• Balvanera

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 450.000

455 m² tot.

Riobamba al 500

Balvanera, Capital Federal

Propiedad Petit hotel para utilizar o usar como loteTiene un local comercial al frente, en planta baja (del lado izquierdo) y el ingreso peatonal (del lado derecho). Edificación de planta baja y 2 pisos, de época, techos altos, ambientes amplios, piso de pinotea. Son varios ambientes de distintos tamaños. Cada piso tiene una cocina y un baño completo. Actualmente se utiliza como lugar de reuniones y oficinas. Terreno de 158, 61m2Frente 6, 22m2 Fondo 25, 50m2Orientación OesteZona comercial / Apto edificioÁrea edificable en planta: 166, 993 m²Altura Máxima: 31, 2 mAltura Máxima Plano Límite: 38. 2 mListado de smp de Parcelas Linderas: Ver datos | Ver datosb | Ver datosSegún código de edificación: La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de treinta y un metros con veinte centímetros (31. 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 2). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 9. 1. 4) Proximidad a edificios catalogados Cuerpo principal cur y ver condiciones del Artículo 3. 6 Pieza de ajuste Anexo ii o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5) Datos de la parcelaDistrito cpu: C3 ifot: 4Superficie de la parcela: 167. 1 m²Incidencia uva: 130Alícuota: 0, 18 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 225.000

308 m² tot.

24 de noviembre 200

Balvanera, Capital Federal

Lote para Desarrollo en Venta – Balvanera. Excelente lote ubicado sobre la calle 24 de Noviembre 225/227, en el barrio de Balvanera, con gran potencial de desarrollo y excelente conectividad. * Datos del lote. Superficie de terreno: 308 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 35, 57 m. Superficie cubierta vendible estimada: 1. 188 m² Distrito: usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) Altura máxima: 17, 20 m + 2 retiros. lfi: 24 m. Sin subdivisión en Propiedad Horizontal. Estimación de Plusvalía. Zonificación según cpu: R2a ii. Superficie de parcela: 308 m² Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Protección: desestimado. fot: 2, 84. Incidencia uva: 50. Alícuota: 0, 18. * La propiedad presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores, permitiendo la ejecución de un proyecto residencial de escala media en una ubicación consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Se aceptan metros cuadrados en parte de pago, ya sea en emprendimientos en desarrollo o en unidades terminadas, sujetos a evaluación. * Transportes Cercanos. Subte: Estación Loria de la Línea A. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 180 y 194. Contáctame en directo para más información. Grupo Safarián Inmobiliaria cuenta con más de 50 años de trayectoria asesorando operaciones inmobiliarias y desarrollos en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado desde ayer

USD 185.000

138 m² tot.

La Rioja 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Jazmin Devizzi. Oportunidad para desarrolladores e inversores. Lote ubicado en La Rioja 187, Balvanera, actualmente con edificación existente, ideal para refacción integral o desarrollo inmobiliario, según proyecto. - Datos del terreno: Frente: 7, 73 m. Fondo: 17, 76 m. Superficie del lote: 138 m² Altura máxima: aprox. 17, 20 m. Edificabilidad: Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Ubicación: Cercanía a: Plaza Miserere. Parque de la Estación. Facultad de Psicología (uba) Av. Rivadavia y Av. Jujuy. Excelente acceso a transporte público: Subtes líneas A y H, estación Once (ffcc Sarmiento) y múltiples líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Publicado hoy

USD 330.000

295 m² tot.

Ecuador 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Martín Drucaroff. Excelente terreno/lote en venta en Balvanera (Ecuador entre Sarmiento y Perón) para construir aprox 1200m2 (Vendibles 1030m2 aprox) pb + 7 pisos (5 pisos + 2 retiros) Protección: desestimado. Ubicación estratégica para desarrollo de uso residencial, mixto o comercial. Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. Parcela en Manzana Atípica. Esta manzana posee normativa vigente de acuerdo a di-Ver datos-gcaba-dgiur. Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 350.000

247 m² tot.

Junín 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julia Raffa. Se trata de un Lote construible en Balvanera, está ubicado en un corredor medio, son los corredores principales. Concentran actividades, modos de transporte y densidades, con un menor grado de consolidación. Bajo de precio!! A. Edificabilidad: cm (corredores medios) b. Altura máxima: 31, 20mtrs + 2 Retiros. c. Subsuelos: Permitidos hasta 3 niveles. D. Mixtura de Usos: 4 (Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de afluencia. metropolitana). E. Sup. Terreno: 247m² Se encuentra en un punto sobresaliente de Balvanera, con accesos múltiples, servicios integrales y una conectividad privilegiada. Algunas de las ventajas más destacadas que lo hacen una excelente oportunidad: Transporte y conectividad. Líneas de colectivos que pasan por la zona: 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 86, 88, 98, 101, 105, 115, 118, 132. Subtes próximos: líneas A, B, y H, lo que permite moverse rápidamente hacia distintos puntos de la ciudad sin depender del vehículo particular. Ferrocarril: acceso a la línea Sarmiento a través de la Estación Once, conectando con el oeste y centros importantes de caba. Servicios, espacios verdes y equipamiento urbano. Parque de la Estación: revitalización de los galpones ferroviarios, biblioteca pública, invernadero, salón polideportivo, espacios verdes recuperados. Manzana 66: nuevo espacio público y verde, con juegos infantiles, circuito aeróbico, iluminación moderna, estación de Ecobici. Una oportunidad única de inversión en el corazón de la ciudad. Contactanos hoy mismo y descubrí el potencial de construir en una ubicación con alta demanda y excelente rentabilidad. ¡No dejes pasar este lote con todo para crecer! ¡contamos con estudio de prefactibilidad, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 700.000

406 m² tot.

Moreno 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rosana Piñeiro. terreno en venta de 406 M² en balvanera, capital federal. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Moreno en Balvanera. • Superficie total del terreno: 406 m² • Frente: 8. 34 metros. • Fondo: 52. 08 metros. potencial constructivo. El predio se encuentra en un Corredor Medio con excelentes condiciones de edificabilidad: • Altura máxima permitida: 31. 20 metros. • Factor de Ocupación del Suelo (fot): 2. 73. • Superficie cubierta vendible proyectada: 2, 291 m² aproximadamente. • Superficie semicubierta (balcones): 88 m² • Superficie de terrazas: 67 m² desarrollo proyectado. Configuración arquitectónica potencial: • Planta baja libre para cocheras y estacionamiento de bicicletas. • Desarrollo de planta baja + 10 pisos. • Dos pisos retirados en frente y contrafrente. • Balcón al frente de 1. 40 metros. aspectos legales. • Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. • Contribución al gcba del 18% sobre valor de terreno. • Usos permitidos: residencial, servicios y comercios metropolitanos. servicios. • Electricidad disponible. • Zona con alta conectividad urbana. consideraciones importantes. Los cálculos son una aproximación matemática. Se recomienda verificar detalles específicos mediante anteproyecto y consulta municipal. Una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan materializar un proyecto inmobiliario de alto impacto en una zona dinámica de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 640.000

555 m² tot.

Humahuaca 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. venta lote almagro 555 M2 desarrollo inmobiliario propiedad horizontal capital federal. Lote urbano estratégicamente ubicado en Almagro, con extraordinarias condiciones para desarrollo inmobiliario. Superficie total de 555 m2, con un frente de 8. 62 metros y lateral de 55. 34 metros, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial en una zona muy solicitada. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Corrientes, Avenida Córdoba y Medrano, con acceso inmediato a subterráneo y múltiples medios de transporte público. Características técnicas del terreno: -Posibilidad de construccion de mas de 1600 m2 vendibles. - Superficie: 555 m2. - Frente: 8. 62 metros. - Lateral: 55. 34 metros. - Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (U. S. A. M) - Altura máxima permitida: 17. 2 metros. - Potencial constructivo: 5/6 pisos más 2 retiros. - Capacidad estimada: 18 cocheras en planta baja. Actualmente el predio cuenta con un galpón taller, cuya demolición resulta sencilla para nuevo desarrollo. Excelente oportunidad para emprendimientos inmobiliarios, desarrollo de propiedad horizontal o proyecto arquitectónico de alta rentabilidad. Zona con infraestructura completa, servicios urbanos y excelente conectividad. Inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

1973 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta de 3 lotes en esquina – ex boliche “luna morena” – zona céntrica. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Se venden tres lotes que conforman una esquina estratégica sobre Av. Chiclana y Pirovano, con gran visibilidad y alto tránsito vehicular y peatonal. Detalles de los lotes: Lote 1: 231, 4 m²Lote 2: 709, 9 m²Lote 3: 218, 9 m²Superficie total de los lotes: 1. 161m²Superficie total vendible: 6. 550 m²Proyecto inmobiliario, edificio residencial/comercial, Centro de distribución o logístico urbanoOpciones de negociación: Acepta m² en parte de pagoPosibilidad de financiación. Una propiedad con gran potencial en una zona central de caba, con excelentes accesos y conectividad. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita al inmueble. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 1.250.000

2380 m² tot.

Ayacucho al 300

Balvanera, Capital Federal

Edificio en Block de 60 unidades, ubicado sobre la calle Ayacucho al 300, entre Sarmiento y Corrientes, en una zona estratégica de los barrios de Balvanera / San Nicolás, con excelente conectividad, cercanía a Av. Corrientes, múltiples líneas de transporte, centros educativos, comerciales y culturales. Se trata de un edificio de uso residencial con planta baja comercial, desarrollado en Planta Baja y diez (10) pisos. La construcción existente se encuentra distribuida en forma aproximada en dos (2) locales comerciales en Planta Baja con frente a la vía pública y cincuenta y ocho (58) unidades tipo monoambiente en los pisos superiores, lo que totaliza aproximadamente 60 unidades funcionales proyectadas aprox. Con superficies estimadas cercanas a los 25 m² cada una. Actualmente las unidades se encuentran físicamente subdivididas, algunas con terminaciones parciales en yeso y otras con revoques gruesos, encontrándose la totalidad del inmueble en estado de obra detenida. La estructura resistente (esqueleto) y mampostería se encuentran ejecutadas. El edificio dispone de pozo de ascensores originalmente proyectado para dos (2) equipos, con un hueco aproximado de 1, 55 m x 2, 55 m. La obra fue iniciada aproximadamente en el año 1960 y se encuentra paralizada desde entonces. No se dispone de planos aprobados, antecedentes municipales, finales de obra, ni documentación técnica registrada. Toda la información aquí consignada (superficies, cantidades de unidades, croquis, distribuciones internas, esquemas, estimaciones de metros cuadrados y cualquier otra referencia técnica) es de carácter estimativo, aproximado y a mero efecto orientativo, basada en relevamientos visuales y mediciones no oficiales. El inmueble se comercializa en el estado físico actual en que se encuentra siendo a exclusivo cargo y costo del adquirente: La regularización integral ante los organismos competentes. La obtención y/o reconstrucción de planos. La adecuación a la normativa urbanística y edilicia vigente. La gestión de permisos y aprobaciones municipales. La eventual actualización estructural, técnica o normativa que pudiera corresponder. La tramitación de la subdivisión en propiedad horizontal, en caso de corresponder. La finalización de obra, instalaciones, terminaciones y puesta en valor del inmueble. El valor se explica fundamentalmente por su ubicación estratégica, escala edilicia y potencial de desarrollo, reciclaje o reconversión, quedando expresamente aclarado que cualquier factibilidad constructiva, subdivisión o habilitación deberá ser verificada y gestionada por el futuro adquirente ante las autoridades competentes. Superficie Total de la parcela 213m2. (Frente 9. 39m, Contrafrente 9. 42m, Lateral derecho 22. 35m, Lateral Izquierdo 22. 40m.) Superficie Vendible estimada: 1685. 70m2 (1536. 35m2 Cubiertos + 149. 35m2 Descubiertos) Zonificación actual con el nuevo codigo: cmmixtura de usos: mixtura 4lfi: 21. 44m**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 430.000

217 m² tot.

JERONIMO SALGUERO 192. Entre Av. diaz velez y Bartolome mitre

Almagro, Capital Federal

Venta de lote, almagro. Dimensiones: Frente: 7. 89 m² - Fondo: 26m² Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) Altura Máxima: 22. 8 m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) pre-factibilidad: M2 edificables: 1525 m2 - M2 vendibles aprox: 1220 m2. Ubicación: Excelente. Cercano a grandes avenidas como Av. Diaz Velez, Av. Rivadavia, Av. Medrano. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea B, linea A, Ferrocarril Sarmiento. Cercano a pulmón verde "Plaza Almagro", "Plaza Miserere", Hospital Italiano. La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa