• Colegiales

44 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en temporal/vacacional en Colegiales

Departamento · 45m² · 1 Ambiente · Departamento en Alq. Temporario en Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires
USD 650
$ 140.000 Expensas
Concepcion Arenal 3400

Colegiales, Capital Federal

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Este departamento esta ubicado en el edificio la algodonera entre el limite de Palermo y Colegiales. La zona es muy segura, tiene cerca grandes parques, centros comerciales, polos gastronómicos y medios de transporte. Tiene seguridad las 24 hs, portero visor. Es un loft muy amplio amoblado, cuenta con hall de entrada, baño completo, cocina semi separada con mucho espacio, comedor, living y con una división que deja pasar la luz que proviene del ventanal al balcón exterior esta el dormitorio, con dos somier que se pueden juntar. El departamento esta impecable, muy cuidado. Cuenta con calefacción por radiadores, agua caliente por caldera individual. La cocina tiene electrodomésticos, vajilla. En el living esta la tv. Tiene internet y wi fi. El balcón tiene una linda vista abierta. En el último piso, se encuentra un sorprendente jardín con plantas, pasto, pequeñas pérgolas con vistas increíbles, pileta semi olímpica para adultos y otra para niños. Bar/resto, gimnasio muy completo, laundry, sala de reuniones, salón de fiestas. Opcional alquiler de cochera. Condiciones Para el alquiler Temporal: Valor del alquiler u$S650 mensual pagadero por adelantado, depósito de garantía el 30%, comisión inmobiliaria 10%. Condiciones para el alquiler anual: Valor del alquiler u$s650 mensual pagadero mes a mes, depósito de garantía un mes, garantía propietaria o seguro de caución. Aparte de las expensas hay que contemplar los gastos de: Edenor, Metrogas, abl y Flow.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Monoambiente con Cochera en Alquiler, Colegiales, Edificio de Categoria Full Amenities
USD 700
30%
$ 90.000 Expensas
Concepcion Arenal al 300

Colegiales, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Espectacular monoambiente con cochera en alquiler, en el complejo mas imponente del barrio, El mismo se alquila amoblado, totalmente equipadoCuenta con una cómoda cocina, living, baño completo con bañadera y balcón con una preciosa vista abierta al jardín central donde se encuentra la piscina descubierta¨Concepción Palermo¨ es un desarrollo urbano único, que ofrece la mas alta gama de amenities. Cuenta con un jardín de 2850 m2 en planta baja con una piscina en el área central, rodeada de vegetación, un enorme gimnasio, microcine, sala de yoga y pilates, área de Wellness, espacio de coworking, piscina climatizada, sauna, spa, juegos para niños, salones de usos multiples, salón gourmet, pista de running en el 6to piso, entre otrosPara poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Garantía propietaria de familiar, de Capital Federal o seguro de caución. En caso de presentar una garantía dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -- Recibo de sueldo o justificación de ingresos. Es importante poder demostrar la capacidad de pago del alquilerPeríodo del contrato: 2 años. Actualización trimestral con ipcal momento de la firma se deberá abonar: - Un mes del valor alquiler como deposito en garantía, el cual quedara en poder del propietario y no de la inmobiliaria- Un mes del valor del alquiler por adelantado, el cual cobrara el propietario - Gastos correspondientes al estudio de la garantía, en caso de presentar una. (Informes de dominio e inhibicion de la propiedad) - Certificación de firmas, tanto de inquilinos como garantesEn caso de cumplir con estos requisitos comunicarse directamente al Ver datosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la MatanzaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Super destacado
COMPLEJO DE VIVIENDAS Y OFICINAS COMERCIALES (A ESTRENAR!) · Viviendas y Oficinas, Jorge Newbery 3400
Departamentos Temporal, cocheras y otros desde
USD 450
Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

62 un.1 a 5 amb.13 a 348 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento llamado "La Musa Stars" es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. Posee unidades de vivienda de 1 amb, 2 amb, 3 amb. - El edificio cuenta con: Gimnasio, Spa, sum, Microcine, Resto-bar interno, Sala de juegos. Seguridad las 24 hs entre otras. * Torre "Silver Star": (Oficinas comerciales) Es un edificio de 10 pisos de plantas libres de oficinas desde 45m2 hasta 320m2. La planta cuenta con planta libre de oficina con dos toilettes (Dama y caballero), kitchenette con anafe electrico vitrocerámico, termotanque electrico de 50lts, se provee instalación para equipo de calefacción frío/calor de baja silueta o equipo roof top. (no incluye equipo) (entrada por Jorge Newbery esq Av. Cordoba). Consulte por mas oficinas en el edificio! * Torre "Black Star": (1 amb y 2amb) Es un edificio de 8 pisos con departamentos de mayor categoría. - El departamento de 1 amb tiene 40 m2 cuenta con Split frío/Calor en el ambiente y loza radiante con termostatos individuales en cada sector, baño completo y cocina integrada. Entrega Inmediata. (entrada por Álvarez Thomas). - El departamento de 2 amb tiene 64m2 cuenta con Split frío/Calor en cada ambiente y loza radiante con termostatos individuales en cada sector, toilette, cocina separada, y habitación principal en suite. Entrega Inmediata. (entrada por Álvarez Thomas). * Torre "Blue Star": (1amb- 2 amb, 3 amb) Es un edificio de 10 pisos con Viviendas apto profesional de 53 m2. -Posee unidades de 1 amb, cocina semi integrada con barra desayunadora y horno eléctrico, pisos flotante símil madera, baño completo, Split Frio/calor en el ambiente. -Unidades de 2 amb, cocina semi integrada con barra desayunadora y horno eléctrico, pisos flotante símil madera, baño completo, habitación con doble ventanal y Split Frio/calor en cada ambiente. -Unidades de 3 amb, cocina separada con salida al exterior, horno eléctrico, pisos flotante símil madera, habitación con doble ventanal y baño completo, el departamento incluye Split Frio/calor en cada ambiente, y enorme habitación en suite con vestidor. Consulte por varias opciones de departamentos en todo el complejo!!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Departamento en Alquiler Temporal Colegiales
USD 400
Alvarez Thomas al 900 Entre Palpa y Céspedes

Colegiales, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en alquiler Temporal ColegialesEste hermoso departamento a estrenar está ubicado sobre la Avenida Alvarez Thomas al 900. Muy funcional y con todo lo que necesitas para tener una experiencia única. Este departamento de 1 ambiente con balcón, te ofrece todas las comodidades. Se entrega con blanqueria. Está totalmente equipado: Cocina con anafe a gas y horno eléctricoHeladera con freezerTodos los utensilios de cocina que necesitas. Cama doble con cajonesPlacard integradoPercheroSalida al balcónAire acondicionado frío/calorMuy luminoso. Baño con ante baño y ducha, doble puerta. El edificio ofrece: sumparrilla con mesas y sillas en la terrazaBañoVajilla. PiletaSalón de usos múltiples con cocina muy modernaBañoPequeña parrilla en pbtodos los servicios incluidos, tope de luz y gas. Excelente zona, cerca de muchos comercios, el barrio de Colegiales creció muchísimo estos años. Vení a disfrutarlo!! Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184Comuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúno dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedadCorredor: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · En Alquiler Monoambiente, Completamente Amoblado. Wel Colegiales
USD 500
$ 98.000 Expensas
Amenábar al 700

Colegiales, Capital Federal

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alquiler Completamente amoblado y equipado. wel Amenábar 746 uf 1CAlquiler mínimo 3 meses. Hermoso y amplio monoambiente a estrenar ideal para 1 o 2 personas. Te hará sentir como en tu casa. Ubicado en la calle Amenábar entre Federico Lacroze y Teodoro García, en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, Colegiales. El mismo cuenta con una superficie de 35 mts2 aproximadamente, distribuidos en una cocina, baño y un pequeño balcón cubierto. Completamente amoblado y equipado. El área es segura y tranquila. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. - *Laundry disponible a disposición del edificio*El departamento tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía: Cuenta con una cómoda cama para una o dos personas, un baño completo con una ducha, aire frio/calor, un desayunador con un par de sillas y una cocina completa con horno eléctrico, heladera mini bar con Freezer, utensilios de cocina básicos como cucharones, ollas, sartenes, etc. Y además cuenta con vajilla completa, tv, Wifi y placard. Posee cerradura electrónica Samsung. El edificio tiene Laundry para que puedas lavar tu ropa. Su ubicación resulta un privilegio, en el límite de los barrios Belgrano y Colegiales. Cercana a medios de transporte con innumerables líneas de colectivos y Subte Línea D. Paseos comerciales como la Av. Cabildo y Palermo, y lugares con espacios verdes de esparcimiento y descanso como los bosques y lagos. Se encuentra en un excelente punto estratégico para conectar con toda la ciudad. Por el barrio se puede encontrar cafés, restaurantes, panaderías, almacenes, supermercados, farmacias cercanas y otras actividades recreativas. amenities: - Relaxing gardens: Para leer, respirar verde, organizar un meeting o simplemente estar. - sum Living: Para conversar, compartir, desenchufarse, reunirse. - Private Gym: Porque la salud de cuerpo y mente son fundamentales. Consulta por disponibilidad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Monoambiente Amoblado a Estrenar en Colegiales
logo publisher
Destacado
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporario Monoambiente - Baku Boutique
USD 500
Teodoro Garcia 2900

Colegiales, Capital Federal

46 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Victoria Alonso Ron - mls id # Ver datos. divino monoambiente integramente amoblado - alquiler temporario. edificio baku boutique. Características: El departamento se encuentra ubicado en el tercer piso al frente. Se trata de un monoambiente divisible y de grandes dimensiones con un Balcón con Parrilla individual. Tiene doble ventilación cruzada, lo cual permite mayor ingreso de luz natural en el departamento. El departamento cuenta con un baño completo amplio, una cocina integrada al Living-Comedor-Dormitorio y posee un cómodo balcón con detalles delicadas de vigas de hormigón visto y un macetero de hormigón revestido de chapa negra. También posee una parrilla cómoda con frente de parrilla de chapa negra que hace juego con los detalles arquitectónicos en su conjunto. 100% eléctrico. Totem de seguridad 24hs, camaras instaladas en el edificio, personal de limpieza, cerradura biometrica instalada, todos los muebles a medida. Parrilla con frente de parrilla, detalles constructivos de calidad. Ubicación: Se encuentra en Colegiales, un barrio que está entre los barrios Belgrano R, Belgrano, Chacarita y Palermo Hollywood. Se encuentra ubicado en la calle Teodoro Garcia, entre las calles Zapiola y Conesa. Amplias líneas de Colectivo, Metrobus, Subte Linea D, Tren F. F. C. C. Mitre. 100m de Av. Federico Lacroze. 500m de Av. Cabildo. 500m de Av. Alvarez Thomas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 44m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Temp Palermo Full Amenities
USD 650
Av. Cordoba 6200

Colegiales, Capital Federal

50 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Lewi - mls id # Ver datos. alquiler temporario en palermo en increÌble complejo la musa stars. Distrito audiovisual. Full amenities. Monoambiente excepcional! Amueblado Y decorado con muy buen gusto. Totalmente equipado. Disponible A parir del 25 de mayo 2024. Departamento monoambiente en torre white. Complejo la musa stars. Amplio living comedor con ventanal a balcón a pulmón de manzana. Vista abierta a jardines y piscinas. Cocina integrada con mesada de Silestone blanca. Espacio para lavarropas. Pisos de madera. Baño completo, piso y paredes de porcelanato. Sanitarios y Griferías de fv. Placard de piso a techo con puertas espejadas. Aire acondicionado frío-calor instalado. Amueblado Y completamente equipado. No admite mascotas: la musa stars¨es un complejo de tres edificios, ubicado en el predio entre Av Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. Distrito Audiovisual. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, full amenities servicios y comodidades. Excelente edificio de categoría a estrenar. . Excelentes terminaciones y calidad de construcción. Hall de entrada, con vigilancia 24hs. Llaves computarizadas de seguridad. Dos gimnasios con equipamientos de última generación. spa. Sum acustizado. Dos Piscinas semi olímpicas climatizadas. Jacuzzi. Gazebos chillout con jacuzzi. Parrillas y quinchos. Sala de juegos. Microcine. Business center. Wi-fi intercontectividad. Resto-bar interno. Workspace. Cavas privadas. Bauleras. Terrazas con vistas panorámicas con solárium. Tres niveles de cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Cochera de pánico. Servicio de limpieza optativo. Laundry. Precio paquete. Incluye expensas, wifi, e impuestos. Electricidad con tope de $10. 000. - Contrato mínimo 3 meses. Pago trimestre por adelantado. Comisión inmobiliaria 20% del contrato. No admite mascotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.