• Colegiales

17 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Colegiales

Departamento · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · 3 Amb a Estrenar Amob. y Equipado con Parrilla
USD 1.300
Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda - mls id # Ver datos. impecable 3 ambientes al frente con balcon Y parrilla, todo nuevo A estrenar! Amoblado Y equipado. Disponible A partir del 1 de julio! Impecable Semipiso! Balcón al frente. Muy luminoso. Todo luz y sol. Todo a nuevo! Excelente distribución! Ventilación natural en todos los ambientes. Amplio living-comedor! 2 Dormitorios. 2 Baños completos. Cocina completa. Lavadero aparte y equipado. Comedor. Excelente ubicacion. Todos los medios de transporte. unico! Con cochera. Disponible A partir del 1 de julio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
UBC-UBC-1502_2 · Departamento 3 Ambientes. | Conde Al 1100
USD 1.500
conde 1100

Colegiales, Capital Federal

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Ubicado en el prestigioso barrio de Colegiales, este impresionante departamento de 3 ambientes, distribuido en tres niveles, combina diseño moderno y lujo en un entorno exclusivo. La propiedad destaca por su impecable estado, con tres baños, tres balcones y una espectacular terraza, todos meticulosamente mantenidos. El interior, bañado de luz natural gracias a sus amplios ventanales, ofrece vistas ininterrumpidas a un entorno verde y sereno. Cada espacio ha sido amueblado con piezas de alta categoría, brindando un ambiente elegante y sofisticado. En la planta baja, se encuentra una cocina de diseño equipada con electrodomésticos de última generación, junto a un comedor y una sala de estar enorme que se abren a un amplio balcón, ideal para desayunos matutinos al aire libre. En el segundo nivel, el dormitorio ofrece un refugio privado, cada uno con acceso a un balcón individual y armarios empotrados, garantizando confort y privacidad. El tercer nivel alberga gran estudio, ideal para trabajar además una impresionante terraza, un verdadero oasis urbano perfecto para recibir invitados o disfrutar de momentos de tranquilidad rodeado de vegetación. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo y lujoso en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Nicolas Mateo Rodriguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1502)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporario Dpto 3 Ambientes en Colegiales
USD 650
Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini - mls id # Ver datos. alquiler temporario departamento tres ambientes en colegiales. departamento de 3 ambientes ubicado en palpa 3150 entre conde Y ramón freire, colegiales, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living con balcón. Dos dormitorios. Baño. Lavadero. Detalles: Piso parquet de madera. Cocina a gas. Aire acondicionado frio en living y en dormitorio principal aire frio/calor. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Ubicación: El departamento se encuentra a 700 metros de Avenida Cabildo, 800 metros del subte D Olleros y 300 metros del tren. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos, con expensas, servicios e impuestos incluidos en el valor del alquiler exceptuando por la luz y el gas que tendran un tope de hasta $3000 por cada servicio. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
MDT-MDT-1680_2 · Todo Luz! 3 Amb Limite Palermo, Belgrano, Colegiales C/ameni
USD 1.100
Ciudad de la Paz 100. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Colegiales, Capital Federal

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

¡Todo luz! 3ambientes en el limite de los barrios de Palermo, Belgrano y Colegiales, área rodeada de numerosos locales comerciales, restaurantes, bares, supermercados y medios de transporte como subte y colectivo. El departamento totalmente equipado a nuevo cuenta con área de living apenas uno ingresa a la unidad y esta equipado con sofá 2 cuerpos, aire acondicionado frio/calor, rack de tv + tv, área de escritorio con silla y estantes, mesa de arrime, etc. Este ambiente además cuenta con uno de los baños completos con ducha y un acceso al balcón principal del departamento. El siguiente ambiente cuenta con área de living comedor, con cocina integrada al mismo, equipado con aire acondicionado frío/calor, mesa de comedor con 6 sillas, barra divisora junto a otra isla de amplio guardado con múltiples cajones. El área de la cocina esta equipada con heladera con freezer, horno y cocina eléctrico, utensilios de cocina, batería de cocina, cubiertos, vasos, platos, etc. Además este ambiente cuenta con lavarropas y acceso al balcón. Finalmente encontramos el área del dormitorio que cuenta con amplio espacio de guardado y se encuentra en suite con el baño completo. Esta equipado con cama King (2, 00 x 2, 00mts), aire acondicionado frio/calor, estante flotante y acceso al balcón del departamento que esta equipado con 2 sillas y mesa de exteriores. El edificio cuenta con piscina, solarium, sum, laundry y bicicletero. El departamento cuenta con cochera con precio aparte! Precio todo incluido a excepción de la electricidad que corre a cuenta del inquilino! xintel(mdt-mdt-1680)

