• Recoleta

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Terrenos a estrenar en venta en Recoleta, CABA

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 3.500.000

900 m² tot.

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta lote recoletaubicacion exclusiva libertad entre av santa fe Y arenales Consultas por privadoPara más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 450.000

110 m² tot.

Ecuador 1000

Recoleta, Capital Federal

Lote en venta – recoleta | oportunidad para desarrolladoresexcelente lote ubicado en el corazón de Recoleta, con planos aprobados para el desarrollo de un edificio de 10 pisos + 2 retiros, ideal para emprendimiento residencial de categoría. Proyecto aprobado por gcba y por edenor sin cámara. Obra nueva registrada. Desarrollo de vivienda colectiva. Altura aprobada aproximada: 37, 42 mts. Superficie total a construir: 1. 130 m² aprox. 815 m² vendibles. Zona de alta demanda y excelente conectividad. No requiere demolición. Se aceptan m² a construir como forma de pago al 100%Una oportunidad estratégica para desarrolladores que busquen optimizar inversión y estructura financiera. Gran potencial de rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. A media cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. San Fe, frente al sanatorio Finnocheto, y a las universidades de Medicina y Cs. Economicas de la uba. Ideal para desarrolladores e inversoresDocumentación y aprobación municipal al díaPosibilidad de iniciar obra rápidamenteRenders, planos, documentación técnica a disposición con proyecto de desarrollo de monoambientes, dos ambientes y local comercial. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

167 m² tot.

Riobamba al 500

Balvanera, Capital Federal

Propiedad Petit hotel para utilizar o usar como loteTiene un local comercial al frente, en planta baja (del lado izquierdo) y el ingreso peatonal (del lado derecho). Edificación de planta baja y 2 pisos, de época, techos altos, ambientes amplios, piso de pinotea. Son varios ambientes de distintos tamaños. Cada piso tiene una cocina y un baño completo. Actualmente se utiliza como lugar de reuniones y oficinas. Terreno de 158, 61m2Frente 6, 22m2 Fondo 25, 50m2Orientación OesteZona comercial / Apto edificioÁrea edificable en planta: 166, 993 m²Altura Máxima: 31, 2 mAltura Máxima Plano Límite: 38. 2 mListado de smp de Parcelas Linderas: Ver datos | Ver datosb | Ver datosSegún código de edificación: La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de treinta y un metros con veinte centímetros (31. 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 2). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 9. 1. 4) Proximidad a edificios catalogados Cuerpo principal cur y ver condiciones del Artículo 3. 6 Pieza de ajuste Anexo ii o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5) Datos de la parcelaDistrito cpu: C3 ifot: 4Superficie de la parcela: 167. 1 m²Incidencia uva: 130Alícuota: 0, 18 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 2.600.000

592 m² tot.

Medrano 815/23 + Guardia Vieja al 3900

Almagro, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 592. 03m2. Frente 22. 12m, Contrafrente 21. 96m, Lateral derecho 27. 42m, Lateral Izquierdo 27. 14m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 5037. 03m2Superficie Vendible: 4860. 00m2 (4395. 00m2 Cubiertos + 465. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usam, pero se contempla usaa por linderos consolidadosAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 4Sup Vendible: 2368. 12m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa