• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 350.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 coch.

Avenida Corrientes 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Oficina en alquiler – Excelente ubicación en el centro de Buenos Aires. Ubicada a pocas cuadras del Obelisco, en pleno corazón de la ciudad, esta oficina ofrece una excelente oportunidad para establecer tu espacio de trabajo en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. La unidad se encuentra en un 5to piso interno, con doble entrada y una superficie aproximada de 36 m² (6 x 6 metros), ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales o consultorios. Cochera disponible. Edificio con recepción y seguridad. Doble ascensor para mayor comodidad. Espacio funcional y versátil, en un edificio de perfil corporativo. ¡Listo para ocupar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.1 baño1 coch.

Paraná 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. oficina en alquiler 2 ambientes con cochera en san nicolas capital federal. Oficina profesional ubicada en zona estratégica de San Nicolás, sobre calle Paraná, diseñada para empresas y profesionales independientes. Superficie total de 54 m² construidos, distribuidos en dos ambientes funcionales que ofrecen un espacio de trabajo versátil y eficiente. Características principales: Distribución interior con 2 ambientes amplios, 1 baño completo y cocina equipada. La unidad cuenta con excelente aprovechamiento del espacio, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas pequeñas que requieran una ubicación céntrica. Infraestructura y servicios: Edificio construido en 1977, con mantenimiento actualizado y ascensor. Cochera incluida, ubicada en el cuarto subsuelo, con superficie de 16 m². Acceso vehicular mediante rampa fija. Estado general muy bueno, con terminaciones profesionales. Condiciones de alquiler: Contrato a convenir entre 2 y 3 años, con actualización trimestral según índice ipc. Requisitos: ingresos demostrables, mes de ingreso, mes de depósito. Admite garantía mediante seguro de caución. Ubicación privilegiada con excelente accesibilidad y conectividad. Zona céntrica ideal para profesionales que valoran practicidad y representatividad. Consultas e información: coordinar visita previa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ailen Buceviciene. Excelente oficina de 50 m² ubicada sobre Av. Córdoba al 800, en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad, ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas que buscan presencia y funcionalidad. La unidad se encuentra totalmente amueblada y lista para trabajar, lo que permite una rápida instalación sin inversión inicial. Cuenta con una distribución muy funcional: Sala de espera, ideal para recepción de clientes. Oficina principal. Despacho privado. Dos baños, un diferencial poco frecuente en este tipo de unidades. Además, incluye cochera, sumando comodidad y valor en una zona de alta demanda. Espacios bien aprovechados, con buena circulación interna y pensados para brindar comodidad tanto al equipo de trabajo como a quienes reciben. Una opción lista para ingresar, en una ubicación clave y con todo lo necesario para potenciar tu actividad profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400 Entre Parana y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con una cochera fija cubierta, se encuentra ubicado en el barrio de San Nicolás, en la calle Bartolomé Mitre 1400, entre las calles Paraná y Uruguay. Esta privilegiada ubicación te sitúa cerca de todo, a solo unos pasos de la Avenida Corrientes, la Avenida 9 de Julio y la Avenida de Mayo, así como de la red de subtes y una variedad de medios de transporte público que te permitirán desplazarte fácilmente en todas las direcciones. El edificio, de estilo clásico con aproximadamente 40 años de antigüedad, ase ubica en el sexto piso contrafrente, ofreciéndote una vista abierta excepcional y una orientación Este que te brinda una abundante luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ambos equipados con amplios placares, así como un baño completo. Los ambientes han sido aprovechados de manera óptima, ofreciendo espacios amplios y confortables. Al ingresar, te recibirán en un acogedor hall que te conducirá a un luminoso y espacioso living comedor con acceso al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de un valioso espacio semicubierto. Además, encontrarás una cocina independiente completamente equipada con mobiliario completo, espacio para lavadora y heladera. Los pisos de parquet, recientemente plastificados y en perfecto estado, añaden elegancia y calidez a cada rincón de la propiedad. Para mayor comodidad, el departamento cuenta con una estufa ubicada estratégicamente en el pasillo distribuidor para la calefacción. Este departamento es verdaderamente único debido a su ubicación privilegiada, calidad constructiva y luminosidad excepcional. La superficie total de la unidad es de 63, 44m2, brindándote el espacio ideal para disfrutar de una vida cómoda en el corazón de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador departamento. ¡Te aseguramos que te encantará! La cochera, esta ubicada en la planta baja del edificio, es de fácil acceso y está cubierta. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 650

$ 253.000 Expensas

42 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha AL 1000

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un espacio amplio con un escritorio de trabajo colectivo, con estanterías y lugar de guardado, y, una oficina gerencial separada por una amplia puerta de vidrio, con escritorio y estanterías con lugar de guardado, con salida a balcón al pulmón interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 38. 84 m2Superficie semicubierta: 4. 08 m2. Cochera: 1Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Cuenta con 1 equipo de aire acondicionado. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Departamento en alquiler - Ubicación: Callao al 200. Características Departamento tipo duplex en el último piso (14). Planta baja living comedor amplio con toilette, cocina separada con alacena y bajo mesada, balcón cerrado. Planta alta dormitorio, baño completo, balcón abierto, lavadero. Cochera doble. Ascensor desde la cochera. Agua caliente del edficio. Seguridad 24 hs. Encargado. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 900.000 Expensas

145 m² tot.2 baños2 coch.

Esmeralda 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras según disponibilidad), seg. 24 hs. Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 16 años. Orientación: este. Superficie total: 145, 48 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Seguridad 24 hs: control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Expensas: $ 900. 000 aprox. Abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.050.000

$ 900.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras según disponibilidad), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 18 años. Orientación: este. Superficie total: 145, 48 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 900. 000 aprox. Abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.050.000

$ 900.000 Expensas

145 m² tot.2 baños6 coch.

Esmeralda 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras según disponibilidad), seg. 24 hs. Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 16 años. Orientación: este. Superficie total: 145, 48 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Seguridad 24 hs: control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Expensas: $ 900. 000 aprox. Abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.050.000

$ 900.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras según disponibilidad), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 18 años. Orientación: este. Superficie total: 145, 48 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 900. 000 aprox. Abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 790

$ 253.000 Expensas

52 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha 1041

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un espacio amplio para trabajo colectivo y una oficina gerencial separada por una amplia puerta de vidrio con el patio interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 38. 84 m²Superficie semicubierta: 13, 76 m². Cochera: 1Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.200.000

10%

$ 720.000 Expensas

133 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler$ 1. 200. 000 más cochera. planta libre. gran salón de trabajo, hall de distribución, 1 baño, 1 cocina, 1 comedor de personal, 1 cuarto de archivos, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Buen edificio corporativo, a una cuadra de Av. Alem y media cuadra de Av. Corrientes. Ubicado en el corazón del distrito financiero y muy cercano a medios de transporte públicos y vías de acceso rápidas. semipiso alto con excelente luz en sus ambientes. Antigüedad: 48 años. Orientación: noroeste. Superficie Total: 133 m2. Planta Libre: Palier con 3 ascensores. Gran sala de trabajo 11, 6 x 9, con 14 mts. De importantes ventanales los que proveen al espacio con muy buena luz natural. 1 Baño. 1 Kitchenette. 1 Comedor de personal 4, 5 x 3, 2. 1 Cuarto archivero (en este esoacio puede agregarse un segundo baño) Puerta de servicio. 1 cochera fija en subsuelo (opción sin cochera: $140. 000 menos del valor de alquiler publicado) Nro. De pisos: 16. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Cielorraso: durlock con tapa de inspección y luminarias. Calefacción: losa radiante. Aire Acond.: 2 splits y un aire fijo de ventana. (se pueden agregar más equipos) Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 720. 000. abl: $ 200. 000. aysa: $ 200. 000. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en microcentro - oportunidad imperdible! Ubicación premium: Sobre la calle 25 de Mayo, a pasos de Av. Corrientes y L. N. Alem. ¡El corazón financiero y comercial de la City Porteña! Excelente conectividad a medios de transporte. precio: usd 6/m², por debajo del promedio de la zona. ¿Por qué esta oficina es ideal para tu actividad comercial o profesional? - 130 m² totales, de los cuales 100 m² son de planta libre de oficina y 30 m² correspondientes al área de servicios. - piso alto con luz natural todo el día y excelente ventilación gracias a un ventanal de 14 metros de extensión. - planta libre adaptable a tu estilo de trabajo. - servicios privados: comedor, baño funcional exclusivo, cocina y depósito. - calefacción por losa radiante Y agua caliente central. A/A por split. - cochera fija (opcional): en subsuelo, con fácil acceso por rampa, pegada a los ascensores. - seguridad 24/7 y amplio horario de acceso diurno de 8 a 20hs. - transporte público colectivos: a pasos del Metrobus de Av. L. N. Alem. - transporte público subterráneos: estaciones correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B). - bajas expensas de $600mil. Aysa y abl $170mil. Coordinemos una visita. Desarrollate en un espacio profesional, en la mejor zona desde siempre y a un precio único. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 900

$ 253.000 Expensas

60 m² tot.1 baño1 coch.

Suipacha AL 1000

San Nicolás, Capital Federal

Moderno edificio de oficinas de 9 pisos, de sólo 4 años de antigüedad, ubicado en el corazón del centro porteño. Las oficinas cuentan con cochera, dos ascensores de ingreso para cuatro personas cada uno, con generador eléctrico propio de respaldo, con amenities de gran estilo, como un espacio de usos múltiples completamente amoblado con estilo moderno y sofisticado, sala de reuniones, gimnasio completo y una amplia terraza, que mejoran la experiencia y calidad de vida del equipo de trabajo. Al entrar a la oficina se observa un amplio espacio de trabajo colectivo, con amplia puerta vidriada que da al balcón, con vista al pulmón interno. Cuenta con un baño completo y kitchenette. Superficie cubierta: 4. 08 m2Superficie semicubierta: 56. 3 m2. Cochera: Edificio central cancillería con doble ingreso, por Suipacha y por Esmeralda. Sin equipo de aire acondicionado, pero con la preinstalación completa. Seguridad diurna en portería. A media cuadra de Av. Santa fe, cuadra y media de la Av. 9 de julio y a dos cuadras y media de Av. Córdoba, excelente ubicación con acceso al transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 - Subtes (Metro): san martin (Línea C). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.350.000

$ 560.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esmeralda al 900

San Nicolás, Capital Federal

Exclusivo de 4 ambientes con dependencia de servicio y 1 cochera grande en la calle Esmeralda, Capital Federal. Esta propiedad única ofrece un amplio living comedor, cocina completa super amplia separada y con lavadero propio. Los 3 dormitorios cuentan con placares y abundante luz natural, 2 baños completos. Ubicado en el barrio de San Nicolas, brinda fácil acceso a líneas de colectivos y se encuentra a pocos metros de la estación Plaza San Martin de la línea C de subte destacándose por su luminosidad. Con una superficie total de 119 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada, cuenta con agua corriente, luz, desagüe cloacal, teléfono, gas natural, WiFi, internet, pavimento, y es apto para uso profesional. Además, se permite la tenencia de mascotas, brindando un ambiente acogedor para toda la familia. Este departamento ofrece una oportunidad en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo inmueble que combina confort, ubicación estratégica y potencial de revalorización en el tiempo. La propiedad se destaca por su luminosidad y vista, gracias a sus amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural en todos los ambientes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todas sus comodidades y ventajas. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

Super destacado

USD 1.000

$ 440.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SUIPACHA 211

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler ubicado sobre Suipacha 211, esquina Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en una ubicación estratégica del centro porteño, ideal tanto para vivienda como para uso profesional / oficina Ideal para Co Working o Empresa. La unidad se encuentra en noveno piso, con excelente luminosidad natural y una destacada vista abierta. Cuenta con balcón corrido con salida hacia Av. Perón, ambientes amplios y una distribución muy funcional. Además, posee cochera fija muy amplia en tercer subsuelo, con capacidad para dos vehículos pequeños o un vehículo grande + moto, y dos bauleras, ubicadas en el mismo piso de la unidad. El edificio cuenta con seguridad privada. Cuenta con amplio living comedor de 8, 20 x 3, 20 m, con salida al balcón, placard de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente de 6, 00 x 2, 44 m, con excelente espacio de guardado y funcionamiento a gas. Dormitorio I 3, 15 x 3, 00 m. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado. Dormitorio ii 3, 00 x 3, 00 m. ✔ Aire acondicionado de ventana. Dormitorio iii 3, 20 x 2, 00 m. ✔ Salida al balcón. ✔ Placard. ✔ Aire acondicionado de ventana. 2 Baños. Primer baño completo. 1, 48 x 2, 12 m. Segundo baño completo. 2, 00 x 0, 97 m. ubicacion. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a importantes avenidas como Avenida Corrientes, Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, rodeado de bancos, organismos públicos, estudios profesionales, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Condiciones. • Contrato mínimo de 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. • Ingresos comprobables. no dudes en consultar! Consúltanos para coordinar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa