• Villa Ortuzar

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos con mas de 1 cochera en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

USD 220.000

254 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Donado 920

Villa Ortuzar, Capital Federal

Reservado - reservado - reservado __/

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

159 m² tot.

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 159. 08m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 18. 38m, Lateral Izquierdo 18. 36m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 987. 00m2Superficie Vendible: 721. 64m2 (647. 00m2 Cubiertos + 74. 64m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 550. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.

Caldas al 1900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 51m2. Frente 8. 50m, Contrafrente 8. 45m, Lateral derecho 13. 30m, Lateral Izquierdo 13. 25m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 922m2Superficie Vendible: 620. 00m2 (546. 00m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: 17. 32 mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 337. 53m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 360.000

129 m² tot.

Cullen al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 129. 40m2. Frente 8m, Contrafrente 8. 15m, Lateral derecho 16. 03m, Lateral Izquierdo 16. 02m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1008. 50m2Superficie Vendible: 750. 12m2 (663. 00m2 Cubiertos + 87. 12m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 ifot: 4Sup Vendible: 516. 40m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 330.000

373 m² tot.

Fraga al 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente terreno ubicado en lo mejor de Villa Ortuzar. Potencial Constructivo: usam 1Con excelente ubicación: Próximo a: Av. Elcano, Av. Forest, Av. Alvarez Thomas, Av. TriunviratoProximo al subte B: Estación Federico Lacroze. Tren General UrquizaFrente: 8, 68 mFondo: 43, 40 mActualmente tiene construidas 4 unidades que generan renta. 1 sola escritura por todo el lote. Si querés una renta, Puede ser una excelente oportunidad. Si querés construir, también. Ubicado en una zona en crecimiento. También podés construir un depósito/Galpón. Oportunidad de desarrollo! Transportes: Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176Subtes (Metro): tronador (Línea B) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 172.000

130 m² tot.

Llerena al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 130. 76m2. Frente 6. 74m, Contrafrente 7. 52m, Lateral derecho 18. 15m, Lateral Izquierdo 18. 53m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 450. 00m2Superficie Vendible: 326. 00m2 (278. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 392. 28m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 390.000

441 m² tot.

Achega al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Gran lote en venta de 8. 66 x 51 en Achega, entre Iberá y Tamborini, Villa Urquiza, C. A. B. A. Se trata de un excelente lote, profundo, bien ubicado por contar con una salida rápida a la General Paz y la Panamericana. Es una zona que se encuentra poco desarrollada y de gran potencial. Excelente acceso, a 2 cuadras de Av. Constituyentes y 6 de Av. General Paz. (principales medios de transporte). Índices y características generales (información orientativa y no vinculante): • Superficie Total: 442, 31m2. • Zonificación: usab2 (R2b1). • Sup. Vendible: 880m2 + balc. 92, 88m2 + terrazas 17, 32m2 + 13 cocheras en pb. • Sup. Construible: 1. 125, 21m2• Altura máxima: 11, 20m. + 1 retiro. • Ley de enrase= No aplica. • Manzana atípica= No aplica. • aph= Desestimado. • Patio ilum y vent=26m2• Profundidad balcones= 1, 44m. • Afectación tronera= No aplica. • L. I. B. (1/3) = 33, 20m. • Plusvalía máxima aprox. = 47. 040 uvas. • No catalogado como aph (Área de Protección Histórica). Considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad y contando con una clase media- media alta establecida, Villa Urquiza viene desarrollando un amplio despegue edilicio y comercial, reflejado en la cantidad de construcciones y la revalorización en los precios de la viviendas por metro cuadrado, impulsado por la demanda creciente y por la amplia disponibilidad de medios de transporte (colectivos, subterráneo B y trenes). Dista 15 cuadras de la Estación de subte Juan Manuel de Rosas de la Línea B y de la Estación Urquiza del ramal de tren Mitre. "Easy" e "Hipermercado Chango Más" están ubicados a 2 cuadras. Superficie total: 441m2. Construibles: 1. 000 m2Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La información provista en el apartado “índices y características generales” es orientativa y no vinculante. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 178.000

78 m² tot.

Giribone al 1200

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 78. 16m2. Frente 7. 72m, Contrafrente 7. 72m, Lateral derecho 10. 30m, Lateral Izquierdo 9. 95m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 604. 26m2Superficie Vendible: 400. 04m2 (339. 16m2 Cubiertos + 60. 88m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 125. 06m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 790.000

260 m² tot.

