• Colegiales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 530.000

303 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

¡Excelente hallazgo! venta supeditada A tramite sucesoriocolegiales es, sin duda, uno de los barrios con mayor proyección comercial y corporativa por ese mix tan buscado entre lo residencial premium y la movida de productoras y diseño. Para un perfil comercial/profesional, el enfoque debe pasar de lo "acogedor" a lo "funcional, estratégico y escalable". Aquí tenés una propuesta optimizada para portales inmobiliarios, resaltando el potencial de retorno de inversión. Oportunidad Estratégica en Colegiales: Propiedad Multifuncional con Potencial de DesarrolloPresentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación táctica en el corazón de Colegiales. Ideal para sedes corporativas, estudios de arquitectura/diseño, gastronomía de autor o desarrollos inmobiliarios (usab 1). Datos Clave del InmuebleLote: 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m). Superficie Cubierta: 223 m². Zonificación: usab 1 (Altura máx. 12 m + retiros). Capacidad de Construcción: Aprox. 700 m² totales. Accesos: 3 Entradas independientes (ideal para subdividir usos). Distribución FuncionalPlanta Baja: Área Operativa y ComercialSalón en "L" de gran escala: Con pisos de madera natural y doble batería de baños. Ideal para showroom, open office o área de atención al público. Cochera: Espacio para 2 vehículos (o zona de carga/descarga). Planta Alta: Sector Administrativo / Privado. Oficinas: 3 despachos amplios con excelente iluminación natural. Servicios: baño completo. Expansión: Gran terraza orientada al Noroeste, ideal para áreas de break o eventos corporativos. Exterior y Anexos: Espacio de NetworkingJardín Parquizado con Piscina: Un pulmón verde único en la zona. Quincho Premium: Espacio totalmente equipado con parrilla, cocina y baño independiente. Perfecto para salón de reuniones informales, eventos de empresa o unidad de negocio anexa. Ubicación TácticaSituada en una zona residencial-comercial de alta gama, entre las calles Zapiola y Ramón Freire. Conectividad: A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Transporte: A solo 500 metros de la Estación Colegiales (ffcc Mitre) y múltiples líneas de colectivos. Entorno: Barrio con estética urbana cuidada, rodeado de productoras, polos gastronómicos y servicios de primer nivel. Nota para Inversores: El estado de conservación es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata o una reforma estética mínima para adaptar a imagen corporativa. La zonificación permite proyectar un crecimiento en altura de hasta 12 metros. ¡Coordiná tu visita hoy y proyectá el futuro de tu empresa en la mejor zona de Colegiales!

Super destacado

USD 850.000

1145 m² tot.5 baños4 coch.

Aguilar al 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta -Excepcional inmueble comercial desarrollado en dos plantas, ubicado estratégicamente sobre la calle Aguilar entre Cramer y Conesa, en el corazón de Colegiales. Con más de 1. 100 m² cubiertos, ofrece amplios espacios flexibles para empresas, centros logísticos, instituciones o estudios profesionales. Cuenta con dos accesos independientes, cocheras cubiertas para 3/4 vehículos, recepciones, oficinas, áreas de trabajo abiertas, cocina con comedor y patio interno. Su estructura modular y tabiques desmontables permiten reconfigurar fácilmente los espacios según la necesidad operativa. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas y de mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de superficie: Planta baja: Oficinas, recepción, baños, garaje y depósito: 475, 70 m²Cocina y comedor: 31, 62 m²Postventa y obras (sector posterior): 78, 30 m²Patio: 36, 45 m²Total cubierta P. B.: 585, 62 m²Planta alta: Oficinas y baño: 545, 70 m²Archivo (sobre cocina): 14, 90 m²Total cubierta P. A.: 560, 60 m²Superficie total cubierta: 1. 145, 22 m²Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, lasnormas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestoresno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 720.000

378 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Zabala

Colegiales, Capital Federal

Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. Área edificable en planta. 256, 386 m² Altura Máxima. 12 m. Altura Máxima Plano Límite. 12 m. Cinturón Digital. La parcela se encuentra afectada a cinturón digital. Acceso de automóvil. Planta Baja: Hall de acceso, toilette, amplio ambiente con pisos de porcellanato, despacho/consultorio con baño completo, cocina, pequeño escritorio, Lavadero. Exteriores: Extenso parque con vegetación, galería con parrilla, piscina con iluminación y calefaccionada con paneles solares. Terraza privada en una de las habitaciones. Planta superior: Cuatro despachos7consultorios, dos de ellos en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a fivel propiedades. Los gastos (abl, expensas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 368.000

210 m² tot.3 baños1 coch.

CRAMER 1200. Entre Zabala y Virrey Loreto

Colegiales, Capital Federal

Excelente Local totalmente en planta baja, apto todo destino por reglamento de copropiedad: Local comercial, taller ó estudio profesional, ubicado a media cuadra del Instituto Fleming, 4 cuadras Estacion Colegiales Ferrocarril Mitre, Avenida Federico Lacroze, Av Cabildo y Metrobus, etc. "ideal consultorio ó instituto medico, supermercado, etc" Es un lote de 8, 10 metros de frente x 28, 40 metros de fondo, con solo 2 Unidades Funcionales, sin expensas, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. El Local esta ubicado todo en planta baja (sin ningun tipo de desnivel ni escalones), con entrada peatonal y porton de cochera (la misma puede ser pasante en caso de necesidad ya que no tiene muros portantes en el interior), se trata de una planta libre con 3 baños (todo de losa y con muy pocas columnas, que permiten dividir el espacio de acuerdo a la necesidad), en excelente estado general, con pisos ceramicos y calefaccion y refrigeracion por aire, con un patio al contrafrente de 20 m2 aprox. La superficie por escritura se compone de 170 m2 cubiertos + 2 m2 semicubiertos + 38 m2 descubiertos (actualmente 18 m2 aprox se encuentran cubiertos, quedando descubiertos 20 m2 aprox), Superficie total de la Unidad Funcional 210 m2. El local no solo tiene valor por su estado actual y las posibilidades de uso del mismo, sino tambien por la potencialidad del lote en que se encuentra, para el posible desarrollo de un edificio a futuro, ya que son solo 2 unidades funcionales. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 454.900

246 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Cramer al 1200

Colegiales, Capital Federal

Local – casona - ideal bar - gimnasio / academia / showroom con patio y terraza – venta colegialessin expensas— frente al parque —casona en perfecto estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas de Colegiales, con vista abierta y privilegiada frente al parque. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, materiales nobles y gran versatilidad, permitiendo adaptarla tanto a vivienda como a múltiples usos profesionales o comerciales. Ideal para: Gimnasio / espacio de entrenamientoAcademia o institutoOficinas / estudio profesionalConsultoriosEmprendimientos o marcasCafetería, bar o restaurante boutiqueVivienda**Los metrajes son aproximados y no segun escrituraCuenta con: • Amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones• Pisos arlequinados y parquet, con techos de quebracho que aportan carácter y calidad constructiva• Patio y terraza, generando espacios de expansión y experiencia • Garaje cubierto, un diferencial clave para uso profesional• Muy buena circulación interna, ideal para sectorizar actividades Su estructura facilita una reconversión simple y eficiente, adaptándose a distintos proyectos sin necesidad de grandes intervenciones. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas y transporte, combina tranquilidad, visibilidad y potencial comercial. Sin expensas. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar un proyecto, invertir o vivir en un espacio con identidad, amplitud y proyección. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

105 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 3700 Local

Chacarita, Capital Federal

Palta desarrollos + cottet-iachetti + sposito y asociadosexcelente local sobre Av Jorge Newbery y Roseti, con un gran frente lineal de casi 12 ms e iluminación natural tanto del frente como de los patios centrales del edificio. Único en la zona por su tamaño de vidriera e ideal para un local de excelentes prestaciones como galería de arte, local de diseño, café de autor, etc. Apto para amplia gama de rubros, venta de bicicletas, panadería boutique, café de especialidad, vinoteca. Se excluyen los usos de carniceria, bar nocturno o restaurante. Se entrega con baño completo con acceso para personas con movilidad reducida, preinstalación de equipo de vrf o vrf y piso con carpeta para poder colocar el suelo a gusto del futuro inquilinoAmplio depósito en Subsuelo con posibilidad de officechacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. Las unidadescuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. Amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Amplio espacio de coworking en el piso 7mo con amplia vista abierta. - Sum equipado con cocina y baño completo. - Espacio de terraza con pérgola para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras equipadas con cargadores para autos eléctricos. - Servicio de lockers para recepción de E-Commerce. - Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Garita de seguridad con posibilidad de tótem 24 hs entregaentrega proyectada julio de 2026forma de pagopago al boleto de 60% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. hace tu consulta! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 165.000

132 m² tot.5 amb.1 baño

Soler 3200

Palermo, Capital Federal

El local consta de: - 5 ambientes. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Toilette. - Patio. - Lavadero. - Sótano. *Mixtura 2. *Apto Crédito. Ubicado en una excelente zona, La universidad de Palermo y la linea D de subte a pocas cuadras. Av. Córdoba y Av. Santa Fe tienen cercanía al local. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 399.000

133 m² tot.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente Local Comercial - Actualmente se encuentra alquilado a ChungoProyecto terminado y entregado. Sync Soho: Innovación, Estilo y Rentabilidad en el Corazón de Buenos AiresUbicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, Sync Soho redefine la experiencia de vivir, trabajar e invertir. Este desarrollo residencial de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados, combina elegancia, funcionalidad y las últimas tendencias del mercado. Diseño y Confort a Otro NivelSync Soho se distingue por su atención a los detalles y terminaciones de calidad superior: Exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes con opciones con y sin parrilla. Monoambientes desde 35 m² y 2 ambientes desde 50 m². Amplios balcones aterrazados que extienden tus espacios hacia el exterior. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural y la conexión con el entorno. Pisos de porcelanato simil madera para una estética moderna y cálida. Amenities Premium que InspiranEl proyecto ofrece espacios cuidadosamente diseñados para tu comodidad y estilo de vida: Jardín y solárium en planta baja para desconectar del día a día. sum con parrilla ideal para eventos sociales. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Espacios bike-friendly con guardado de bicicletas. Ascensores de última generación para un acceso eficiente y seguro. Una Oportunidad de Inversión InteligenteCon el auge de la renta temporaria a través de plataformas como Airbnb y Booking, Sync Soho representa una inversión estratégica. Su ubicación privilegiada, altamente valorada por turistas internacionales, y sus características excepcionales permiten generar una renta anual muy superior al promedio de los alquileres tradicionales. Dolarización de tus ingresos: Protección contra la devaluación gracias a ingresos en moneda extranjera. Demanda creciente: Ideal para quienes buscan rentabilidad y cobertura frente a las fluctuaciones del mercado. Ubicación Estratégica, Potencial ExtraordinarioSync Soho no es solo un lugar para vivir, es una experiencia que conecta con lo mejor de Buenos Aires. Perfecto para quienes valoran el diseño de vanguardia, los amenities exclusivos y el potencial de un inmueble de alta categoría. ¡Descubre por qué Sync Soho es la combinación perfecta de estilo, rentabilidad y calidad de vida! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 134.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.1 baño

Av.forest al 700 Chacarita Caba

Chacarita, Capital Federal

Local Comercial Premium en Nodo Logístico: Av. Forest & Av. Federico Lacroze"Con grandes posibilidades de unificar con otros dos locales para un proyecto a gran escala, con Gran frente. Ideal para ocupacion inmediataDescripción: Ubicación estratégica en una de las esquinas de mayor flujo de la Ciudad. Este local se encuentra en un punto neurálgico donde convergen Chacarita, Colegiales y Belgrano R, garantizando una exposición visual inigualable para cualquier marca. Fortalezas de la Ubicación: Ideal para retail de gran escala, centros de logistica de ultima milla o servicios de saludFlujo Constante: Punto de conexión clave entre el Subte Línea B (Est. Lacroze), el Ferrocarril Urquiza y más de 15 líneas de colectivos. Visibilidad 24/7: Alto tránsito vehicular sobre Av. Forest, ideal para cartelería y posicionamiento de marca. Zona de Servicios: Entorno consolidado de bancos, farmacias, logística y comercios de cercanía. Ideal para: Empresas de Logística / Despacho de Mercadería (Last Mile). Farmacias de Cadena o Centros Médicos. Franquicias de Consumo Masivo (Supermercados Express, Pinturerías). Superficie Total: 112 M2Distribución en 2 Niveles+patioPlanta Baja (68 M2): Espacio principal al frente con gran visibilidad y potencial para vidriera. Ideal para atención al público. Patio interno (8M2) Sótano (44 M2): Amplio espacio de apoyo que puede utilizarse como depósito, área de trabajo privada u office. Comodidades: Cuenta con baños. Flexibilidad de compra: Las unidades se pueden adquirir de forma individual o en conjunto (totalizando 300 m²), permitiendo un desarrollo comercial de gran escala. Estos tres locales están separados y tienen puertas de conexión entre cada uno Estos tres locales están separados y tienen puertas de conexión entre cada unoEsta publicación es de uno de ellos, se escuchan ofertas por los tres¡Consulte por condiciones y coordine su visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 230.000

$ 234.600 Expensas

92 m² tot.1 baño

Arcos al 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente local comercial de 92 m², ubicado en un sector estratégico de Belgrano C, sobre la calle Arcos al 2400, una cuadra de altísima circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios consolidados, servicios y conectado con las principales vías de acceso del barrio. El local cuenta con un frente de 6 metros, lo que garantiza máxima visibilidad comercial y un gran potencial de branding. Planta de proporciones irregulares (6 de frentex15de fondo), ampliandose a 8, 66 pasando los primeros 4mt,. Cuenta con 1 baño y oficina. Ideal estudio corporativo, showroom, servicios profesionales, empresas de tecnología, tiendas de diseño o marcas con imagen, industria textil, etc. Agyp $69. 200Ubicación EstratégicaLocalizado en Belgrano C, uno de los polos comerciales más fuertes de la zona norte de caba. Avenidas cercanas: Av. Cabildo (a pocos metros) Av. JuramentoAv. CongresoAv. CrámerTransporte público: Línea D - Estación Congreso de Tucumán / JuramentoTren Mitre – Estación Belgrano C (a muy pocas cuadras) Metrobus Norte sobre Av. CabildoMás de 15 líneas de colectivos que conectan con toda la ciudadEntorno inmediato: Zona de alta demanda comercialRestaurantes, cafeterías, bancos y comercios de primera líneaPróximo a Barrio Chino, Belgrano R y Polo GastronómicoExcelente movilidad y flujo constante de público Fortalezas del LocalFrente ancho ideal para vidrieras y marcas con presenciaZona premium de alto tránsitoA estrenar, con instalaciones modernasPlanta libre adaptable a cualquier conceptoApto múltiples rubros por su zonificación U33Perfecto para inversión o explotación propiaExcelente proyección de rentatomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

USD 320.000

$ 135.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta de local comercial premium: inversión con renta garantizada en dólares. 67 m² | república de eslovenia, las cañitas, palermo. Esta es una oportunidad de inversión "llave en mano" con una rentabilidad inmediata y asegurada. Adquiera un local Premium en una de las zonas más dinámicas y de mayor crecimiento de Palermo, ya generando ingresos. Rentabilidad Y seguridad inmediata. Contrato de Alquiler Vigente: El local cuenta con un inquilino de excelente perfil con contrato a 36 meses, vigente hasta noviembre de 2028. Renta Neta Mensual: usd 2. 000. Ingreso Anual Garantizado: usd 24. 000 (pago en dólares). Retorno de Inversión (roi): 7, 50% anual en dólares (calculado sobre el precio de venta), un rendimiento muy superior al promedio. Bajo Riesgo de Vacancia: Ubicación prime en una zona con bajísimo índice de locales desocupados. Ubicación estratégica Y potencial comercial. El local se encuentra sobre República de Eslovenia 1959, en el corazón de Las Cañitas, entre Luis María Campos y Báez. Zona Prime: Uno de los sectores más cotizados y con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Alto Flujo: gran densidad comercial y tráfico constante de potenciales clientes, tanto residencial como corporativo. Versatilidad: Ideal para gastronomía de alta gama, wellness, servicios profesionales o retail exclusivo. Autorización para deck exterior (valor agregado clave para rubro gastronómico/cafetería). Características del inmueble. Superficie Total: 67, 15 m² de planta libre de columnas + 12m2 de depósito anexo en planta baja + baulera de uso exclusivo en subsuelo. Edificio Moderno: Construcción reciente (Año 2022). Visibilidad: Frente completamente vidriado y amplio para una excelente exposición de marca. Comodidades: Baño completo incorporado y espacio de guardado/depósito en subsuelo. Detalles económicos. Precio de Venta usd 320. 000 Oportunidad con inquilino. Renta Anual Estimada usd 24. 000. Renta efectiva del 7, 50% anual. Expensas (aprox.) $135. 000. abl (aprox.) $61. 000. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jorge Castro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

60 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

JuambeHumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, JuambeHumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 374.900

262 m² tot.3 baños

Bulnes 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Inmejorable Ubicación en bulnes al 1700, A 1 Cuadra deLl Boulevar charcas, a 2 Cuadras de plaza guemes, A 4 de Subte bulnes (Subte Linea D) y alto palermo. En su Entorno encontramos Supermercados, Bancos, Parques, Amplio Corredor Comercial y Muchos medios de Transporte, Entre Otros Sitios Destacados Gastronómicos y Comerciales de palermo. Local A la calle o oficina con piso completo, patio y subsuelo. Pb: Amplio Vidriera con Local Oficina. Salón Principal. 2 Baños. Patio. Sub Suelo: Amplio Sector. Sector de Lavado. Cocina. Baño. Vestuario. Importante Oportunidad para Diferentes Destinos de uso. Actualmente con Renta (Local Gastronomico). Posible permuta!! Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista malba se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Botánico, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frenteGran exposición para diversos destinos280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 125.000

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 498.000

$ 900.000 Expensas

178 m² tot.8 amb.2 baños

Tte. Benjamín Matienzo 1725 Las Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Local comercial + unidad multifunción en las cañitas — matienzo 1725En el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su alto tránsito, entorno gastronómico consolidado y público abc1, se presenta una propiedad única que combina visibilidad, versatilidad y un fuerte potencial de renta. Con 178 m² totales, esta unidad se destaca por su doble vidriera y doble altura en planta baja, logrando máxima exposición y presencia sobre Soldado de la Independencia, ideal para marcas que buscan posicionamiento o inversores que entienden el valor de una ubicación estratégica. La planta baja cuenta con 33 m² con excelente impacto visual, perfecta para retail, showroom o gastronomía boutique. En planta alta, con 130 m² cubiertos más balcones, todo al frente y con gran luminosidad, hoy se desarrolla en dos departamentos de 2 ambientes completamente renovados, ambos con acceso independiente desde el edificio, más un sector conectado con el local. Esta configuración permite generar renta inmediata combinando local comercial y unidades residenciales, o bien unificar toda la superficie para desarrollar un gran espacio comercial, oficinas premium o showroom de alto impacto. Además, ofrece la posibilidad de subdividir hasta en 4 unidades independientes, lo que potencia aún más su valor como inversión. Las Cañitas garantiza movimiento constante, excelente perfil de público y una demanda sostenida, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad real para quienes buscan alto retorno y múltiples alternativas de uso en una ubicación que se vende sola. ideal inversión — múltiples posibilidadesoficinas · Showroom · Peluquería · Estética · Gastronomía boutique · Retail · Coworking · Estudio profesionalUn espacio versátil que se adapta a diferentes modelos de negocio, en una ubicación que potencia cualquier proyecto. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este activo diferencial.

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa