• Balvanera

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales baratas con patio en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

280 m² tot.6 amb.1 baño

Entre Rios al 700

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler en primer piso con enorme potencial. Dos balcones y terraza propia. Ubicada sobre Avenida Entre Ríos al 700, entre Independencia y Chile, esta oficina en primer piso se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un espacio a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Con una distribución amplia y versátil, la propiedad ofrece un generoso hall de ingreso que da paso a dos salones al frente, ambos con salida a balcón y muy buena luminosidad natural, lo que le aporta presencia y jerarquía al sector principal. El recorrido continúa hacia distintos ambientes que permiten múltiples configuraciones según la necesidad: un escritorio, una habitación adicional, un amplio living que puede funcionar como área de trabajo común o sala de reuniones, baño completo y una cocina comedor. Hacia el fondo, se destaca un patio semicubierto que aporta aire y expansión. En la planta superior —que en la práctica funciona como un segundo nivel— se encuentra otro espacio tipo escritorio y el verdadero diferencial de la propiedad: una terraza de toda la superficie del lote, de aproximadamente 280 m², ideal para desarrollar un espacio exterior único, ya sea para uso profesional, recreativo o incluso propuestas comerciales innovadoras. Se trata de una propiedad con enorme potencial, especialmente pensada para quienes buscan proyectar y poner en valor un espacio con identidad propia. Cabe destacar que el inmueble requiere refacciones importantes, motivo por el cual se ofrece un beneficio diferencial: durante el primer año de contrato el valor locativo cuenta con una bonificación del 50%, permitiendo amortizar las mejoras necesarias. Las condiciones de ingreso son: un mes de adelanto, un mes de depósito en dólares, garantía propietaria de caba o seguro de caución, y honorarios inmobiliarios del 5% del total del contrato. Por último, es importante aclarar que las primeras imágenes de la publicación son ilustrativas, generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble, y no reflejan el estado actual de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

$ 3.500.000

320 m² tot.3 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

Propiedad de uso comercial – Balvanera (24 de Noviembre al 400) Ubicada a metros de Av. Belgrano y cerca de Av. Rivadavia y Av. Jujuy, con excelente conectividad (numerosas líneas de colectivo, subtes, trenes y taxis). Zona con gran variedad de comercios, bancos, hospitales y garages cercanos. La unidad se encuentra en un 1° piso por escalera, dentro de un edificio estilo francés de 1927, en muy buen estado. Cuenta con amplios salones con detalles de categoría (pisos de roble de eslavonia, chimeneas, vitraux y molduras), varias habitaciones, baños y office. Muy luminosa y ventilada. Dispone de patio trasero y terraza transitables. Instalación eléctrica renovada, preparada para hasta 20 puestos de trabajo. Lista para instalar equipos de aire acondicionado tipo split. Dos termotanques eléctricos nuevos y espacio para cocina eléctrica. Posee sensores de sistema de alarma previo. Ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, empresas tecnológicas, comunicación, data o actividades que requieran excelente presencia corporativa. Mat. Cucicba N° 611Las medidas informadas son referenciales y el precio puede modificarse sin previo aviso. alquileres de viviendas: ley 5859 - art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

Super destacado

Ver oficinas comerciales baratas con patio en alquiler en barrios cercanos a Balvanera, CABA

30 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en alquiler

19 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en alquiler

9 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en alquiler

4 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Oficina ubicada en el primer piso de edificio comercial sobre Suipacha 472/476, en pleno corazón del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 31, 79 m² totales y se destaca por poseer patio interno propio de 4, 5 m² descubiertos, un diferencial poco frecuente en la zona que aporta ventilación natural y expansión. Ambiente amplio y funcional, ideal para estudio profesional, consultorio o espacio administrativo. El baño es de uso común del piso y se encuentra en el pasillo, compartido con otras oficinas. °Características: -31, 79 m² totales. -Patio interno exclusivo (4, 5 m²) -Ubicación estratégica. -Edificio comercial. -Baños comunes en piso. °Ubicación. Pleno Microcentro porteño, a metros de avenidas principales y múltiples medios de transporte. Zona consolidada para actividades profesionales y administrativas. Ideal para profesionales independientes o pequeñas estructuras administrativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 350.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.2 baños

Tucuman al 900

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler | 70 m² amueblada | excelente ubicación en microcentroubicación EstratégicaDirección: Tucumán 900, Planta Baja (entre Av. 9 de Julio y Suipacha). Ubicación inmejorable en pleno corazón corporativo de la Ciudad, con conectividad absoluta (Metrobús, subtes y múltiples líneas de colectivos) y rápido acceso. Descripción del InmueblePresentamos esta funcional oficina de 70 m² cubiertos, ubicada en la planta baja de un edificio de estilo original, sumamente consolidado y excelente estado de conservación. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar a trabajar sin demoras ni costos adicionales de mudanza corporativa. Cuenta con una distribución sumamente eficiente y privada: Recepción: Espacio de bienvenida ideal para atención al cliente. Seguridad: Puerta blindada con visor. Área de Trabajo: 2 puestos operativos listos para usar. Despacho Principal: Confortable, privado y con baño en suite. Sala de Firmas / Reuniones: Espacio ideal para reuniones con clientes y socios. Sala Auxiliar: Ubicada en un patio cubierto que aporta excelente luminosidad y versatilidad. Servicios e Instalaciones: Cocina comedor equipada (ideal para el personal). 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción. Aire y Calefacción central individual. Características del EdificioAcceso apto para personas con movilidad reducida. Seguridad de vanguardia: Sistema Ojo de Halcón 24 hs. Doble ascensor. Acceso libre sin restricciones horarias (ideal para profesionales con horarios flexibles). Condiciones ComercialesValor de Alquiler: $450. 000 mensuales. Expensas: $335. 000 aprox. Gastos adicionales: Servicios (Luz y Aysa). Plazo de contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor).

$ 400.000

11%

$ 48.000 Expensas

30 m² tot.

Avenida Corrientes 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lilian Villarreal. Oficina ubicada sobre Av. Corrientes, entre Av. Medrano y Jerónimo Salguero. Alquiler con posibilidad de compra. Se encuentra en piso bajo, con ascensor, disposición contrafrente y orientación norte. Cuenta con un ambiente principal subdividido, baño compartido en el piso y un patio interno que aporta luz natural. Superficie: 30, 10 m² cubiertos. Ideal para uso profesional en una zona de gran conectividad y circulación. Requisitos: Contrato a 24/36 meses. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Deposito en dólares. Demostración de ingresos. Seguro de caución. Honorarios inmobiliarios 5% sobre monto total del contrato. No admite mascotas. - no apto vivienda. - Las medidas y superficies aportadas en esta. publicación son aproximadas, las medidas. exactas surgirán de los respectivos planos y/o. escritura del inmueble. El importe de expensas. e impuestos es a título orientativo ya que, al. igual que las imágenes, renders y memorias. descriptivas, pudieron haber sufrido alguna. modificación a la hora de la visualización. del presente aviso, debiendo realizar las. verificaciones respectivas en forma previa a la. realización de cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 291.961 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 291. 961, 29 julio 2026Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 680.000

$ 142.000 Expensas

46 m² tot.1 baño

Sarmiento 1100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. alquiler | Oficina apta profesional de 2 ambientes con patio | Microcentro. Excelente oficina apta profesional de 46, 22 m², ubicada sobre la calle Sarmiento, entre Cerrito y Libertad, a solo una cuadra y media del Obelisco, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad ofrece dos ambientes independientes, ideales para recepción y despacho privado, sala de reuniones o espacios de trabajo. Cuenta además con kitchenette, baño completo, patio interno de uso exclusivo que aporta luz y ventilación, aire acondicionado y funcionamiento totalmente eléctrico. Ubicada en un edificio tranquilo y silencioso, es una excelente opción para estudios jurídicos, contables, consultorios, escribanías, oficinas administrativas, agencias, empresas de servicios o profesionales independientes. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples líneas de colectivos y subte, encontrándose rodeada de oficinas, entidades bancarias, organismos públicos, comercios, universidades y una amplia oferta gastronómica. Si buscás una oficina funcional, bien ubicada y apta profesional en pleno Microcentro, esta es una excelente oportunidad. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 250.000 Expensas

114 m² tot.1 baño

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Daniel Baigorria. Excelente ubicación! Talcahuano entre Lavalle y Corrientes. A 1 cuadra de Tribunales! Se encuentra próxima a las líneas de Subte A, B, C y D. Departamento de 6 ambientes con 114 mtrs en 2 plantas. Posee un patio interno que le brindamucha luz natural a los ambientes. 5 oficinas para 10 personas y 1 sala de reuniones. Aire acondicionado central. 1 toilette. Kitchenette separada. Tiene agua caliente pero no tiene gas. El edificio tiene encargado. Condiciones y requisitos: - Actualización: cuatrimestral por icl (Índice para la actualización de contratos publicado por el Banco Central) - Comprobación de ingresos: últimos tres recibos de sueldo neto por al menos el doble del monto del alquiler más expensas, o facturación del Monotributo de los últimos tres meses, o declaración jurada del Impuesto a las Ganancias. - Garantía: seguro de caución de un banco o garantía propietaria de caba. - Depósito: un mes y medio. - Comisión: 5% coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 460.000 Expensas

42 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha AL 1000

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un espacio amplio con un escritorio de trabajo colectivo, con estanterías y lugar de guardado, y, una oficina gerencial separada por una amplia puerta de vidrio, con escritorio y estanterías con lugar de guardado, con salida a balcón al pulmón interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 38. 84 m2Superficie semicubierta: 4. 08 m2. Cochera: 1Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Cuenta con 1 equipo de aire acondicionado. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 700

$ 720.000 Expensas

158 m² tot.2 baños

Sarmiento 1100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. oficina comercial en alquiler en san nicolás, capital federal. Ubicación estratégica en el corazón de San Nicolás, sobre la calle Sarmiento a metros de Cerrito y Avenida Corrientes, una de las arterias comerciales más transitadas de la ciudad. Oportunidad ideal para profesionales, consultorías, estudios o pequeños emprendimientos que busquen posicionarse en una zona de alto flujo peatonal y vehicular con máxima exposición comercial desde el exterior. Distribución interior que permite múltiples configuraciones según necesidades. Estado general excelente, listo para ocupar sin reformas mayores. Espacios semicubiertos que amplían las posibilidades de uso. Puestos de trabajo equipados. 2 Despachos. 1 Sala de reunión funcional y versátil. Aire Acondicionados instalados. Luminarias Instaladas. Luz Trifásica. Cocina y 2 Baños, uno con antebaño. entorno Y accesibilidad. La ubicación sobre Sarmiento asegura máxima exposición y accesibilidad para clientes y proveedores. La zona cuenta con excelente transporte público, estacionamiento en la misma cuadra y proximidad a comercios complementarios que potencian la actividad comercial. Esta oficina representa una oportunidad destacada para profesionales independientes o pequeñas empresas que requieran un espacio comercial de calidad en ubicación privilegiada, con amplitud suficiente para desarrollar operaciones con comodidad y profesionalismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 790

$ 460.000 Expensas

52 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha 1041

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un espacio amplio para trabajo colectivo y una oficina gerencial separada por una amplia puerta de vidrio con el patio interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 38. 84 m²Superficie semicubierta: 13, 76 m². Cochera: 1Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.300.000

$ 220.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.1 baño

Charcas al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelentes consultorios medicos listos para mudarse.   totalmente operativos Y habilitados.  posibilidad de adquirir el amoblamiento (opcional) La unidad consta de amplia sala de espera, 3 consultorios, baños, espacio de administración, recepción, cocina y patio interno.  Exclusiva Ubicación, Situado en un punto estratégico a 2 cuadras de Av. Pueyrredón, y del Subte D. A 1 cuadra de Av. Sta. Fé.  Zona Turística, Restaurants, Bares, Universidades y Excelentes Accesos. superficie total: 101 M284 M2 Cubiertos11 M2 Semicubiertos7 M2 descubiertoscaracteristicas: - consultorios habilitados- amplia sala de espera- recepcion de pacientes- 3 consultorios- totalmente amoblado- cocina- baÑos - equipos de aire acondicionado- posibilidad de adquirir el amoblamiento (opcional) - bajas expensas*Las imagenes fueron modificadas digitalmente*Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martÍN stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.350.000

$ 500.000 Expensas

362 m² tot.12 amb.2 baños

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de oficinas – plantas libres en microcentroparaná, a metros de Av. Corrientes¡Ideal para empresas que buscan ubicación, comodidad y expansión! Se alquilan plantas libres por piso, con posibilidad de alquilar varios. Disponibilidad: Pisos del 4º al 8º – aprox. 170 m² cada unoPiso 9º – aprox. 40 m²Características: Climatización individual por planta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calorExcelente ubicación: a una cuadra de Av. Corrientes, cerca de subtes, bancos, comercios y serviciosEdificio corporativo con buen estado generalEl valor publicado corresponde a cada piso individual. Consultá por disponibilidad y condiciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 900

$ 460.000 Expensas

60 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha AL 1000

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un amplio espacio de trabajo colectivo, con amplia puerta vidriada que da al balcón, con vista al pulmón interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 4. 08 m2Superficie semicubierta: 56. 3 m2. Cochera: Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Sin equipo de aire acondicionado, pero con la preinstalación completa. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa