• Villa Crespo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Villa Crespo

Ordenar
USD 700
Lerma 400

Villa Crespo, Capital Federal

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Nicolas Linenberg - mls id # Ver datos-54. prolijo - canchero - impecable - luminoso. villa crespo limite con palermo soho. cercania A diversos medios de transporte. 3 ambientes amplios. amoblado - estetico. primer piso por escalera. dpto recien pintado. sillon nuevo. tv por cable incluído. A/C F/C en cada ambiente. lavarropas. cocina individual con barrita desayunadora. cuenta con: microondas - cafetera - pava electrica - tostadora. alacenas Y bajo mesada - campana extractora. baño completo con bañera. gran mueble de guardado. excelente presion de agua. habitaciones con ventanal. salida al balcon. amplios placards. black-out. colchones con proceso clean-it. -expensas, todos los servicios, flow E internet están incluídas en el valor mensual- A una cuadra de Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Rápido acceso tanto al centro como a Zona Norte. Próximo a Plaza Serrano (Restaurantes - Bares - Teatros - Centros Culturales) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 690
AV. Juan B Justo al 3000

Villa Crespo, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.12 baños1 coch.

Cochera bicicletero amplio departamento a estrenar Listo para mudarseSobre Av. Juan B Justo, excelente conexión, a 3 cuadras del subte B, mertobus, lineas colectivos, a 4 cuadras de Av corrientes y 4 del movistar Arena. Listo para vivir, departamento a estrenar, con cochera super completo. Amoblado, con vajilla. Vista abierta piso 12. Suite con vestidor y amplio baño completo. Toilette. Segundo dormitorio o escritorio con gran ventanal y vista abierta. Cocina cómoda y funcional, integrada al comedor y living. Sillón, tv. Balcón corrido de living a dormitorio principal. El edificio cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas. Terraza de vista amplia y abierta, con parrilla de uso común. Cochera fija, porton automatico. Excelente zona para vivir. Se vende con muebles! Listo para mudarse o rentar temporalmente. Disponible en alquiler. contactame Ver datos ig xime. villalbag. bienesraices Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
USD 800
Acevedo 1000

Villa Crespo, Capital Federal

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas - mls id # Ver datos. Departamento en alquiler temporario en Villa Crespo/Palermo a una cuadra de Avenida Córdoba. La propiedad tiene una ubicación ideal en barrio residencial y rodeada de excelente oferta comercial de diferentes rubros para el día y la noche. Además, cuenta con gran conectividad a cualquier sector de caba y Gran Buenos Aires mediante transporte público. Características: *Living. *Balcón frente. *Dos dormitorios con placard. *Baño completo. *Cocina equipada - Comedor diario. *Lavadero con lavarropas automático. *Aire acondicionado. *Pisos de parquet. *Wifi 300 Mb. El departamento presenta espacios muy amplios, luminosos y bien ventilados. Valor mensual usd800. Depósito garantía usd800. Comisión inmobiliaria 10% No dudes en realizar tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 790
Av Córdoba 3700

Villa Crespo, Capital Federal

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento semipiso en Villa Crespo. Ubicado en límite con Barrio Norte y cercano a Plaza Serrano y Parque Centenario. Situado en plena Avenida Córdoba cruce con Av Medrano, zona estratégica y altamente tuística. A 10 cuadras del hospital de Niños y Palermo Soho, con todos los accesos y medios de transporte a su alrededor. En edificio con seguridad, solarium, terraza con mesa, silla, reposeras con parrilla a carbón, fogonero, y laundry gtatuito. Departamento semi piso compuesto por 4 ambientes, de estilo clásico, con un living comedor amueblado por completo con tv de pantalla plana y salida a balcón. Posee dos dormitorios; en uno se encuentran dos camas individuales y en el segundo una cama individual con baño en suite. Tiene un total de dos baños. La cocina es separada y completa, cuenta con lavavajillas microondas, y heladera con frezzer. Posee un comedor diario en la cocina. Todo en muy buen estado de conservación. El valor incluye: Expensas y servicios. Luz y gas con tope. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de depósito. Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
USD 720

Villa Crespo, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento todo incluído cercanía al parque centenario. 2 dormitorios. 2 baños. Lavadero

logo publisher
USD 1.200
Darwin al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento dúplex moderno y muy luminoso de 3 ambientes, 2 dormitorios en alquiler temporario. Totalmente amoblado Y equipado. Planta baja: living comedor y cocina, estilo industrial. Por una escalera que se abre en 2 se accede a planta alta: 2 dormitorios uno a cada lado de la escalera, la master suite que balconea al living. Cerramiento vidriado. 2 baños completos, uno con hidromasaje. Aire acondicionado frío / calor. Lavadero separado. Seguridad 24hs. Cochera. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Capacidad: 3 personas. Atendemos por whatsapp - respondemos todas las consultaspor favor lea atentamente las condiciones de nuestro servicio de búsqueda de alquiler: Atendemos consultas unicamente para ingresos dentro de los proximos 30 dias. plazo de los alquileres: Algunas de nuestras publicaciones aceptan plazos por un mes, pero otras no. A veces el plazo mínimo es de 3 meses. Cada propiedad es distinta. Primero confirmar si la propiedad acepta el plazo solicitado. Aviso legal: En los avisos publicados, todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y plano estructural de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. disponibilidad: Para los alquileres temporarios primero confirmar fecha de disponibilidad. Los precios publicados no obligan a calot. La inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario en cualquier momento. Los precios son decididos por los propietarios y no por calot. Calot es una marca registrada. Todos los derechos reservados. formas de pago del servicio: mercado pago. Transferencias bancarias. Paypal. Efectivo. Billetera virtual.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.