• Palermo Soho

256 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Depto en Alquiler Palermo Soho - Acceso Escalera
USD 520
Soler 4700

Palermo Soho, Palermo

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio - mls id # Ver datos-5. Luminoso y silencioso departamento en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en un tercer piso por escalera a pocas cuadras de la Plaza Serrano y la Plaza Armenia, este departamento es ideal para quienes quieran impregnarse de la magia del barrio de Palermo, repleto de opciones gastronómicas y culturales. Recientemente refaccionado, este dos ambientes cuenta con un dormitorio con amplio espacio de guardado, un baño completo, cocina a gas, y un hermoso balcon con vista abierta por el que entra abundante luz. Cuenta con lavarropas propio. Dos terrazas compartidas, con parrilla y sector para secar la ropa. Las expensas y los servicios están incluidos en el costo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos y venir a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto 2 Amb Palermo Soho Amoblado Balcón
$ 700.000
Pringles 1400

Palermo Soho, Palermo

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez - mls id # Ver datos-73. Departamento 2 ambientes amboblado en Palermo Soho, Night Life con balcón. Distribución: Living comedor con cocina integrada. Cocina integrada con barra desayunadora, alacena y muebles bajo mesada. Dormitorio con placard y salida a balcón. Baño con ducha. Características: Totalmente amoblado y equipado. Lavarropas. Se accede por escalera. Alquiler paquete. Ubicación: Excelente ubicación con grandes propuestas gastrónimicas. No se aceptan mascotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 59m² · 2 Ambientes · 50 Cocheras · Espectacular Duplex con Baño Completo y Toilette - Palermo Soho - Piso 6 Al Frente
USD 700
$ 98.000 Expensas
Scalabrini al 1273

Palermo Soho, Palermo

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño50 coch.

Precioso duplex 2 ambientespiso 6 al frente. -Disponible para mudarse ya!! Ubicado en Av. Scalabrini Ortiz y Niceto Vega próximo a las plazas de Palermo Soho. Cercano a las paradas de colectivo y subtes, a menos de 100 metros de la estación de la nueva linea l. - dormitorio en suite y toilette. Placares espejados, Calefacción central con regulador individual por ambiente. ( muchos detalles de terminaciones de excelente calidad). Edificio full amenities. amenities- Solarium con deck- Vistas abiertas a Palermo Soho- Piscina- Sector de parrillas- Sala para laundry- Sala para gimnasio- S. U. M. detalles de departamento- Calefacción por losa radiante con reguladores individuales- Carpinterías exteriores de aluminio- Instalación preparada para aa- Artefactos de baños y cocina de primera línea- Seguridad 24 hs con control de acceso- Importante hall de entrada de doble altura- 3 ascensores de última generación- Pisos en porcelanato- Frentes e interiores de placard completosone brokers | Negocios InmobiliariosWeb. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en Palermo
$ 500.000
$ 109.273 Expensas
Gurruchaga al 2100 Piso 1º

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de dos ambientes en alquiler en Palermo. Alcontrafrente con balcón corrido, suite, toilette de recepcion en edificio con piscina, laundry y solarium. El depto. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, cortinas tipo blackout en dormitorio y liviana en el living. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Mayoabl $ 8. 298. - - Aysa: x expensasPara tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Dpto. 2 Amb. Alquiler Palermo
$ 450.000
$ 40.000 Expensas
Jorge Luis Borges 2400

Palermo, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol - mls id # Ver datos. Práctico y cómodo deparatemento en alquiler ubicado a metros de Plaza Italia. Subte linea E y todos los medios de trasportes. Dos ambientes amplios. Living grande con ventana y pequeño balcón, cocina semi integrada completa con alacenas y barra desayunadora. Baño amplio con ventana al exterior. Dormitorio con amplios placares. Expensas Mayo 2024 $40. 000. - Los requisitos son: Garantía propietaria en caba o Seguro de causión. Ingresos demostrables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Venta - Alquiler Temporario 2 Ambientes en Torre Full Amenities - Palermo Soho
USD 850
$ 95.000 Expensas
Guatemala al 4500

Palermo, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - alquiler temporario 2 Ambientes en Torre Full Amenities enPalermo Sohoventa usd 195. 000 - valor paquete alquiler 1200 usd con tope de LuzEl Valor No incluye Honorarios inmobiliarios. Hermoso departamento en Torre con Amenities de dos ambientes, muy luminoso, al frente en un piso alto con vista abierta. Ubicado en Palermo Soho en excelente zona gastronómica, comercial y residencial. Palermo - Guatemala y Malabia. A cuatro cuadras de la Av. Santa Fe y de la línea de subte (línea D). El departamento tiene un cómodo living comedor con salida a exclusivo balcón con hermosa vista panorámica; amplios ventanales con vista abierta desde todos los ambientes. El dormitorio con placard. Posee un baño completo, Cocina integrada con lavarropas. Calefacción por losa radiante individual. completamente amoblado Y equipado, listo para habitar. alquiler minimo de 1 mesvalor paquete 1200 usd con tope de Luz El Valor No incluye Honorarios inmobiliarios. Amenities: Pileta, Solarium, Parrillas con sector in-out, Sum, sala de juegos, salón de fiestas y reuniones en el piso 25 con vista al Rio de la Plata, Laundry, cocheras de cortesía; seguridad 24hs. consultar disponibilidad! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. -click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

logo publisher
Super destacado
Departamento · 31m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler de 2 Ambientes Balcón Aterrazado - Alquiler Paquete
$ 600.000
Paraguay al 4500 Piso 10º - Sin Expensas ni Impuestos

Palermo, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de 2 ambientes con balcón aterrazado. El monto de alquiler incluye expensas. El depto, recién pintado, se entrega con cortinas y un equipo de aire acondicionado. Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas y no está permitido poner parrilla. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto. Palermo 2 Amb Amenities Muy Cómodo
$ 500.000
$ 117.000 Expensas
Darregueyra 2100

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro - mls id # Ver datos. Bienvenido a este acogedor departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. Este luminoso espacio ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con el balcón, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina integrada tiene ventilación natural y es perfecta para quienes disfrutan cocinar mientras comparten momentos con amigos y familiares. Además, cuenta con un práctico toilette para mayor comodidad. El dormitorio principal es espacioso tiene un baño en suite, ofrece privacidad y confort, cuenta con un generoso placard, permitiéndote organizar tus pertenencias de manera ordenada. El departamento se encuentra en muy buen estado, asegurando una experiencia de vida sin preocupaciones. Agregamos algunas fotos (home staging) para que veas como se ve el departamento ambientado. El edificio ofrece una variedad de servicios para tu disfrute, como una piscina, una terraza con parrilla para tus reuniones al aire libre y un área de laundry. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Soho, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Disfruta de la energía única de este barrio que combina lo moderno con lo tradicional y convierte cada día en una nueva aventura. No pierdas la oportunidad de vivir en este lindo departamento que lo tiene todo para ofrecerte una experiencia única en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Expensas Mayo: $Ver datos. - Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Trenes: Palermo (san martin) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · 2 Amb - Palermo Alquiler Temporario Sin Comisión
$ 850.000
Costa Rica 3930

Palermo Soho, Palermo

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. ¡¡no se cobra comisión adicional!! Precio promocional con ingreso inmediato por solo dos meses- consultar precio para estadias posteriores A julio. Capacidad para 4 personas. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. Laundry.

Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · Nuevo 2 Amb a Estrenar Edificio Premium Full Amenities Paquete Amueblado
USD 750
$ 1 Expensas
AV. Corrientes 5441

Palermo Soho, Palermo

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Unidad disponible para ingreso inmediato. En el exclusivo edificio Casa Crespo en Palermo Queen se encuentra este departamento premium a estrenar de 2 ambientes totalmente equipado y amueblado. Ubicado al contrafrente y de 55m2 totales, el departamento cuenta con cocina integrada a living-comedor, baño completo, balcón francés. Es una unidad moderna y luminosa, con mobiliario, electrodomésticos, griferías, pisos revestimientos y terminaciones de primera línea. El departamento cuenta con cerradura eléctrica para el ingreso. El equipamiento abarca: cocina con mesada de silestone, anafe y horno eléctrico, heladera de alta gama, microondas, pava eléctrica, tostadora. Muebles bajo y sobre mesada provistos de equipamiento completo para cocinar. Comedor diario. Sillón cama. Tv Smart 50 pulgadas. Dormitorio con placard de dos cuerpos divisores funcionales y con buena capacidad de guardado. Aires acondicionados Split frío/calor, y más! El edificio es completamente nuevo y con características únicas que lo destacan por sobre otros proyectos inmobiliarios. Amenities exclusivas: pileta para niños y para adultos con solarium, terraza verde, sala de juegos, cancha de mini-futbol, gimnasio con vestidores, sauna, sala de relax, sum con terraza y parrilla exterior, laundry y seguridad las 24hs del día. Además, este moderno edificio se localiza en una zona de amplia oferta gastronómica, con un gran desarrollo en los últimos cinco años. El precio es mensual y paquete, incluye todos los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Cable, entre otros. Costo adicional que no cubre el paquete: electricidad. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.