• Palermo Soho

100 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

TPP-TPP-22_2 · Departamento 3 Ambientes. | Thames Al 2100
USD 2.200
THAMES 2100. Entre Guatemala y Soler

Palermo Soho, Palermo

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades alquila 3 ambientes en torre por temporada. Disponible ya! Departamento de 3 ambientes 90m2 en la Torre thames, categoria premiun con full amenities. Piso 17, orientacion noreste, muy ventilado y luminoso por donde lo veas. Living comedor con mesa y sillas, aire acondicionado, sillones y salida al balcon con cerramiento. Todas las ventanas cuenta con cortina tipo screen. Cocina equipada full con lavavajillas, microondas, horno electrico empotrado, heladera con frezzer, tostadora, cafetera y vajilla. Espacio de comedor diario y salida al balcon que tiene doble circulacion desde el comedor y desde el living, este mismo cuenta con sillonces y mesa. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado, sommier dos plazas, respaldo, mesas de luz. El baño en suite es completo y cuenta con hidromasajes. El segundo dormitorio es amplio, tambien cuenta con aire acondicionado, sommier dos plazas, mesas de luz y respaldo. Ademas cuenta con un vestidor con puertas corredizas y espejadas y baño con duchas casi completo. Esta unidad, tiene un acceso de servicio con lavadero y lavarropas y un toillete. Total: 2 cuartos amplios con baños y un toilette. El edificio tiene piscina en aire libre en la planta baja, seguridad, estacionamiento de bicicletas, parrilas al aire libre y en el piso 21 cuenta con un gym, play room, jacuzzi y piscina climatizada. Full amenities. Ubicado en la calle Thames, entre paraguay y Guatemala. Precio mensual ua$ 2. 200 dolares, que incluyen expensas, Aysa, abl, Internet y cable. Se alquila por periodos de 3 meses con posibilidad de renovar. Tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios estan sujetos a la disponibilidad del inmueble y puede variar dependiente de la suba de alguno de los servicios que esten incluidos. Para mayor información contactarse con teléfonos destacados debajo. 4719. 2364 -Ver datosxintel(tpp-tpp-22)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 61m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Departo 3 Amb C/cochera Palermo
USD 850
$ 70.000 Expensas
Paraguay 4200

Palermo, Capital Federal

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Mendez - mls id # Ver datos. alquiler temporal departamento semi amoblado con cochera 3 amb en palermo. Este hermoso depto. Cómodo y luminoso cuenta con muebles para que puedas instalarte en unos de los barrios mas lindos de buenos aires. Ubicado a 3 cuadras de plaza Armenia, 2 cuadras de Av Scalabrini Ortiz, 5 cuadras de linea H de subte, plaza Italia. - Living comedor: aire acondicionado frio/calor, Mesa, sillas, Salida a un balcón, con excelente decoración. - Dormitorio principal: cama matrimonial de calidad premium marca Simmons, mesas de luz y mueble flotante de tv empotrados, placard completo con espejo, en la parte superior altillo de guardado con escalera rebatible para facilitar el acceso y puertas corredizas, aire frio calor. - Segundo dormitorio: cama de una plaza, escritorio, estantes flotantes de guardado a la vista, porta cds y mas, placar completo con espejo. - Baño: completo con bañera e hidromasajes y estantes flotantes de guardado. - Cocina: completa con sobre y bajo mesada y heladera. - Lavadero: Lavarropas. - cochera 1 disponible incluida en el valor de alquiler. Contrato máximo 1 año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Palermo · 3 Ambientes en Torre Palermo Twins - 1 Suite con Vestidor - Full Amenities
USD 2.000
paraguay 4400

Palermo, Capital Federal

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hermoso departamento en la torre “Palermo Twins”. Máxima categoría con terminaciones de primera calidad y amenities de lujo. Unidad muy luminosa con vista a los jardines y espacios verdes. Palier privado. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Amplio living con gran cantidad de ventanales de piso a techo y balcón corrido, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño y calidad, conexión para lavarropas y anafe y horno a gas. Cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanatto símil madera, calefacción central con termostato regulable general, placar y vestidores con interiores. *Expensas, luz y abl a cargo del inquilino. Amenities: Importante sum, gimnasio, parrillas, amplios espacios verdes, pileta, solárium, laundry, seguridad 24 hs. Hall de doble altura revestido en mármol. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Palermo · Clásico - Moderno, 2 Dorm. en Palermo Soho
USD 2.500
Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho. Se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento se ubica en "contrafrente" (da al gran "pulmon de manzana" / espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. El departamento es de 72 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con un dormitorio con cama King, y otro con Queen (que se puede dividir y hacer 2 camas individuales) y cuenta con 2 baños completos. Gran living comedor con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!) Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con hamacas y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Cañitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Palermo · Alquiler Temporario Departamento 2 Ambientes Palermo Soho
USD 750
Güemes

Palermo Soho, Palermo

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario. ubicación. Cómodo departamento de 3 ambientes para dos personas, a una cuadra del Jardín Botánico. Ubicado en el famoso barrio de Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte (metro, bus, tren), tiendas, restaurantes, bares y cafés. Característicos. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales, se encuentra en un segundo piso por escaleras, cuenta con un dormitorio, un living comedor con acceso a la cocina, un ambiente especial para escritorio y un baño completo. Posee su propia red WiFi de 100 mb. Living Comedor: Posee mesa y sillas para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, una tv 42" smart. , y un sillón de 2 cuerpos. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera con freezer, horno, cafetera, tostadora y pava eléctrica, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Tiene un lavarropas a disposición. La ropa se cuelga en una terraza de uso compartido justo al lado del departamento. Dormitorio: Poseen dos camas individuales (080x190 cms. ), (Nuevos Octubre 2022) generando una cama doble de (160x190 cms. ) sobre un pillow, con colchón de espuma de alta densidad, dos mesas de luz con veladores, aire acondicionado frío/calor, un placard y una ventana que da al pulmón del edificio. Escritorio: Tiene una mesa amplia para el trabajo de dos personas con dos sillas ergonométricas, un velador y un placard de guardado. Baño completo: Posee bañadera, ducha, inodoro y bidet. Incluye juegos de toallas, sábanas y ropa de cama. Secador de pelo. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 1 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Moneda del pago: Dólar Americano en efectivo. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Condición de ingreso: Presentación de dni o Pasaporte de todas las personas que habitaran el departamento. - Precio paquete incluye (expensas/ agua/ cable/ internet/ luz con tope de $ 10. 000ars/ gas con tope de $ 10. 000ars). - Cada 15 días se llevara a cabo una limpieza del departamento. El pago esta a cargo del inquilino. En alquileres temporarios confirmar disponibilidad. Los precios publicados podrían sufrir alguna variación, en función de alguna actualización proveniente de algún gasto o servicio actualizado del departamento en cuestión, ya que corren por cuenta del propietario salvo excepciones. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

logo publisher
Destacado
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Crystal White - Espectacular Departamento en Palermo Soho!
USD 1.100
Charcas al 4200

Palermo Soho, Palermo

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crystal White - Excelente loft de 3 ambientes en Palermo Soho. Ubicado en la calle Charcas, a solo unos metros de la estación de subte D, el Eco Parque, el Jardín Botánico y los hermosos lagos de Palermo, este departamento es el lugar ideal para disfrutar de la belleza y la comodidad de este barrio icónico de Buenos Aires. El departamento ha sido completamente renovado en un edificio antiguo, lo que combina el encanto del pasado con las comodidades modernas. Se encuentra en el cuarto piso y consta de 2 habitaciones, una de ellas en suite, brindándote privacidad y confort. Además, cuenta con un escritorio o playroom con un vestidor, lo que te brinda espacio adicional para trabajar o relajarte. Los 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, te brindarán comodidad y flexibilidad. La cocina es completamente nueva y está equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas. Además, el departamento cuenta con amplio espacio de almacenamiento, incluyendo placards nuevos, para mantener todo ordenado y organizado. Disfruta del balcón con red de protección, donde podrás disfrutar del aire fresco y la vista de la calle sin preocupaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Palermo Chico. ¡Contacta al propietario ahora mismo para obtener más información y asegurar tu nuevo hogar! Detalles: - En el segundo cuarto la cuna se hace cama. - Se deja una cama doble en el cuarto principal y una cama simple en el otro cuarto. - El escritorio está en otro ambiente con puerta corrediza. - En el living se deja tv grande y en el cuarto matrimonial también. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Crystal White - Excellent 2-Bedroom Loft in Palermo Soho. Located on Charcas Street, just a few meters from the D subway station, Eco Park, the Botanical Garden, and the beautiful lakes of Palermo, this apartment is the ideal place to enjoy the beauty and comfort of this iconic neighborhood in Buenos Aires. The apartment has been completely renovated in an old building, combining the charm of the past with modern amenities. It is located on the fourth floor and consists of 2 bedrooms, one of them en-suite, providing you with privacy and comfort. Additionally, it features a desk or playroom with a walk-in closet, giving you extra space to work or relax. The 2 full bathrooms, one with a shower and the other with a bathtub, offer convenience and flexibility. The kitchen is brand new and equipped with everything you need to prepare your favorite meals. Moreover, the apartment has ample storage space, including new closets, to keep everything neat and organized. Enjoy the balcony with a safety net, where you can relish the fresh air and the street view without worries. Don't miss the opportunity to live in this charming apartment in Palermo Soho. Contact the owner right now for more information and secure your new home! Details: - The second bedroom has a crib that can be converted into a bed. -The main bedroom comes with a double bed, and the other bedroom has a single bed. - The desk is in a separate room with sliding doors. - A large tv is provided in the living room and the main bedroom. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.