Incas al 5400

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad para inversores!! Terreno en venta con planos aprobados!! Listo para arrancar la obra. Permiso aprobado 26-11-21. Sin plusvalia. 100% de los derechos pagos, con calculo estructural, proyecto de arquitectura etc.. Derechos pagos con demolición realizada. Oportunidad de modificar el proyecto segun ajuste de obra. Sup total: 260, 15 m2Frente: 8, 66m2Fondo: 30, 04 m2Lateral Derecho: 30, 04 m2Lateral Izquierdo: 30, 04 m2Apto para realizar: 1331, 59 m2M2 vendibles: 1022, 74 Cubiertos + 308, 85 Decubiertos) Distribucion: Local en pb + Unidades de 1 a 3 ambientes. Tener en cuenta que el proyecto se puede modificar segun la obra a realizar. Zonificacion: U 39 + enrase (Codigo Anterior: U39 - fot: N/A) Mixtura de usos: mixtura 4Alt. Max. Construible: 31Cant Pisos: pb + 9 pisossup. Vendible: 1331. 59m2Sup. Edificable Cubierta: 1452. 74m2Descripcion General: planos aprobados Y derechos pagos! Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 450.000

227 m² tot.

Virrey DEL Pino al 4000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Lote en villa ortuzar - Virrey del pino 4080información del terreno: Superficie del terreno: 225 m2Medida del terreno: 8, 68m x 26, 20mFrente: 8, 68mContrafrente: 8, 66mLateral derecho: 26, 20mLateral izquierdo: 26, 10Ancho de calle: 17, 32mLfi: No alcanzadaLib: No alcanzadacódigo de planeamiento urbano: Zonificación: U28Mixtura de usos: Resultarán de aplicación los usos permitidos de acuerdo a lo previsto en la normativa específica en el Anexo iidel Código Urbanístico. Altura máxima edificable: 8, 80mCantidad de pisos: pb + 2 PisosNo abona plusvalía. importante: La información proporcionada en la presente publicación constituye una primera aproximación a fines orientativos. Recomendamos realizar los estudios exhaustivos correspondientes antes de tomar cualquier determinación. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 320.000

532 m² tot.

Capdevila 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Terreno en Venta en pleno Villa Urquiza, caba – usab 2Ideal desarrollo residencial | Prefactibilidad realizadaExcelente terreno ubicado sobre Capdevila al 3400, en zona residencial consolidada, El lote cuenta con 8, 63 m de frente y 30, 50 m de fondo, totalizando una superficie aproximada de 266 m². Según prefactibilidad, permite el desarrollo de un edificio de Planta Baja + 4 pisos, alcanzando una superficie vendible estimada de 532 m², más 6 cocheras en Planta Baja. La normativa vigente habilita una altura máxima de 14, 60 m, con tipología de edificación de baja altura, lo que asegura un entorno armónico y de escala barrial, altamente demandado para proyectos residenciales. Datos destacados para desarrolladores: -Zonificación: usab 2-Superficie del terreno: 266 m²-Frente: 8, 63 m-Fondo: 30, 50 m-Altura máxima: 14, 60 m-Desarrollo estimado: pb + 4 pisos-Superficie vendible estimada: 532 m²-6 cocheras en pbventa: usd 320. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 500.000

389 m² tot.

Andonaegui al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 389. 17m2. Frente 17. 21m, Contrafrente 17. 23m, Lateral derecho 22. 60m, Lateral Izquierdo 22. 60m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 930. 00m2Superficie Vendible: 834. 00m2 (710. 00m2 Cubiertos + 124. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 0Altura: 9 mtsancho de calle: mPisos: pb + 2 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: sin datoslfi: 18mlib: 18mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 622. 67m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 310.000

8%

175 m² tot.

Acha, Mariano, Gral. al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 175. 57m2. Frente 10. 08m, Contrafrente 10. 10m, Lateral derecho 17. 40m, Lateral Izquierdo 17. 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 720. 00m2Superficie Vendible: 546. 00m2 (510. 00m2 Cubiertos + 36. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: lfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 280. 91m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 240.000

195 m² tot.

Andonaegui al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 195. 38m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 63m, Lateral derecho 22. 60m, Lateral Izquierdo 22. 60m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 465. 00m2Superficie Vendible: 401. 00m2 (329. 00m2 Cubiertos + 72. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 0Altura: 9 mtsancho de calle: mPisos: pb + 2 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 18mlib: 18mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 312. 61m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 320.000

221 m² tot.

Maure al 3100

Colegiales, Capital Federal

En el corazón del barrio de Colegiales, sobre la calle Maure al 3100, se encuentra esta notable propiedad con 122 años de historia, lista para ser transformada en una joya moderna sin perder su esencia clásica. Esta casa de estilo "chorizo" ofrece una oportunidad única tanto para quienes desean renovar una vivienda con carácter histórico, como para inversores en busca de un terreno en una ubicación de alta demanda. La propiedad se extiende en un lote de 8, 60 metros de frente por 25, 75 metros de fondo, con una superficie total de 221, 1 m2. Actualmente, la casa está desarrollada en planta baja con techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Los espacios interiores incluyen dos amplios salones y una cocina, todos con acceso a luz natural gracias a sus puertas ventana que dan al exterior. Aunque se necesita reciclaje, su estructura robusta y su historia como un exitoso restaurante destacan su versatilidad. El exterior de la propiedad no se queda atrás, ofreciendo un espacioso patio lateral que lleva al fondo del terreno, donde encontrará un horno de barro, parrilla y una huerta. El acceso es doble, con una puerta peatonal y un portón vehicular que permite la entrada de automóviles. Ubicada a pocas cuadras de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, la propiedad se encuentra en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Colegiales, combinando la paz de una calle arbolada con la proximidad al dinámico polo gastronómico y cultural de la ciudad. Esta propiedad está zonificada como U20, para nuevos desarrollos. Es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un proyecto residencial o de inversión en un área de creciente popularidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.

Caldas al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 51m2. Frente 8. 50m, Contrafrente 8. 45m, Lateral derecho 13. 30m, Lateral Izquierdo 13. 25m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 922m2Superficie Vendible: 620. 00m2 (546. 00m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: 17. 32 mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 337. 53m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 450.000

219 m² tot.

Aizpurua al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Lote apto desarrollo inmobiliario Villa Uquiza usaa1205m2 vendibles, 373u$/m2 incidenciaubicacion: Se trata de un lote ubicado a metros de Av. Monroe, sobre calle Aizpurua, y proximo a las vias del ffcc Mitre. La estacion de Villa Urquiza se encuentra a escasos 450 m y la estacion Villa pueyrredon, a 650 metrosEl centro comercial de Villa Urquiza esta a solo 200 metros, estando Triunvirato y Monroe a 500mcaracteristicas: El lote al tener frente sobre Aizpurua y las vías, permite hacer frente tipo esquina sobre estos planos, que nos permite ventilar e iluminar, minimizando areas oscuras. Asimismo la planta se aconseja generar un aire y luz, optimizando la distribución en planta, aunque no se exige retiros desde ningun lado. La forma del lote casi rectangulo regular, se ensancha hacia el fondo. potencial: -Altura máxima 22, 8 m siendo 7 pisos y 2 retiros-Superficie construible mas de 1475m2-Superficie vendible 1205m2, pudiendo optimizarse-Cocheras opcionales-Incidencia U$ 373. - /m2-Paga Plusvalías sumando unos U$ 40. -/ m2 en la incidencia, siguiendo siendo baja para la zonapropuesta: Es una oportunidad excelente para desarrolladores, constructores, arquitectos y estudios inmobiliarios, que desean optimizar al maximo, este lote, en excelente ubicación, con vistas abiertas, que propone un edificio disruptivo con grandes terrazas, seguramente con muy confortables amenities y excelente asoleamiento, gracias a su orientación este-NorteContactarme para que te cuente sobre todo el potencial que se puede lograr, especial atención por profesional de la arquitectura y desarrollos inmobiliarios. Espero tu llamado para contarte aun masaviso legal Y deslinde de responsabilidadel análisis de prefactibilidad aquí expuesto constituye una proyección técnica basada en probabilidades y normativas vigentes, por lo que debe ser verificado de forma independiente por el interesado ante las autoridades correspondientes. Ni Land Finder ni Diego Pablo Novello asumen responsabilidad alguna por la exactitud o interpretación de dicha información. Asimismo, se deja constancia de que el valor de venta del lote es fijo y no se encuentra sujeto a su potencial constructivo; en consecuencia, el valor de la propiedad no tiene carácter vinculante con los indicadores de edificabilidad informados. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 345.000

322 m² tot.

Donato Alvarez al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para inversores, desarrolladores o familias que buscan múltiples unidades en un mismo inmueble. Propiedad ubicada sobre Donato Álvarez 2245, desarrollada sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26, 91 m de fondo, actualmente conformada por tres unidades tipo ph, no subdivididas en papeles, aunque sí independizadas estructuralmente.? Descripción general del inmuebleLote propio: 8, 66 x 26, 913 unidades tipo phingreso al ph de frente independienteCirculaciones internas por pasilloDos de las unidades requieren arreglos y puesta en valorIdeal para renta, reciclaje o reorganización familiarSin subdivisión por ph (venta en block)? Distribución de las unidadesph 1 – Al frente (en mejor estado): Entrada independiente o por pasilloGarajeEscritorioLiving al frenteCocina comedorPatioPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerraza propiaph 2 (requiere arreglos): EstarCocinaBaño completo2 dormitoriosLiving comedorDormitorio con entrepisoPatioTerrazaph 3 (requiere arreglos): Patio cubiertoCocina (sin uso) Habitación1º piso2 dormitoriosBaño completoCocina comedorTerrazaGalpón y quincho? EstadoUna unidad en mejor estado generalDos unidades a reciclar / actualizarGran potencial de revalorización? Ideal paraInversores que busquen renta múltipleFamilias que necesiten varias viviendas en un mismo loteProyecto de reciclaje o futura subdivisión (sujeta a estudio)? Consultanos para más información, planos o coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa