• La Paternal

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Terrenos en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 179.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Linneo 2100

La Paternal, Capital Federal

Amplia casa a refaccionar, con buena accesibilidad, en el barrio de la Paternal, a 1/2 cuadra de la Avenida Jonte y 4 cuadras de la Avenida San Martin. La casa cuenta con una buena distribución y comedidas, con 3 dormitorios, garaje, patio cerrado, terraza amplia y quincho, con una vista abierta. Aceptan permuta como parte del valor de venta. Como Lote el analisis de prefactibilidad estimo que se podria construir 400 m2 vendibles considerando los balcones, lo cual seria 100 m2 aproximados por planta, o sea Planta Baja y 3 Pisos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 460.000

377 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 377. 02m2. Frente 8. 55m, Contrafrente 8. 82m, Lateral derecho 43m, Lateral Izquierdo 43. 82m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 897. 75m2Superficie Vendible: 664. 00m2 (600. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 754. 04m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 390.000

229 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 229. 15m2. Frente 8. 96m, Contrafrente 8. 96m, Lateral derecho 25. 70m, Lateral Izquierdo 25. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 850. 00m2Superficie Vendible: 624. 00m2 (560. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 1290 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 458. 30m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.100.000

1418 m² tot.

Alvarez Jonte al 1700

La Paternal, Capital Federal

Venta de dos lotes en block, ofrece algo especial: salida A 2 calles, alvarez jonte al 1700 Y espinosa al 2500. Se trata de 1418m2 de terreno, Alvarez Jonte al 1700 8. 66x61, Espinosa 2556 8. 66x39, 37, en el cual pueden construirse 4460m2. Sin plusvalía. La zona tiene un gran potencial de crecimiento, a metros de Avda. Alvarez Jonte y Avda. San Martin, comercios, colectivos, parada de Metrobus. Codigo Urbanistico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 935.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Martin 2295

La Paternal, Capital Federal

Casa local lote apto desarrollo - 7 pisos + 2 retiros - la paternal. Propiedad con gran potencial constructivo ubicada en el corazón de Paternal, sobre la calle San Martin y Fragata Sarmiento. Ideal para proyecto inmobiliario residencial. Excelente ubicación sobre la Av. San Martin frente al Metrobús. Potencial constructivo: M² Construibles estimados: 3100 m². Estudio de factibilidad disponible, consultar. Actualmente la propiedad cuenta con un local comercial en planta baja y una vivienda, ideal para renta temporal mientras se tramitan los permisos de obra. Excelente esquina Sobre Av San Martin y Fragata Sarmiento. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 460.000

374 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 65m2. Frente 8. 58m, Contrafrente 8. 60m, Lateral derecho 43. 81m, Lateral Izquierdo 43. 42m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 900. 90m2Superficie Vendible: 664. 00m2 (600. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 749. 30m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300.000

977 m² tot.

Chorroarin AL 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 977. 99m2. Frente 26. 07m, Contrafrente 26. 06m, Lateral derecho 25. 70m, Lateral Izquierdo 44. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2409. 35m2Superficie Vendible: 2026. 68m2 (1826. 68m2 Cubiertos + 200. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 1955. 98m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 299.000

250 m² tot.

12 de Octubre 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. - nuevo precio- oportunidad lote en Venta en Paternal. excelente incidencia: 253 usd. Posibilidad de construir un galpón / deposito. 8, 75 de frente, 30 y 26, 50 lateral, Superficie Total 250 m2. - Estudio de Prefactibilidad. - sujeto a comprobación actual- Incidencia por m2: 253 usd. plusvalia: no corresponde. 1380 m2 Vendibles. usam. Medidas del Terreno: 8, 75 de frente, 30 y 26, 50 lateral, y 9, 20 de contrafrente. Usam - Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Proyección urbanística estimada. -se recomienda al interesado, chequear según códigos vigentes- Altura máxima y volumetría permitida según Normativa 2024: - Altura Máxima: 17. 20 m. - Altura Máxima Plano Límite: 24. 20 m. - Cantidad de Pisos: pb + 5 Pisos + 2 Retiros + sr. - Ocupación de Parcela: - Subsuelos entre lo y lib. - Pisos entre lo y lfi. - Retiro le y lfi. - sr 3. 25 m. lfi: 19 m. Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 2. Corresponde a las áreas destinadas a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Superficie Vendible aproximada según Código: 1. 380, 25 m2. Superficie Construible aproximada según Código: 1. 716, 25 m2. Consultá por créditos Lendar, exclusivo para clientes ReMax. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. El valor de expensas mencionadas pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

19%

1516 m² tot.

Espinosa al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente terreno en venta con prefactibilidad aprobada – La Paternal / Villa CrespoPresentamos una oportunidad única de inversión en uno de los sectores de mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Terreno de 247 m² (8, 66 m de frente por 28, 90 m de fondo) con estudio de prefactibilidad aprobado, ideal para desarrollo residencial de mediana escala con Planta Baja + 7 pisos y 2 retiros, proyectando una superficie vendible estimada de 1. 516 m² más 5 cocheras en planta baja. Ubicación destacada: el terreno se ubica en La Paternal, a media cuadra del límite con Villa Crespo, combinando lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad residencial y crecimiento inmobiliario de La Paternal con la dinámica urbana y conectividad de Villa Crespo. La Paternal se caracteriza por sus calles arboladas, ambiente residencial y creciente interés de desarrolladores, con valores de tierra aún competitivos respecto a zonas vecinas como Villa Crespo o Chacarita. Su proximidad a avenidas principales (San Martín y Juan B. Justo) y a la línea de tren San Martín aporta alta conectividad y atractivo para futuros residentes. Muy cercano, Villa Crespo proyecta un perfil urbano activo con oferta gastronómica, comercios, servicios y cultura barrial, consolidándose como una zona buscada tanto por vivienda propia como inversión, lo que refuerza el potencial del entorno inmediato del terreno. Este terreno representa una alternativa estratégica para desarrolladores inmobiliarios que buscan maximizar rentabilidad en una ubicación con demanda residencial sostenida y crecimiento urbano. Las superficies y estimaciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado mediante anteproyecto y consulta y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.500

126 m² tot.

Tronador al 200

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 126. 21m2. Frente 8. 68m, Contrafrente 8. 68m, Lateral derecho 14. 48m, Lateral Izquierdo 14. 60m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 987. 60m2Superficie Vendible: 722. 32m2 (647. 60m2 Cubiertos + 74. 72m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 2478 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 252. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 220.000

1308 m² tot.

Cucha Cucha al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta lote en esquina en la paternal. Terreno en venta ubicado en una estratégica área de Paternal, a solo dos cuadras de la Avenida San Martín. Esta ubicación ofrece la comodidad de tener a la mano una amplia gama de comercios y servicios, además de una excelente conectividad mediante el Metrobús, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad y sus alrededores. La cercanía a las avenidas Donato Álvarez, Warnes y Juan B. Justo también añade valor a esta propiedad. El barrio de Paternal está en constante crecimiento, manteniendo su carácter residencial y las calles arboladas de Segui, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para invertir. Actualmente, el terreno alberga un local comercial, una primera vivienda en planta baja y una segunda en planta alta. -Metros Construibles: 1308, 32 m2. -Edificabilidad: usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media) -Altura Máxima: 17, 20 mtrs + 2 retiros-ss + pb + 5 pisos + 2 retiros-Subsuelos Permitidos: Hasta 3 niveles. -mixtura de usos 3: Residencia y depósitos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia. -Se Aceptan Metros en parte de pago. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y red de desagües pluviales. Esta es una oportunidad única para desarrollar un proyecto en un área de crecimiento con todas las facilidades urbanas. Para más información, no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 185.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raulies al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente terreno o galpón a refaccionar ubicado en una muy buena zona como es Paternal. También cuenta con la posibilidad de construir 1. 195 mts cuadrados vendibles. Altura máxima 22, 8 mtsCantidad de plantas: 7 pisos mas dos retirosProfundidad máxima construible 21 mts cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 200.000

224 m² tot.

Avenida Elcano 4900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Casa de epoca para demoler o reciclar, lote propio sobre Avenida Elcano al 4900. Lote 224 m2. Construidos 164 m2. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3. Altura permitida 9 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

150 m² tot.

Nicolás Granada 1600

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Villanueva. Gran oportunidad de inversión en Paternal. Lote ubicado estratégicamente sobre calle muy tranquila a metros de Avenida San Martín, ideal para desarrollos modernos y rentables. Medidas: 8, 66 X 17, 32. Superficie construible: 1529 m² Superficie vendible: 1223 m² Altura permitida: pb + 7 Pisos + 2 Retiros + Sobre Recorrido. Plusvalía estimada: U$S 8. 182. Disponemos Estudio de Prefactibilidad. Los propietarios reciben metros construidos o a construir en otras obras. Paternal es un barrio en expansión con acceso a múltiples servicios y una conectividad excelente. No pierdas la oportunidad de desarrollar tu proyecto en esta ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

375 m² tot.10 amb.1 coch.

almirante f j segui

La Paternal, Capital Federal

En venta lote con edificacion de ph y taller al fondo ¡ en paternal. A 5 cuadras de San Martin y Juan B Justo. Superficie edificada. Características principales que hacen de esta propiedad una oportunidad única: Superficie Total: 375 mts, un terreno amplio y perfectamente nivelado que te brinda la flexibilidad para diseñar y ejecutar proyectos de tu interés. A solo minutos de Avda. San Martín y Avda. Juan B. Justo, lo que asegura una excelente conectividad. Potencial de Plusvalía: La zona está en pleno auge, con nuevos proyectos residenciales y comerciales en construcción, lo que garantiza un aumento continuo en el valor de la propiedad. Esta es una de las mejores áreas para inversiones a largo plazo. Accesibilidad a Servicios Básicos: El terreno cuenta con todos los servicios disponibles (agua, electricidad, gas, internet), listos para iniciar cualquier tipo de desarrollo sin demoras ni complicaciones. ¿Por qué este terreno es ideal para tu próximo proyecto? Ubicación en Zona de Expansión: La constante transformación de la zona, con nuevas infraestructuras y desarrollos en marcha, asegura un alto rendimiento y demanda para cualquier proyecto que decidas implementar. Diversas Posibilidades de Desarrollo: Gracias a su tamaño y ubicación, el terreno es perfecto para desarrollos variados. Este terreno ofrece una oportunidad inmejorable para maximizar el retorno de tu inversión. El crecimiento proyectado de la zona asegura una revalorización sostenida. ¡Es el momento de aprovechar esta oportunidad única de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información y coordina tu visita.

USD 400.000

327 m² tot.

Tres Arroyos 1300

La Paternal, Capital Federal

Ubicado en la calle Tres Arroyos al 1300, entre Nicasio Oroño y Fragata Sarmiento, proximo a Avda. San Martin, Avda. J. B justo, Metrubus, lote de 8. 66 x 38. 10 mts, lote 330m2, zona u. s. a baja 1, 600m2 de obra vendibles aproximados. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 335.000

311 m² tot.

Biarritz 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Raul Quereilhac. Ubicado en la calle Biarritz 1961/3 en el corazón de Paternal -próximo a Agronomía y a Villa del Parque-, una zona tranquila y de fácil acceso (a 1 cuadra de Av. San Martin y a 4 de Av. Alvarez Jonte). Estacionamiento libre en calles de las inmediaciones. Cercano al centro comercial a cielo abierto más importante de la zona con mercerías, bancos, supermercados pequeños, librerías, peluquerías y ferreterías para los visitantes del lugar. A unas 8 cuadras de Av. San Martin y Nogoyá dónde está la Facultad de Agronomía y la de Veterinaria. Tomando el lateral derecho del Puente de la Av. San Martin se llega al centro de la ciudad por la Av. Corrientes. Metrobus Líneas de colectivos 105, 113, 133, 146, 47. - lote para desarrollo inmobiliario en venta. Medidas terreno 8, 66 M. (frente Y fondo) x 35, 99 M. (lateral derecho) x 35, 80 M. (lateral izquierdo) superficie 310, 84 ms. Superficie total con planos registrados 1. 405, 55 y cocheras en pb. Unidad de edificabilidad registrada: usam / plano limite 24, 20 M. (7 pisos habitables + azotea). Unidad de edificabilidad según codigo urbanistico actual usab 1. planos aprobados (arquitectura E instalaciones), estudio de suelos. Proyecto estrucutral Y memoria de calculo. Para un total de 16 unidades (8 mono-ambientes + 4 de 2 ambientes + 3 de 3 ambientes + 1 de 4 ambientes) Y azotea (sala de maquina de ascensor + tanque) contactanos para mayor informacion O para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa