• Parque Patricios

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 99.000

14100 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Estratégico complejo logístico de 13. 200 m² cubiertos sobre lote de 14. 173 m², ubicado en Zavaleta 486, corazón de Parque Patricios. Esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado, considerando la escasez de activos logísticos de esta escala en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación Estratégica: Parque Patricios se consolida como el nuevo hub logístico de caba, con conectividad directa a principales arterias (Av. Caseros, Av. Amancio Alcorta) y acceso privilegiado a Autopista Buenos Aires-La Plata. La zona experimenta una transformación urbana significativa, potenciada por inversiones públicas y privadas que la posicionan como epicentro de la actividad logística metropolitana. - Compuesto por 6 naves logísticas: 4 de las naves contiguas e interconectadas de estructura de hormigón con altura de 15 mts libres y con 17. 000 posiciones de rack instalados y otras 2 de ellas desarrolladas en doble nivel equipado con montacargas y elevadores de pallets. - Edificio de oficinas de 400 m², distribuido en 3 niveles. Incluye vestuarios, comedor, sanitarios y terraza- Dos accesos para camiones- Amplia playa de maniobras de 1. 200 m²- Zona de carga/descarga con docks de carga con alero semicubierto- Sistema contra incendios integral por hidrantes y rociadores-Pisos de hormigón de alta resistenciaEn un mercado con oferta limitada de activos logísticos de esta magnitud en caba, esta propiedad se distingue por su escala, ubicación estratégica y especificaciones técnicas superiores, representando una alternativa excepcional para operadores que requieren presencia en la ciudad con estándares de clase mundial. danjofer jlljorge Daniel Fernandez csi Matricula 5040

Super destacado

USD 14

3210 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 99.000

13134 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una importante planta logística desarrollada sobre un lote de 13. 134 m2 y con una superficie cubierta de 12. 827 m2 aprox. El inmueble está compuesto por una serie de seis depósitos logísticos interconectados, cuatro de ellos desarrollados en una planta (con una altura libre de 12. 5 mts) y los dos restantes desarrollados en dos plantas (con montacargas y elevadores de pallets para el movimiento de los productos). La propiedad cuenta con un edificio de oficinas y servicios (baños, vestuarios, comedor, etc.) de unos 400m2 cubiertos aprox. Desarrollado en tres plantas, recientemente puesto en valor, con frente sobre calle Zavaleta. La propiedad cuenta con dos portones para camiones de gran porte sobre la línea municipal, que dan acceso a una gran playa de maniobras de unos 1. 200 m2 aprox., con oficina de vigilancia con baño independiente de 57 m2 aprox. La carga y descarga de los camiones se realiza debajo de un gran alero semi-cubierto de unos 918 m2 aprox. En donde se ubica también dos oficinas para el control de expedición. El sistema contra incendios es por hidrantes y rociadores. El precio detallado en alquiler incluye unas 21. 124 posiciones de racks instaladas, que soportan pesos por posición de 1. 600 o 2900 kg. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno, con pisos de hormigón en excelente estado, en algunos sectores con tratamiento con pintura epoxi, con lozas preparadas para el acopio de productos de gran peso y con un sistema contra incendios totalmente funcional apto para grandes cargas de fuego. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Consultar precio

3800 m² tot.4 baños5 coch.

Los Patos al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de un edificio industrial completamente reciclado y adaptado para uso administrativo, que anteriormente funcionó como sede de un ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores. El inmueble dispone de dos ascensores automáticos y núcleos de escaleras, garantizando una circulación vertical eficiente. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, sectores de control de accesos, auditorio, circulaciones generosas, patios y terrazas exteriores, además de un espacio de estacionamiento con cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. El edificio está equipado con sistemas de vigilancia, control de accesos y protección contra incendios. En el segundo nivel se ubica el área de cocina y comedor, pensada para atender a una alta dotación de personal. La planta baja y el primer piso cuentan con cuatro baterías de sanitarios cada uno. El equipamiento existente incluye divisiones vidriadas, mobiliario modular, iluminación instalada y aire acondicionado, todo dispuesto según el layout operativo utilizado por el ministerio. Además, existe la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado, manteniendo el equipamiento actual. El estado general de mantenimiento es bueno, con espacios funcionales y listos para adaptarse a diversos usos corporativos. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 99.000

13134 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una importante planta logística desarrollada sobre un lote de 13. 134 m2 y con una superficie cubierta de 12. 827 m2 aprox. El inmueble está compuesto por una serie de seis depósitos logísticos interconectados, cuatro de ellos desarrollados en una planta (con una altura libre de 12. 5 mts) y los dos restantes desarrollados en dos plantas (con montacargas y elevadores de pallets para el movimiento de los productos). La propiedad cuenta con un edificio de oficinas y servicios (baños, vestuarios, comedor, etc.) de unos 400m2 cubiertos aprox. Desarrollado en tres plantas, recientemente puesto en valor, con frente sobre calle Zavaleta. La propiedad cuenta con dos portones para camiones de gran porte sobre la línea municipal, que dan acceso a una gran playa de maniobras de unos 1. 200 m2 aprox., con oficina de vigilancia con baño independiente de 57 m2 aprox. La carga y descarga de los camiones se realiza debajo de un gran alero semi-cubierto de unos 918 m2 aprox. En donde se ubica también dos oficinas para el control de expedición. El sistema contra incendios es por hidrantes y rociadores. El precio detallado en alquiler incluye unas 21. 124 posiciones de racks instaladas, que soportan pesos por posición de 1. 600 o 2900 kg. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno, con pisos de hormigón en excelente estado, en algunos sectores con tratamiento con pintura epoxi, con lozas preparadas para el acopio de productos de gran peso y con un sistema contra incendios totalmente funcional apto para grandes cargas de fuego. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 15.400

2362 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 14

2362 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2El edificio cuenta con 3210m2 totales con posibilidad de dividir o agregar los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7.200

517 m² tot.21 baños

Av Caseros al 3401

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio loop caseros: "Trabajar, compartir e intercambiar en un mismo lugar, potencia la creatividad y el desarrollo". Av. Caseros 3402 - Parque Patricios - Distrito Tecnológico. Se ha diseñado un edificio con una fuerte imagen corporativa. Plantas flexibles, iluminación natural e imponentes visuales, en un espacio único, pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Plantas libres de 500m2, las mismas son flexibles y se pueden fraccionar en semipisos de 250m2. 3 plantas disponibles de 500m2. Superficie total disponible: 1500m2. "Consultar por mayor superficie". Edificio Categoría aa: - Hall de accesos. - Escalera de incendios. - Ascensores última generación. - Baños hombres, mujeres y discapacitados. - Office por planta. - Seguridad 24hs. Valor locativo: 14usd/M2 - Las plantas se entregan con pisos y Aires Acondicionados. Entrega: inmediata-Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Super destacado

USD 18.300

870 m² tot.

Av. Chiclana al 3300

Parque Patricios, Capital Federal

Oficinas con terraza, equipados con mobiliario y listas para mudarte, las oficinas se entregan con mesas, sillas y cableado. Certificación leed Silver Oficina en planta libre con divisiones, con 130 puestos de trabajo. Despacho principal. 4 salas de reuniones: 3 para 8 personas y 1 para 16. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación. Pisoductos, cableado categoría 6 y conexión directa al grupo electrógeno. Instalación contra incendio bajo normas de la nfpa, Detención Fenwall Notfire, y central de alarmas, matafuegos y mangueras reglamentarias. Sistema de aire acondicionado frió-calor tipó vrv marca lg, 50% ahorro energético. Sala de servers en cada piso. 7 cocheras cubiertas propias, en ss accesibles por rampa. Guarda bicicletas, motos y patines eléctricos. Batería de baños caballeros y damas. Existe la posibilidad de subdividir las plantasSeguridad 24 hs, control de acceso y cctv3 ascensores marca Hoch. 2 grupos electrógenos de 400 kva con transferencia automática. Fachada de Curtai Wall con Doble Vidriado Hermético (dvh). AmenitiesComedor de 640 m² en pb con cocina industrial, cafetería, puestos de hidratación, capacidad para 400personas en forma simultánea, servicio de almuerzo ó posibilidad que los empleados lleven sus propias viandas, servicios de desayuno, almuerzo y merienda / horario: de 9. 00 a 16. 00 hs. Gimnasio (superficie: 200 m²) equipado y con cabinete para masajes y kinesiología. Posibilidad de clases de yoga y stretching. Vestuarios (con duchas) Auditorio, 200 m² sala equipada para capacitaciones, conferencias y training. (capacidad para 80-100 personas) Cajero automáticoTerminal subeterraza propie de 600 m² con parrilla incluida. Beneficios impositivos para empresas de it y Consultoría dentro del Distrito Tecnológico: Exención de pago de ingresos brutosExención de pago del impuesto de sellosExención de pago del impuesto inmobiliario y abltasas de crédito preferenciales para financiarseValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 6.200

512 m² tot.6 baños

Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Edifico de oficinas Plug & Play, listas para entrar, equipadas y amuebladas. Edificio de Oficinas entre medianeras de pb y 2 pisos, reciclado a nuevo en el año 2010, con 42, 5 m de frente sobre la Av. Colonia, el edificio se comunica en el fondo con otro inmueble con acceso desde la calle Uspayata 2559 destinado a cocheras, con capacidad para 29 autos. Excelente ubicación dentro del dt, a una cuadra de la Av. Caseros, la línea del subte H, estación Caseros y gran cantidad de líneas de colectivos que atraviesan la zona. Hall de acceso con seguridad 24 Hs, Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv. Un ascensores automáticos. Excelente luz natural. Grupo electrógeno de 400 Kva. Oficina en planta libre con divisiones. Baños generales, privado, y office. Aire acondicionado central frío-calorPisotécnicos con alfombra modular. Cielorrasos con artefactos de iluminación2 baterías de baños para caballeros y damas y un baño para discapacitados. Opcion de alquilar con muebles y puestos de trabajo cableados. Cajero en el Edificio (Santander Beneficios de el alquiler de las oficinas, Exime iibb (Ingresos Brutos) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por encontrarse en el Polo Tecnológico. Expensas: 3 usd x m² aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Disponibleparque Patricios - Excelente ubicación a metros de Av. Juan de Garay y Avenida Chiclana, a solo 7 cuadras del Parque de los Patricios. Monoambiente de 32 m2 totales con vista abierta al lateral. Cocina incorporada con horno y anafes eléctricos. Baño compartimentadoApto profesionalEdificio de última generación. Aire acondicionado frío calor Amenities y Servicios: -Área De Coworking con Conexión a Internet, Impresora y Cafetera. -Pileta Climatizada y Solarium. -Gimnasio. -Sum Y Parrillas. -Bicicletas Eléctricas. -Hermosas Vistas de la Ciudad. -Seguridad Digital. -Instalación Para Telefonía, Cable E Internet. -Recupero De Agua de Lluvia. Consulta Requisitos! **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 16.500

1300 m² tot.7 coch.

Luna 49 Piso 6 y 7

Parque Patricios, Capital Federal

Oficina en Duplex a estrenar, (pisos 6° y 7°), con terraza exclusiva de 193 m². 6º piso: 727 m²7º piso: 379 m² + 193 m de terraza. Total de superficie cubierta: 1. 106 m²La zona de Parque Patricios obtuvo un gran crecimiento en los últimos años con el desarrollo del Distrito Tecnológico, la inauguración de la sede del Centro Cívico y la construcción de más de 300. 000. - m². Edificio de oficinas clase A desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 6 pisos superiores ubicado a media cuadra de la AvCaseros y de la linea "H" del subte. Por su destacada Fachada Vidriada de Doble Frente y su altura entre losas (3 m) Brindan gran luminosidad natural a las plantas. 2 subsuelos de cocheras con capacidad para 83 autos. 3 Ascensores. Fachada vidriada (Doble vidrio dvh). Seguridad 24 hs y control de acceso con tarjeta magnética. Aire Acondicionado central frio calor vrv marca lg. Las plantas de oficinas cuentan con office, doble núcleo sanitario para ambos sexos y sanitarios para discapacitados, con posibilidad de un sanitario adicional gerencial. Piso de hormigón armado, el cual se entrega con un contrapiso de cemento para recibir solado. Altura libre entre losas 3. 00 mts. Cielorraso de hormigón visto en plantas de oficina. Para todas aquellas empresas que se radiquen dentro del polígono definido como Distrito Tecnológico se aplicará la Ley Nº2972 y su modificatoria Ver datos, que prevé importantes beneficios impositivos citados en la presentación a continuación. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $ 4. 500. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 6.000

500 m² tot.4 baños

Av. Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio de Oficinas entre medianeras de pb y 2 pisos, reciclado a nuevo en el año 2010, con 42, 5 m de frente sobre la Av. Colonia, el edificio se comunica en el fondo con otro inmueble con acceso desde la calle Uspayata 2559 destinado a cocheras, con capacidad para 29 autos. Excelente ubicación dentro del dt, a una cuadra de la Av. Caseros, la línea del subte H, estación Caseros y gran cantidad de líneas de colectivos que atraviesan la zona. Hall de acceso con seguridad 24 Hs, Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv. Un ascensores automáticos. Excelente luz natural. Grupo electrógeno de 400 Kva. Oficina en planta libre con divisiones. Aire acondicionado central frío-calor Pisotécnicos con alfombra modular. Cielorrasos con artefactos de iluminación 2 baterías de baños para caballeros y damas y un baño para discapacitados. 76 puestos de trabajo instalados. 4 despachos2 salas de reunioines. Setor semi cubierto de 100 m²Beneficios de el alquiler de las oficinas, Exime iibb (Ingresos Brutos) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por encontrarse en el Polo Tecnológico. Expensas: $ 1. 700. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 45.000

3200 m² tot.

EDIFICIO EN BLOCK en Alquiler, 3.800 m² – 2 PLANTAS - Ideal empresas de tecnología, IA

Parque Patricios, Capital Federal

* edificio en alquiler. Gran oportunidad * Superficie cubierta (m²) 3200 Mts 2. Superficie semicubierta (m²) 612 Mts 2. estado edilicio general. Edificio corporativo de concepción moderna, desarrollado bajo estándares internacionales para uso tecnológico intensivo, con diseño estructural orientado a grandes cargas, alta ocupación y máxima flexibilidad operativa. Año de reciclado. Reciclado integral reciente, Ver datos, con actualización total de instalaciones eléctricas, tecnológicas, climatización, seguridad y terminaciones, alineado a las últimas normativas y requerimientos de edificios inteligentes (Smart buildings). Estado de estructura portante. Estructura portante de hormigón armado de alta resistencia, con excelente estado de conservación, cálculo estructural preparado para cargas tecnológicas elevadas (racks, ups, data rooms, equipamiento pesado) y posibilidad de reconfiguración interna sin comprometer la estabilidad. Cubiertas y aislaciones. Cubiertas técnicas con aislación térmica e hidrófuga de alto rendimiento, preparadas para soportar equipamiento adicional (chillers, condensadoras, antenas, paneles solares). Óptima eficiencia energética y control térmico. Edificio industrial íntegramente reciclado y reconvertido para su uso como oficinas corporativas, desarrollado originalmente con alta exigencia operativa, tecnológica y de seguridad. Cuenta con una superficie construida total de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores, y 610 m² descubiertos con excelente funcionalidad, circulación eficiente y gran flexibilidad de uso. El inmueble se presenta como una solución llave en mano, apta para empresas de tecnología, inteligencia artificial, e-commerce, software, fintech, centros de innovación o instituciones que requieran infraestructura de alto estándar, como así también para inversores. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja y Primer Piso. Amplias áreas generales de trabajo con piso técnico elevado, ideales para cableado estructurado y layouts flexibles. Sectores de accesos con control de seguridad, circulaciones amplias y eficientes. Auditorio totalmente integrado al edificio. Patios y terrazas exteriores, que aportan luz natural y espacios de expansión. Área de estacionamiento con 5 cocheras. Segundo Nivel. Sector de cocina y comedor corporativo, diseñado para alta ocupación y uso diario. Sanitarios. Planta baja y primer piso cuentan con 4 baterías de sanitarios, correctamente distribuidas y dimensionadas para uso intensivo. 2 ascensores. Infraestructura tecnológica Y operativa. Piso técnico en áreas operativas, preparado para infraestructura it de alta densidad. Cableado estructurado de última generación, fibra óptica disponible y múltiples proveedores de conectividad. Data room dedicado, ups trifásica, generadores eléctricos y redundancia energética para operación continua. Sistema de climatización central vrv / vrf, sectorizado e inteligente. Edificio preparado para operación 24/7, con alta disponibilidad y escalabilidad. Seguridad Y control. Sistemas de vigilancia cctv, monitoreo permanente y control perimetral. Control de accesos electrónico por sectores. Sistema integral de detección y lucha contra incendios, con rociadores, hidrantes, bombas y centrales certificadas. Plan de evacuación aprobado y señalización normativa. Equipamiento Y terminaciones. Divisiones interiores mediante paneles de vidrio, que favorecen la iluminación natural y una estética corporativa moderna. Mobiliario modular adaptable a distintos esquemas de trabajo. Artefactos de iluminación técnica y sistema de aire acondicionado dispuestos de acuerdo al layout operativo. Imagen institucional contemporánea, alineada a estándares corporativos internacionales. Perfil del edificio. Excelente estado edilicio general. Infraestructura preparada para empresas tecnológicas de gran escala. Potencial certificación leed / sustentable. Ideal para: Tecnología / ia. E-commerce. Software & data. Fintech. Sector público o corporativo. Centros de innovación y operaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Practico monoambiente amoblado con comodo patio en edificio destacado con Amenitties. La unidad consta de monoambiente amoblado con patio. Su ambiente cubierto està integrado por cama matrimonial con colchon de alta densidad, mesas de luz flotantes, placardo completo, mueble divisor y tv. Cuenta con barra desayunadora con dos banquetas regulables y su cocina se encuentra equipada con todo tipo de electrodomestico a los fines de hacer facil y comoda su estadia. El patio es muy comodo y cuenta con juego de sillas y mesa ratona para utilizar en los dias que el buen clima acompaña utilizarlo para tiempos de oseo. El edificio es de lo mejor en la zona y cuenta con variedad de amenitties que haran a su estadia unica, entre ellos: - Pileta descubierta e hidromasaje. - Gimnasio. - Amplia terraza con espacio descubierto y semicubiertos estilo Rooftop con parrillas, mesas y sillas. - Coworking en planta baja con impresora y kitchenette a disposicion. - Monopatines electricos para alquiler y utilizar. - Laundry. - Seguridad por totem 24hs y encargado. El edificio tiene un diseño moderno y un estilo que destaca. Està pensado para que quien viva alli pueda tener lo que necesite a disposicion. Las expensas actualmente rondan los $160. 000. Requisitos alquiler residencial A 2 años: - Contrato a 2 años. - Garantia propietaria o seguro de caucion finaer. - Mes de deposito en garantia- Primer mes de contrato. - Acreditaciòn de ingresos. - Servicios, expensas y abl a cargo del locatario. Requisitos: alquiler temporal (3 meses en adelante) - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. - Servicios y expensas a cargo del locatario. El precio incluye el abl. Contáctanos para venir a visitarlo! No te lo pierdas! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba. ar@ebolipropiedadesLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 6.000.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Caseros 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Excelente Local Comercial apto gastronómico en esquina estratégica. Ubicado en una de las esquinas más importantes de Parque Patricios, este local comercial ofrece gran visibilidad gracias a su frente vidriado y a la alta circulación peatonal y vehicular de la zona. Características principales: - Flexibilidad para distintos rubros (gastronómico, retail, servicios, etc). Apto gastronómico. - Esquina vidriada de alto tránsito. Visibilizá tu marca con un elevado nivel de exposición. - Gran planta libre con 4 despachos con cerramientos vidriados y modernos. - Luz natural en cada rincón. - Cocina. - Tres baños: damas, caballeros y para personas con discapacidad. - Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas y red de desagüe pluvial. - Split frío/calor en el local + sistema de calefacción y aire acondicionado central de la unidad con equipos ubicados en el 7° piso. El edificio: - Destinado a oficinas en niveles superiores (inquilinos de empresas de famosas marcas). - Hall de acceso de categoría, ascensores, cocheras en subsuelo y escaleras de incendio. - Planos de instalación de servicio contra incendio y ventilación mecánica. - Vigilancia 24 horas- Grupo Electrógeno- Bicicletero- Cocheras a disposiciónUbicación privilegiada: Excelente conectividad: Línea H de Subte (Hospitales a 4 cuadras, Parque Patricios a 8 cuadras) y más de 10 líneas de colectivos cerca. Próximo a hospitales, instituciones y empresas que potencian la demanda comercial de la zona. Ley 5115: accesiblemat. 6016 cpi