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Colegiales · Departamento 3 Ambientes - Colegiales - Buenos Aires
USD 900
$ 80.000 Expensas
conesa y federico lacroze

Colegiales, Capital Federal

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en el pintoresco barrio de Colegiales, Buenos Aires, es el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad, modernidad y luminosidad en su vida diaria. Con una oferta de alquiler de 900 usd, más 100 usd de servicios, este espacio ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellos que desean experimentar la vida en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Al entrar en el departamento, te recibirá una sensación acogedora y moderna, con una decoración cuidadosamente seleccionada que combina elegancia y funcionalidad. La sala de estar, inundada de luz natural gracias a las amplias ventanas, está amoblada con un cómodo sillón y un televisor, creando el ambiente perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o exploración de la ciudad. Desde la sala de estar, se accede al balcón terraza, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores y aprovechar al máximo los días soleados y las noches frescas de Buenos Aires. Este espacio al aire libre es ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina, totalmente equipada con una heladera y un lavarropas, ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras y realizar tareas domésticas con facilidad y conveniencia. La mesa y sillas adyacentes proporcionan un lugar acogedor para disfrutar de las comidas en compañía de familiares y amigos. El departamento cuenta con dos dormitorios, cada uno amoblado con una cama confortable, garantizando un descanso reparador y noches de sueño tranquilas. Ambos dormitorios también disfrutan de abundante luz natural y espacio de almacenamiento suficiente para todas tus pertenencias. En resumen, este departamento en alquiler en Colegiales ofrece un equilibrio perfecto entre confort, estilo y practicidad, brindando a sus residentes una experiencia de vida excepcional en el corazón de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!. Inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. -. Nuestro principal objetivo es poder ayudarte a conseguir un lugar cómodo y tranquilo donde invertir para vivir feliz. #airbnb #esquivelprop #esquivel #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #alquilerestemporarios #barrichino #estadioriver #ParquedelosNiños #JardínJaponés #JardínBotánicoCarlosThays #TierraSanta #MuseoRiverPlate. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades- cucicba 8003. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria. Preguntas para la inmobiliaria

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 95m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - Colegiales
USD 1.300
Av. El Cano 3000

Colegiales, Capital Federal

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Disponible a principios de Mayo 2024. Hermoso Departamento remodelado a nuevo. El departamento es muy luminoso, de 5 ambientes, posee 4 dormitorios, uno de ellos diseñado como escritorio. La propiedad dispone con cocina completamente equipada, con desayunador, comedor con balcón, 3 televisiones smart incluye Netflix y aire acondicionado frio/calor Split. Posee lavadero y patio trasero muy ventilado y espacioso. Con cochera en subsuelo cubierta. Zona Colegiales, muy cerca de la estación Belgrano R, y cerca de varias paradas de colectivos. Zona de restaurantes y bares. -Apto macotas. -Apto fumadores. -Apto menores. -Máximo 7 huéspedes. El valor del alquiler incluye: -todos los servicios (agua, gas, luz, internet, etc. ) -expensas. Requisito de ingreso: -Mes de deposito. -Mes de adelanto. -Constancia de ingresos. -Honorarios a inmobiliaria. Consultar disponibilidad. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.