• Balvanera

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Terrenos a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 350.000

441 m² tot.

General Urquiza al 400

Balvanera, Capital Federal

Terreno ideal constructor/ inversor estratégimante ubicado en el barrio de Balvanera, a media cuadra de Av. Belgrano. Sitiuado a: 100 mts del Hosptal Ramos Mejía, 200 mts del Hospital Español, 250 mts de la Facultad de Psicología de la uba, a 300 mts del Departamento de Artes de la Universidad Nacional de las Artes, 600 mts del Hospital César Milstein, 400 mts de Plaza Miserere (Once) y líneas A y H de subte Tren SarmientoPor las diversas instituciones (educativas y de salud), área comercial (barrio de once) y medios de transportes ( Plaza Miserere) este terreno es ideal para la construcción de unidades tanto como para uso personal como para inversor para renta temporal: estudiantes, pacientes y familiares, comerciantes del interior que se acercan al barrio de once para efectuarcompras, etc. Y todo áquel que desee vivir en un barrio con excelente accesibilidad a zonas comerciales, laborales y de salidas, paseos y recreación. Superfice Vendible de la parcela: * Sup. Cubierta: 1905, 02 m2*Sup. De Balcones: 181, 36 m2*Sup. Descubierta: 108, 19 m2*Sup. Libre fondo: 173, 57 m2Total: 2. 067, 75 m2Edificabilidad: *pb con 8 cocheras* 7 pisos (1 a 7) * 2 retirosAltura mts. Total: 29, 80 mtsestudio de prefactibilidad A disposicionse aceptan mts en parte de pagocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800.000

531 m² tot.

Belgrano al 2600

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio Balvanera, en Capital Federal, se presenta este excepcional terreno en venta en la dirección Belgrano 2655. Con una superficie total de 531, 1 m², este lote ofrece un frente de 9, 16 metros y un fondo de 57, 54 metros, ideal para proyectos de gran envergadura gracias a su zonificación ca - Corredor de Alta Mixtura, Área A4. Este terreno permite una construcción de hasta 14 niveles habitables, incluyendo planta baja, 12 pisos y 2 retiros, alcanzando una altura máxima de 37, 50 metros. La superficie construible es de 3. 765 m², mientras que la superficie vendible homologada asciende a 3. 184 m², ofreciendo un óptimo aprovechamiento del espacio. Con una ubicación estratégica,, con acceso directo a las líneas de subte A, B, C y H, así como al ferrocarril Sarmiento, garantizando una alta conectividad y velocidad de absorción comercial para futuros desarrollos. El terreno no presenta afectaciones por aph ni restricciones bajo la Ley 3056, y tampoco se encuentra en una manzana atípica. Se entrega con un estudio de prefactibilidad técnica completo, listo para avanzar al anteproyecto, lo que facilita la planificación y ejecución de su proyecto. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Este terreno es una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial, comercial, de oficinas o servicios en una de las zonas más dinámicas y versátiles de la ciudad. se aceptan ofertas en M2 contruidos, O A construir. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 950.000

398 m² tot.

AV. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ubicado a pasos del Congreso de la Nación. Está catalogado en el Código Urbanístico como corredor alto permitiendo construir planta baja + 12 pisos + 2 retiros. Con un proyecto de vivienda podrían venderse más de 3. 800 m2La incidencia resultante sería aproximadamente de U$S 266/m2toman m2 en parte de pago hsta el 40 %Ventajas de la Ubicación: Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo, línea A del subte (Estación Congreso) y la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Cercanía a supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, centros educativos y sanitarios de primer nivel. Está rodeado de importantes avenidas como Av. Rivadavia, Av. Callao, Av. Entre Ríos y con frente a la Av. Belgrano, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad para invertir en una de las áreas con mayor rendimiento entre el costo de la inversión y la renta obtenible de la ciudad de Buenos Aires. le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 310.000

265 m² tot.

24 de Noviembre y Alsina

Balvanera, Capital Federal

**propiedad reservada**cababalvaneraExcelente lote en esquina en venta. A 200 mts. De Av. Rivadavia. A 500 mts. De Estación Once. Muy transitado. Actualmente funciona un hotel con 32 habitaciones desarrollado en planta baja, primer y segundo piso. Posibilidad de adquirir fondo de comercio. Medidas: Frente: 10. 80Fondo: 24. 54Total: 265 m2Metros vendibles 2. 356, 92 m2. Aprox. 7 pisos + 2 retiros. Se vende como terreno o se puede seguir trabajando el hotel. Ideal inversor! Precio rebajado! ¡Consulte! **propiedad reservada**ref. 6012-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 1.100.000

864 m² tot.

Bartolomé Mitre al 1800

Balvanera, Capital Federal

Venta Lote de 864m2 en Callao y Mitre con 15, 4m de frente, en Balvanera. • Terreno de 864m2 ubicado a 50m de Av. Callao. • Orientación norte, la mejor orientación. • Terreno de 15, 4m de Frente x 57, 10m de Fondo. • Frente de más de 15m sobre Bartolomé Mitre. • Muy Buena ubicación. • A solo 150m de la Plaza del Congreso. • A 1 cuadra de la línea A de subte. • A 3 cuadras de la Av. Corrientes. • Cercano a Universidades, Colegios, Teatros y Supermercados. • Zonificación: U. S. A. A. Hasta 22, 80m de altura. Unidad de Sustentab. De Altura Alta. • Permite 9 Pisos (pb + 7 pisos + 2 retiros) más Cocheras. • Superficie Vendible Estimada= 3212m2 y 30 Cocheras. En el tour virtual se puede recorrer todo el predio. Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 650.000

560 m² tot.

Venezuela al 1800

Balvanera, Capital Federal

Excelente lote para desarrollo residencial, a 50 m de Av. Entre Rios, contemplando la posibilidad de un desarrollo de: pb: construyendo, sobre los 8, 70mts de frente, y los 17, 93mts de fondo, con un total de 156m210 pisos con retiro de 1mt desde el fondo, dando un total de 1472, 9m22 retiros superiores: 1- retiro de 2mts desde el frente2- retiro de 2 mts más desde el frente, retiro de 4mts desde el fondoTotal construible en retiros: 207, 58m2Total edificable: 1836, 48m2Vendible estimado: 1469, 18m*Las medidas y superficies son estimadas y a solo efecto orientativo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado
Ver mapa