• Parque Patricios

212 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Parque Patricios

Desarrollo vertical · Monasterio 157
Departamentos desde
USD 43.000
MONASTERIO 157

Parque Patricios, Capital Federal

10 un.1 a 4 amb.21 a 101 m² tot.

BalcónTerraza

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33, 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientesLas unidades: Son aptas para uso profesional y se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado • Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómica Gran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega noviembre de 2024Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Indigo Almafuerte
Departamentos desde
USD 67.130
ALMAFUERTE 47

Parque Patricios, Capital Federal

16 un.1 a 3 amb.38 a 99 m² tot.

PiletaSolariumBalcón

El proyecto Indigo Almafuerte es un emprendimiento con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo evoca en su diseño la idea de máxima sustentabilidad: espacios para separación de residuos en cada piso, terraza verde donde se proyecta un invernadero que acogerá huertas hidropónicas. Se proyecta la utilización de paneles fotovoltaicos para generar energía solar que alimente en parte, tableros de servicios generales y áreas comunes. Este desarrollo prioriza una nueva versión de covivienda, en sintonía al estilo de vida nómada y su ubicación estratégica en el distrito tecnológico de Parque Patricios. Este edificio estará desarrollado en 9 pisos. En la planta baja habrá dos locales comerciales con subsuelo. Dispondrá de 2 plantas de parking privado en planta baja y primer piso. Oficinas comerciales en la segunda planta. Del 3º al 8º piso, se proyectan unidades funcionales destinadas a vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio contará con los siguientes amenities: espacio de guardado de bicicletas, bauleras, solarium y piscina. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
LEP-LEP-35051_2 · Departamento 2 Ambientes. | Entre Rios Al 2100
USD 79.000
ENTRE RIOS 2100. Entre Caseros

Parque Patricios, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes. Unidad sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. Constará de un amplio ambiente con cocina equipada y baño completo. Detalles de terminación. • Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. • Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad) . (-) • Vanitorys de 80 cm. En baños. • Grifería cromada de primera calidad fv o similar. • Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. • Espejo grande. • Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. • Cocina a gas con 4 hornallas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico separado. (-) • Bajos mesadas y alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. • Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. • Bacha simple de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. • Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
vertical · Dean Funes - Dean Funes 2138
Departamentos y locales comerciales desde
USD 57.906
Dean Funes 2138

Parque Patricios, Capital Federal

30 un.1 a 3 amb.32 a 99 m² tot.

PiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversion en preventa en parque patricios en 60 cuotas fijas en usd!! compra ahora Y pagalo hasta diciembre del 2030! Accede A tu primer departamento para vivir, trabajar, renta tradicional O temporaria. Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros. La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes. La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario. El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en laá como amenities una gran plaza verde sobre basamento, piscina y solarium en azotea. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Departamento de Dos Ambientes en Parque Patricios
USD 93.000
Monasterio al 100

Parque Patricios, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brinda. El edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33. 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientesEl departamento: Departamento de dos ambientes con balcon del 1 al 4 piso al frente, con vista al parque Ameghino• 46. 61 m2 totales• 41. 56 m2 cubiertos• 5. 05 m2 semicubiertosApto para uso profesionalSe entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado• Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómicaGran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega noviembre de 2024Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Espacio Caseros
Departamentos desde
USD 99.000
Caseros y Chiclana

Parque Patricios, Capital Federal

12 un.2 a 3 amb.55 a 87 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo esta ubicado sobre dos avenidas con amplia vista y, luminosidad en unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Opcional cochera, baulera. precios promocionales, impecables unidades A estrenar. Las unidades se entregan con, Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de marmol. Artefactos de coccion. Pisos porcellanato de amplias medidas en cocina-comedor. Pisos simil madera en habitaciones. Placards con frente e interiores. Carpinteria de aluminioParrilla individual en cada departamento. Puertas de acceso a departamentos de seguridad. Sanitarios Ferrum-Griferia fv-full amenities, sum-gym-Hidro-Sauna Damas y Caballeros-Solarium. Cocheras cubiertas. Bauleras disponibles. consulte por excelentes unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 91m² · 2 Ambientes · Oficina en Distrito Tecnológico en Venta con Beneficio Fiscal en Construccion - Parque Patricios
USD 112.000
Elia al 400

Parque Patricios, Capital Federal

91 m² tot.2 amb.1 baño

Espectacular edificio de oficinas con beneficio fiscal en Distrito Tecnológico, en pleno proceso de construcción, estratégicamente ubicado para ofrecer una conectividad incomparable y un entorno propicio para el crecimiento empresarial, en la zona de Parque Patricios. Consulta por otras unidades disponibles!! Con una ubicación privilegiada en el corazón del distrito tecnológico, este edificio goza de un beneficio fiscal excepcional: una reducción del 3% en el impuesto sobre los ingresos brutos (iibb), brindando a las empresas una ventaja financiera significativa. La obra se encuentra en su etapa final y se estima que estará finalizada en un plazo de entre 4 y 6 meses, lo que ofrece una oportunidad única para aquellos inversores interesados en participar en esta fase del proyecto, con posibilidad de financiación. Además, las unidades disponibles serán completamente nuevas, listas para ser estrenadas por empresas visionarias que buscan un espacio moderno y funcional para sus operaciones. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
LEP-LE7-27677_2 · Consultar por Financiación Posposesión. Mudate y Pagá Hasta
USD 125.500
ALMAFUERTE, AVDA. 300. Entre Puna y Achala

Parque Patricios, Capital Federal

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes parque patricios. posibilidad de financiar hasta un 40%. - se trata de un hermoso edificio terminado Y A estrenar con excelentes materiales de construcción tanto esteticos como edilicios. - se accede por el living comedor, donde hacia la derecha tenemos la cocina, la cual es completa. - siguiendo por el living comedor tenemos un amplio ventanal con salida al un amplio patio. - cabe destacar que esta unidad funcional tiene muy buena luz natural, lo cual hace que sea muy luminoso. - luego del living comedor tenemos un pasillo el cual nos va A comunica al baño completo Y al dormitorio con placard el cual da hacia el patio. - características: - amoblamientos de cocina alacena, bajo mesada. - - ceramicos O porcellanatos de primera en estar comedor, paso dormitorio, cocina, baño Y balcon. - - mesada de marmol. - - cocina marca coventry. - - sanitarios roca. - - aberturas de aluminio en todos los ambientes. - - interiores de placard completos. - - calefon marca orbis. - ascensor con capacidad de 5 personas. - - edificio car seguro en planta baja. - - alarma de seguridad en el acceso. - medidas: - superficie total: 109. 57 M2. - - superficie cubierta: 53. 80 M2. - - superficie descubierta: 55. 77 M2. - - cocina: 2. 79 X 2. 48 mts. - - living & comedor: 5. 97 X 4. 15 mts. - - pasillo: 2. 22 X 1. 10 mts. - - baño: 1. 71 X 2. 21 mts. - - dormitorio: 2. 97 X 2. 68 mts. - - patio: 7. 25 X 7. 11 mts. - - nota: medidas aproximadas tomadas con laser. - ubicacion: - sobre av. Almafuerte. - - proximo A las avenidas perito moreno, av chiclana, av saenz, av del barco centenera. - - proximo A diferentes lineas de colectivos. - - A cuadras de subte "H" - lineas de colectivo: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 101, 115, 128, 133, 134, 150, 160, 164. - financiacion: hasta 48 cuotas mensuales con un 4% de interes anual. - (no dejes de consultarnos) lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.