• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles fitz roy en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 18.000

1543 m² tot.

Fitz Roy al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio en block en palermo hollywood | 1. 414 m² | ideal productoras - clínica medica-centro integral- hotel ubicación elitefitz Roy, entre Gorriti y José A. Cabrera. En el epicentro del polo audiovisual y gastronómico de Palermo Hollywood. Una ubicación estratégica con máxima conectividad (Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo) y gran prestigio corporativo. especificaciones técnicas Y superficiesuperficie Total Habilitada: 1. 414, 25 m² distribuidos en Subsuelo, pb y 5 niveles. Capacidad Oficial: Habilitación para Hotel Boutique con 16 habitaciones y capacidad para 88 alojados. Distribución Versátil: Plantas funcionales con extensos balcones aterrazados, ideales para oficinas técnicas, consultorios o suites de lujo. Seguridad y Normativa: Planos registrados de condiciones contra incendio, ventilación mecánica y certificado de conformidad final. infraestructura gastronómica de alta gamacocina Profesional: Ubicada en Planta Baja, totalmente equipada con maquinaria de alta calidad. Equipamiento Industrial: Incluye parrilla profesional, extractores de gran potencia y cámara frigorífica propia para abastecer grandes servicios. Área de Servicios: Lavadero (laundry) y bar-cafetería habilitado para el servicio de personal o clientes. wellness & business center (piso 5º) Spa Operativo: Piscina climatizada con vistas abiertas, sauna, bañera de hidromasaje y salas de masajes. Fitness: Gimnasio equipado en el último nivel. Eventos y Conferencias: Gran salón de usos múltiples (S. U. M.), ideal para proyecciones o directorios. potenciales usos Productoras Audiovisuales: Espacios de edición, co-working, salón de proyecciones y catering de primer nivel integrado. Clínica Médica / Centro de Rehabilitación: Infraestructura lista con ascensor, áreas de relax, múltiples baños y vestuarios en subsuelo. Centro de Estética Premium: Nivel de spa y bienestar ya operativo con acabados de categoría internacional. Sede Corporativa: Imagen institucional impecable con hall de doble altura y local comercial en Planta Baja. condiciones comercialesalquiler del edificio en block. Opción a Venta. Se escuchan ofertas --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en alquiler en barrios cercanos a Palermo, CABA

2.357 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

2.201 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

854 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

837 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

460 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

272 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 750.000

$ 187.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler monoambiente amueblado con balcon y cocina separada. Super Luminoso. Excelente ubicacion. En el corazon de Palermo. A metros de Avenida Santa Fe, Cercania con linea D estacion Ministro Carranza. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194detalle: Alquiler: $750. 000Expensas: $187. 000Contrato por 2 años, aumento trimestral por ipcrequisitos: - Mes de adelanto- 700 usd como deposito- ingresos demostrables- cogarante con recibo de sueldo- garantia propietaria o seguro de caucion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

No apto alquiler temporario. Condiciones: Garantía propietaria de caba o seguro de caución, ingresos comprobables. 1 mes de depósito y 1 mes por adelantado. Hermoso Monoambiente muy bien distribuido y espacioso, apaisado, con amplio balcón aterrazado y vista abierta. Ubicado sobre Fitz Roy esquina Niceto Vega, pleno Palermo Hollywood. El departamento cuenta con baño completo y cocina integrada, con bajo mesada y alacenas. Amueblado y con heladera, tv, microondas, cafetera, tostadora. Se alquila amueblado Y con electro, cortinas, luminarias Y split frio calor. listo para ingresar! *el valor del alquiler es mensual, incluye expensas Y abl. * © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.000

$ 222.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.1 baño

Fitz Roy 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Moderna oficina de 60 m² totales ubicada sobre Fitz Roy, entre Nicaragua y Costa Rica, en una de las zonas con mayor desarrollo y conectividad de Palermo. Con apenas 10 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente estado de conservación y una distribución funcional, ideal para estudios profesionales, empresas, consultoras o espacios de trabajo. Cuenta con: - Recepción. - Tres despachos privados. - Cocina independiente. - Baño completo. - Portero electrico con visor y que te permite abrir desde arribaGastos Julio-2026- Expensas $222. 000- abl $41. 400- Luz $40. 000- Aysa con las expensasSu orientación norte garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del díaLa oficina es totalmente eléctrica, dispone de agua caliente por termotanque y climatización mediante aires acondicionados frío/calor. Su ubicación es uno de sus principales atributos: emplazada en un sector estratégico de Palermo, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, servicios y con excelentes accesos y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad en una oficina moderna, luminosa y en una ubicación de primer nivel. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 1.385

$ 295.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Luz natural. Diseño contemporáneo. Viví Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, este departamento a estrenar, sin muebles, ofrece 71 m² de espacios cuidadosamente diseñados, a pocos pasos de algunos de los mejores cafés, restaurantes, boutiques y servicios de la ciudad. El amplio living-comedor, integrado a una moderna cocina, crea un ambiente luminoso y funcional, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, mientras que ambos dormitorios se abren a un balcón privado orientado al tranquilo contrafrente del edificio, ofreciendo un espacio de calma en pleno Palermo Hollywood. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor que ofrece un cómodo y generoso espacio de guardado, mientras que el segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y también tiene salida directa al balcón. Características destacadas: * Balcón privado con acceso desde ambos dormitorios* Vestidor en el dormitorio principal* Placard de piso a techo en el segundo dormitorio* Baño completo y toilette de recepción* Aire acondicionado frío/calor en el living y en ambos dormitorios* Cortinas roller y blackout instaladas* Iluminación de techo instalada en todos los ambientes* Baulera privada* Acceso al edificio mediante sistema digital* AscensorPensado para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación, este departamento combina ambientes luminosos, una distribución funcional y terminaciones contemporáneas en uno de los sectores más atractivos de Palermo Hollywood. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2400 7mo A

