• Constitución

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales en alquiler en Constitución

Ordenar
Consultar precio
CARLOS CALVO 1412. Entre San jose y Luis saenz peÑa

Constitución, Capital Federal

260 m² tot.3 baños

Alquiler de Oficina en Constitución, Capital Federal. Excelente ubicación, a 200 mts de Av. Independencia y a 300 mts de Av. 9 de Julio. Cercano a la estación de subte San Jose, Linea "E". Próximo a variedad de comercios, supermercados y medios de transporte. Oficina de 260 m2 cubiertos, ubicada en 1ºpiso por escalera, en esquina. Cuenta con varias salas de reuniones, sala de espera, deposito, cocina y baños. Las divisiones pueden modificarse fácilmente ya que están hechas de durlock. Ideal para empresas, estudios jurídicos, etc. Requisitos: Garantía propietaria, demostración de ingresos o declaración jurada hecho por contador, deposito en U$d 1500, mes de adelanto, Honorarios 5% + iva del total del contrato. Ajuste cuatrimestral en base a índice ipc. Esta propiedad tiene no acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web en: Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3858)

USD 2.800
Av. Entre Rios

Constitución, Capital Federal

400 m² tot.2 baños

Oficina en Alquiler, ubicada en Constitución, sobre la Av. Entre Rios. Única en la zona. Cuenta con primer piso, segundo piso y tercer piso. Actualmente remodelada. -Primer piso por escalera de mármol, con un gran salon espacioso con vista a la Av. Entre Rios, brindándole mucha iluminación a la propiedad. Cocina kitchenette, 3 boxes con divisiones y dos baños con ante baño cada uno. -Segundo piso con 3 oficinas muy espaciosas y luminosas, con un baño completo. -En el ultimo piso se encuentra un departamento tipo loft con balcón aterrazado con parrilla y vista abierta. Habitación muy amplia, en suite. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E) "No cuenta con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 3.000.000
Av. Entre Rios 916

Constitución, Capital Federal

400 m² tot.

Oficina en Alquiler, ubicada en Constitución, sobre la Av. Entre Rios. Única en la zona. Cuenta con primer piso, segundo piso y tercer piso. Actualmente remodelada. -Primer piso por escalera de mármol, con un gran salon espacioso con vista a la Av. Entre Rios, brindándole mucha iluminación a la propiedad. Cocina kitchenette, 3 boxes con divisiones y dos baños con ante baño cada uno. -Segundo piso con 3 oficinas muy espaciosas y luminosas, con un baño completo. -En el ultimo piso se encuentra un departamento tipo loft con balcón aterrazado con parrilla y vista abierta. Habitación muy amplia, en suite. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E) "No cuenta con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.500
Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

1250 m² tot.2 baños5 coch.

Alquiler de oficina - plug and play - totalmente equipadastipología: OficinasSuperficie de alfombra: 1250 m2Puestos de Trabajo: 208La oficina se encuentra completamente equipada y cableada. Cuenta con dos salas de reunión, 11 despachos y 208 puestos de trabajo. Adicional Cocheras: El edificio cuenta con 32 cocheras fijas. Valor: U$S 12. 500, - + iva (Cotizacion bna) posibilidad de alquilar menor superficieubicacion: El edificio se encuentra en el corazón del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. A 400 mts del Parque de los Patricios y 100 mts de la estación Caseros de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. caracteristicas generales del edificio: - Clase A- Superficie Total: 3. 700 m2- Superficie por piso: 1. 080 m2- Superficies de alfombra: 2. 739 m2- 3 plantas de 100 m2 a 1000 m2 modulares Lobby de Acceso- Cocheras Cubiertas y descubiertas opcionales- Patio abierto con buffet, espacio comedor y terrazas semicubiertas- Ascensor acero inoxidable- Grupo electrógeno de 400 Kva- Sistema de control de Accesos y cctv Seguridad 24 hs- Sistema contra Incendios Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Super destacado
USD 5.500
Colonia 170

Parque Patricios, Capital Federal

500 m² tot.2 baños

El edificio se encuentra en el corazón del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. A 400 mts de la plaza y la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. Edificio categoría A Resiliente. Oficina satélite, espacio para motos y bicicletas. Desarrollado en pb y dos niveles. Diversidad de alternativas, oficinas listas para ser ocupadas. Seguridad 24hs-Control de accesos. Grupo electrógeno para el total de consumo. Plantas amplias con importante altura de techos, con sectores diferenciados. Ascensor y amplia escalera. Comedor. Piso técnico en algunos sectores y bandejas áreas en otras. Baños y office en excelente estado. Moquette, cielorrasos e iluminación completa. Mobiliario incluido en el alquiler. Oficina ubicada en el Piso 1 (otras alternativas de superficies en el mismo edificio) Expensas comunes: us$ 4 x m2 (Limpieza general, recepción con seguridad, monitoreo Seguridad 24 horas cctv, mantenimiento general, servicios Electricidad/ Agua/ abl), ascensor eléctrico, control de accesos, grupo electrógeno, instalación contra Incendio, patios y espacios comunes). Mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 4.800
$ 2.500.000 Expensas
Callao Av. al 400

Balvanera, Capital Federal

485 m² tot.

Edificio vidriado de destacada presencia en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, de 6 pisos, reciclado en 2005. Estación del subte B en la puerta y líneas varias de colectivos. 3 ascensores; escalera presurizada. Tarjeta magnética. Personal de recepción y seguridad en pb. Planta libre luminosa, 1. 000 m². Aventanamiento piso a techo toda la esquina; showroom. Piso técnico. Aire acondicionado. Aislación acústica-térmica. Cielorraso modular. Coworking, salón eventos exposición, etc. . Edificio vidriado de destacada presencia y visibilidad en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, de 6 pisos, reciclado en 2005. Estación del subte B en misma vereda y líneas varias de colectivo. Showroom de gran visibilidad. Salón para eventos. 3 ascensores automáticos y escalera presurizada*. Acceso con tarjeta magnética. Personal de recepción y de seguridad en el hall de pb. Planta libre muy luminosa, de 485 m², con aventanamiento de piso a techo. Vista a la/s avendia/sCarpintería de doble vidrio laminado (total aislación acústica y térmica). Piso técnico. Aire acondicionado frío y calor por equipos centrales sectorizados. Cielorraso modular con artefactos de iluminación. Detectores de incendio. El plano de esta presentación es de la planta entera. La oficina de 485 m2 es un semipiso, la mitad (la división va al centro, perpendicular a Corrientes). Con lo cual quedan los baños compartidos para los dos semipisos. La división no está hecha aún. * La escalera es ancha y, al ser 2º piso, puede usarse para evitar el ascensor (prevención covid). Último inquilino: Ediciones sm

Super destacado
USD 8.000
$ 2.800.000 Expensas
Diogenes Taborda 19

Parque Patricios, Capital Federal

517 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Coworking en alquiler, planta completa. Polo tecnológico, Nueva PompeyaEspacio total 500 M2. Mesas de trabajo comunitario 32 posicionesBoxes de trabajo para 2 personasBoxes de trabajo personales. 4 baños completos y baño de discapacitados. Espacio de cocina totalmente equipada. Comunes de relax y reuniones. Áreas de servicios y espacios libres para futuras modificaciones y ampliaciones. 2 salas de reuniones totalmente equipadas. Doble Internet redundante de alta velocidad. Sistema de redes Cisco Meraki. Equipo de Impresión. Sistema de alarma. Cámaras de seguridad 24 hs con grabación y control externo. Acceso biométrico con control de acceso y apertura remota. El valor del alquiler es más gastos. (Expensas, Internet, Edesur y Alarma) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
USD 4.250
Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

425 m² tot.2 baños4 coch.

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$4. 250 + iva + Gastos Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado