dos cocheras fijas y cubiertas. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Mes en deposito. -Justificación de ingresos. -Honorarios inmobiliarios. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Pileta. Servicios: Electricidad, Gas, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
$ 660.000
ITUZAINGO 600. Entre Tacuari

Barracas, Capital Federal

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler amoblado. balcon aterrazado, con parrilla. edificio nuevo. excelente ubicacion! xintel(dlg-dlg-5209)

logo publisher
$ 280.000
$ 16.000 Expensas
REGIMIENTO PRATRICIOS 395 6D

Barracas, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antiguo Y gran departamento como las construcciones de las de antes, cocina independiente, baño completo, piso parquet, dos placares, luminoso

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 600
Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

7 un.1 a 3 amb.33 a 76 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.