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywoodhermoso 3 ambientes con cochera fija Metraje: -Cubiertos 80m2-Balcón Corrido 20m2. -Total 100m2 Descripción: - 3 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do dormitorio grande- Cortinas roller domotizadas en ambos dormitorios - 2do baño completo- Despensa de guardado con lugar para 2da heladera o freezer- Cocina integrada con barra desayunadora- Coneccion para lavarropas- Cochera fija y cubierta con espacio de baulera Amenitites: - gym- sum con equipado con mesa, sillas y vajilla completa marca volf- Pileta descubierta con sol todo el dia - Seguridad 24 por totem- Encargado con vivienda (el mejor de todos los encargados) Requisitos: - Comprobante de ingresos- Garantía propietaria de caba o seguro de caución - Mes Adelanto- Mes Deposito- Gastos de informes y certificación de firma ante escribano- Contrato por 2 años - Ajuste Anual en dólares Ubicación: - Fitz Roy 2400, entre charcas y Av Santa fe - A dos cuadras de shopping los arcos - A 3 cuadras de sanatorio los arcos - A metros de metrobús con subte D y colectivos Consúltame y agendamos una visita! ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. grupo marting srlmarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 1.300

$ 185.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humbodlt

Palermo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica e/ Fitz Roy y Humbodlt (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 680

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

FITZ ROY 2483. Entre Av. santa fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler monoambiente, palermo. Excelente unidad a estrenar! Bajas expensas. Ambiente luminoso con salida a balcón. Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Baño completo. Agua caliente central - Cerradura inteligente - Servicio de limpieza - Apto Profesional. Amenities: Terraza con parrilla / Solárium / sum. Condiciones de alquiler. Contrato de 12 meses con renovacion y acuerdo de precio por 12 meses mas. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 750. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. Ubicación: A metros de Av. Santa Fe, Av. Juan b Justo y Av. Luis Maria Campos. Cercano a Regimiento Patricios, Parque de las Ciencias, La Rural. Accesible a múltiples medios de transporte, Tren ferrocarril Mitre y San Martin. Subte linea D. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 650

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2483

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno y sofisticado Monoambiente de diseño Premium. Apto para alquiler temporario!! La unidad combina estética industrial por su techo de hormigón visto y calidez por sus pisos de madera y mobiliario minimalista, lo que genera un ambiente de diseño, único, cálido y confortable con mucho espacio de guardado. Cuenta con cocina integrada full equipamiento. Mesa de diseño para cuatro personas y sillón soft. El área de descanso está perfectamente integrada con una cama queen con amplias bauleras de diseño minimalista e iluminación Premium. Baño moderno, completo y funcional donde destaca su diseño y vanguardia. Griferia que sobresale y espacios con estantes de guardado. El depto dispone de aire frío/calor, luminosidad sobresaliente y cortinas romanas que lo diferencian del resto. Placard. Horno a gas y electrónico. Pava eléctrica luminaria led y muebles de última generacion. Su diferencial único y a destacar es el balcón/patio aterrazado que cuenta con un jardín lo que sin lugar a dudas hacen del sector el mejor lugar de relax, confort, naturaleza y por que no agradable zona de trabajo. Más allá de su segundo piso destaca por su insonorización propia del vidrio doble. Por último en su piso diez cuenta con un Loundry última tecnología y una terraza única con salarium, césped natural, amplios baños y parrilla al mejor estilo argentino de hierro y brasas donde destaca una mesa de seis comensales y la mejor vista al Río de la ciudad. Nuestra intermediación profesional hará que su negocio sea jurídicamente seguro y ampliamente satisfactorio. Plazo seis meses renovables con opciones conversables!! Dos personas Max. Apto para estadías temporales por estudio, salud, turismo y trabajo. Ubicado en la mejor ubicación de Palermo Hollywood, a 200 metros de la línea D del Subte, 100 mts Distrito comercial Arcos y de la mejor y más destacada zona gastronómica de la ciudad. El precio no incluye expensas, servicios ni honorarios x intermediación profesional.

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy e/ Soler y Guatemala

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Fitz Roy entre Soler y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $200. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 550

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay e/ Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 27/07/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.350

30 m² tot.1 amb.1 baño

Soler e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Soler e/ Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 850

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler e/ Humboldt y Fitz Roy

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Soler e/ Humboldt y Fitz Roy (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 52mts2 totales, de los cuales 52mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 900

$ 157.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy e/ Charcas y Avenida Santa Fé

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Fitz Roy e/ Charcas y Avenida Santa Fé (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 22/07/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.000

$ 127.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Humboldt y Fitz Roy

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Humboldt y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/01/2026 son de aproximadamente $127. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 825.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2063, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Monoambiente - Amoblado - Piscina y Solarium - Fitz Roy 2063, Palermo Hollywood. Excelente monoambiente amoblado en alquiler temporal, ubicado sobre Fitz Roy 2063, Palermo Hollywood, entre Soler y Nicaragua. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente, con orientación norte y balcón, en una zona rodeada de comercios, gastronomía y servicios. La propiedad cuenta con 35 m² totales, distribuidos en un ambiente cómodo y funcional con salida al balcón al frente. Dispone de cocina completa equipada con hornallas y horno, microondas, pava eléctrica y tostadora, además de heladera con freezer. El departamento se entrega amoblado y equipado, incluyendo aire acondicionado, lavarropas y tv, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda. El edificio cuenta con pileta y solárium, espacios ideales para disfrutar durante los meses de verano. alquiler temporal: mínimo 6 meses – máximo 12 meses. valor de alquiler: $850. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $250. 000Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa