• Palermo Soho

585 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

TPP-TPP-22_2 · Departamento 3 Ambientes. | Thames Al 2100
USD 2.200
THAMES 2100. Entre Guatemala y Soler

Palermo Soho, Palermo

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades alquila 3 ambientes en torre por temporada. Disponible ya! Departamento de 3 ambientes 90m2 en la Torre thames, categoria premiun con full amenities. Piso 17, orientacion noreste, muy ventilado y luminoso por donde lo veas. Living comedor con mesa y sillas, aire acondicionado, sillones y salida al balcon con cerramiento. Todas las ventanas cuenta con cortina tipo screen. Cocina equipada full con lavavajillas, microondas, horno electrico empotrado, heladera con frezzer, tostadora, cafetera y vajilla. Espacio de comedor diario y salida al balcon que tiene doble circulacion desde el comedor y desde el living, este mismo cuenta con sillonces y mesa. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado, sommier dos plazas, respaldo, mesas de luz. El baño en suite es completo y cuenta con hidromasajes. El segundo dormitorio es amplio, tambien cuenta con aire acondicionado, sommier dos plazas, mesas de luz y respaldo. Ademas cuenta con un vestidor con puertas corredizas y espejadas y baño con duchas casi completo. Esta unidad, tiene un acceso de servicio con lavadero y lavarropas y un toillete. Total: 2 cuartos amplios con baños y un toilette. El edificio tiene piscina en aire libre en la planta baja, seguridad, estacionamiento de bicicletas, parrilas al aire libre y en el piso 21 cuenta con un gym, play room, jacuzzi y piscina climatizada. Full amenities. Ubicado en la calle Thames, entre paraguay y Guatemala. Precio mensual ua$ 2. 200 dolares, que incluyen expensas, Aysa, abl, Internet y cable. Se alquila por periodos de 3 meses con posibilidad de renovar. Tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios estan sujetos a la disponibilidad del inmueble y puede variar dependiente de la suba de alguno de los servicios que esten incluidos. Para mayor información contactarse con teléfonos destacados debajo. 4719. 2364 -Ver datosxintel(tpp-tpp-22)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Palermo Soho Alquiler Temporario
USD 650
$ 98.000 Expensas
Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Super luminoso departamento de 2 ambientes amplio, con gran espacio de guardado en Palermo soho, cercano a Plaza Serrano y restaurantes Don Julio y todo el polo gastronómico de palermo. El departamento se encuentra super competo, cocina con heladera, microondas, horno y hornallas, cafetera, pava eléctrica y todo lo necesario para cocina. Cuenta con un lavadero independiente con lavarropas nuevo, una bacha de lavadero y un baño. El living comedor amplio cuenta con sofa, smart tv y mesa para 4 personas. Baño con bañadera y totalmente reciclado con estética industrial. El dormitorio principal con mucho espacio de guardado y cama matrimonial. Los gastos se pagan aparte: luz + gas + agua+ expensas + internet (aproximado 150. 000 ar$). Estadías mínimas de 1 mes, estadías máximas de 6 meses. Para el ingreso se debe abonar: mes de deposito + mes de adelanto + 10% de comision inmobiliaria. Se deberá además entregar comprobante de ingresos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo ii La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 61m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Departo 3 Amb C/cochera Palermo
USD 850
$ 70.000 Expensas
Paraguay 4200

Palermo, Capital Federal

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Mendez - mls id # Ver datos. alquiler temporal departamento semi amoblado con cochera 3 amb en palermo. Este hermoso depto. Cómodo y luminoso cuenta con muebles para que puedas instalarte en unos de los barrios mas lindos de buenos aires. Ubicado a 3 cuadras de plaza Armenia, 2 cuadras de Av Scalabrini Ortiz, 5 cuadras de linea H de subte, plaza Italia. - Living comedor: aire acondicionado frio/calor, Mesa, sillas, Salida a un balcón, con excelente decoración. - Dormitorio principal: cama matrimonial de calidad premium marca Simmons, mesas de luz y mueble flotante de tv empotrados, placard completo con espejo, en la parte superior altillo de guardado con escalera rebatible para facilitar el acceso y puertas corredizas, aire frio calor. - Segundo dormitorio: cama de una plaza, escritorio, estantes flotantes de guardado a la vista, porta cds y mas, placar completo con espejo. - Baño: completo con bañera e hidromasajes y estantes flotantes de guardado. - Cocina: completa con sobre y bajo mesada y heladera. - Lavadero: Lavarropas. - cochera 1 disponible incluida en el valor de alquiler. Contrato máximo 1 año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal Duplex 2 Amb Palermo C/amenities
$ 1.000.000
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini - mls id # Ver datos. Alquiler temporario de departamento dúplex 2 ambientes en Palermo. Amoblado. Oportunidad. Este luminoso departamento dúplex, ubicado al frente, cuenta con un amplio living comedor, una cocina integrada, equipada con mobiliario completo y barra desayunadora, 1 dormitorio con placard espejado, 1 baño completo, 1 toilette de recepción y un balcón aterrazado que ofrece una gran vista abierta. Los ambientes se destacan por su luminosidad, sus pisos de cerámica y flotante. Además, es apto para uso profesional. La ubicación sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz brinda fácil acceso a diversas líneas de colectivos. Condiciones del Contrato: - precio alquiler mensual: $850. 000 + $150. 000 de gastos. - Comisión Inmobiliaria 20% - tope servicio de luz $20. 000. Estamos agendando visitas y nos encantaría conocerte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.