Destacado

$ 900.000

$ 365.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Entre Ríos al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en Parque Patricios, sobre Av Entre Ríos. Con orientación este que garantiza abundante luz natural, este hogar de 55. 77 m2 de superficie cubierta es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en la vibrante Capital Federal de Argentina. El departamento, de 13 años de antigüedad, cuenta con 2 acogedoras habitaciones y un baño completo. La disposición al frente ofrece vistas despejadas desde su balcón, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad. La cocina funcional y el living comedor se integran para proporcionar un ambiente acogedor y versátil. La presencia de un hall de entrada añade un toque de distinción al acceso a la vivienda. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, cuenta con agua caliente central, asegurando confort y practicidad. Ubicado en un edificio con ascensor, este departamento ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Excelente ubicación y accesibilidad del transporte público en el área. Posibilidad de comprar cochera descubierta o cubierta en el mismo edificio por U$S 13. 000 o U$S 18. 000corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

USD 14.000

1000 m² tot.21 baños

Av Caseros al 3401

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio loop caseros: "Trabajar, compartir e intercambiar en un mismo lugar, potencia la creatividad y el desarrollo". Av. Caseros 3402 - Parque Patricios - Distrito Tecnológico. Se ha diseñado un edificio con una fuerte imagen corporativa. Plantas flexibles, iluminación natural e imponentes visuales, en un espacio único, pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Plantas libres de 500m2, las mismas son flexibles y se pueden fraccionar en semipisos de 250m2. 3 plantas disponibles de 500m2. Superficie total disponible: 1500m2. "Consultar por mayor superficie". Edificio Categoría aa: - Hall de accesos. - Escalera de incendios. - Ascensores última generación. - Baños hombres, mujeres y discapacitados. - Office por planta. - Seguridad 24hs. Valor locativo: 14usd/M2 - Las plantas se entregan con pisos y Aires Acondicionados. Entrega: inmediata-Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado
Ver mapa