• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

5%

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Un espacio único y acogedor en la mejor zona del barrio de Palermo. Living y dos dormitorios. Silencioso y tranquilo, con decoración de estilo y detalles de categoría. Excelente ubicación para los amantes de la gastronomía, coctelería, vida nocturna, música y arte. Ideal para paseos al aire libre en familia, ya que está próximo a los Bosques de Palermo. Una zona privilegiada y segura en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. El departamento cuenta con un diseño integral, con materiales de calidad. Es atractivo y elegante, reciclado a nuevo. Ofrece una estética cuidada y pensada para disfrutar de una estadía cómoda y acogedora. Ubicado en Planta Baja, posee un cómodo acceso. El piso está muy bien distribuido; living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo y moderno. Además, un patio íntimo y silencioso; ideal para tomar el desayuno, o un descanso luego de un intenso día en la ciudad. Totalmente equipado, dispone de todos los electrodomésticos necesarios como aire acondicionado frío/calor, tv pantalla, heladera, microondas y utensilios de cocina. Amplios placares. Ropa de cama, toallas, elementos de limpieza y demás accesorios que brindan comodidad y confort a los huéspedes. Es ideal para parejas con o sin hijos, así como también para amigos o personas que viajen por trabajo, pues dispone de una potente conexión de wifi. Capacidad 3 personas. Valor incluyes expensas y abl. Los servicios de luz, aysa e internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1512)

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y vista abierta en Palermo – Alquiler AmobladoUbicado sobre Av. Coronel Díaz y Beruti, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia combina confort, diseño y una ubicación inmejorable. Situado en un séptimo piso al frente, ofrece una increíble vista abierta a la ciudad y una excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales y orientación. La propiedad cuenta con doble ingreso, ambos con cerraduras electrónicas, y todas sus aberturas poseen doble vidrio (dvh), garantizando mayor confort térmico y acústico. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. El sector privado dispone de dos cómodos dormitorios con placares de excelente capacidad. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se complementa con un baño completo. La cocina es amplia, moderna y totalmente equipada, con horno empotrado, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, lavarropas bajo mesada y excelente espacio de guardado. Además, posee dependencia de servicio con baño y salida independiente al palier. La unidad se alquila completamente amoblada e incluye cochera, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan mudarse con todas las comodidades. Excelente ubicación, a metros del Shopping Alto Palermo, del Parque Las Heras y del Jardín Botánico, rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Santa Fe, la Línea D de Subte y numerosas líneas de colectivo. Valor publicado más expensas y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. ¡Consultanos y coordiná tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4000. Entre Malabia y Uriarte

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario, 3 ambientes con muebles, en Palermo Soho, caba. Edificio moderno con amenities: (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta con doble balcón con vista abierta. Cocina completa y a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split/frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble, split frío/calor, ropa de cama, Tv pantalla Smart y amplio placard. Segunda habitación con cama de 1 plaza y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Excelente ubicación, a 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobús, subte linea "D", a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 3 ambientes en temporal/vacacional en barrios cercanos a Palermo, CABA

101 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en temporal/vacacional

72 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en temporal/vacacional

20 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en temporal/vacacional

14 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en temporal/vacacional

11 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en temporal/vacacional

USD 2.250

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en palermo hollywooden la exclusiva zona de Palermo Hollywood a 400 metros de Av Santa Fe con cercania al subte D y a una cuadra de Av Juan b Justo que posee MetroBus con una gran red de Colectivos que permite una gran conexion con el resto de la ciudad.. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con un gran living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá cama, mesa ratona, tv pantalla plana, aire acondicionado y salida a balcón al frente con gran vista al ser piso alto. La cocina es integranda al ambiente separada por una barra, la misma cuenta con heladera con freezer, horno y anafe electrico, microondas, vajilla y todo lo necesario para cocinar. El dormitorio principal está equipado con cama doble, mesas de luz, aire acondicionado, tv pantalla plana, y placard con salida al balcon. El dormitorio secundario contiene cama doble placard, Tv, y aire acondicionado y tambien cuenta con salida a balcón. Todos los ambientes ventilan al exterior con lo cual es una unidad muy luminosa. Consultar por cochera( No garantiza disponibilidad) Todos los serviicios estan incluidos, luz A cargo del inquilinoley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.300

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 2900 Entre Av Las Heras y French

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario tres ambientes en palermo chico. Ubicado a metros de Av Las Heras cuenta con numerosas lineas de colectivo en las inmediaciones y a 4 cuadras la línea D de subterráneo. El parque Las Heras esta a una cuadra, el cual cuenta con numerosas actividades al aire libre. En la zona se destaca el polo gastronómico del boulevard Cerviño, el Jardín Botánico y La Rural son puntos de referencia del barrio. Ubicado en el cuarto piso la unidad cuenta amplio living comedor, equipado con juego de comedor de madera maciza extensible y sillas para 6, comodo sofa de cuero con camastro, mesa ratona y tv de 40 pulgadas. La cocina es de muy buen tamaño, cuenta con juego de comedor diario, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, campana extractora de humo, batería de cocina y vajilla completa, además cuenta con tv de 32 pulgadas. El lavadero es independiente y cuenta con tender y lavarropas automatico. El dormitorio principal cuenta con sommier queen size, mesas de luz y lamparas de lectura, amplio placard y mueble tipo escritorio. El segundo dormitorio cuenta con sommier de plaza y media y cama con rueditas, amplio placard. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción. Expensas y servicios incluidos. Se entrega con blanqueria. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

$ 1.200

$ 481.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5438

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un cuarto piso al frente y se destaca por su luminosidad, cómoda distribución y completo equipamiento, encontrándose lista para ingresar a vivir. Al ingresar, cuenta con un toilette de recepción y un amplio living-comedor con salida a un agradable balcón al frente. La cocina es semiintegrada y dispone de sector de lavadero incorporado, brindando funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos habitaciones con buenos espacios de guardado y un baño completo. El departamento se ofrece completamente equipado, resultando una excelente alternativa para quienes buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de trasladar o adquirir mobiliario y equipamiento adicional. Distribución: – Living-comedor con salida al balcón. – Balcón al frente. – Cocina semi-integrada. – Lavadero incorporado. – Toilette de recepción. – Dos habitaciones. – Baño completo. – Departamento totalmente equipado. – Cuarto piso al frente. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, dentro del reconocido sector de Palermo Hollywood, caracterizado por su excelente propuesta gastronómica, comercial y recreativa. En sus alrededores se encuentran numerosos bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, supermercados, almacenes, farmacias, gimnasios, estudios de pilates y diferentes comercios de cercanía. Entre las opciones próximas se destacan restaurantes y locales gastronómicos sobre las calles Paraguay, Soler, Fitz Roy, Humboldt y Bonpland, además de supermercados y centros de entrenamiento ubicados a pocas cuadras. La ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas y corredores de la ciudad, como Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía con el Ferrocarril San Martín y la Línea D de subterráneos, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona de Palermo constituye uno de los principales polos gastronómicos, culturales, audiovisuales y de entretenimiento de la ciudad. Una propiedad cómoda, funcional y completamente equipada, ideal para disfrutar de la vida urbana y de todos los servicios que ofrece Palermo. Consúltanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Mirabilia Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles Y cochera -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler Mensual con Muebles usd 2. 300. - paquetealquiler Mensual con muebles y cochera: usd 2500. - paquetealquiler corto Plazo Mínimo 6 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 6045

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento premium 3 ambientes en la torre "live hotel", uno de los más exclusivos complejos de Palermo Hollywood. Cuenta con Full Amenities: Vigilancia 24hs, Piscina ubicada en la terraza, con gran Solárium y una espectacular vista panorámica a la ciudad, Gimnasio, Sauna, Laundry, Amplio Sum para eventos y Quincho con Parrilla. La unidad es muy luminosa por su orientación Noroeste, está completamente equipada y amueblada para estrenar. Se dispone en un amplio living-comedor con cocina integrada y salida al balcón, 2 dormitorios (uno de ellos con vestidor y en suite) y 2 baños completos. El equipamiento consta de Muebles Bajo y Sobre Mesada Completos, Horno Eléctrico y Anafe de 4 hornallas A Gas, Pileta de Lavar de Acero Inoxidable, Microondas, Heladera con Freezer, Pava Eléctrica, 2 Juegos de Comedor (uno en el living y otro en el balcón), Amplio Sofá, 2 Camas Sommier, Placard Espejado con Gran Capacidad de Guardado, Cama Queen 1. 60, Amplio Vestidor, 2 tv adosadas, Secador de Pelo, Grandes Ventanales Provistos de Black Out y Cortinas, Aire Acondicionado en todos los ambientes, Calefacción por Losa Radiante, Cochera Fija (opcional por un costo adicional) ¡entre otros! Emplazado en pleno Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. En la misma cuadra de Starbucks, Birkin, duque Fuegos, La Mar, Le Pain Quotidien ¡y muchos otros polos gastronómicos de categoría! La zona es tranquila y residencial, se destaca por sus bares y restaurantes de primera línea. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 2300 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Nuestra prioridad es encontrar el lugar de tus sueños, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Ver mapa