• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

849 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en temporal/vacacional en Palermo

Ordenar
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Equipado Palermo Hollywood
USD 630
Arévalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna - mls id # Ver datos. Monoambiente impecable y totalmente equipado en el barrio mas lindo de la ciudad!! Requisitos Y detalles. contrato anual preferentemente. seguro de caución o pago por adelantado. amenities: pileta, sum, gym y laundry. Hermoso departamento en 5 piso al frente!! Totalmente equipado, cómodo, super luminoso y hermosa vista! El edificio cuenta con amenities y seguridad!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Alquiler Depto Monoambiente Amoblado en Palermo
USD 1.000
$ 22.500 Expensas
Arévalo 2200

Palermo Hollywood, Palermo

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Florencia Marangós - mls id # Ver datos-26. Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporario con balcón y amenities. Distribución: Ambiente amplio con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y mueble bajo mesada. Baño con bañera. Características: Aire acondicionado frío calor. Amenities: sum, Espacio de coworking, pileta. Ubicación: Excelente ubicación en Palermo Hollywood con gran variedad de propuestas gastronómicas. A 200 metros de Av. Santa Fé. Línea de Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194. Subte línea D. Tren Mitre. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 1 Ambiente · Las Cañitas Totalmente Amueblado con Amenities
USD 600
Baez 400

Las Cañitas, Palermo

46 m² tot.1 amb.1 baño

Disfruta de este hermoso studio sobre calle Báez, corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más seguros y elegantes, con una gran oferta de restaurantes, cafeterías y locales de indumentaria y diseño. El studio aloja a 2 huéspedes y es ideal para parejas, amigos y nómades digitales. Cuenta con cocina, comedor y living, dormitorio, baño y toilette y una gran ubicación para vivir la ciudad y acceder caminando, en minutos, a los Bosques de Palermo, el Campo de Polo y otros hitos de Buenos Aires. El alojamiento. Hermoso studio, emplazado en el primer piso de un edificio moderno sobre calle Báez, eje que funciona como vía principal del barrio Las Cañitas, una de las zonas más seguras, vibrantes y elegantes de Palermo y la Ciudad de Buenos Aires. Es una muy buena opción tanto para quienes viajan por turismo como para quienes lo hacen por trabajo. El studio integra los siguientes espacios: * Dormitorio: con cama queen, ropa de cama (almohadas y almohadones, sábanas y acolchado), placard con perchas, cajoneras y espacios de guardado; plancha y tabla de planchar. * Baño: con bañadera, ducha, inodoro y bidet; set de toallón y toalla de mano para cada pasajero; jabón líquido, shampoo y acondicionador. * Cocina completamente equipada: anafe y horno eléctricos, heladera con freezer, horno a microondas; tostadora, cafetera y pava eléctrica; vajilla y cubiertos completos para cuatro comensales; vasos y copas para vino; utensillos de cocción. * Comedor: dotado de una mesa para hasta 4 comensales, que también puede ser empleada como espacio de trabajo. * Living: posee un cómodo sofá y un aparato de tv con cable para relajarse y descansar luego de haber recorrido la ciudad. El studio cuenta, además, con WiFi de alta velocidad, split frío/calor y un panel eléctrico de calefacción. * Toilette: con lavabo, inodoro y toallas de mano.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Quartier Dorrego
Desde
USD 800
Amenabar 50

Palermo Hollywood, Palermo

8 un.1 a 4 amb.39 a 135 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. Quartier Dorrego, Palermo Hollywood. Unidades de 1 y 2 ambientes. Disponibles en venta y alquiler. Ideales como vivienda, aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. Basamento Comercial con los mejores tiendas y locales gastronómicos, rodeado por bares y restaurantes trendy. Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood en una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. Con todos los amenities de Quartier: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes. Seguridad 24hsproyectonuevo Conjunto de usos mixtos - Suites y Studios + Área Comercial. Compuesto de 2 cuerpos independientes que comparten infraestructura y amenities. En el amplio espacio central se encuentra la piscina descubierta rodeada de deck-solarium y áreas verdes. Los amenities de planta baja se completan con dos salones de usos múltiples (uno por cuerpo) con sus correspondientes baños y office de apoyo y con acceso desde cada hall. Las cocheras del Conjunto se desarrollan en 2 niveles de subsuelo con rampas independientes de entrada y salida, encontrándose también allí los vestuarios del personal, laundry, lavadero de autos y áreas de mantenimiento del conjunto. En el 10º piso se ubican los dos quinchos además de los vestuarios, el gimnasio, el spa y la piscina cubierta del Conjunto, con expansiones verdes siguiendo las tendencias en sustentabilidad y ecología. Esto permitirá la bonificación de abl que la Ciudad de Buenos Aires otorga promocionalmente por ley, y que, junto al diseño de jardines verticales y terrazas verdes que se incorporan a la arquitectura exterior, harán de éste un Conjunto de última generación que ostentará características únicas e innovadoras en la Ciudad. ubicación Todo barrio tiene sus códigos, su personalidad, sus calles de uso predominante comercial o recreativo. Por su ubicación con frentes sobre las calles Dorrego, Amenábar (continuación de Nicaragua) y Concepción Arenal, el excelente predio donde se levantará el Quartier constituye una apuesta segura en una zona en franca expansión. Codigo de referencia Evoluer qd

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente, Amueblado
USD 600
General Manuel N. Savio 400

Palermo, Capital Federal

45 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Bruno Slongo cpi 8761 / cmcpdjlm 1051- Contacto: Camila Perez - mls id # Ver datos. Alquiler temporario en Las Cañitas. Hermoso monoambiente con balcón corrido. Super luminoso!! Es un sexto piso al frente, vista abierta frente a "Granaderos a Caballo". El departamento se encuentra totalmente equipado, con aire acondicionado frio/calor, vajilla y electrodomésticos. El plazo máximo de alquiler es por un año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Monoambiente Alquiler Temporario Palermo Hollywood
USD 490
Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

27 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Emiliano Funes - mls id # Ver datos. Moderno monoambiente en Palermo Hollywood. El valor publicado incluye: expensas, Flow, WiFi y luz (tope de $4. 000 mensuales) Disfruta de una cómoda y moderna estadía en este monoambiente totalmente equipado en Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Ubicación: A pasos de restaurantes, bares, cafés y tiendas. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivos, Metrobús, línea D de subte (estación Palermo) y tren San Martín. Equipamiento: Heladera con freezer. Microondas. Cafetera. Pava eléctrica. Licuadora. Tostadora. Horno. Filtro de agua para consumo (cocina) Filtro de agua (ducha) Smart tv 24" con Flow + Netflix. Caloventor. Aire acondicionado frío/calor. Ventilador de pie. Plancha para ropa. Zapatilla eléctrica. Planchita de pelo. Utensilios de cocina completos. Ropa de cama: 2 juegos de sábanas, 3 almohadas, cubrecama de invierno y verano, frazada. Toallas: 2 grandes y 2 chicas. Sillas: 3 + 1 ergonómica ideal para trabajar. Mesa. 2 sillas altas para barra de cocina. Divisor ambiente con cajoneras. Cajonera sommier con 6 cajones grandes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Alquiler Temporario a Estrenar en Concepción Palermo
USD 1.300
Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

47 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento de monoambiente en alquiler, a estrenar, en Concepción Palermo. La unidad tiene una superficie de 47, 75 m2 y se alquila amoblado. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina. Por sus medidas, resulta ideal para aquellos que proyectan una vida en pareja. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón. - Muy luminoso- AmobladoEste monoambiente está ubicado en Concepción Palermo, un proyecto nuevo en la zona más cool de Palermo Hollywood. El edificio ya es un ícono del Ciudad de Buenos Aires por su escala, su diseño y sus servicios: cuenta con más de 81. 000 m2 de superficie, más de 6. 000 m2 de espacios verdes con especies autóctonos y 21 amenities únicos, repartidos en 7. 000 m2 que conforman el "Club Concepción". Como residente de Concepción, tendrás acceso a este Club, un ecosistema de amenities sin igual, para que disfrutes de la vida como en un hotel 5 estrellas. los amenities de concepción: - Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano- Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños- Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas- Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje- Salas de Yoga y Pilates- Mirador para ver el atardecer- Microcine y Cine bajo las estrellas- Sala de Niños con guardería- Sala de Adolescentes- Sala de Música- Restaurant- Peluqueríaademás: - Seguridad las 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paquetería¿Sabías que Osaka, el restaurante nikkei más top de Buenos Aires, está ubicado en la planta baja del edificio? Concepción Palermo está rodeado de espacios verdes y se encuentra a pocas cuadras de las mejores tiendas, restaurantes y cafés más cancheros de la Ciudad. Además, está cerca de colegios, boutiques, ferias, mercados y espacios culturales. lo que hace único A concepciónen Concepción, ofrecemos una nueva manera de vivir para quienes buscan un concepto diferente de vivienda y un nuevo modo de invertir para aquellos que desean maximizar su rentabilidad. Este nuevo modelo de inversión te permite delegar tu unidad funcional en nuestro pool de renta administrado en su totalidad por Concepción. Sólo tenés que dejarnos la llave y nosotros nos encargamos del resto. Tu renta llegará mes a mes a dónde vos nos indiques. importante- Las imágenes y los videos de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del departamento son aproximadas e informativas. Tanto imágenes, como videos y descripciones pueden sufrir modificaciones. - Tenemos otras tipologías disponibles: dúplex, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, y tríplex con piscina y green roof propios. Nuestra representante comercial está a disposición para brindarte toda la información que necesitás sobre tu hogar, o inversión, en Concepción. ¡Escribinos hoy! Va a ser un placer recibirte.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler de Departamento con Cochera en Las Cañitas
$ 330.000
8%
$ 70.000 Expensas
Arce al 700

Las Cañitas, Palermo

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente dividido en alquiler con cochera en las cañitasmuy luminoso y cómodoAl ingresar al departamento se encuentra el living con, cocina incorporada. , con horno y anafe eléctricos, spar y alacenas. Espacio para mesa y sillas. Cuenta con un mueble divisor, dormitorio bien iluminado con vista al contrafrente y conun espectacular balcón aterrazado con vista a verde y red de protección. Baño completo con hidromasaje y buena ventilación. Doble circulación. Aire Acondicionado. El departamento es muy cálido y confortable. Estratégicamente ubicado en Las Cañitas. Se alquila sin muebles. Es apto profesional. Las Cañitas es un barrio excelente para vivir, con gran cantidad de negocios, restaurants y medios de transporte. Polo gastronómico muy desarrollado. Cercanía al Solar de la Abadia y a los bosques de Palermo. + A 200 metros de Av. Luis Ma. Campos. + A 300 mts, de Av. Del Libertador. + Próximo a estación de tren Lisandro de la Torre y a la Universidad de Belgrano. Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria o seguro de caución situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.